El próximo año en TV | LaLiga 123 TV, GOL y M Partidazo
-
Si, hoy se ha adjudicado el lote 4 que va compuesto de 4 partidos de segunda (en segunda seleccion) en abierto
También se ha adjudicado el partido en abierto de primera y los resúmenes
y con los demas partidos que pasa?
-
@misaga:
Si, hoy se ha adjudicado el lote 4 que va compuesto de 4 partidos de segunda (en segunda seleccion) en abierto
y con los demas partidos que pasa?
De momento nada de nada, excepto el mejor partido de la jornada que es de Movistar
-
Segunda selección quiere decir que pondrán los peores no?
-
@rana baileys:
Puede elegir los 4 partidos que quiera excepto el de Movistar que será el mas interesante. Por ejemplo, si Movistar elige el Levante-Elche, Mediapro puede emitir 4 partidos (cuales quiera) de los 10 restantes
-
@rana baileys:
Si esto es así, y seguimos jugando como el año pasado, tendremos Levante en abierto casi todo la temporada…
-
Pues para mí no es una buena noticia. Yo quería un canal donde se viesen todos porque recordemos que son 11 partidos y no siempre nos van a meter en Gol.
-
@rana baileys:
Pues para mí no es una buena noticia. Yo quería un canal donde se viesen todos porque recordemos que son 11 partidos y no siempre nos van a meter en Gol.
Cierto, ahora los demas partidos, si hay que pagar por ellos, no creo que el precio para el usario lo tengan en cuenta. Mira el pastizal que se comentó con Vodafone o Movistar….
Lo mejor que podria pasar es que pujaran autonomicas o algo y al final se pudieran ver casi todos en abierto.
-
@misaga:
@rana baileys:
Cierto, ahora los demas partidos, si hay que pagar por ellos, no creo que el precio para el usario lo tengan en cuenta. Mira el pastizal que se comentó con Vodafone o Movistar….
Lo mejor que podria pasar es que pujaran autonomicas o algo y al final se pudieran ver casi todos en abierto.
Pues si, verlo en abierto o por Goleando, que es la mejor página de fútbol en Internet.
-
De momento tenemos esto:
-Mejor partido de la semana por Movistar+ (No está obligada a revender los derechos a terceros operadores)
-4 partidos EN ABIERTO a elección de Mediapro (GOL) excepto el partido de Movistar+
-El resto estará disponible en la web de La Liga por streaming (a no ser que alguien se haga con los derechos de VOD)
-Vodafone y Orange tienen los derechos de TODOS LOS PARTIDOS para bares
-
De momento tenemos esto:
-Mejor partido de la semana por Movistar+ (No está obligada a revender los derechos a terceros operadores)
-4 partidos EN ABIERTO a elección de Mediapro (GOL) excepto el partido de Movistar+
-El resto estará disponible en la web de La Liga por streaming (a no ser que alguien se haga con los derechos de VOD)
-Vodafone y Orange tienen los derechos de TODOS LOS PARTIDOS para baresPerdón por mi ignorancia, pero qué es eso de "por streaming"?
-
Como Goleando, pero en la web de la Liga
-
De momento tenemos esto:
-Vodafone y Orange tienen los derechos de TODOS LOS PARTIDOS para baresCoñooo!!! Entonces ahora mismo podemos ver todos los partidos de segunda menos el de movistar por abierto sin pagar un euro?
Esa es la situacion actual?
Si es así me gusta
-
Hace 2 años se podian ver por la web de la Liga algunos partidos de forma gratuita. De todos modos hasta que no se acerque agosto, nada de nada
-
@misaga:
De momento tenemos esto:
-Vodafone y Orange tienen los derechos de TODOS LOS PARTIDOS para baresCoñooo!!! Entonces ahora mismo podemos ver todos los partidos de segunda menos el de movistar por abierto sin pagar un euro?
Esa es la situacion actual?
Si es así me gusta
Y a mí. Mira lo que me voy a ahorrar y el día que nos toque jugar a las 12 pues me jodo y ya está.
-
Exactamente rana baileys. Por mi que siga así. Ver todos los partidos gratis, el año que los retransmitían por la web de la liga yo los veía fenomenal rápido y sencillo. Y si encima los otros 4 por el nuevo canal de la TFT mejor aún.
-
De todos modos, hay una cosita que se me ha olvidado mencionar. Con esos 4 partidos en abierto, Mediapro puede hacer lo que quiera, es decir, puede revender los derechos a una autonómica… y que no se vean por GOL, seria extraño, si, pero no seria la primera vez que ocurriera
-
Mediapro ya ha dicho en nota de prensa que los emitirá GOL.
