Salidas y Fichajes 16/17
-
yo creo que se mirará algo para la banda derecha y algo para delante y poco mas a menos que alguno pida irse, que también puede ser
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Con lo de la banda dcha te refieres al puesto de lateral? Porque precísamente en la banda dcha con Jason y Montañés está bien cubierta.
Delante… estará en función de si saliese Martins (al terminar contrato en junio y que no tiene visos de que vaya a renovar) o bien Casadesús y este último... sería raro que saliese, por edad y porque supongo que debe de estar bien aquí, porque percibe una ficha bastante cuantiosa, buena ciudad, buen clima, etc.
-
yo creo que se mirará algo para la banda derecha y algo para delante y poco mas a menos que alguno pida irse, que también puede ser
¿Con lo de la banda dcha te refieres al puesto de lateral? Porque precísamente en la banda dcha con Jason y Montañés está bien cubierta.
Delante… estará en función de si saliese Martins (al terminar contrato en junio y que no tiene visos de que vaya a renovar) o bien Casadesús y este último... sería raro que saliese, por edad y porque supongo que debe de estar bien aquí, porque percibe una ficha bastante cuantiosa, buena ciudad, buen clima, etc.
….y buen jugador, no lo olvides, totalmente infravalorado.
-
@rana baileys:
….y buen jugador, no lo olvides, totalmente infravalorado.
Para mi… es mejor que Martins, al menos Casadesús en las temporadas que lleva aquí ha aportado goles, con respecto a él sabemos que puede marcarlos, cosa que de Martins... sigue siendo en ese aspecto una incógnita.
Pero Casadesús cuando juega es como lanzar una moneda al aire, no sabes si va a salir cara o en cambio cruz, o le sale un partido bueno o si sale cruz... es que ni se le puede llegar a ver apenas. O asoma la cabecita, la patita, en un partido, o por el contrario es como si estuviese escondido con la cabeza bajo tierra como las avestruces.
-
No veo necesario un fichaje de un Lateral Derecho, quizás de uno izquierdo si rompemos la cesión de Abraham y fichamos alguien más defensivo.
Yo veo que los cambios serán más de cara a la próxima temporada, se desharan de Verza, Casadesus y Martins, éstos dos últimos por acabar contrato. Si subimos tendremos a Dey + fichaje y fichariamos un LI y un Portero para primera. Sino veríamos que pasa.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Confío en el equipo que hay y pienso que aún hay que ver la evolución de Martins o Víctor que son la posición que más me preocupa por si falla Roger,el resto de la plantilla la veo bastante compensada, y esperemos que Rubén se empiece a entonar porque nos puede aportar un plus de calidad.
-
Habiendo más de un millón de euros disponible para fichar en el mercado invernal y dado que toda plantilla es susceptible de ser mejorada… un delantero y un lateral (a poder ser que pudiese actuar en ambas bandas por aquello de las lesiones de Iván y de que en el lateral zurdo Minero y Toño son flojitos) serían las dos posiciones que creo no vendría nada mal reforzar.
-
Delantero, extremo y lateral
-
Delantero, extremo y lateral
Lo del extremo… ¿quizás por la poca confianza que creo algunos tenemos ya en Rubén?
Cuanto más azúcar... más dulce, pero creo que lo que más urgiría de verdad es la posición de delantero y la de lateral, pero si de paso trajesen más... pues mejor.
No sé hasta cuando le va a durar al club y a Tito esa gran confianza que dicen se tiene depositada en Martins, como de que puede terminar marcando goles en estos meses que le restan de ser jugador del Levante (porque parece cada vez más claro de que el jugador no va a renovar cogiendo la oferta que tiene sobre la mesa). La lógica dictaminaría de que si el jugador llegase al mercado invernal en la misma situación desde que empezó la liga, con muy pocos minutos y sin haber marcado un sólo gol... pues quizás deberían de buscarle una salida y fichar un delantero con ese montante que dicen que hay.
Vamos, tendría bemoles que si Martins llegase al mes de enero habiendo jugado muy poco y sin haberse estrenado... siguiesen apostando por él hasta final de temporada. Para mi... lo lógico es que le deberían de quedar (para poder demostrar algo) el presente mes de noviembre y el de diciembre y si no despejase las dudas que se tienen sobre él, sobre el rendimiento que podría aportar... habría entonces que darle puerta sí o sí.
