Salidas y Fichajes 16/17
-
Pero señores….........KIKE GARCIA es un petardo. Ese chaval es de un pueblo de Cuenca de al lado del mio. Cuando jugaba en su pueblo se lo llevaron al Quintanar después de verlo jugar al futbol Sala. Y tubo la suerte de Meter 4 goles y que viniera un Ojeador (un poco ciego) y se lo llevo a un equipo de 2ª de la liga Inglesa. En su mismo pueblo no se creen que este jugando en el EIbar.
De Motilla concretamente jeje
Yo también tengo raíces por Cuenca, de un pueblo "cercano", Valverde.Amigos del pueblo lo conocen y hablan bien. Yo no lo he visto pocas veces jugar, no puedo opinar.
Pues yo trabajé en Valera de Abajo un año, en el instituto.
Por lo que veo, estamos varios de Cuenca, CHORRA.
Un saludos paisanos.
-
Este es el que marco el gol del Sevilla en Almeria que dejo sin champions al Valencia? Si es así, buena carta de presentación para hacer carrera aqui
-
¿alguien nos cuenta algo de Juan Muñoz?
-
Este favor del Sevilla…...¿no traerá consigo ningún tipo de contraprestación futura?
-
He hablado con un amigo del Zaragoza para preguntarle sobre Juan Muñoz. Me ha dicho que polémico no es pero que es "un vago que no corre". Palabras textuales.
Yo si finalmente viene, me abstengo a valorarlo hasta verle jugar varios partidos (si es que juega), para ver si lo que me ha dicho es real o no.
La dirección deportiva ha hecho este año un excelente trabajo y merece una total confianza. También, el papel que tiene que asumir cualquier sustituto de Martins va a ser calentar banquillo y minutos de la basura, salvo lesión, por lo que tampoco es necesario que venga un fuera de serie.
Este favor del Sevilla…...¿no traerá consigo ningún tipo de contraprestación futura?
Yo creo que no hay ningún favor al Sevilla, simplemente que se quiere ir el jugador del Zaragoza y además el Director Deportivo del Zaragoza, Julià, ha dicho:
"Deportivamente, el hecho de que él no juegue tiene unas connotaciones económicas. Hay una serie de penalizaciones"
http://www.marca.com/futbol/zaragoza/20 ... b462d.htmlVeremos si finalmente llega, y si tiene alguna cláusula de jugar X minutos.
Veremos si en el caso de venir va a jugar por decreto
-
Lo mismo he leído. Vamos… sólo faltaría que jugase para evitar tener que pagar dinero por cada partido que no lo hiciese. Se entiende que el Sevilla quiera que el jugador tuviese minutos en el equipo en el que el jugador esté, pero ese tipo de cláusulas... un jugador ha de jugar si lo merece y si está mejor que los otros jugadores de su misma demarcación.
Espero que Muñiz no lo hiciese jugar porque tenga ese tipo de cláusula.
-
Lo mismo he leído. Vamos… sólo faltaría que jugase para evitar tener que pagar dinero por cada partido que no lo hiciese. Se entiende que el Sevilla quiera que el jugador tuviese minutos en el equipo en el que el jugador esté, pero ese tipo de cláusulas... un jugador ha de jugar si lo merece y si está mejor que los otros jugadores de su misma demarcación.
Espero que Muñiz no lo hiciese jugar porque tenga ese tipo de cláusula.
No nos adelantemos
-
Desde luego los aficionados del Zaragoza en distintas opiniones acerca de Muñoz algunas coinciden en la palabra "vago", así como que no le ven nada de nada.
Que luego igual viniese aquí y ofreciese un mejor nivel que en el Zaragoza… nunca se sabe, pero el precedente en la media temporada que ha estado en el Zaragoza es el que es.
A veces hay jugadores que en un club rinden a un nivel bajo, van a otro y parecen otro jugador diferente, veremos qué tal sale. Podríamos pensar que en el Zaragoza con el ambiente que allí se vive, con la mala trayectoria del equipo en liga del cual esperaban que estuviese mejor clasificado de lo que lo está... que con todo eso no es el ambiente ideal para un jugador cedido y que quizás aquí, que el ambiente es distinto, en un equipo en el que estuviese mejor acompañado que quizás pudiera favorecer que pudiera brillar.
-
Tampoco le veían nada ni a Natxo Insa ni a Roger. Insisto, son el Valencia de segunda, hacen malos a los jugadores. De hecho si te metes en su foro verás que flipan con que vayamos primeros holgadamente teniendo a Abraham, Montañés y los anteriormente citados en el equipo.
