Salidas y Fichajes 16/17
-
yo me referia a titulares no valen, toño y pedrolo en plantilla, como suplentes, bien, pero como titulares, yo no los veo, uno xk ya ha dado bastante, y el otro porque le faltan conceptos defensivos para un equipo como el levante
Hay que ser ambicioso y buscar siempre gente que mejore lo que hay. Pero como suplentes claro que valen
-
Pedro per a primera es molt bon reserva i damunt fa grupo i fa de capità, jo crec que l'any que ve deuria de ser l'ultim que jugara en el llevant.
En este foro es veu que no sagarra apreci per ningun jugador ni es recorda el que han fet abans per l'equip, l'altre dia es parlava de vendre a morales i ara a pedrolo, una volta baixen el seu nivell adios muy buenas dona igual qui sigues o que vingues de la cantera o portes molts anys aci… lo important es la pasta i anar fixant jugadors com si forem xotos
-
Pedro per a primera es molt bon reserva i damunt fa grupo i fa de capità, jo crec que l'any que ve deuria de ser l'ultim que jugara en el llevant.
En este foro es veu que no sagarra apreci per ningun jugador ni es recorda el que han fet abans per l'equip, l'altre dia es parlava de vendre a morales i ara a pedrolo, una volta baixen el seu nivell adios muy buenas dona igual qui sigues o que vingues de la cantera o portes molts anys aci… lo important es la pasta i anar fixant jugadors com si forem xotosEso parece
-
¿Soy el único al que le chirría un poco que se esté hablando aquí de Primera como si nada?
-
¿Soy el único al que le chirría un poco que se esté hablando aquí de Primera como si nada?
A mi cuando escribia el mensaje me ha "chirriado". Pero bueno
-
A mi lo que me "chirria" es que alguien pueda dar opiniones sobre tal o cual jugador cuando afirma que ni siquiera ha visto el partido
-
A mi lo que me "chirria" es que alguien pueda dar opiniones sobre tal o cual jugador cuando afirma que ni siquiera ha visto el partido
Marc Mateu?
-
¿y si nos esperamos a estar en primera, si sucede, para decidir quién sirve y quien no para primera?
-
JAJAJAJAJAJAJAJA A ti lo que te chirria es que vamos a subir a primera
-
A ti por lo visto lo que te chirría es que yo abra la boca.
-
Viene Juan Muñoz??@rubimor:
yo me referia a titulares no valen, toño y pedrolo en plantilla, como suplentes, bien, pero como titulares, yo no los veo, uno xk ya ha dado bastante, y el otro porque le faltan conceptos defensivos para un equipo como el levante
Hay que ser ambicioso y buscar siempre gente que mejore lo que hay. Pero como suplentes claro que valen
El problema es si aceptará dicha suplencia.
Viene Juan Muñoz como sustituto de Rafa Martins?
-
Es un decir, la titularidad hay que ganarsela en el campo…cuantos han venido para ser titulares y ser suplentes y mira... Esta temporada sin ir más lejos si nos preguntan en agosto diríamos que Rober Pier y Jason serían suplentes y para la Copa...y han resultado ser muy buenos titulares.
-
Marc Mateu?
No, Pedro López.
-
Hombre he visto todos los partidos del Levante menos el del Numancia… Una idea de su rendimiento toda la temporada creo que tengo amic.
Partidos malos los han tenido todos.
-
Una vez resuelta la delantera, toca ver si habrá movimientos en la portería.
Las Provincias hoy publicaba esto: "El Levante y el Granada negocian una cesión con opción de compra a ejercer este verano sólo si ascienden a Primera. **Los granotas pagarían 200.000 euros si el meta disputa cinco partidos, 300.000 si llega a los diez, pero donde ambas entidades no han llegado todavía a un acuerdo es cuánto abonarían en caso de que juegue menos de cinco encuentros, una cifra que el Granada quiere que sea más alta que las otras dos. "
Yo lo que espero es que no se hipoteque la portería de cara a la temporada que viene. Pues si se sube habrá que fichar seguramente otro portero. No veo con garantías a Oier y tendría dudas de Raúl en primera.
Entiendo que Remiro quiera tener la oportunidad de jugar en el Athletic, tanto en liga como en Europa League, pero tiene contrato y e
Lo que sí vería bien es que llegase a Oier a coste cero (pagado por el Athletic a cambio de resolver el contrato de cesión de Remiro) y que Oier no venga con opción de compra obligatoria, sino solo cesión para esta temporada.**
-
Una vez resuelta la delantera, toca ver si habrá movimientos en la portería.