-
El rendimiento de Martins solo lo veremos ante una eventual lesión de Roger….
-
Hablando con sinceridad y sin los habituales dramatismos de que "la segunda es muy larga" o "aún queda mucho por hacer", intentando aplicar una lógica económica, dado que no parece que nos vayamos a descabalgar de las posiciones de ascenso, y en enero lo podremos tener más claro aún, creo que deberíamos guardarnos ese milloncete para más adelante o aprovecharlo si se presenta una ocasión especial con un jugador que pueda servirnos para primera. Obviando posibles lesiones que puedan ocurrir "DE AQUÍ A ENERO".
Hacer un fichaje, "por si las moscas", me parece un lujo irracional en nuestra situación económica.
-
@Fonseca 5:
Hablando con sinceridad y sin los habituales dramatismos de que "la segunda es muy larga" o "aún queda mucho por hacer", intentando aplicar una lógica económica, dado que no parece que nos vayamos a descabalgar de las posiciones de ascenso, y en enero lo podremos tener más claro aún, creo que deberíamos guardarnos ese milloncete para más adelante o aprovecharlo si se presenta una ocasión especial con un jugador que pueda servirnos para primera. Obviando posibles lesiones que puedan ocurrir "DE AQUÍ A ENERO".
Hacer un fichaje, "por si las moscas", me parece un lujo irracional en nuestra situación económica.
No entiendo muy bien como va el tema del fair play, pero quizás si lo guardamos al año que viene ese millón no se sumaria al nuevo presupuesto de fichajes, por lo tanto, no sé hasta que punto guardarlo es bueno.
-
I com veuríeu recuperar a Marc Mateu, ara reconvertit en extrem?
-
Se quiere a Naranjo de cara al mercado invernal, nombran también como segunda opción a Koné, pero… para mi... mejor la cesión Naranjo que la de Koné.
El Nástic, que es donde Naranjo hizo su mejor temporada... también le quiere.
Naranjo en el Celta no juega pero no hay más que ver los delanteros que tienen, mientras que Koné, que ha jugado hasta ahora 5 partidos en el Leganés y totalizando 169 minutos, para mi es mejor y de más garantías Naranjo para segunda, donde ha demostrado que puede hacer muchos goles.
Naranjo podría ser una muy buena opción para dar descanso a Róger, traer vía cesión a otro buen delantero... te aporta goles y ya de cara a si se subiese... tener ya mirados otros delanteros para primera división.
Porque de lo contrario... Róger a este paso dentro de unas cuantas jornadas puede empezar a acusar cierto cansancio, al estar jugando todos los partidos y prácticamente los 90 minutos.
Lo que pasa... es que los modestos de primera lógicamente también pueden estar interesados en la cesión de Naranjo, así como todos los clubes de segunda.
Cesión complicada para poder llevarse el gato al agua.
-
¿Alguien puede dar más datos sobre Naranjo? que lo haya visto jugar regularmente en cuanto posición exacta en el terreno, juego aereo, conducción, remate,…
-
¿Alguien puede dar más datos sobre Naranjo? que lo haya visto jugar regularmente en cuanto posición exacta en el terreno, juego aereo, conducción, remate,…
Yo lo vi jugar algun partido, el año pasado con el nastic, un jugador muy bien posicionado, vertical y con desvorde, solo tienes que ver como iva el nastic y como va… nada que ver, creo que seria un acierto, siempre que salgan martins o casadesus, o para como estan jugando los dos...
-
A tenor del video de sus goles con el Nástic… tiene velocidad, participación en el juego combinativo, le gusta caer hacia las bandas, si bien parece que la única pierna con la que remata o chuta es la diestra, pues no se le ve usar la zurda y varios de los goles son marcados de cabeza, por lo que parece ir bien en el juego aéreo.
-
Según Matallanas (AS), interesa el ghanés Owusu del Toledo…
Owusu, que deslumbra en el Toledo, apunta a LaLiga Santander en enero. El extremo ghanés Owusu Kwabena está deslumbrando en el Toledo que dirige Onésimo. Varios clubes de Primera, como el Valencia, y alguno de Segunda, como el Levante, siguen muy de cerca a Owusu y podrían ficharle en el mercado de invierno. El fichaje de Owusu es otro acierto de Joaquín Sorribas, director deportivo del Toledo.
