Salidas y Fichajes 16/17
-
Aquí todos decían que querían seguir y todos se van o quieren ir. Aún falta por salir camarasa y morales.
-
se habla de Salva Sevilla
-
Lerma es fundamental y que hay que retenerlo como sea, ivan y Toño están siempre lesionados,mano comuna llorar porque se vayan, feddal si que lo traía de nuevo, simao que se largue, deyverson me da igual lo que haga, yo me quedaba si o si con cuero, me parece que este año se va a salir, un jugador muy valido para nosotros, necesitamos algún central, un banda por Morales, un delantero, un medio centro si se va el sin sangre de camarasa y un lateral izquierdo y uno derecho
-
Lerma es fundamental y que hay que retenerlo como sea, ivan y Toño están siempre lesionados,mano comuna llorar porque se vayan, feddal si que lo traía de nuevo, simao que se largue, deyverson me da igual lo que haga, yo me quedaba si o si con cuero, me parece que este año se va a salir, un jugador muy valido para nosotros, necesitamos algún central, un banda por Morales, un delantero, un medio centro si se va el sin sangre de camarasa y un lateral izquierdo y uno derecho
Si Lerma se queda y Cuero también, deyverson no te puede dar igual se tiene que ir si o si
-
El Eibar ha fichado a Pedro León parece ser que ya dejan un poco en paz a Morales
-
Fuster al getafe.
-
-
Fuster al getafe.
joer…buen fichaje
El Getafe está fichando gente mayor.
El Valladolid ha fichado Mata
De todas formas, parece que hay mucho globo sonda de jugadores que nos relacionan. Lo importante no es quien se ficha, sino si con lo que se ficha y lo que se queda aquí, se puede crear tras un cierto tiempo un bloque serio.
-
Salva Sevilla también interesa al Valladolid..ya no sé si reír o llorar
-
Salva Sevilla también interesa al Valladolid..ya no sé si reír o llorar
No interesará QC al Valladolid?
-
Salva Sevilla está muy acabado, mejor que no venga, además ya lo intentamos fichar y no vino.
-
A Mata fa mesos que el té fitxat el Valladolid, això de que "interessava al Llevant" no és cert. No sigueu egocèntrics.
Respecte a Fuster, és un cas molt semblant al de Molina. 34 anys, les dos últimes temporades amb molt pocs minuts i en clara decadència. Són fitxatges que jo faria perquè encara poden aportar si compenses els seus fitxatges amb jugadors joves en les mateixes posicions. Però si no es fan, no s'acaba el món. Jugadors valencians hi ha d'altres en millor forma.
-
Em sembla que ja haurà temps de criticar la plantilla si l'equip al competir les primeres jornades torna a donar mostres de ser una xufa com el d'en guany, en l'aspecte competitiu i moral esportiva. Seria molt convenient que l'equip es guanye l'afició des del primer partit amistós i l'afició anime força tota la temporada. Pujar directament no és "moc de gallindi…"
Més val anar en predisposicio d'estar units en l'objectiu.
-
Según El Desmarque, interesan Toche (Oviedo) y David Rodríguez (Alcorcón). Además, Las Provincias ya apuntó el interés en Quique (Almería).
Me gustan todos ellos, de los máximos goleadores la temporada pasada en 2a, aunque veo muy complicada cualquiera de las 3 operaciones.
-
Creo que lo primero debería ser apuntalar la defensa.
Como centrales solo tenemos a Tufillo y creo que no se han llevado a ninguno del filial.
-
Em sembla que ja haurà temps de criticar la plantilla si l'equip al competir les primeres jornades torna a donar mostres de ser una xufa com el d'en guany, en l'aspecte competitiu i moral esportiva. Seria molt convenient que l'equip es guanye l'afició des del primer partit amistós i l'afició anime força tota la temporada. Pujar directament no és "moc de gallindi…"
Més val anar en predisposicio d'estar units en l'objectiu.
Acoplar un equipo al sistema del entrenador… no se hace en 3 días, requiere de bastante tiempo, lo cual ya de partida puede ser un hándicap para Muñiz, además de que muchos de los jugadores de la actual plantilla no han jugado en segunda división, otro hándicap más a añadir. Lo normal... sería que al Levante le cueste arrancar y eso, partiendo con el objetivo prioritario de tener que ascender sí o sí... puede hacer que la afición se impaciente.
Ojalá arranque como un tiro y no tenga que estar dando cera desde las primeras jornadas porque como dices el equipo fuese una xufa o una castaña, que puedo ser paciente, pero es que el "culmen" de la paciencia esta directiva lo tiene más que agotado. Es momento de demostrar de una puñetera vez, ya no valen excusas de ningún tipo. Cuanto antes cierren la plantilla... antes podrá estar el equipo en disponibilidad de poder arrancar bien, pero si van a estar como siempre hasta los últimos días de mercado o las últimas horas del mismo para acometer la mayoría de los fichajes que se necesitan... ello puede conllevar a que el equipo no arranque la competición de la forma esperada.
