Abonaments 2016-2017
-
Yo el año que viene estoy en el ciutat de nuevo, pero viendo el panorama laboral no sé por cuánto tiempo
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Tranquilo que el club regala a mansalva, algo podrás encontrar por ahí.
-
Yo el año que viene estoy en el ciutat de nuevo, pero viendo el panorama laboral no sé por cuánto tiempo
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Tranquilo que el club regala a mansalva, algo podrás encontrar por ahí.
Creo que se refiere a que puede que no esté en Valencia
-
Zapater, te honra ser una persona que cumple su palabra. De esos ya no quedan muchos.
El problema es que antes de prometer/jurar algo hay que tenerlo muy claro. E igual hiciste la promesa a la ligera.
Los hombre somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
Reconsidéralo, hombre, que tampoco son los votos matrimoniales…
-
Yendo a currar he visto publicidad de la campaña en los autobuses de la emt, yo sigo echando en falta vídeos promocionales y eso
-
Si, hay autobuses en el 9 y 89 circulando con publi del Levante
-
-
Que mal rollo da que no tengamos noticias de cuantos socios somos
-
Que mal rollo da que no tengamos noticias de cuantos socios somos
No sé dónde he visto que un buen porcentaje de abonos está entre las edades de 4 y 14 años. Pero sí, da mal rollo no ver cifras.
-
Queden 2 mesos per a que comence la lliga. La gent s'ho està prenent amb calma. Digam que no hi ha una il·lussió desbordant que faça que la gent vaja ràìd a pel passe. Al remat tornarem a ser 10.000 o 11.000.
-
Queden 2 mesos per a que comence la lliga. La gent s'ho està prenent amb calma. Digam que no hi ha una il·lussió desbordant que faça que la gent vaja ràìd a pel passe. Al remat tornarem a ser 10.000 o 11.000.
També es cert que tots els anys se diu que per juliol que la gent cobra hi ha una bona pujada.
-
4000 de momento.Un 12% mas que el año pasado por estas fechas.
-
4000 de momento.Un 12% mas que el año pasado por estas fechas.
No esta mal y aún queda bastante de la fase de renovación en la que se respeta la reserva del asiento. Los últimos días habrá un buen sprint
-
Mucha gente espera a la paga
-
Yo lo renové ayer
-
6.000 abonados a fecha de hoy. La mitad que la temporada pasada por estas mismas fechas.
A esa marcha no creo que se llegue ni a los 10.000, aunque aún falta mucho para empezar la temporada
-
6.000 abonados a fecha de hoy. La mitad que la temporada pasada por estas mismas fechas.
A esa marcha no creo que se llegue ni a los 10.000, aunque aún falta mucho para empezar la temporadaPues a mi me da que los 10.000 se superan sin problemas.
-
Yo hoy renuevo junto con mi hijo y nieta.
Ya somos 3 más, junto con los que he traído de otros años y ya no se marchan del Levante.
PASAREMOS DE LOS 12.OOO
-
Ya he renovado junto a mi hijo, mi nieta y mis compañeros/amigos.
He preguntado por qué número aproximado va de abonados y según cálculos de los de las mesas, estimaban que se aproximaban a los 7.500, lo que nos indica que las cosas van muy bien, puesto que el lunes y martes se espera gran cantidad de abonados, y para finales de mes, a los que tardan más tiempo en decidirse, por lo que podemos llegar a ser los 12.000 fieles de siempre. MUY BIEN
-
Echa un vistazo al Tweet de @LevanteUD:
-
Echa un vistazo al Tweet de @LevanteUD:
Cal reconèixer que superar els 10.000 abonats a segona és una molt bona notícia (si són 10.000 sense trampes, això sí!). Potser arribar no ja als 12.000 com s'ha comentat sinó al 14.000 és possible.
-
En 2ª esta es una muy buena noticia.
Esperemos que los medios informativos valencianos tengan en cuenta estos datos para darnos algo mas de cobertura informativa…..................por ejemplo: LevanteEMV
-
En 2ª esta es una muy buena noticia.
Esperemos que los medios informativos valencianos tengan en cuenta estos datos para darnos algo mas de cobertura informativa…..................por ejemplo: LevanteEMV
No esperes mucho…..
-
Espero que den cifras de cuántos abonados nuevos hay, cuántos infantiles, etc.,
-
Échale que la mitad como mínimo serán abonados gratuitos infantiles.
-
@Toni Granota:
Échale que la mitad como mínimo serán abonados gratuitos infantiles.
…......
Creo que infantiles serán un 30 por ciento.
De 10. 000 serán 3.000 que ya está muy bien
-
Com va la cosa?
-
Una pregunta,el abono se puede sacar online me parece no? Este año no voy a poder ir presencialmente a sacarmelo hasta finales de Septiembre.
-
@antonio 3056:
Una pregunta,el abono se puede sacar online me parece no? Este año no voy a poder ir presencialmente a sacarmelo hasta finales de Septiembre.
Renovar si eres de Granota Fan Club si
-
@antonio 3056:
Renovar si eres de Granota Fan Club si
No soy,pero me descargare la aplicación.Muchas gracias
-
Com sempre després de les renovacions punt i final. Alguna novetat a la vista?