Salidas y Fichajes 16/17
-
Respecto al tema de Morales, no saldrá del Levante, tiene 2 años de contrato +1 opcional y desde su entorno niegan rumores y asumen el compromiso máximo del jugador.
Por cierto, a Morales habría que hacerle entrenar con un collarín, a ver si se acostumbra a correr la banda sin mirar constantemente la hierba y el balón.
-
@rana baileys:
Respecto al tema de Morales, no saldrá del Levante, tiene 2 años de contrato +1 opcional y desde su entorno niegan rumores y asumen el compromiso máximo del jugador.
Por cierto, a Morales habría que hacerle entrenar con un collarín, a ver si se acostumbra a correr la banda sin mirar constantemente la hierba y el balón.
Y ponerle una bola de presidiario cuando hubiese que lanzar un libre directo al borde del área.
Que no se erija como salvador del equipo cuando hay otros que lanzan las faltas mejor que él.
-
Navarro y Juanfran NO SIGUEN, ya empiezan las bajas.
Un abrazo a David y a Juan Francisco.
A Juanfran ya le hice el "Tall Tweet".
-
se habla por twitter que Camarasa se va al Malaga por 1.5M (espero que sea cachondeo), de todas formas si saliesen por alguna de aquellas Morales, Jefferson y los que hay rumores de que pueden irse y sea al final del mercado veremos a quien traen porque si ya no saben a por quien ir, quedando pocos dias haremos el ridiculo
-
@rana baileys:
O poner en Gol Orriols y Gol Alboraya un/a tio/a en bolas…..
-
se habla por twitter que Camarasa se va al Malaga por 1.5M (espero que sea cachondeo), de todas formas si saliesen por alguna de aquellas Morales, Jefferson y los que hay rumores de que pueden irse y sea al final del mercado veremos a quien traen porque si ya no saben a por quien ir, quedando pocos dias haremos el ridiculo
¿no saben a por quien ir? ¿y eso?
-
pues segun Superdeporte el Eibar viene a por Morales después de la venta de Keko, y por lo que leo en twitter él les ha dado el OK…
-
pues segun Superdeporte el Eibar viene a por Morales después de la venta de Keko, y por lo que leo en twitter él les ha dado el OK…
Pues que se vaya con viento fresco, eso sí, haciendo caja. Igual nos cruzamos en el ascensor el año que viene.
-
El Eibar ha vendido a Keko por 5 millones. MS tuvo la gran oportunidad de fichar a este jugador a coste 0 del Albacete y no lo hizo.
Otro "logro" de nuestro anterior secretario técnico para los que alaban su gestión de los últimos tiempos.
-
-
Insisto Camarasa y Morales, ambos tienen contrato. El club no creo que venda a pesar de una oferte muy buena. El entorno de ambos aluden al compromiso de los jugadores y su compromiso con el Levante UD.
-
Insisto Camarasa y Morales, ambos tienen contrato. El club no creo que venda a pesar de una oferte muy buena. El entorno de ambos aluden al compromiso de los jugadores y su compromiso con el Levante UD.
-
Noticia del 6 de mayo, estamos a 23 de junio. Hay nuevo entrenador, puede haber hablado con él. Eso puede haber cambiado la decisión del jugador.
-
Claro, a todas luces aquello fue por Rubi.
-
¿ Cuanto le ha perdonado el Eibar al Málaga ? ($)
Pues eso mismo le vamos a perdonar nosotros.
-
Ojo con Borja Lasso y Antonio Cotán, posibles fichajes del Sevilla Atlético… estamos siguiendoles la pista. Acaban contrato el 30 de este mes.
-
se confirma la no continuidad de David Navarro:
D.Navarro: "La verdad es que me decepciona esta situación. A mi me hubiera gustado continuar en el @LevanteUD y devolverlo a Primera"
-
Lo de D. Navarro estaba cantado, como lo de Juanfran, esta temporada no han hecho gran cosa.
-
D.Navarro: "La verdad es que me decepciona esta situación. A mi me hubiera gustado continuar en el @LevanteUD y devolverlo a Primera"
Lo que no quiere es tenerse que ir de Valencia para jugar de todos modos en un segunda
-
hoy ha estado Hector Rodas en el Ciutat renovando el pase
por cierto, según la SER, el Depor viene a por Iván López y el Almería quiere a Verza y a Trujillo, por lo que leo en twitter, Verza ha pedido que paguen su clausula para ir allí
-
A mi también me hubiera gustado que la temporada pasada hubiera hecho algo aprovechable cuando Rubí confío en él y no el desastre de fallos que cometieron entre todos
-
… y el Almería quiere a Verza y a Trujillo, por lo que leo en twitter, Verza ha pedido que paguen su clausula para ir allí
Y que esperamos para revendérselos ?
Si sacamos más de un millón por ambos, habremos hecho un negocio redondo.
-
@Fonseca 5:
… y el Almería quiere a Verza y a Trujillo, por lo que leo en twitter, Verza ha pedido que paguen su clausula para ir allí
Y que esperamos para revendérselos ?
Si sacamos más de un millón por ambos, habremos hecho un negocio redondo.
Estos los quieren con la condición de que nosotros les paguemos a los jugadores la mitad de sus contratos, así que de pedir traspaso les da la risa.
-
yo a Verza lo veo muy válido para 2a
-
Qeu si,que si,pero si quiere el Almeria a esots dos…que pasen por caja,como nos hicieron ellos a nosotros la temporada pasada.Yo tambien quiero a Iniesta y a Messi.
-
Mejor, así podrá dedicarse a sus cocinas y sus ludotecas sin tener q engañar más al Levante
-
Entiendo que si NO HAY SALIDAS no pueden haber fichajes en las posiciones muy cargadas de jugadores….....................pero hay posiciones que SI ó SI tenemos carencias como son LOS TRES CENTRALES que hacen falta ó el LETERAL IZQUIERDO que también hace falta. El que se firmasen jugadores de esas posiciones NO INFLUIRIAN PARA NADA con las posibles salidas. Esa excusa no me vale.
Estoy viendo cosas absurdas en este tema, o bien que nos lo expliquen.
-
yo a Verza lo veo muy válido para 2a
Yo tb, pero si el Almería lo quiere y nos paga…. no le haría ascos a la venta, sobretodo si incluimos a Tufillo en la operación.
-
Entiendo que si NO HAY SALIDAS no pueden haber fichajes en las posiciones muy cargadas de jugadores….....................pero hay posiciones que SI ó SI tenemos carencias como son LOS TRES CENTRALES que hacen falta ó el LETERAL IZQUIERDO que también hace falta. El que se firmasen jugadores de esas posiciones NO INFLUIRIAN PARA NADA con las posibles salidas. Esa excusa no me vale.
Estoy viendo cosas absurdas en este tema, o bien que nos lo expliquen.
Efectivamente.
Tito debería mover el culo rápido al menos en esas posiciones.
-
Cinco refuerzos como mínimo
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... um=twitterRepescados: Roger y Jason
Fuera: Juanfran y Navarro
Próximos en irse: Rafael y Deyverson
Mas cerca del abrazo de Gasolinas: Molina
En el punto de mira: Chema
Otros mas fuera que dentro: Simao, Toño y Rubén Martínez.