-
Tampoco le veían nada ni a Natxo Insa ni a Roger. Insisto, son el Valencia de segunda, hacen malos a los jugadores. De hecho si te metes en su foro verás que flipan con que vayamos primeros holgadamente teniendo a Abraham, Montañés y los anteriormente citados en el equipo.
Eso justo estaba añadiendo, todo podría ser, lo cual no quita como para que la llegada de este jugador te pueda salir bien o mal, aunque la verdad, para lo que estaba aportando Martins futbolísticamente… muy difícil no lo tiene que digamos para mejorarlo o aportar más.
Bueno, en el peor de los casos si nos sale regular, normalito, sigue estando Casadesús que puede aportar algún que otro golito en segundas partes.
-
Mientras sea cesión solo, me parece una buena operacion, la cosa es que haga un poco más que Martins, que Martins cuando sale no crea peligro.
Eso sí, le deseo toda la suerte del mundo a Martins y que le vaya muy bien, me cae bien.
-
Alguien sabe si campaña y juan Muñoz llegaron a coincidir en el filial o juvenil del Sevilla ?
Uno tiene 23 años y el otro 21.
-
Pero señores….........KIKE GARCIA es un petardo. Ese chaval es de un pueblo de Cuenca de al lado del mio. Cuando jugaba en su pueblo se lo llevaron al Quintanar después de verlo jugar al futbol Sala. Y tubo la suerte de Meter 4 goles y que viniera un Ojeador (un poco ciego) y se lo llevo a un equipo de 2ª de la liga Inglesa. En su mismo pueblo no se creen que este jugando en el EIbar.
Yo también tengo raíces por Cuenca, de un pueblo "cercano", Valverde.Amigos del pueblo lo conocen y hablan bien. Yo no lo he visto pocas veces jugar, no puedo opinar.
Jajaja. Entonces te debe sonar el Stop, la Paqui, Las Vegas, el Casablanca…
Qué tiempos los del Jamaica y la Siroco...
Un saludo, valverdeño...
-
¿En Valera de Abajo? Seguro que te dieron "puerta", jajaja
Yo soy de la zona.
Un saludo, granota.
-
Buenas, paisano.
Copón, si que hay conquenses por aquí.
Dices que Kike García jugaba a fútbol sala. ¿En qué equipo y en qué liga lo hacía? Por curiosidad…
Un saludo
-
Buenas, paisano.
Copón, si que hay conquenses por aquí.
Dices que Kike García jugaba a fútbol sala. ¿En qué equipo y en qué liga lo hacía? Por curiosidad…
Un saludoLo ficho el Quintanar de 3ª División, después de verlo jugar en su pueblo al futbol sala, o mejor dicho, jugando al futbito, jejej…....
Después del Quintanar se fue al Murcia y desde allí a Inglaterra.
-
Ahhh.
Recuerdo que el Quintanar tuvo una época que hizo fichajes de cierto "renombre" (viejas glorias), incluido algún portero xoto si no recuerdo mal (me suena Bartual, pero no estoy seguro). Se ve que manejaban pasta. Además, no sé si Caparrós también llegó a entrenar al Quintanar (sé que entrenó, además de la Balompédica, al Motilla y alguno más de la provincia).O sea, que Kike jugó a futbito en Motilla. Vaya, vaya. Te lo preguntaba por si había jugado en la liga de Cuenca, por curiosidad de en qué equipo lo había hecho (yo jugué hace muchos años un par de temporadas allí).
Gracias por la información y un saludo, paisano.
Como decía uno de mi pueblo, "Cuenca libre y más tractores"…
-
Yo tengo claro que el delantero que están manejando (Juan Muñoz) me ilusiona cero. Pero también que hay que ser prudente, sobre todo frente a una secretaría técnica que ha demostrado saber de qué va esto muchísimo más que nosotros (y me incluyo el primero), con apuestas de alto riesgo en todas las líneas de la plantilla 2016-2017 y casi todas acertadas. Así que vamos a ver si lo cierran y luego esperaremos a ver el rendimiento. Lo que sí vemos todos es que Roger necesita una alternativa
-
Yo tengo claro que el delantero que están manejando (Juan Muñoz) me ilusiona cero. Pero también que hay que ser prudente, sobre todo frente a una secretaría técnica que ha demostrado saber de qué va esto muchísimo más que nosotros (y me incluyo el primero), con apuestas de alto riesgo en todas las líneas de la plantilla 2016-2017 y casi todas acertadas. Así que vamos a ver si lo cierran y luego esperaremos a ver el rendimiento. Lo que sí vemos todos es que Roger necesita una alternativa
Venga quien venga hay que darle un tiempo, y ver su evolución. Coincido que Roger necesita una alternativa, para mi lo ideal sería que fuera Casadesús pero está complicado por diversos motivos. En caso de ascenso, vuelve Deyversón que en teoría seguirá salvo que me digáis lo contrario. Sin embargo, y en caso de ascenso, hace falta otro delantero y lo ideal es que fuera parte de ese bloque para este ciclo que se ha iniciado.
