Jorge Molina
-
Pues nada, como lo hacen todos, aceptemoslo.
Aceptemos que la realidad es como es.
Si quieres un equipo de tíos casados y formales, o devotos fanáticos de su trabajo, que se cuidan como superatletas, me parece bien. Es más, te apoyo.
Igual yo soy más pureta que tú.Simplemente, asume que igual te quedas con 4-5 de la plantilla, y no necesariamente los mejores. Si aceptas eso, adelante. Tendrás el equipo más profesional, pero no precisamente el mejor.
Es que yo veo que directivas y entrenadores hace mucho que tiraron la toalla con eso, y se limitan a pedirles discreción y que cumplan en los entrenamientos. Cuando salen por la puerta prefieren no saber nada.
-
@misaga:
No se, por mucho que Jose Mari no salga nunca de fiesta, si guiero ganar el partido, prefiero a Simao en el verde (si esta comprometido claro está).
A la vista esta lo bien que nos ha ido…...
-
Otro fichaje jurasico…ya vamos hacer otro favorcito?¿vendra acabar su carrera aqui?....Viendo el tema vamos a seguir la misma politica de fichajes gurruminos que hemos llevado siempre
Por cierto parece mentira que no sepais que Kiko es nefasto fichando.... a las pruebas me remito.... portero que no bloca...maliño...
Me espero un esperpento de equipo, como ha venido siendo los ultimos años
-
Aceptemos que la realidad es como es.
Si quieres un equipo de tíos casados y formales, o devotos fanáticos de su trabajo, que se cuidan como superatletas, me parece bien. Es más, te apoyo.
Igual yo soy más pureta que tú.Simplemente, asume que igual te quedas con 4-5 de la plantilla, y no necesariamente los mejores. Si aceptas eso, adelante. Tendrás el equipo más profesional, pero no precisamente el mejor.
Es que yo veo que directivas y entrenadores hace mucho que tiraron la toalla con eso, y se limitan a pedirles discreción y que cumplan en los entrenamientos. Cuando salen por la puerta prefieren no saber nada.
Yo no pido santos ni monjas de clausura, creo que con veintipocos años da tiempo a todo, solo pido profesionales que sepan cuando toca cada cosa.
-
No veo a Jorge Molina con el perfil de jugador con ganas de reivindicarse que necesitamos. Debemos buscar gente con hambre, esa fue la clave del éxito del último ascenso.
-
Yo he tenido veintipocos años y no salí nunca de fiesta antes de trabajar. Si hubiera llegado borracho al trabajo me la hubiera jugado. Y no era deportista.
-
@rana baileys:
Yo he tenido veintipocos años y no salí nunca de fiesta antes de trabajar. Si hubiera llegado borracho al trabajo me la hubiera jugado. Y no era deportista.
Eso es por que no eras millonario como estos niños…el dinero cambia un poco la percepción de las cosas y más a esa edad
-
@fan de Battiato:
A Jorge Molina ya lo quiso fichar MS hace años, así que aunque se vaya ha dejado buenos informes de él ( y seguramente de otros jugadores). Yo creo que rendiría bien, en un jugador no sólo importa la edad sino que sea profesional y se cuide. También influye estar cerca de casa y eso a Jorge Molina lo tendría si ficha.
Sus cifras en 2ª son 135 partidos 68 goles y en Primera 113 partidos 29 goles (y eso que el último año sólo ha jugado 10 partidos de titular). Creo que no está nada mal.
Por cierto, eso de que lo recomendaba Manolo Salvador… ¿es un mérito o una advertencia?
Para mi es un mérito porque pienso que pese a sus errores, M. Salvador ha sido un buen secretario técnico. Obviamente no tenemos una bola mágica para saber si rendiría bien o sería un fichaje fallido. Yo creo que lo primero, pero respeto todas las opiniones.
-
@fan de Battiato:
Para mi es un mérito porque pienso que pese a sus errores, M. Salvador ha sido un buen secretario técnico. Obviamente no tenemos una bola mágica para saber si rendiría bien o sería un fichaje fallido. Yo creo que lo primero, pero respeto todas las opiniones.
Una cosa es evaluar el conjunto de su gestión y otra muy distinta dejarle que se duerma en los laureles confiando en sus aciertos pasados.
Su actitud en los último años ha dejado muchísimo que desear y ha hecho méritos más que suficiente para no renovarlo.
-
Dicen q Manolo no ha tenido q ver. Pero a priori parece un fichaje marca Faura
-
No veo a Jorge Molina con el perfil de jugador con ganas de reivindicarse que necesitamos. Debemos buscar gente con hambre, esa fue la clave del éxito del último ascenso.
