Salidas y Fichajes 16/17
-
yo a Verdú lo intentaba convencer… aunque a saber lo que cobra
Coincido contigo, es un jugador interesante en segunda si rinde en su mejor versión y su edad puede ser baza para convencerlo para jugar en segunda y rebajar la ficha. Por contra, para tenerlo para subir si pero para construir la base del vestuario para hasta 3 años para lograr el ascenso y sucesivas permanencia en primera no lo veo claro.
Para el Marca son baja: Feddal, Medjani, Navarro, Juanfran, Rubén Martínez, Verdú, Xumetra y José Mari que se retira
No te preocupes, si se tratara de la UD Madridbarça ya se hubiera armado un lío en RRSS.
ayer estaba Xavi Torres con Hector Rodas e Iborra en Brassademar
El que venga a Valencia no significa que vengan a jugar con nosotros, salvo el caso de quien me bloqueó en Twitter.
@Gol Orriols:
8 MILLONAZOS por Lerma?? Si eso fue lo que le costó Keylor al Madrid y 2 millones más de lo que le costó Iborra al Sevilla! No me creo que Lerma esté a tan nivel. Vamos, 8 millones sería demasiado. Es verdad que es joven y polivalente, pero con lacito.
Hasta ahora es la mejor oferta que se puede aceptar por él, necesitamos pasta y puede ser el momento oportuno de venderlo.
-
Para el Marca son baja: Feddal, Medjani, Navarro, Juanfran, Rubén Martínez, Verdú, Xumetra y José Mari que se retira [/
Raro. Tiene calidad pars Segunda de sobra.
El problems es cuando te vielved un trotamundos por lss circunstancias.
-
El que venga a Valencia no significa que vengan a jugar con nosotros, salvo el caso de quien me bloqueó en Twitter.
vaya..no lo había pensado… aunque creo que es un jugador fichable, si se dan más bajas en el centro
-
ayer estaba Xavi Torres con Hector Rodas e Iborra en Brassademar
También estaba Jordi Figueras….
-
Parece ser que Tito no es el único que apela al compromiso para convencer a los futbolistas y atraerlos al proyecto del Levante UD. En el Alcorcón están al tanto del interés que tiene el club granota y otros equipos importantes de la categoría por llevarse a Chema Rodríguez, uno de sus baluartes, y por ello han querido tocarle la fibra sensible haciéndole la imagen de la nueva campaña de abonos del conjunto alfarero. El de Caudete termina contrato 2017 y es uno de los objetivo del director deportivo levantinista para reforzar su defensa.
El Desmarque.
-
vaya..no lo había pensado… aunque creo que es un jugador fichable, si se dan más bajas en el centro
Ya lo se que es un jugador fichable y de los 3 nombrados es el que mas posibilidades tiene y el que mas gusta sobretodo al parecer por muchos y encima se le aplaude que me bloquee en Twitter (lo reconozco, soy algo odiado en este foro, por mucho que reconozca mis errores) dado que no veo que nadie diga que esto estuviera mal por parte de este jugador.
-
-
"y encima se le aplaude que me bloquee en Twitter (lo reconozco, soy algo odiado en este foro, por mucho que reconozca mis errores)"
Rompedor, con cariño, a veces te montas unas peliculas que ni Zapater.
-
@misaga:
"y encima se le aplaude que me bloquee en Twitter (lo reconozco, soy algo odiado en este foro, por mucho que reconozca mis errores)"
Cuando he denunciado mi caso con el llamado "Káiser del Cabanyal" no sentido solidaridad o apoyo por decirlo de una manera hacia mi. Como comprenderás que un jugador te bloquee por las razones que he expuesto, es algo negativo. Además a veces veo que en 3 años que estoy como cuenta de este foro, veo que no he conseguido caer bien a bastante gente, no es que quiera caer bien a todos bien porque uno tiene que decir lo que piensa sin ofender pero he cometido algunos errores y creo que he dejado mala sensación.
-
@misaga:
Cuando he denunciado mi caso con el llamado "Káiser del Cabanyal" no sentido solidaridad o apoyo por decirlo de una manera hacia mi. Como comprenderás que un jugador te bloquee por las razones que he expuesto, es algo negativo. Además a veces veo que en 3 años que estoy como cuenta de este foro, veo que no he conseguido caer bien a bastante gente, no es que quiera caer bien a todos bien porque uno tiene que decir lo que piensa sin ofender pero he cometido algunos errores y creo que he dejado mala sensación.
Que apoyo quieres que hagamos? Montamos un hashtag? Me parece mal que te bloquee Hector Rodas si no le has insultado, pero yo que quieres que diga. Mi apoyo lo tienes Pero vamos que te bloquee un jugador no es el fin del mundo.
Esto es un foro y la gente replica a los mensajes que se hacen, y no por que te repliquen un mensaje significa que caigas mal. Si así fuera, dudo que Malcontent le caiga bien a alguien porque siempre está replicando
Creo que el problema es, que eres muy serio, quizas debido a la edad, y te tomas muy en serio esto como si esto fuera un trabajo. Y aqui utilizamos mucho la coña, satira y tu eres muy serio, quizas sea el salto generacional, y piensas que te atacamos o nos reimos.
-
No, no es la edad, misaga. Yo estoy a punto de cumplir los 60 y a cachondo no me gana nadie
-
@rana baileys:
No, no es la edad, misaga. Yo estoy a punto de cumplir los 60 y a cachondo no me gana nadie
Eres el yayo del foro? Estaria bien conocer la edad de los foreros, yo pronto cumplire 24
-
@misaga:
@misaga:
Que apoyo quieres que hagamos? Montamos un hashtag? Me parece mal que te bloquee Hector Rodas si no le has insultado, pero yo que quieres que diga. Tampoco estoy diciendo que se monte un hastag (de hecho sabes que con este tema con él no lo he hecho).