-
Pero lo más importante, numéricamente hablando, son los seis partidos que están sin adjudicar.
-
"La liga ya ha anunciado que incluira el canal en todos los teleoperadores" (respecto los partidos)
Que se refiere exactamente, que se los dará a todos los teleoperadores de pago? o incluirá a mediapro y seran gratis? se veran por la web?
-
Creo que este enlace lo aclara todo:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... -2019.html
El partido de la jornada lo emitirá en exclusiva Movistar, cuatro partidos se verán en abierto a traves del canal Gol y los restantes seis partidos los emitirá un canal de la propìa Liga que los va a ofrecer a todos los teleoperadores.
O sea, según mi opinión: quien tenga Movistar verá todos los partidos de la Liga Adelante, quien tenga Vodafone, Orange, etc. todos menos el partido de la jornada exclusivo de Movistar y quien no esté abonado a ningún teleoperador solo verá los partidos en abierto.
Con respecto al partido exclusivo de Movistar (que será el mejor de la jornada) los demás operadores quieren llegar a un acuerdo para emitirlo también.
-
Creo que este enlace lo aclara todo:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... -2019.html
El partido de la jornada lo emitirá en exclusiva Movistar, cuatro partidos se verán en abierto a traves del canal Gol y los restantes seis partidos los emitirá un canal de la propìa Liga que los va a ofrecer a todos los teleoperadores.
O sea, según mi opinión: quien tenga Movistar verá todos los partidos de la Liga Adelante, quien tenga Vodafone, Orange, etc. todos menos el partido de la jornada exclusivo de Movistar y quien no esté abonado a ningún teleoperador solo verá los partidos en abierto.
Con respecto al partido exclusivo de Movistar (que será el mejor de la jornada) los demás operadores quieren llegar a un acuerdo para emitirlo también.Pero se podrán ver por streaming en la web de la Liga?
-
Mientras se arreglan los de TV-tienda,…. Buen solsticio de verano a todos los que entran a este foro...
Feliç revetlla de Sant Joan a tots!
-
Mientras se arreglan los de TV-tienda,…. Buen solsticio de verano a todos los que entran a este foro...
-
Se agradece la intención, pero yo odio el solsticio de verano, el verano, el calor y todo lo que se le se asocia. Generalmente todo eso me pone de mala leche.
-
@rana baileys:
Se agradece la intención, pero yo odio el solsticio de verano, el verano, el calor y todo lo que se le se asocia. Generalmente todo eso me pone de mala leche.
Jefe, no se queje
Y ponga otra copita más
No hay como el calor del amor en un bar.
-
@rana baileys:
Jefe, no se queje
Y ponga otra copita más
No hay como el calor del amor en un bar.El calorcito de un bar, con amor o sin amor, pero en invierno.
-
Al amor de la lumbre…
-
@rana baileys:
Jefe, no se queje
Y ponga otra copita más
No hay como el calor del amor en un bar.Aunque a estas horas
ya no estoy muy entero
al fin llegó el momento de decirlo
"te quiero"Grande Gabinete... qué tiempos...
-
OJO, OJO, OJO!!!!
Mediapro dice que solo se verán 2 partidos por su canal de TDT, Gol! El resto posiblemente sean revendidos
El nuevo canal emitirá un partido y los resúmenes de LaLiga, dos partidos de LaLiga2 y la Copa del Rey.
@1ll40itb:
Los seguidores del fútbol español están de enhorabuena porque Gol, en su objetivo de convertirse en la referencia del deporte en televisión, será el canal donde seguir en abierto LaLiga y la Copa del Rey de fútbol a partir de la próxima temporada.
El nuevo canal emitirá, además de las disciplinas deportivas más emocionantes, la mejor y más completa oferta futbolística de un canal en abierto en nuestro país. En Gol se podrá seguir un partido de LaLiga en directo cada jornada y los resúmenes de todos los encuentros para que los aficionados al fútbol no pierdan detalle de la competición. Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de LaLiga2 en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría.
Junto a LaLiga regular, los espectadores de Gol podrán ver la Copa del Rey, con un partido por jornada, completando así la oferta futbolística más atractiva de un canal en abierto en nuestro país para las próximas temporadas.
Con estas novedades, los espectadores encontrarán en Gol las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.N.P.
-
Y los otros 6 partidos que no eran de gol también los van a revender a operadoras de pago
Con lo que sólo se verá en abierto dos partidos de segunda cada jornada