Roger, primer "fichaje" de Tito
-
Opino igual, pero fichando a un buen delantero, y que se ganen la titularidad.
Si Casadesus no sigue y Juan Muñoz tampoco…hay que fichar un DC puro mínimo.
Por Dey van a hacer caja y me parece bien
-
Roger se ha ganado con creces la oportunidad de poder demostrar en el Levante en primera su valía, lo que no quita para que se fiche a otro delantero de garantías para tener una sana competencia y luego que juegue el que mejor esté en cada momento.
-
Opino igual, pero fichando a un buen delantero, y que se ganen la titularidad.
Si Casadesus no sigue y Juan Muñoz tampoco…hay que fichar un DC puro mínimo.
Por Dey van a hacer caja y me parece bien
Deyverson es buen delantero, pero mejor no meter dentro de un vestuario que vuelve a ser bastante sano a un jugador al que le gusta mucho la fiesta, muy tarjetero dentro del campo, además de que podría terminar por contaminar el buen ambiente que vuelve a reinar.
Deyverson lo mejor que se podría hacer con él desde luego es venderlo al mejor postor.
-
Esta claro Zapater, llámame loco pero casi que como preferir prefiero a Camarasa de media punta si juega de bien como en el Alavés que a Deyverson.
Y bueno lo dicho, fichar un delantero de garantías, no un Rafael Martins que no le haga ni cosquillas a Roger. Ni un Juan Muñoz. Ojalá un delantero centro de la manga como hacía Manolo en ella buenos tiempos.
-
I la tornada de rossi? En el celta no te minuts i encaixaria millor en la forma de jugar d'este llevant que en el de l'any pasat
-
Puestos a pedir ex, prefiero a Caicedo. Su novia es de Xativa creo.
-
No veo yo mucho debate, para mi está claro que debe seguir y tener otra oportunidad más de demostrar su valía en Primera.
La cuestión realmente está en ver a quien más se ficha para la delantera. -
Crec que rossi sacoplaria mes que caicedo al estil de joc actual
-
No veo yo mucho debate, para mi está claro que debe seguir y tener otra oportunidad más de demostrar su valía en Primera.
La cuestión realmente está en ver a quien más se ficha para la delantera.Exactamente

-
La cuestión realmente está en ver a quien más se ficha para la delantera.+1909