Esto es un foro y la gente replica a los mensajes que se hacen, y no por que te repliquen un mensaje significa que caigas mal. Si así fuera, dudo que Malcontent le caiga bien a alguien porque siempre está replicando
A mi Malcontent me cae bien porque tiene lógica en lo que dice. Solo veo que hay bastante gente que no me traga bien por lo de Tebas o porque haya manifestado opiniones mediante tall tweetsCreo que el problema es, que eres muy serio, quizas debido a la edad, y te tomas muy en serio esto como si esto fuera un trabajo. Y aqui utilizamos mucho la coña, satira y tu eres muy serio, quizas el salto generacional, y te lo tomas a mal.
Soy mas joven de lo que parece y como sabes uso bastante las RRSS, otra cosa es que el salto generacional con respecto a otros tengamos diferentes puntos de vista o de comportamiento
-
@misaga:
@rana baileys:
Eres el yayo del foro? Estaria bien conocer la edad de los foreros, yo pronto cumplire 24
Está en mi perfil. Es público y notorio
Pero veo que muy poca gente publica su edad en su perfil. Pudor ?????
-
Coñ*, desconocia esa funcion. Malcontent tiene 30 años y es un estudiante. flipao
-
Sinceramente, creo que el tema de bloqueos en Twitter no debería ir en este subforo. Hay otros apartados donde encajaría mejor.
-
#JESUIS ROMPEDOR
Yo tengo cuarenta y... alguno.
Está muy parado el mercado para el Levante. No hay mucho que hablar por aquí.
por cierto, si hay alguien tan osado como para ofrecer 8 millones por Lerma... estaríamos locos de no aceptarlo.
-
Bloquejar en twitter és un delicte imperdonable. Jo propose denunciar a Héctor Rodas per crims contra la humanitat. #EstamosContigoROM
-
@misaga:
Coñ*, desconocia esa funcion. Malcontent tiene 30 años y es un estudiante. flipao
¡Me han descubierto! Yo soy estudiante de espíritu ya pa siempre
Y me puedes llamar Monchito
-
Me quedan meses para la edad de cristo…joer me hago mayor y tal
-
suena raul fernandez como portero, ex mirandes, alguien sabe algo?
-
suena raul fernandez como portero, ex mirandes, alguien sabe algo?
Ni idea en mi caso de su calidad o su valía. Como dato… surgió de la cantera vasca, del Bilbao, donde han salido buenos porteros, quizás por ese pequeño dato... puede ser acreedor de un voto de confianza.
Pero según apuntan... esto no es un mero rumor, habiendo una negociación ya en marcha, de forma que se podría anunciar su fichaje dentro de poco. Apuntan que ha rechazado una oferta del Leganés, así como de otros equipos de la segunda división.
-
Porterazo,yo lo ví en copa contra Depor y Sevilla y me encantó.
-
Eso sí, mide 1´96, si se come alguna por arriba… sería pa matarlo, con esa altura toca y pasa el larguero sin problemas
-
No té massa bons números la temporada passada: 55 gols en contra en 41 partits i només 9 partits amb la porteria a zero. L'any passat va ser suplent tant amb el Racing com amb el Valladolid i l'anterior (13-14) ho va ser amb el Numància, encara que durant un tram en el que va jugar va fer bons números (9 partits, 11 gols en contra i 6 partits amb porteria a zero). I si anem més enrere, l'Athletic el va descartar per quedar-se amb Iago Herrerín, de la mateixa edat i un perfil similar.
A mi el perfil de porter alt m'agrada, però la cosa seria mirar als porters que millor ho van fer la temporada passada. I casualment entre ells es troba Dmitrovic, de l'Alcorcón, on estava cedit pel Charlton, que acaba de descendir a la tercera divisió anglesa i on li queda un any de contracte. El problema és afrontar un traspàs, però no crec que donada la situació, siga molt car.
-
El tema de los goles encajados muchas veces lo hace la defensa que tengas.Ya te digo yo lo ví en un Mirandés -Sevilla de copa del rey y….preguntale a Iborra preguntale.
-
Ya es oficial. Tenemos nuevo portero. Raúl, a partir de ahora todos contigo.
-
Ya son oficiales las salidas de Mariño y Rubén y el fichajes de los que serán nuestros nuevos porteros, RAUL FERNÁNDEZ Y ALEX REMIRO, este último cedido por el Athletic de Bilbao
-
alguien que haya visto a remiro? alguna idea de quien sera el titular?
-
Bloquejar en twitter és un delicte imperdonable. Jo propose denunciar a Héctor Rodas per crims contra la humanitat. #EstamosContigoROM
Vamos a ver, el mundo no se acaba porque alguien me bloquee pero el tema es que en el caso que expongo me sienta mal y mas cuando no le he insultado. Ante esto, no me he visto respaldado por nadie o bien nadie lo ha manifestado.
#JESUIS ROMPEDOR
Yo tengo cuarenta y... alguno.
Está muy parado el mercado para el Levante. No hay mucho que hablar por aquí.
por cierto, si hay alguien tan osado como para ofrecer 8 millones por Lerma... estaríamos locos de no aceptarlo.
Que yo diga un intervalo de edad es para no dar datos de quien soy.
Volviendo al hilo, ya tenemos la portería renovada y ahora veremos como se comportan.