Si el equipo no arranca bien, luego puede terminar yendo toda la temporada a remolque de los primeros clasificados en la tabla, no consiguiendo nunca agarrar una de las dos primeras plazas que dan acceso directo a la primera división. Es más menos lo que nos ha pasado en primera, ahí hundidos toda la temporada, haciendo la goma, una semana se acercaba un poco a los puestos de salvación... y a la siguiente se volvía a alejar
Por eso me quejo, porque lo veo llegar, ha dado comienzo la pretemporada y no han fichado ni un sólo central, lo que han fichado ha sido en posiciones que ya tenías cubiertas, pero no en otras que tienes vacías. Lo más urgente precísamente de acoplar desde que la pretemporada da inicio cara a segunda división es el sistema defensivo, la defensa y ahí no han fichado nada de nada
Todos los días que vayan transcurriendo de pretemporada sin llegar fichajes para la defensa... de cara a trabajar el sistema defensivo, no habrán servido para nada, pues si Muñiz convoca a chavales de la cantera (para completar una defensa) que sabes no van a formar parte del equipo ¿de qué sirve?
-
Ojalá arranque como un tiro y no tenga que estar dando cera desde las primeras jornadas porque como dices el equipo fuese una xufa o una castaña, que puedo ser paciente, pero es que el "culmen" de la paciencia esta directiva lo tiene más que agotado. Es momento de demostrar de una puñetera vez, ya no valen excusas de ningún tipo. Cuanto antes cierren la plantilla… antes podrá estar el equipo en disponibilidad de poder arrancar bien, pero si van a estar como siempre hasta los últimos días de mercado o las últimas horas del mismo para acometer la mayoría de los fichajes que se necesitan... ello puede conllevar a que el equipo no arranque la competición de la forma esperada.
PD; no TIENES que dar cera, no es una obligación, lo pintas como si fuera una maldición eterna que nos ha caído en este foro.
-
Nuestro ex, Javi Jimenez se marcha al Huesca
Pablo Iñiguez, que decían que era objetivo nuestro, al Rayo
-
@Fonseca 5:
Como centrales solo tenemos a Tufillo y creo que no se han llevado a ninguno del filial.También va Javier Ramirez, central zurdo andaluz procedente del Villarreal B que se ha fichado en principio para el filial. Internacional sub 19 con España. Tiene ya 21 años, así que si lo hace bien no hay que descartar que le den la oportunidad en el primer equipo.
-
@fan de Battiato:
@Fonseca 5:
Como centrales solo tenemos a Tufillo y creo que no se han llevado a ninguno del filial.También va Javier Ramirez, central zurdo andaluz procedente del Villarreal B que se ha fichado en principio para el filial. Internacional sub 19 con España. Tiene ya 21 años, así que si lo hace bien no hay que descartar que le den la oportunidad en el primer equipo.
No ho crec. Esta última temporada era suplent en el Villarreal B. És com la temporada passada, que es van endur a Berdanca (que era un paquet i el van acabar tirant a mitjan temporada sense haver jugat pràcticament en el filial) perquè no hi havia ningú més. Inclús té més futur l'altre fitxatge, Modesto (lateral dret), que ha sigut titular tot l'any amb l'Alcoyano.
Parlant de jugadors de Segona B… No sé com estarà la situació de Santi Comesaña (Coruxo), mitjapunta de 19 anys, 1'84, indiscutible durant tota la temporada, 8 gols... Però deuria ser un fixe si cap altre equip el té ja fitxat.
-
Ojalá arranque como un tiro y no tenga que estar dando cera desde las primeras jornadas porque como dices el equipo fuese una xufa o una castaña, que puedo ser paciente, pero es que el "culmen" de la paciencia esta directiva lo tiene más que agotado. Es momento de demostrar de una puñetera vez, ya no valen excusas de ningún tipo. Cuanto antes cierren la plantilla… antes podrá estar el equipo en disponibilidad de poder arrancar bien, pero si van a estar como siempre hasta los últimos días de mercado o las últimas horas del mismo para acometer la mayoría de los fichajes que se necesitan... ello puede conllevar a que el equipo no arranque la competición de la forma esperada.
PD; no TIENES que dar cera, no es una obligación, lo pintas como si fuera una maldición eterna que nos ha caído en este foro.