-
Ya dije hace semanas que necesitabamos un delantero, y se me echaron encima.
Pero necesitamos un complemento de verdad para Roger.
Rafael no es que no haya metido gol, no es por ser resultados ya, sino que viéndolo se ve que poco va a poder aportar.
-
El típico fichaje que hemos hechos algunas temporadas atrás de cara a la próxima temporada no estaría mal.
Naranjo podría ser si se pone a tiro.
Si no para 6 meses yo no tocaría nada
-
Según Matallanas (AS), interesa el ghanés Owusu del Toledo…
Owusu, que deslumbra en el Toledo, apunta a LaLiga Santander en enero. El extremo ghanés Owusu Kwabena está deslumbrando en el Toledo que dirige Onésimo. Varios clubes de Primera, como el Valencia, y alguno de Segunda, como el Levante, siguen muy de cerca a Owusu y podrían ficharle en el mercado de invierno. El fichaje de Owusu es otro acierto de Joaquín Sorribas, director deportivo del Toledo.
19 años.. acaba contrato esta temporada por lo que no creo que pongan mucho impedimento a la hora de ficharlo.. sería ver si podría dar rendimiento en nuestro equipo (2 goles en 3 partidos de Copa y 3 en 11 de liga) o no pero a simple vista no parece una mala oportunidad
-
Según esta web, el tal Owusu está en el Toledo cedido por el Alcorcón http://www.futbolmanchego.com/kwabena-owusu/
-
No es ningún rumor, pero… José Enrique, creo que por un lado no salió precísamente bien del Levante U.D. En consideración de los maños... es el mejor fichaje de largo de todos los que han hecho, que está yendo cada vez a más conforme va agarrando mejor tono físico.
En caso de subir a primera división no sé si podrían haber posibilidades de quizás tentarle (con una ficha que fuese acorde) a volver al Levante, más si cabe viendo el nivel que tenemos precísamente en el lateral zurdo, con Toño y Minero, pues es claro que ambos son flojitos para primera división, si ya ambos flojean en la faceta defensiva en segunda... en primera división ya ni te digo.
Pero piensas... con todas las mejores ofertas que José Enrique posiblemente podía haber tenido para escoger... recaló finalmente en el Zaragoza, es por eso por lo que no sé si podría existir la posibilidad de que el jugador pudiese valorar o tener en cuenta el volver al Levante.
Es el fichaje que nos habría hecho falta cara a esta temporada, en una de las posiciones algo más flojas de la plantilla. Y mira que estaba en mente de muchos, José Enrique, José Enrique... que está libre porque rescindió contrato y finalmente... al Zaragoza. Está haciendo un fútbol de un nivel alto, muy superior, faltándole sólo coger mejor tono físico. Menuda banda izquierda hubieran podido formar Morales y José Enrique, habría sido el socio perfecto para Morales, dificultando a todos los equipos el haber podido frenar a una banda así, con constantes desdobles de José Enrique o Morales. Si algo se nos quedó en la retina el corto tiempo que José Enrique jugó aquí es precísamente esa potencia que tiene, que es como un toro, habil en el regate y muy difícil de poder frenar. Una pena.
P.D. Veo que fichó por 2 temporadas, lo cual dificultaría bastante el poder intentar tratar de ficharlo.
Extraído del Heraldo de Aragón, de uno de los mejores partidos de José Enrique esta temporada:
@1o1ns67a:
De principio a fin, José Enrique se impuso con rotundidad a su par, Antonio Puertas. También, en ocasiones, al basculado Pozo. En otro momento, junto al córner, se merendó hasta a tres jugadores del Almería. A otro (Fidel), lo engañó en una disputa sobre la línea de fondo para que fuese él quien tocara la pelota y fuese saque de puerta y no córner lo que, con un comentario ad hoc de José Enrique que no se apreció desde las tribunas ni la televisión recogió, provocó la risa sardónica de Fidel que le vino a decir "qué perro eres" al zaragocista.
Su manejo del balón fue excelente. Varios 'eslalon', con regates cortos a derecha e izquierda, le sirvieron para salir desde atrás con la pelota controlada y ofrecer una solución de desahogo ante la presión andaluza. Sus pases paralelos a la banda, tras cortar la pelota en velocidad, fueron siempre buenos pese a estar algunos de ellos forzados junto a la línea de cal. Solo uno, tras un mal bote del balón, se le marchó fuera de los límites del campo. Los demás, todos fueron potables para buscar las contras de sus compañeros más adelantados.
