Pretemporada Levante UD 2016
-
El triangular es en Pinilla.Teruel,Huesca y Levante,como en 2012
-
"actualisasio" de la plantilla
24 chugaors, la parsela defensiva esta un poquiu chusteta, pero be... ya va agarrant color la cosa...
PORTERS:
-Alex Ramiro (POR)
-Raul (POR)
-Koke (POR), filialDEFENSES:
-Iván López (LTD)
-Pedro López (LTD)
-Toño (LTE)
-Trujillo (CEN)
-Javier Ramírez (CEN), filialMIGCAMPISTES:
-Simao (MC)
-Verza (MC)
-Camarasa (MC)
-Jefferson Lerma (MC)
-Natxo Insa (MC)
-Pepelu (MC), filialDELANTERS:
-Morales (EXT)
-Rubén G (EXT)
-Jason (EXT)
-Cuero (EXT)
-Traver (EXT)
-Casadesús (DC)
-Deyverson (DC)
-Rafael Martins (DC)
-Roger (DC)
-Juan Delgado (DC), filial
-
El triangular es en Pinilla.Teruel,Huesca y Levante,como en 2012
Gracias, ara ja està clar
-
De "Davant"….....Davanters
-
Nuestra pretemporada en alicante, la del Mallorca en holanda.
-
¿Y por que se vayan fuera y se gasten dinero les va a ir mejor que nosotros? pues mira cuando íbamos a Benasque. Además no entiendo tanto que se presume en España de instalaciones deportivas, si es necesario irse fuera. Entiendo que seas proSarver pero no significa que el Mallorca lo haga todo bien.
-
¿Y por que se vayan fuera y se gasten dinero les va a ir mejor que nosotros? pues mira cuando íbamos a Benasque. Además no entiendo tanto que se presume en España de instalaciones deportivas, si es necesario irse fuera. Entiendo que seas proSarver pero no significa que el Mallorca lo haga todo bien.
yo doy el dato. Aquí se nos ha pintado como el coco de la categoría economicamente cuando realmente no hay un duro.
-
quote]
yo doy el dato. Aquí se nos ha pintado como el coco de la categoría economicamente cuando realmente no hay un duro.
Si lo dices en ese sentido, entonces entiendo tu critica, de todas formas poder gastar no significa que tienes que gastar, si puedes gastar pero ahorras, eso también está bien. Ojo, no defiendo a QC.
-
el año pasado no la hicimos en Holanda? mira donde hemos acabado
-
Explicanos el motivo por el cual no hay un duro.
-
El Levante UD ya tiene confirmado nuevo partido de pretemporada para el mes de agosto ante el Hércules; la cita será el domingo día 14 en la disputa del Trofeo Ciudad de Alicante, en horario por confirmar.
Este encuentro se suma a los ya confirmados por el club:
-Levante UD – Real Murcia – 27 de julio a las 21:30 h, Campoamor
-Levante UD – UCAM Murcia – 30 de julio a las 21 h, Campoamor
-Levante UD - SD Huesca – 13 de agosto, Teruel
-
Hasta ahora, la pretemporada está mas acorde con rivales que nos vamos a enfrentar respecto la temporada pasada. No obstante, los resultados que se realicen no hay que extrapolarlos a la temporada.
-
los haran este año en la television del club? televisaran el partidillo contra el filial de mañana?
-
A que horan juegan contra el filial?
Y donde se juega el partido contra el Almeria el 6 de Agosto?
Pd: no leo ultimamente a GL, que ha pasado con el? Salut
-
Primer pasito dado hacia el ascenso, victoria por 3-2 contra el potente filial dirigido por Granero que esta temporada opta como claro candidato al ascenso a segunda división.
¿Los dos goles encajados? No tienen importancia, son para despistar a los rivales, para que se confíen, buena estrategia por parte de Raúl y Remiro.
Tranquilos, pues haciendo alusión a las palabras de Tito… Raúl es de esos porteros que uno no sabe por dónde poder "metérsela"
Cuando empiece de verdad a cortarse el bacalao... Raúl el portero imposible de poder batir o de podérsela meter. Raúl va a ser sin duda el Zamora de la categoría
-
Al agonías de la categoría ya lo tenemos seguro
-
Al agonías de la categoría ya lo tenemos seguro
Agonías serás tú, pensamiento positivo, nunca negativo, como decía Van Gaal.
-
A otro con el cuento, que ya has sacado a pasear a la liebre trolera:
@2fazvwks:cuando alguna vez me ha dado por ensalzar la confección de la plantilla de forma sarcástica… al final desastre al canto. Recuerdo cuando ensalcé de forma sarcástica la plantilla de los Riganó, Savio, etc, etc... y vaya cómo terminó la cosa.
