Quico no fue a la despedida de Manolo Salvador
-
Vaya, vaya ¿se les rompió el amor? Como decía la canción.
Eso ya dice y mucho acerca de Quico, por más que utilizase como coartada que tenía precísamente una reunión.
Igualito, igualito que Villarroel, hoy te quiero mucho… pero a la hora de las despedidas... con todos terminaba quedando fatal, al final nunca terminaba despidiéndose de ninguna de las personas a las que anteriormente les había profesado palabras de enaltecimiento.
Quico usó a Manolo como escudo hasta que al final se le terminó resquebrajando y por tanto había que buscarse uno nuevo.
Es que cada día es más clavado en todo a Villarroel. Sus hechos y acciones así lo demuestran.
Pues una cosa digo... yo apostaría a que si durante este mercado alguno de los clubes contrata a Manolo Salvador... ese club pudiera ser que fuese uno de los serios aspirantes en la puja por tratar de ascender a primera división, si le dejasen trabajar a Manolo.
-
yo ya lo avisé, el que se tenía que ir no era Manolo
-
Si Manolo organizó alguna cena-reunión como despedida… yo no me creo que casualmente a Quico le coincidiese con la reunión en la federación, porque seguro sabía desde hace bastante tiempo acerca de esa reunión y por tanto de haber querido ir... lo fácil es que le hubiese dicho a Manolo... mira a ver de organizarlo para otro día porque yo ese no podría ir.
No es lo mismo que a la despedida de Manolo Salvador hubiese habido cualquier otro ausente que no así la no presencia de Quico, del presidente del club, porque ello ha abierto las lógicas suspicacias acerca de que a última hora entre los dos no debía de haber digamos que cordialidad.
Como digo... yo no me creo tal casualidad. Quizás porque Quico en el fondo sabe que su proceder final para con Manolo fue cualquier cosa menos ético, no fue correcto, que en varias ocasiones en los últimos años durante su mandato no dudó en reiterar que ambos iban de la mano en el proyecto pero cuando las cosas se fueron torciendo cada vez más... había que buscar un culpable y por tanto Quico debió de pensar que él no se iba a inmolar junto a Manolo con el descenso de categoría.
Quico sacó mucho pecho cuando las cosas fueron bien, como si gran parte del mérito incluso a nivel deportivo fuese también gracias a él, pero cuando vio que el barco se iba a pique... se terminó incluso escondiendo y quedándose muy calladito durante el tramo final de temporada.
-
Películas Zapater presenta…
Del forero que se registra de nuevo un 4 de enero y escribe 11 mensajes ese día en una misma discusión; luego 3 más en los siguientes 3 meses y medio... y ya con el descenso casi consumado se anima y escribe 7 mensajes de golpe tras la catástrofe de Granada y 7 más después del siguiente pinchazo en casa ante el Athletic. Tras el descenso oficial (2 de mayo) se desata ya con 17 mensajes en menos de 24 horas. Desde entonces, en mes y poco, nos ha brindado el placer de más de 60 películas de todos los géneros.
Se demuestra pues que el descenso no solo trae cosas malas y buitres carroñeros que se relamen en la desgracia, no... también trae peliculones de nivel.
-
Pues una cosa digo… yo apostaría a que si durante este mercado alguno de los clubes contrata a Manolo Salvador... ese club pudiera ser que fuese uno de los serios aspirantes en la puja por tratar de ascender a primera división, si le dejasen trabajar a Manolo.
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 00120.htmlO no.
Si el presidente de dicho club es mangoneador, Manolo Salvador se dejará todo y en todas las posturas sin decir ni pío.A ver si va a resultar que el gran muñidor del desastre de plantilla las 3 últimas temporadas que nos ha llevado al descenso agónicamente, es el puñetero amo de la barraca, el héroe del buen juego y una pobre víctima de un presidente malvado.
Eso sí, cobrándolos crudos a fin de mes.En esta barraca no hay inocentes. Ni siquiera los aficionados.
-
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Quico siempre ha hablado maravillas de Manolo. SIEMPRE!!
-
Las mayores puñaladas de Qc siempre han sido a aquellos a los que decía que quería más.
Para salvar su pellejo mete puñalá trapera al que se le ponga por delante.
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.