Lo tienen fácil pues, que traten de hacerlo bien, si tratas de hacer las cosas bien, con cabeza y sentido común… las probabilidades de que ello se traduzca en buenos resultados son mucho mayores que si las hacen con el culo o reincidiendo en los mismos errores pasados una y otra vez, cuando la temporada eche a andar y si los resultados son buenos... seguro que no diré nada, que a fin de cuentas es lo que todos queremos.
Si puedo dar cera a lo largo de la temporada... mala señal desde luego será.
Y lo digo ahora... si el equipo a nivel deportivo esta próxima temporada fuese bien... no me dolerá prenda en otorgarle el mérito a los que lo merecen, que desde luego no sería la figura del "ilustre" presidente del Levante porque él en teoría no hace los fichajes, él no interviene para nada en esa parcela ni nunca lo ha hecho ¿no es así?
-
Si puedo dar cera a lo largo de la temporada… mala señal desde luego será.
Pero si no fuera para dar cera, tu no entrarias nunca en este foro.
Tu obsesión enfermiza por QC no te deja ver nada más que negatividad en todo lo que rodea al Levante.
-
se habla de Abraham del Zaragoza
-
Si puedo dar cera a lo largo de la temporada… mala señal desde luego será.
Pero si no fuera para dar cera, tu no entrarias nunca en este foro.
Tu obsesión enfermiza por QC no te deja ver nada más que negatividad en todo lo que rodea al Levante.Te equivocas, no es obsesión por QC, es que mi pensamiento es que es un lastre para el crecimiento del Levante, un parásito (entiéndase como tal la "garrapata" que es).
Con Quico el Levante ha involucionado, de lo contrario no estaría ahora mismo en segunda división y habiendo por tanto retrocedido más de un paso hacia atrás.
El Levante ha pasado desde hace varias temporadas de ser considerado un ejemplo, un espejo en el que fijarse por distintos clubes como referencia para querer hacer las cosas bien, a ser un ejemplo pero al contrario, de cómo no han de hacerse las cosas.
El Levante incluso se había terminado ganando un respeto a nivel nacional, un respeto que no se tenía a raíz de lo de aquel Bilbao - Levante, pero que a raíz de distintos supuestos amaños deportivos.. (Zaragoza y Deportivo) de nuevo lo volvió a perder.
Es una realidad.
-
y un central está al caer, por lo visto, entre otros, estan Chema y Rodas
-
y un central está al caer, por lo visto, entre otros, estan Chema y Rodas
Seguro que van a fichar a Chema, seguro que el Alcorcón le va a traspasar a su capitán al Levante y por un módico precio, seguro que sí.
Vamos… como no sea que paguen otro millón o más por el jugador como hicieron con Trujillo... dudo mucho que de lo contrario por menos lo pudieran fichar.
Es el jugador emblema del Alcorcón, le han convertido en la imagen de su campaña de venta de abonos, por tanto... muy buena tendría que ser la oferta del Levante como para que el Alcorcón traspasase al jugador.
-
Lo tienen fácil pues, que traten de hacerlo bien, si tratas de hacer las cosas bien, con cabeza y sentido común… las probabilidades de que ello se traduzca en buenos resultados son mucho mayores que si las hacen con el culo o reincidiendo en los mismos errores pasados una y otra vez, cuando la temporada eche a andar y si los resultados son buenos... seguro que no diré nada, que a fin de cuentas es lo que todos queremos.
Y lo digo ahora... si el equipo a nivel deportivo esta próxima temporada fuese bien... no me dolerá prenda en otorgarle el mérito a los que lo merecen, que desde luego no sería la figura del "ilustre" presidente del Levante porque él en teoría no hace los fichajes, él no interviene para nada en esa parcela ni nunca lo ha hecho ¿no es así?
¿Pero tú de veras te crees lo que escribes? JAMÁS vas a admitir si hacen una mísera cosa 'bien, con cabeza y sentido común'.
Tú mismo te pones en evidencia: si puedes dar cera la darás, pero si hacen las cosas bien CALLARÁS. Me parece que lo justo es que SE DIGAN o SE CALLEN ambas cosas por igual más o menos, las malas y las buenas. Pero a ti 'lo justo' jamás te ha atraído lo más mínimo.
Y te vuelvo a repetir que incluso para mi (que no tengo paranoia personal con QC) es obvio que el presidente del Levante sí interviene en la parcela deportiva hasta cierto punto al menos; y sobre todo que intervenga más o menos directamente al final es un RESPONSABLE de lo que se hace en el Levante y de las decisiones que se toman. Sabes de sobra que tú piensas así también, más que nada porque NO TE CORTAS EN CRITICARLE A ÉL cuando se hacen las cosas mal deportivamente o en cualquier otro ámbito. Por tanto 'lo justo' sería 'otorgarle el mérito' a él TAMBIÉN. Contigo y tus películas no caerá esa breva, sin embargo.