Las Provincias hoy publicaba esto: "El Levante y el Granada negocian una cesión con opción de compra a ejercer este verano sólo si ascienden a Primera. **Los granotas pagarían 200.000 euros si el meta disputa cinco partidos, 300.000 si llega a los diez, pero donde ambas entidades no han llegado todavía a un acuerdo es cuánto abonarían en caso de que juegue menos de cinco encuentros, una cifra que el Granada quiere que sea más alta que las otras dos. "
Yo lo que espero es que no se hipoteque la portería de cara a la temporada que viene. Pues si se sube habrá que fichar seguramente otro portero. No veo con garantías a Oier y tendría dudas de Raúl en primera.
Entiendo que Remiro quiera tener la oportunidad de jugar en el Athletic, tanto en liga como en Europa League, pero tiene contrato y e
Lo que sí vería bien es que llegase a Oier a coste cero (pagado por el Athletic a cambio de resolver el contrato de cesión de Remiro) y que Oier no venga con opción de compra obligatoria, sino solo cesión para esta temporada.
Esta opción seria lo mejor, pero aquí todos quieren sacar beneficio, pero bueno es entendible que el Levante desea tener "buenas relaciones" con el athletic para futuras cesiones de sus jugadores.**
-
Yo no pagaría ni un euro por Oier. Cedido hasta junio para cubrir la posible baja de Remiro. Y punto.
El año que viene si estamos en primera me quedaría con Raúl y traería otro portero de garantía.
-
@rana baileys:
Yo no pagaría ni un euro por Oier. Cedido hasta junio para cubrir la posible baja de Remiro. Y punto.
El año que viene si estamos en primera me quedaría con Raúl y traería otro portero de garantía.+1 a todo. Y las relaciones con el Athletic me dan igual.
Pero es importante que si subimos, este Raúl y otro portero bueno para primera, no un uno que hasta Mariño tiene más experiencia.
-
@rana baileys:
El año que viene si estamos en primera me quedaría con Raúl y traería otro portero de garantía.+1 a todo. Y las relaciones con el Athletic me dan igual.
Pero es importante que si subimos, este Raúl y otro portero bueno para primera, no un uno que hasta Mariño tiene más experiencia.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y añadiría que si es posible valoren otras opciones, no me convence nada Oier.
Aunque también es cierto que Tito lo está haciendo muy bien hasta el momento.
-
el Zaragoza quiere a Casadesús, para mi sería un error deshacernos de él
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pues yo lo vendía, seguro que en el mercado hay cosas interesantes
-
vendía? acaba contrato en Junio dudo mucho que nos den nada
-
Si lo quieren tendrán que pagar algo, por lo menos la ficha, que no será poco
-
Si lo quieren tendrán que pagar algo, por lo menos la ficha, que no será poco
hombre digo yo que si se va le pagarían ellos claro…
pero recambio tendríamos?
-
Hombre he visto todos los partidos del Levante menos el del Numancia… Una idea de su rendimiento toda la temporada creo que tengo amic.
Partidos malos los han tenido todos.
Si has visto todos los partidos menos el del Numancia, creo que tendrás claro (salvo que no lo quieras ver) que su rendimiento esta yendo de más a menos, y es normal en un jugador veterano que está jugando partido tras partido y todos ellos completos.
Por eso vengo diciendo que hay que reforzar esa posición con vistas a la segunda vuelta.
-
Pues mira he leído que Tito ha dicho que a ver cómo evoluciona Iván estos días y que puede que busquen LD.
Por cierto el as dice que el Zaragoza quiere a Casadesus
-
Pues mira he leído que Tito ha dicho que a ver cómo evoluciona Iván estos días y que puede que busquen LD.
Eso es que me han leido en el foro y me han hecho caso
-
Eso es que me han leido en el foro y me han hecho caso
Pues sólo quedan 6 días para el cierre del mercado. Esto me suena a posible improvisación.
-
Con la plaza de extracomunitario libre, igual va en serio lo de subir a Shaq…confiaremos en Tito
-
Casadesús ha dicho en la Cope que se quiere quedar, que va a acabar aquí la temporada y que va a ayudarnos a subir a 1ª