Eso pienso yo, el Levante no debe convertirse en el "Qatar" de la 2ª División. No me convencería mucho incorporar un jugador de vuelta de todo como Jorge Molina.
-
Lejos de mí comparar, pero Di Stefano fichó por el Espanyol a los 38 años. Y estuvo dos temporadas a buen rendimiento.
-
@Fonseca 5:
@fan de Battiato:
Una cosa es evaluar el conjunto de su gestión y otra muy distinta dejarle que se duerma en los laureles confiando en sus aciertos pasados.
Su actitud en los último años ha dejado muchísimo que desear y ha hecho méritos más que suficiente para no renovarlo.De acuerdo con que M.S no estuviera motivado y no se mereciera la renovación, pero eso no quita con que pueda acertar en los informes que haya hecho en el pasado..si se le ficha, que rinda o no el tiempo lo dirá, yo lo sigo viendo una buena opción, al menos para ésta próxima temporada.
-
@rana baileys:
Lejos de mí comparar, pero Di Stefano fichó por el Espanyol a los 38 años. Y estuvo dos temporadas a buen rendimiento.
No compares!
-
@rana baileys:
¿¿¿Di stefano=Jorge molina???
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016/06/01/sevilla-dan-hecho-molina-fichara/298889.html
Mare meua…
Que sea para bien, pero soy pesimista.
-
A mi el fichaje me gustaría, pero un año más otro por objetivos, no ofrecerle dos de golpe.
-
A mi el fichaje me gustaría, pero un año más otro por objetivos, no ofrecerle dos de golpe.
Aquí siguen regalando contratos como siempre muy a la ligera. Claro, si le ofrecen un 1 + 1 el jugador puede posiblemente buscar otro equipo que se los ofreciese. Que tiene ya 34 años y con 2 años de contrato los 36 y estamos hablando del puesto de un delantero.
No se renovó a Barral que en mayo hizo los 33 (para fichar en su lugar a Ghilas) Barral, que es de un perfil muy similar al de Molina y a este que es mayor que aquel, le pueden ofrecer 2 temporadas de contrato nada menos.
Con esa edad… que igual pudiera ser bastante factible que se pasase entre lesiones parte de la temporada... y luego págale el siguiente año porque ya no querrías al jugador.
En fin...
-
Aquí siguen regalando contratos como siempre muy a la ligera. Claro, si le ofrecen un 1 + 1 el jugador puede posiblemente buscar otro equipo que se los ofreciese. Que tiene ya 34 años y con 2 años de contrato los 36 y estamos hablando del puesto de un delantero.
No se renovó a Barral que en mayo hizo los 33 (para fichar en su lugar a Ghilas) Barral, que es de un perfil muy similar al de Molina y a este que es mayor que aquel, le pueden ofrecer 2 temporadas de contrato nada menos.
Con esa edad… que igual pudiera ser bastante factible que se pasase entre lesiones parte de la temporada... y luego págale el siguiente año porque ya no querrías al jugador.
En fin...
¿Hemos fichado a Ghilas? Al amic ROM decírselo poco a poco…..
Con cariño Rompedor, un poco de humor nunca viene mal.
-
Últimamente regalamos años de contrato, porque claro si no no vienen. Pues oye si no vienen porque quiere dos años fijos, puerta, ya buscaré a un chaval más joven que tenga proyección y a ese si que se los doy.
Teniendo los delanteros que tenemls hoy en plantilla, nuestra menor urgencia es el delantero. Es un puesto que se puede mirar con calma todo el verano, porque aunque no vayan a seguir todos, ahora mismo tenemos 4.
Eso haría yo. Pero vamos no tengo ni idea de como funciona esto, soy un correo.
-
@misaga:
Últimamente regalamos años de contrato, porque claro si no no vienen. Pues oye si no vienen porque quiere dos años fijos, puerta, ya buscaré a un chaval más joven que tenga proyección y a ese si que se los doy.
Teniendo los delanteros que tenemls hoy en plantilla, nuestra menor urgencia es el delantero. Es un puesto que se puede mirar con calma todo el verano, porque aunque no vayan a seguir todos, ahora mismo tenemos 4.
Eso haría yo. Pero vamos no tengo ni idea de como funciona esto, soy un correo.