Por encima de todo, si algo quedó en evidencia -la virtud ya se había visto atomizadamente en días anteriores-, es que José Enrique es un maestro en el 'cuerpeo', en el manejo de la anticipación corporal a los rivales. La inmensa mayoría de sus cruces, de su interceptaciones de balón, de sus cortes ante los ataques rivales, llegaron mediante la acometida de la pelota con el cuerpo de por medio. Zancada última amplia, pequeño golpe de cadera, movimiento de cadera hacia atrás… y el adversario queda anulado ante la pelota, incapaz de llegar a ella. La humanidad de José Enrique, un hombre de 1,85 de estatura y un peso que oscila entre los 77 y 78 kilos, resulta una mole imposible de mover para cualquier extremo o interior que lo intente. Su potencial físico es un valor propio que el valenciano sabe explotar. Un verdadero 'Panther' en su posición defensiva y un arrollador vehículo pesado cuando ataca en velocidad, por todo lo que significa para los rivales verlo venir al galope.
-
Un lateral esquerre de 31 anys no crec que puga aportar molt ja… crec que valdria la pena buscar jugadors nous i no centrarse en el pasat
-
No es ningún rumor, pero… José Enrique, creo que por un lado no salió precísamente bien del Levante U.D. En consideración de los maños... es el mejor fichaje de largo de todos los que han hecho, que está yendo cada vez a más conforme va agarrando mejor tono físico.
En caso de subir a primera división no sé si podrían haber posibilidades de quizás tentarle (con una ficha que fuese acorde) a volver al Levante, más si cabe viendo el nivel que tenemos precísamente en el lateral zurdo, con Toño y Minero, pues es claro que ambos son flojitos para primera división, si ya ambos flojean en la faceta defensiva en segunda... en primera división ya ni te digo.
Pero piensas... con todas las mejores ofertas que José Enrique posiblemente podía haber tenido para escoger... recaló finalmente en el Zaragoza, es por eso por lo que no sé si podría existir la posibilidad de que el jugador pudiese valorar o tener en cuenta el volver al Levante.
Es el fichaje que nos habría hecho falta cara a esta temporada, en una de las posiciones algo más flojas de la plantilla. Y mira que estaba en mente de muchos, José Enrique, José Enrique... que está libre porque rescindió contrato y finalmente... al Zaragoza. Está haciendo un fútbol de un nivel alto, muy superior, faltándole sólo coger mejor tono físico. Menuda banda izquierda hubieran podido formar Morales y José Enrique, habría sido el socio perfecto para Morales, dificultando a todos los equipos el haber podido frenar a una banda así, con constantes desdobles de José Enrique o Morales. Si algo se nos quedó en la retina el corto tiempo que José Enrique jugó aquí es precísamente esa potencia que tiene, que es como un toro, habil en el regate y muy difícil de poder frenar. Una pena.
P.D. Veo que fichó por 2 temporadas, lo cual dificultaría bastante el poder intentar tratar de ficharlo.
Extraído del Heraldo de Aragón, de uno de los mejores partidos de José Enrique esta temporada:
@py8iolq7:
De principio a fin, José Enrique se impuso con rotundidad a su par, Antonio Puertas. También, en ocasiones, al basculado Pozo. En otro momento, junto al córner, se merendó hasta a tres jugadores del Almería. A otro (Fidel), lo engañó en una disputa sobre la línea de fondo para que fuese él quien tocara la pelota y fuese saque de puerta y no córner lo que, con un comentario ad hoc de José Enrique que no se apreció desde las tribunas ni la televisión recogió, provocó la risa sardónica de Fidel que le vino a decir "qué perro eres" al zaragocista.
Su manejo del balón fue excelente. Varios 'eslalon', con regates cortos a derecha e izquierda, le sirvieron para salir desde atrás con la pelota controlada y ofrecer una solución de desahogo ante la presión andaluza. Sus pases paralelos a la banda, tras cortar la pelota en velocidad, fueron siempre buenos pese a estar algunos de ellos forzados junto a la línea de cal. Solo uno, tras un mal bote del balón, se le marchó fuera de los límites del campo. Los demás, todos fueron potables para buscar las contras de sus compañeros más adelantados.
