OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
Aparicio ¿es impensable?
Para mi, impensable.
Este año no se pueden hacer experimentos. Hay que ir a cosas más seguras.
Aparicio, entrenador con 60 años, cuyo curriculum dice que solo ha entrenado en categorias regionales, tercera o 2ª B.
No creo que dé el perfil de entrenar a un equipo con aspiraciones de subir a primera.
Y por otra parte, tampoco se puede volver a caer en los mismos fallos que temporadas anteriores. Se renovó a Alcaraz en contra de todas las opiniones y ya sabemos lo que pasó. Ahora estamos con lo de Rubí. Creo que este entrenador ya ha demostrado que no sirve para llevar un vestuario algo conflictivo y casi al final aún no se habia enterado de lo que tenia y como utilizarlo. Espero que no sean tan burros de renovarlo.Aparicio no ha entrenado en categorias superiores principalemte por que no tiene representante, pero si, estoy de acuerdo, es un poco arriesgado. Pero no menos que Tito de DD.
-
Ojalá Garitano, puestos a soñar.
A mi Garitano o Claudio me gustaría, y a malas de los que suenan Luisgar.
-
A mi Garitano también me gustaría, pero ya sabéis….si ilusiona, olvidaos
-
Otro nombre a EVITAR a toda costa….. Alvaro Cervera.
Por si se les ocurre.
-
No perdamos el tiempo. F icharan a quien les salga de los huevos.
-
Será el que no le moleste a Juanfrán, ya sea desde su butaca en el banquillo o en su nuevo cargo inventado.
-
Vuelvo a lo que dije hace unos meses cuando echaron a Alcaraz: Toni Seligrat. Valenciano, con carácter y sabe lo que se hace. Una pena que haya firmado por el Alcoyano hace dos días, pero a mi opinión encaja con el perfil de currito del fútbol que tan bien nos ha venido.
Eso si, el que sea que venga que le eche un contratito a Kekio, que el muy perro se lo merece.
-
Pepe Mel o Escribà
-
Por cierto, dedicado a los que decían que Ballesteros no tiene experiencia suficiente para entrenarnos hoy en día.
El lunes 16 de mayo de 2016, el jugador Soriano, capitán del Almería, colgó las botas para hacerse cargo del Almería en el partido siguiente el 22 de mayo.
De momento ya cuenta con una victoria en su debut contra el Oviedo.
Seguiremos esta historia con sumo interés.
-
No son la misma persona. La directiva del Almeria tendra sus razones. De todas maneras Sergio, mirntras esta directiva siga, me temo.. , ni el tampoco.
-
@Ilya Kulyaki:
No son la misma persona. La directiva del Almeria tendra sus razones. De todas maneras Sergio, mirntras esta directiva siga, me temo.. , ni el tampoco.
1- Evidentemente no son la misma persona. Ballesteros creo que está mucho más preparado que Soriano.
2- La directiva del Almería lo que no tiene es el canguelo que tenemos nosotros (todos, no solo la directiva) en confiar en uno de los nuestros. Y eso que están en una situación delicadísima.
3- Yo tb creo que Ballesteros jamás vendrá al club mientras el dictadorzuelo siga en la presidencia.Pero bueno, la cuestión es que el ejemplo del Almería puede sacarnos de las tinieblas de la duda.
-
@Fonseca 5:
@Ilya Kulyaki:
1- Evidentemente no son la misma persona. Ballesteros creo que está mucho más preparado que Soriano.
2- La directiva del Almería lo que no tiene es el canguelo que tenemos nosotros (todos, no solo la directiva) en confiar en uno de los nuestros. Y eso que están en una situación delicadísima.
3- Yo tb creo que Ballesteros jamás vendrá al club mientras el dictadorzuelo siga en la presidencia.Pero bueno, la cuestión es que el ejemplo del Almería puede sacarnos de las tinieblas de la duda.
Te entiendo Fonseca5 pero el hecho que haya ganado un partido no implica una solución.
-
Aunque tengan claro quien va a ser el NUEVO ENTRANADOR y este todo firmado, NO LO VAN HACER PUBLICO si este se esta jugando el Ascenso a 1ª con su actual Club…....................es de cajón.
Así que a esperar que aclare el tiempo.
-
Te entiendo Fonseca5 pero el hecho que haya ganado un partido no implica una solución.
Yo no digo, ni he dicho que sea "LA SOLUCIÓN".
He dicho que el Almería se ha atrevido.
Y he dicho que es un fenómeno a observar con detenimiento.
-
Otro ejemplo.
Se rumorea que Ibraimovich será el segundo entrenador de Manchester Ud, a la vera de Mou, sin dejar de ser jugador de la plantilla.
-
@Fonseca 5:
Otro ejemplo.