Veo que piensas lo mismo. Es que parece como si Molina al tener 34 años lógicamente estuviese metiendo prisa. Queda todo el verano por delante como para poder buscar más opciones para el puesto de delantero, dando por hecho de que con lo del cupo máximo de extracomunitarios al Levante le pueden sobrar Martins y Deyverson, que lógicamente pueden ser los que terminasen saliendo. Pero puede pasar de todo, desde que al Levante le llegue una buena oferta irrechazable por Lerma y lo vendiesen y por tanto uno de esos dos pasase a ser el segundo extracomunitario escogido entre los dos que podemos tener en segunda.
Hay que saber jugar cada cual sus bazas, Molina las suyas, si tiene prisa… pues que firme con otro equipo, pero atarle ya y dándole dos temporadas... sería de ser tontos e incapaces por parte de la nueva área técnica.
Atar, atar... lo de atar sería para con jugadores tan sumamente interesantes (por edad y calidad)... que no hacerlo se te pudiesen escapar hacia cualquier otro club y en mi opinión ese no es el caso de Molina, primero porque pretende dos temporadas y no 1 + 1 y segundo por la edad que tiene el jugador. Eso no es atar a un jugador, eso es ponerle una alfombra roja directamente y regalarle un contrato en plan ONG. No creo que hayan precísamente bofetás ni tanta competencia de clubes dispuestos a ofrecerle a Molina lo que él en principio pretende.
Si Molina encuentra otro club con las condiciones que él pretende... pues bueno para él, no sería una gran pérdia o que se nos escapase una gran oportunidad de mercado, que para eso están se supone tanto Tito como el tal Del Pozo, para no ir a lo fácil, a lo que su representante Domingo Sevillano debe de estar ofreciendo a media segunda división.
Que Tito y Del Pozo se ganen el sueldo, que demuestren que son capaces de fichar a un mejor e interesante delantero.
-
Amén Zapater.
-
@misaga:
Amén Zapater.
Joder, es que es así, para fichar a jugadores tipo "Molina"… ese lo ha visto todo el mundo, es lo fácil. Preferiría que nos trajesen a un jugador incluso de la segunda B española, que lo hubiesen visto jugar "previo amplio seguimiento" con el casi convencimiento de que podría marcar un montón de goles también en segunda.
Que trajesen un descubrimiento para el panorama fútbol, no un jugador que está ya claramente en sus últimos días de fútbol.
Para fichar a jugadores como Molina no hacía falta ni D.T. ni secretario técnico.
-
No se…a ver en septiembre que equipo ha montado Tito.
Pero por ahora no me ilusiona mucho. Jorge Molina quiere volver a su casa a retirarse. Pero espero que al menos haga faena y meta goles. Pero me hubiera ilusionado más el fichaje por dos años de un jugador de segunda B goleador.
-
@misaga:
No se…a ver en septiembre que equipo ha montado Tito.
Pero por ahora no me ilusiona mucho. Jorge Molina quiere volver a su casa a retirarse. Pero espero que al menos haga faena y meta goles. Pero me hubiera ilusionado más el fichaje por dos años de un jugador de segunda B goleador.
Pues eso, un jugador tipo "Jorge Molina" como cuando lo fichó el Ejido y frente al Villarreal en copa le endosó un hatrick, un jugador por entonces desconocido pero que empezó a perforar redes en segunda división.
Eso sí sería meritorio, que encontrasen un delantero así, no un Jorge Molina ahora que ya está prácticamente acabado.
-
Pues yo en segunda división que no se reparten caramelitos especialmente, un delantero de area como Molina que fisicamente llega bien y que conoce la categoria me lo quedo antes que a los Brasileños de aquí a Lima.Me parece un buen fichaje junto con Roger,Cassadesus y otro de perfil mas joven con proyección.
-
Es curioso que cuando llega un fichaje que se le raja antes de verlo jugar luego sale bien y luego no al revés. Hay quien decía que Ghilas iba a marcar mas goles que Casadesús o lo bien que decían algunos de Víctor Pérez.
-
Estoy con zapater: para este fichaje no necesitas dos secretarios técnicos/directores deportivos.
Molina viene a jubilarse. Huele a Gavilán 2.0
Qué cruz…
-
Estoy con zapater: para este fichaje no necesitas dos secretarios técnicos/directores deportivos.
Molina viene a jubilarse. Huele a Gavilán 2.0
Qué cruz…
No me habia enterado que ya lo habian fichado
Ahora que me informo, parece ser que no.
Son rumores posiblemente divulgados por su propio representante, pero da lo mismo, hay que rajar negativamente sobre todo lo que se mueve. El "sindrome Zapater" se contagia
Sin entrar en comparaciones y sin decantarme a favor de este fichaje, os tengo que decir que nuestro bien recordado Paco Salillas llegó al Levante a punto de cumplir 34 años y esa temporada fue Pichichi de Segunda División.