-
¿Pero tú de veras te crees lo que escribes? JAMÁS vas a admitir si hacen una mísera cosa 'bien, con cabeza y sentido común'.
Tú mismo te pones en evidencia: si puedes dar cera la darás, pero si hacen las cosas bien CALLARÁS. Me parece que lo justo es que SE DIGAN o SE CALLEN ambas cosas por igual más o menos, las malas y las buenas. Pero a ti 'lo justo' jamás te ha atraído lo más mínimo.
Y te vuelvo a repetir que incluso para mi (que no tengo paranoia personal con QC) es obvio que el presidente del Levante sí interviene en la parcela deportiva hasta cierto punto al menos; y sobre todo que intervenga más o menos directamente al final es un RESPONSABLE de lo que se hace en el Levante y de las decisiones que se toman. Sabes de sobra que tú piensas así también, más que nada porque NO TE CORTAS EN CRITICARLE A ÉL cuando se hacen las cosas mal deportivamente o en cualquier otro ámbito. Por tanto 'lo justo' sería 'otorgarle el mérito' a él TAMBIÉN. Contigo y tus películas no caerá esa breva, sin embargo.El único y verdadero mérito que podría tener Quico dentro de lo que es la parcela deportiva… sería el de no entrometerse, el de dar poder total a los dos supuestos secretarios técnicos, ese y no otro sería el único y mejor mérito que Quico podría hacer por el Levante. El presidente sólo ha de entrar a valorar en la parcela deportiva para decir si se puede o no fichar a nivel económico a tal o cual jugador, pero otra cosa que se saliese de eso... sería entrometerse en una parcela o en un área que no es la suya.
Un presidente nunca puede ni debe fichar jugadores a los que la secretaría técnica no les haya realizado un seguimiento previo, lo cual claramente ello implica que no se debe nunca de arriesgar o fiar una serie de fichajes a ofrecimientos de agentes o agencias de representación de jugadores, sólo quizás sería entendible como excepción si dentro de los ofrecimientos que al club le pudiesen llegar... ese/os jugadores hubiesen sido seguidos por los secretarios técnicos del club.
No puedes ni debes arriesgar todo un proyecto deportivo a numerosos ofrecimientos de representantes o agencias de jugadores, porque esa gente no busca el bien del Levante como único objetivo primordial, si no más bien el bien de su bolsillo, cartera o cuenta corriente.
Vamos, creo que lo que digo tiene toda la lógica.
-
Siempre te vas por la tangente.
Yo también opino que idealmente no se debería meter en esa parcela. Vale, pero no estábamos debatiendo eso.
La realidad (creo) es que sí se mete hasta cierto punto, aunque sea a la hora de elegir responsables deportivos. Tiene una responsabilidad por tanto superior como último responsable o gerente/presidente del club y debe responder de ello para lo bueno y lo malo. Sabiendo esto, no tiene NINGUNA LÓGICA que critiques a QC por decisiones o responsabilidades deportivas y que sin embargo te olvides de todo cuando hacen algo bien fruto de esas decisiones.
-
Siempre te vas por la tangente.
Yo también opino que idealmente no se debería meter en esa parcela. Vale, pero no estábamos debatiendo eso.
La realidad (creo) es que sí se mete hasta cierto punto, aunque sea a la hora de elegir responsables deportivos. Tiene una responsabilidad por tanto superior como último responsable o gerente/presidente del club y debe responder de ello para lo bueno y lo malo. Sabiendo esto, no tiene NINGUNA LÓGICA que critiques a QC por decisiones o responsabilidades deportivas y que sin embargo te olvides de todo cuando hacen algo bien fruto de esas decisiones.
¿Tú por qué piensas que fue Tito el elegido final para el puesto de Director Deportivo? ¿no piensas al igual que yo que le debió de escoger principalmente y por encima de todo por ser un ex jugador del Levante y tener cierta afinidad por tanto con él? Que si al final le sale bien… pues eso que se llevará, pero ello no quita que con esa elección se puedan abrir esas suspicacias, de que le escogió por ese principal motivo. Para mi hubiera sido toda una sorpresa que el director deportivo escogido, el máximo responsable del área deportiva, hubiese sido alguien externo al Levante, alguien que nunca hubiese estado en el club. Porque escoger a Tito por experiencia en el puesto... confiar tu proyecto de ascenso a una persona que tiene cero experiencia... es muy arriesgado.
Pero si no hay más que verlo, a Juanfran le han querido colocar ya en el club, pero no está todavía preparado y para mi... el ofrecimiento a Ballesteros es más cara a la galería, porque sabe que es un jugador que cuenta con una amplia afinidad entre la afición del Levante, para mi ese ofrecimiento es medio obligado para él.