Se rumorea que Ibraimovich será el segundo entrenador de Manchester Ud, a la vera de Mou, sin dejar de ser jugador de la plantilla.No es nuevo esa modalidad de entrenador-jugador.
-
Aunque tengan claro quien va a ser el NUEVO ENTRANADOR y este todo firmado, NO LO VAN HACER PUBLICO si este se esta jugando el Ascenso a 1ª con su actual Club…....................es de cajón.
Así que a esperar que aclare el tiempo.
Y se llama Garitano o Vicente Moreno?
-
@Fonseca 5:
Por cierto, dedicado a los que decían que Ballesteros no tiene experiencia suficiente para entrenarnos hoy en día.
El lunes 16 de mayo de 2016, el jugador Soriano, capitán del Almería, colgó las botas para hacerse cargo del Almería en el partido siguiente el 22 de mayo.
Seguiremos esta historia con sumo interés.Soriano tiene título de entrenador. ¿Ballesteros lo tiene?
Y aunque lo tuviese o se lo sacase… ¿de verdad todavía hay gente que quiere que Ballesteros forme parte de este club? ¿Después de haberse vendido en el tema de las apuestas dejando al "club de sus amores" abierto a varias investigaciones judiciales? Es para flipar. Aunque no me extraña. En este país en general y en esta región en particular se sigue votando a los mismos aun sabiendo que te roban día sí día también. Con lo cual, por qué no hacer presidente, entrenador o lo que surja a Ballesteros, Munúa y compañía.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Seguiremos esta historia con sumo interés.Soriano tiene título de entrenador. ¿Ballesteros lo tiene?
Y aunque lo tuviese o se lo sacase… ¿de verdad todavía hay gente que quiere que Ballesteros forme parte de este club? ¿Después de haberse vendido en el tema de las apuestas dejando al "club de sus amores" abierto a varias investigaciones judiciales? Es para flipar. Aunque no me extraña. En este país en general y en esta región en particular se sigue votando a los mismos aun sabiendo que te roban día sí día también. Con lo cual, por qué no hacer presidente, entrenador o lo que surja a Ballesteros, Munúa y compañía.1-Ballesteros tiene el nivel 3.
2- Yo sí que quiero que dirija este equipo.
3- Tus afirmaciones son tan rotundas que parece que hayas sido el encargado de llevar el maletín y entregárselo en mano.
4- ¿ Y entonces qué opinas de Buyo? (entre otros jugadores de aquel Real Madrid). Su actuación en Tenerife fue mucho más sospechosa que la de Rafa en Albacete (porque Munua hizo un partidazo contra el Zaragoza y su actuación estuvo lejos de sembrar la mínima sospecha)En fin, entiendo tu falta de información ya que nuestro equipo no está entre las elecciones de tu corazón, pero creo que te gusta demasiado ser el protagonista y liarla parda en el foro a la primera ocasión que se te presenta.
Los seguidores madridistas teneis que superar esa manía irracional que desprendeis cada vez que hablais de Ballesteros , creo que ya es hora de que supereis aquel 0-3 del Mallorca y el siguiente 0-0 que tuvo como protagonista a nuestro eterno capitán.
-
Yo creo q hasta q no se haga justicia, no se debería mencionar esa posibilidad. Yo admiraba a Descarga como muchos y felizmente esta suoerado. El clubesta por encima de las actuaciones personales de jugadores,. Ellos pasan y el club sigue.
-
@Ilya Kulyaki:
Yo creo q hasta q no se haga justicia, no se debería mencionar esa posibilidad. Yo admiraba a Descarga como muchos y felizmente esta suoerado. El clubesta por encima de las actuaciones personales de jugadores,. Ellos pasan y el club sigue.
De acuerdo, pero tampoco se puede condenar a Ballesteros cuando no hay pruebas concluyentes ni sentencia alguna, como hace golorriols.
Estoy en contra de idolatrías, pero mucho cuidado con condenar sin pruebas. Eso sería doble injusticia.
-
Yo no condeno a nadie con tanta rotundidad, pero niego a idolatrar a esta persona cuando existen indicios tan significativos para mi gusto.
-
Paco Herrera que apostaba que entraría en las quinielas me han comentado que ha fichado con el Valladolid.
Y además
-
Rubi no sigue.
OFICIAL.
-
mejor.
Estaba cantado y descontado, pero la confirmación es una buena noticia.Esperemos no la empañen con la del anuncio de su sustituto.
-
Genial, ya era hora.
[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Genial, ya era hora.
[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Toni, tu tapatalk no pone bien los emoticonos.
-
-
veremos a quien traen..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
He leído que ayer estuvo un consejero reunido con Molina. Insinuan que para el filial.
No me parecería bien que no se renovara a Toni Aparicio.