Por encima de todo, si algo quedó en evidencia -la virtud ya se había visto atomizadamente en días anteriores-, es que José Enrique es un maestro en el 'cuerpeo', en el manejo de la anticipación corporal a los rivales. La inmensa mayoría de sus cruces, de su interceptaciones de balón, de sus cortes ante los ataques rivales, llegaron mediante la acometida de la pelota con el cuerpo de por medio. Zancada última amplia, pequeño golpe de cadera, movimiento de cadera hacia atrás… y el adversario queda anulado ante la pelota, incapaz de llegar a ella. La humanidad de José Enrique, un hombre de 1,85 de estatura y un peso que oscila entre los 77 y 78 kilos, resulta una mole imposible de mover para cualquier extremo o interior que lo intente. Su potencial físico es un valor propio que el valenciano sabe explotar. Un verdadero 'Panther' en su posición defensiva y un arrollador vehículo pesado cuando ataca en velocidad, por todo lo que significa para los rivales verlo venir al galope.
Leñe!!! Es el mismo que escribe nuestras crónicas
-
Ojalá… está a años luz de nuestro premio Nobel de literatura.
-
Bueno, pues han fichado (libre de contrato) para la cantera al que era la perla del Racing de Santander. Aitor Pascual, lateral dcho. Destacan acerca de él en distintos medios la madurez impropia para su edad y que al parecer tenga la cabeza bien asentada. Ha llegado a disputar algún partido frente al Celta de Vigo lidiando bien contra jugadores como Orellana o Nolito. Era seguido por distintos clubes como el Valencia y el Villarreal, de hecho la temporada pasada el Valencia estuvo cerca de ficharlo, pero… no cerraron finalmente el traspaso y ha sido finalmente el Levante el que se ha llevado al jugador. A ver si se terminan por arrepentir.
Cabe mencionar que fue un ex jugador del Levante, Miguel Ángel Tena, entrenador del Racing de Ferrol el que apostó por él dándole partidos.
Recién se ha operado de una lesión que venía arrastrando en el hombro.
A ver si a corto-medio plazo tenemos ahí un buen sustituto de Pedrolo.
-
Bueno, pues han fichado (libre de contrato) para la cantera al que era la perla del Racing de Santander. Aitor Pascual, lateral dcho. Destacan acerca de él en distintos medios la madurez impropia para su edad y que al parecer tenga la cabeza bien asentada. Ha llegado a disputar algún partido frente al Celta de Vigo lidiando bien contra jugadores como Orellana o Nolito. Era seguido por distintos clubes como el Valencia y el Villarreal, de hecho la temporada pasada el Valencia estuvo cerca de ficharlo, pero… no cerraron finalmente el traspaso y ha sido finalmente el Levante el que se ha llevado al jugador. A ver si se terminan por arrepentir.
Cabe mencionar que fue un ex jugador del Levante, Miguel Ángel Tena, entrenador del Racing de Ferrol el que apostó por él dándole partidos.
Supongo que es fichaje para el filial, la lástima es que ese puesto con Shaq esta bien cubierto…veremos quien se hace con la titularidad después de que se recupere
-
Supongo que es fichaje para el filial, la lástima es que ese puesto con Shaq esta bien cubierto…veremos quien se hace con la titularidad después de que se recupere
Claro que es para el filial, lo he mencionado al principio, que lo han fichado para la cantera. A ver si como digo dentro de poco le diesen la alternativa en el primer equipo, pues lo han fichado con contrato para 3 temporadas + otras 2 opcionales.
-
Las perlas del Racing eran los hermanos gemelos San Emeterio (nada que ver con el baloncestista), lateral derecho e interior derecho, ambos internacionales en las categorías inferiores de la selección española y se los llevó el Sevilla hace un año.
-
Las perlas del Racing eran los hermanos gemelos San Emeterio (nada que ver con el baloncestista), lateral derecho e interior derecho, ambos internacionales en las categorías inferiores de la selección española y se los llevó el Sevilla hace un año.
Perdón, me he confundido, en la noticia mencionan al Racing, pero al no especificar Racing de Ferrol relacioné a este jugador que ha fichado el Levante con el Santander. Es el Racing de Ferrol el club de procedencia del jugador.