OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
Milla y Rubi, entre los posibles entrandores para el Zaragoza
Magnífica noticia.
-
Sergi y Muñiz. Entre estos está.
Esta claro que Tito quiere dejar su huella, poner a Luisgar o Aparicio aunque muchos pensemos que sería mejor sería apostar a por hombres de Manolo Salvador.
Pues ale Tito, ya puedes elegir bien.
-
@rana baileys:
@Jose72:
En Aragon TV dejan a Lluis Carreras como un pelele como entrenador, poco profesional, pasota, miedoso, cagón, lento en los cambios, ademas de amenazar a periodistas y futbolistas.
Me pregunto qué hubieran dicho si hubieran ganado en Llagostera y luego, por una de aquellas casualidades hubieran subido…cada día me da menos confianza lo que diga la prensa.
Totalmente de acuerdo, la derrota contra el Llagostera ha sacado lo peor de muchos por aquellas tierras, pero lo cierto es que se quedó a un punto de la promoción. Muy exagerado el linchamiento.
-
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/07/radio_valencia/1465323851_127553.html
Esos tres sí, pero la otra opción es esperar a Vicente Moreno:
"No obstante, serán Tito y Carmelo del Pozo los que a partir de las próxima horas tendrán que deshojar la margarita y elegir a Muñiz, a Sergi Barjuán que fue destituido en el Almería a comienzos de la pasada campaña, a Luís Milla que dimitió en el Lugo por injerencias del Consejo de Administración en su parcela o esperar al desenlace del Gimnastic en su eliminatoria ante Osasuna para reunirse con el valenciano Vicente Moreno."
Moreno es el elegido… Si no es asi, ya lo hubiesen anunciado el lunes. Cosas de la logica. Pero es Lopez Muñiz plato de segunda? Moreno si asciende no se ira del Nastic.
-
OJO PORQUE ELL NASTIC PIERDE 2-0 AL DESCANSO. La primera ve en mi vida que me alegro de una victoria del Osasuna.
-
OJO PORQUE ELL NASTIC PIERDE 2-0 AL DESCANSO. La primera ve en mi vida que me alegro de una victoria del Osasuna.
3-0
-
según el Desmarque Tito podría decir hoy el nombre del entrenador…Milla, Sergi o Muñiz, nada de Vicente Moreno, ni LuisGar, ni Escribá...
-
esto huele a Sergi q la flipas…
-
¿ Entonces para qué tanta entrevista y tanto paripé?
¿ Para al final enchufar a su amigo ?
-
Si al final el elegido es Sergi Barjuan (el que tiene una trayectoria como entrenador de pena) va a ser la primera "cagada" de la temporada.
Y me oleria a que todos los fichajes van a ser por "amiguismo".
-
Si al final fuese Sergi… pues a partir de entonces ya se podría apostar en qué jornada será cesado. Fijo que no acabaría la temporada.
-
@Fonseca 5:
¿ Para al final enchufar a su amigo ?Ojalá sea Sergi, grandísimo entrenador. Sería el primer gran acierto de la temporada, bravo!!!
-
Si fuese Sergi Barjuán… estaría bien que la primera pregunta que le hiciesen obligada fuese algo así como... ¿eres consciente de que de todos los nombres que se han barajado eres con amplia diferencia el que menos (por no decir ninguna) ilusión despierta o genera en el levantinismo?
La primera en toda la frente.
-
@Fonseca 5:
¿ Para al final enchufar a su amigo ?Ojalá sea Sergi, grandísimo entrenador. Sería el primer gran acierto de la temporada, bravo!!!
Es verdad. (no me acordaba)
Sergi, Sergi, Sergi es cojonudo.
Coooooomooooo Sergi nohayniiiiinguno.
-
El impresionante bagaje de Sergi como entrenador hasta ahora
Dos temporadas en el Recre, 17 partidos con el Almería, donde fue cesado finalmente
Y el Levante lo que requiere… es un entrenador además de con cierta experiencia en el manejo de un vestuario y de saber gestionar los partidos, un perfil de entrenador humilde, un entrenador que si no fuese por su escaso bagaje de lo contrario seguramente jamás de los jamases querría venir al Levante, un entrenador agradecido... que en el futuro pudiera hablar bien de este club, guardar cierto cariño por el Levante y yo no creo que Sergi ni por asomo sea ese tipo de entrenador.
Si este está por querer venir al Levante es porque no tiene nada que fuese mejor.
-
El impresionante bagaje de Sergi como entrenador hasta ahora
Dos temporadas en el Recre, 17 partidos con el Almería, donde fue cesado finalmente
Y el Levante lo que requiere… es un entrenador además de con cierta experiencia en el manejo de un vestuario y de saber gestionar los partidos, un perfil de entrenador humilde, un entrenador que si no fuese por su escaso bagaje de lo contrario seguramente jamás de los jamases querría venir al Levante, un entrenador agradecido... que en el futuro pudiera hablar bien de este club, guardar cierto cariño por el Levante y yo no creo que Sergi ni por asomo sea ese tipo de entrenador.
Si este está por querer venir al Levante es porque no tiene nada que fuese mejor.
Pues con una media de un punto por partido en segunda mejoraría a Rubí en primera, que estaba en torno a 0.8.
En serio, Barjuán no me gusta nada, pero si lo van a traer ¿a qué diablos están esperando? El equipo lleva mes y medio sin cabeza, y sin confeccionar ni nada. Perdiendo el tiempo miserablemente.
Quiero creer, y confío, que la tardanza es porque están esperando a Vicente Moreno que, sin ser mi favorito, lo veo mejor que Sergi (que huele a amiguete que tira para atrás).