-
@1t0gm76g:cuando alguna vez me ha dado por ensalzar la confección de la plantilla de forma sarcástica… al final desastre al canto. Recuerdo cuando ensalcé de forma sarcástica la plantilla de los Riganó, Savio, etc, etc... y vaya cómo terminó la cosa.
Que se prepare el filial del Villarreal… que les va a caer una buena.
-
Segun me han dicho
Ambos porteros de un mismo nivel, Raul mandando mucho.
Rober mismo nivel que el central del filial con el que ha jugado, deberia ser el 4to
Abraham no mejora toño
Natxo en la banda un rato mal, en el centro mas comodoEl equipo aun conociendo las ideas
Lo mejor Roger. Casadesus y Toño
Rubimor desacertados
-
Segun me han dicho
Ambos porteros de un mismo nivel, Raul mandando mucho.
Rober mismo nivel que el central del filial con el que ha jugado, deberia ser el 4to
Abraham no mejora toño
Natxo en la banda un rato mal, en el centro mas comodoEl equipo aun conociendo las ideas
Lo mejor Roger. Casadesus y Toño
Rubimor desacertados
Nada, están cogiendo conceptos, la forma, al Villarreal… los van a culear, a demostrar al resto de equipos... que son el equipo que esta temporada va a mandar en la categoría de plata. Que se preparen los chavales del filial groguet ante la que se les viene encima.
-
He ido a Buñol a ver el partidillo y esta es mi impresión: Roger va a saco. Hay q subirle el contrato razonablemente. Se lo gana en el verde.
Casadesus y Toño fuera de forma, fondones.
Buena actitud de Pedrolo y Ruben.
Fernandez se ha comido un gol de falta. Remiro ha hecho una falta en salida a destiempo q en liga es roja.
Los centrales titulares estan por debutar.
Cuero y Simao no han acusado las dudas sobre su salida y han cumplido muy bien.
Deyverson no estaba. Debía estar haciendo las maletas.
-
@5s1uxo8y:cuando alguna vez me ha dado por ensalzar la confección de la plantilla de forma sarcástica… al final desastre al canto. Recuerdo cuando ensalcé de forma sarcástica la plantilla de los Riganó, Savio, etc, etc... y vaya cómo terminó la cosa.
Que se prepare el filial del Villarreal… que les va a caer una buena.
-
alguien puede decirme si ayer Deyverson jugó el amistoso ante el Atletico Levante? lo he visto en fotos en la web del club y da toda la sensación de que si, pero hoy Ismael Algarra (Superdeporte) ha dicho que no y que esto le acercaba al Alavés. .. el que si que jugó fue Simao, aun nos lo tendremos que comer con patatas
-
¿pero realmente sacais alguna conclusión del partido de ayer contra el filial? Cada año nos adelantamos más….
-
Zapater no solo saca conclusiones con lo de ayer, se saca películas y sagas. Todo menos sacarse el pase.
-
¿pero realmente sacais alguna conclusión del partido de ayer contra el filial? Cada año nos adelantamos más….
La pretemporada da muchas primeras impresiones sobretodo en las caras nuevas pero los resultados no me importan, puesto todo son ensayos, por tanto que el filial haya marcado 2 goles es anecdótico. Yo no me preocupo de los resultados partidos pretemporada salvo que hayan lesiones o polémicas extradeportivas. No se puede extrapolar lo ocurrido en pretemporada con la temporada.
-
Pero si Zapater no sabe que decir, no se ni para que se molesta si no tiene ninguna credibilidad. Es como el gif ese del mono con el teclado. Siempre lo mismo.
Si justamente no seran pocas las veces que no se gana un partido en pretemporada y luego en liga se consiguen objetivos, como el año de Preciado y y Luisgar. Y en todo caso, los partidos donde se ven sensaciones son los últimos de la pretemporada…
-
@misaga:
Pero si Zapater no sabe que decir, no se ni para que se molesta si no tiene ninguna credibilidad. Es como el gif ese del mono con el teclado. Siempre lo mismo.
Si justamente no seran pocas las veces que no se gana un partido en pretemporada y luego en liga se consiguen objetivos, como el año de Preciado y y Luisgar. Y en todo caso, los partidos donde se ven sensaciones son los últimos de la pretemporada…
Zapater, no es por nada pero te digo lo mismo que le digo a Tebas: Presumir implica demostrar.
-
Mañana partido en directo contra el Villareal B