-
Yo soy de la zona.
Un saludo, granota.Tu estudiaste en ese instituto, o conoces a alguien??, JAjajajajaja, lo de "puerta" ha sido bueno!! anda que no hacen puertas ahí eh…
-
Yo soy de la zona.
Un saludo, granota.Tu estudiaste en ese instituto, o conoces a alguien??, JAjajajajaja, lo de "puerta" ha sido bueno!! anda que no hacen puertas ahí eh…
Jajaja. No, yo ya estudié en Valencia, pero soy de un pueblo de cerca y los chavales de mi pueblo (los pocos que han ido quedando) hacen allí la ESO.
Un saludo.
-
Una vez que parece que la marcha de Rafael Martins está cantada, ya que quizás mañana lunes se anuncie su salida y la llegada de un nuevo delantero que se supone que será Juan Muñoz, jugador incógnita porque viene de un equipo muy por debajo en la clasificación que el nuestro y en el que estaba sin jugar, queda por ver si aparte de ello y del posible cambio de cromos en la porteria, hay algún refuerzo en otra posición.
Yo continuo pensando que se deberia fichar a un lateral derecho. Pedro López no va a aguantar toda la temporada al mismo nivel. Hoy mismo se ha visto en el partido contra el Numancia. Su recambio natural que sería Ivan López no está ni se le espera, y si llega no se sabe cuanto tiempo volverá a estar lesionado.
Hoy el Numancia entraba por la banda derecha nuestra como queria. Quizás también porque Jason tampoco ayuda demasiado defensivamente.
Alguién podrá decir que ese puesto lo puede ocupar Lerma. Pero si a Lerma lo dedicas a ello, pìerde fuerza el centro del campo, cosa que también se ha podido ver hoy.
Lo vuelvo a repetir y veo un peligro en ese lateral derecho para terminar la temporada.
-
con los cuatro centrales que tenemos, creo que rober o postigo se podian adaptar a ese puesto
-
Juan Muñoz no es mal delantero.
Es un jugador interesante que en Sevilla en pretemporada suele marcar y jugar a buen nivel. Tampoco podemos esperar que venga un primer espada para una segunda vuelta y para ser suplente; jugador joven, con proyeccion y que quiera ganar experiencia. Quizas yo hubiera fichado otro perfil de delantero, mas un Rafa Jorda, un nueve que vaya bien por arriba, que Muñoz, que es un Roger de caracteristicas.
El Zaragoza es una maquina de hundir jugadores, no es muy valorable, alli no les gustaba Natxo Insa, sin ir mas lejos, y aqui es fijo como mediocentro defensivo. En cambio juegan con Angel o Xumetra, que aqui no nos servian ya ni para Segunda.
-
por la banda izq del Numancia estaba Marc Mateu
-
@Fonseca 5:
…....
Por cierto, hizo un partidazo.....lastima no lo hiciera cuando estuvo aquí.
-
@Fonseca 5:
…....
Por cierto, hizo un partidazo.....lastima no lo hiciera cuando estuvo aquí.
Tampoco le dieron oportunidades.
Manolo Salvador estaba obsesionado con cederle y Luisgar no le daba bola.
Cuando le dieron alguna oportunidad dió muestras de ser muy buén jugador. Pero parece que esas buenas actuaciones jugaron en su contra.
Siempre pongo la referencia del LUD 1 Cartagena (de JIM) 2.
De ir 0-2 y estar dándonos un baño el Cartagena, a marcar el gol, estrellar un balón en el larguero y dar un par de pases que eran medio gol y que los delanteros no supieron aprovechar. Todo tras salir Marc Mateu.
-
@Fonseca 5:
Y enfrente de él tenia a Pedro López, al cual le ganó por velocidad unas cuantas veces.
Una de ellas pudo ser crucial. En la que el arbitro le sacó la tarjeta amarilla a nuestro portero y que pudo ser roja a los pocos minutos del partido.
-
Vosotros habláis de Pedro Leo..digo Marc Mateu que parece que sea Zidane o Maradona
-
Justamente lo digo porque hoy en dia a Pedro López cualquiera le gana la espalda en velocidad.
Sea Marc Mateu o Perico de los Palotes.
Sin embargo, parece ser que la secretaría técnica no se entera y parece que quieren renovarlo….