Si la razón no es esa, entonces sí que mi opinión de Tito, que no era buena, va a ser peor.
-
Sergi Bar Juan…... CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOO
-
Ojalá venga Sergi….le he visto entrenar y flipas, el pequeño Guardiola le llaman
-
Bueno,¿cuando empieza el Gran Hermano Entrenador Granota?
-
@misaga:
Ojalá venga Sergi….le he visto entrenar y flipas, el pequeño Guardiola le llaman
Esa es la idea….
-
@misaga:
Precísamente ese es el temor, que es de los que quieren o gustan de practicar un fútbol de marcado carácter ofensivo y el Levante no tiene jugadores para tratar de hacer ese tipo de fútbol. En segunda hay que ir a lo práctico, marcar un gol o dos y que no te marquen, ser férreos defensivamente, un muro. Los equipos a los que les cuesta hacerles un gol en segunda son los que pueden terminar estando arriba y subiendo a primera.
Esta temporada es quizás preferible un entrenador con el que el aficionado en distintos partidos llegue incluso a aburrirse, pero saque muchos puntos de ciclos 4 sobre 6 o de 6 de 6 a un entrenador con el que veas buen fútbol pero con el coste de que te dejes muchos puntos a lo largo de la temporada.
Para subir has de estar toda la temporada entre el primero y segundo y eso requiere de sacar muchos puntos con mucha regularidad. Si tienes un entrenador con el que dices… bueno, no estamos ni los primeros ni los segundos... estamos ahí, entre los 6 primeros, todo por jugar de forma ofensiva, dejándote puntos a lo largo de la temporada... es jugar con fuego, con el riesgo de al final tener que terminar jugándote el ascenso en el playoff. Por tanto lo ideal como digo es un entrenador que sepa atar, amarrar muchos puntos, que no se escapen, preferible por jugar a lo práctico aún a costa de poder aburrirse con ello.
-
@misaga:
Precísamente ese es el temor, que es de los que quieren o gustan de practicar un fútbol de marcado carácter ofensivo y el Levante no tiene jugadores para tratar de hacer ese tipo de fútbol. En segunda hay que ir a lo práctico, marcar un gol o dos y que no te marquen, ser férreos defensivamente, un muro. Los equipos a los que les cuesta hacerles un gol en segunda son los que pueden terminar estando arriba y subiendo a primera.
Esta temporada es quizás preferible un entrenador con el que el aficionado en distintos partidos llegue incluso a aburrirse, pero saque muchos puntos de ciclos 4 sobre 6 o de 6 de 6 a un entrenador con el que veas buen fútbol pero con el coste de que te dejes muchos puntos a lo largo de la temporada.
Tssss Zapater que estamos haciendo psicologia inversa Que siempre hacen lo contrario a lo que pide la aficion
-
@misaga:
@misaga:
Tssss Zapater que estamos haciendo psicologia inversa Que siempre hacen lo contrario a lo que pide la aficion
No, si ya lo suponía, pero es que no hacen caso. Sólo expongo lo que seguro bastantes pensamos. Sergi en el Recre trató de hacer un fútbol de marcado carácter ofensivo, allí acabaron maravillados de ese fútbol, del que Sergi incluso alardeó posteriormente en una entrevista que le hicieron, mucho fútbol tiki-taka, pero el caso es que finalmente no subieron a primera división.
Que por cierto, Vicente Moreno, a pesar de ser preferible a Sergi, valenciano, sí, de la casa, pero… de momento la eliminatoria se le ha puesto muy jodida y posiblemente al final no subiese a primera división. Las cosas como son.
-
Garitano ha fichado por el Depor…no hay ninguna opción con Fran Escribà?¿, es que yo de lo que suena antes me traigo a cualquiera...
y LuisGar que?
-
Garitano ha fichado por el Depor…no hay ninguna opción con Fran Escribà?¿, es que yo de lo que suena antes me traigo a cualquiera...
y LuisGar que?LuisGar no creo que vaya a venir, por lo que he comentado antes, es una puesta de Manolo en su dia, y Tito y Carmelo querran hacer su apuesta y dejar su sello para las buenas o para las malas, vease Sergi
-
-
Ignoro si Sergi Bartuan será el entrenador ideal que necesita nuestro Levante u.d. pero ME INDIGNA LA COLOCACION DE AMIGUETES EN MI CLUB.
Creo como cosa lógica que según la trayectoria anterior del Entrenador se elija a quien mejor CURRICULUM TENGA.
Según la SER, para Tito es Sergi Bartuan el que mejores condiciones tiene…..................................EN QUE SE BASA???????
-
Ignoro si Sergi Bartuan será el entrenador ideal que necesita nuestro Levante u.d. pero ME INDIGNA LA COLOCACION DE AMIGUETES EN MI CLUB.
Creo como cosa lógica que según la trayectoria anterior del Entrenador se elija a quien mejor CURRICULUM TENGA.
Según la SER, para Tito es Sergi Bartuan el que mejores condiciones tiene…..................................EN QUE SE BASA???????
Quizás lo de querer fichar a Sergi para Tito fuese la forma de intentar tener una llave con la que abrir la puerta del Barça de cara a que le diesen cesiones de jugadores. Sergi tiene eso sí un mayor peso específico de cara al club culé.
Es por lo único por lo que podría entender su fichaje.
-
Alemán ha dicho hoy que con Muñiz ya habían tanteado temas económicos, será una pista?
-
caparros dicen que va a entrenar en 2, y se llevara una pasta, y nosotros no podemos dejarnos algo en un entrenador que ilusione? Escriba