Camarasa cedit al Alavés
-
@1chomyxv:
Camarasa se niega a entrenar con el Levante
Victor Camarasa se ha plantado y le ha lanzado un pulso al Levante UD para que le faciliten su salida al Espanyol. El centrocampista se ha negado a entrenarse esta mañana con la primera plantilla y ha decidido ejercitarse al margen del grueso del grupo entrenado por Juan Ramón López Muñiz. Es lo que se ha visto en la Ciudad Deportiva de Buñol y, lejos de querer enmascararlo en posibles problemas físicos, Tito ha asegurado que se ha tratado de un acto de indisciplina. "No ha entrenado porque él no ha querido entrenar con su equipo que es el Levante", señaló el director deportivo.
Tito ha hablado con el futbolista al término del entrenamiento y le ha dejado claro a Camarasa que no piensan ceder ante ningún chantaje. "Con este comportamiento te puedo adelantar que ni va a estar más cerca ni más lejos. No nos va a minar en la forma de actuar, tendría que haber sido un profesional y haber actuado como tocaba y no ha sido así, no ha sido profesional y así se lo he hecho ver a él", señaló.
El de Benidorm aclaró que no piensan cerrarse en banda y negociarán con el Espanyol si presenta una oferta formal, "que de momento no tenemos nada por escrito", reiteró. "¿Cómo no vamos a hablar con equipos que quieran a algún jugador nuestro, si el jugador lo pide por supuesto que vamos a dialogar", señaló Tito, y continuó. "A mí personalmente me duele, todavía tengo ese gen de futbolista, me sigo sintiendo futbolista y tras la charla que he tenido con Víctor, que lo considero un buen chico, se ha equivocado. Puedo entender que se equivoque, le he recomendado que sea profesional y con ese comportamiento puedan pasar muchas cosas, hay cosas que no deben cruzarse".
Por su parte, Quico subió el listón de la crítica. "Al club le interesa que la gente del vestuario esté involucrada y sea profesional, hay unos contratos y yo no voy a cambiar mi actitud, mi posición, por ninguna medida de presión. Hay cauces normales y cauces no normales, no tenemos ninguna oferta por escrito. Existe una comunicación con el Espanyol pero es muy difícil que Camarasa pueda salir traspasado del Levante por las conversaciones que hemos tenido y eso no va a cambiar", recalcó el presidente. "Tenemos unos activos que tienen unos valores de mercado y actitudes de éstas no nos van a hacer malvender, hay otros mecanismos. Espero que en las próximas horas ciertas actitudes cambien porque si no es así no facilitan ni benefician nada", sentenció el máximo dirigente granota.
-
Viniendo de un canterano, me parece VERGONZOSO
-
este cuando se vaya que cierre la puerta al salir, no es de los nuestros
-
-
Pues que bien. Mira que he intentado defenderle aquí por su condición de canterano y de (aparente) compromiso con el club.
Mano muy dura con él. Basta de niñatos malcriados.
Quizá Iborra debería agarrar el teléfono y decirle tres cosas. O bien Ballesteros…
-
Si no quiere trabajar, que deposite su cláusula de rescisión de contrato en la LFP.
Y que no pise más el Ciutat.
Tampoco lo echaremos en falta, no ha hecho ni 3 partidos buenos jugando casi todo el año.
Menudo canterano.
-
Lo primero es una sanción económica que es lo que más le duele, ya que es el motivo económico lo que le ha hecho negarse a entrenar.
Y después, barajando lo que le falta de contrato por cumplir, negociar una salida via cesión con opción de compra o traspaso.
Creo que aquí el problema no es el que quiera irse, lo que quiere sobretodo es un aumento en su ficha. Creo que es la ficha más baja del equipo.
Lo que pasa es que el Espanyol le habrá ofrecido una ficha mucho mayor, pero con la condición de que les llegue libre, sin pagar ningún traspaso.
Está claro que si un jugador se quiere ir, al final se irá. Pero por supuesto, no se va a ir gratuitamente.
Los contratos están para cumplirlos o negociarlos, pero la actitud de negarse a entrenar demuestra una falta total de profesionalidad y de implicación, que no se puede permitir.
-
Yo no soy amigo de juzgar sin saber las dos versiones. En el club hace tiempo que los únicos culpables de lo malo parecen ser los jugadores.
-
El club dice que no tiene oferta formal del Espanyol (solo comunicación "informal", lo que viene siendo "oye, me lo vendes por cuatro duros que estás en segunda y no puedes exigir") y que esa formalidad es el primer paso para llegar a un acuerdo aunque sea por debajo de la clausula.
Si el club miente, los agentes de Camarasa lo tendrían muy fácil: que enseñen la oferta "justa y formal" ofrecida ya por otro equipo que está en poder del club y digan que el Levante no les deja salir.
Yo creo que el club no miente. Está sucediendo una situación de manual: el equipo que quiere al jugador le pide a este que presione a su club antes de hacer una oferta muy a la baja para intentar pescar entonces en río revuelto.
Me parece un clon de la situación con Diop. El comprador no se moja y usa al jugador para presionar. Y este acepta.
-
Suspendido de empleo y sueldo por indisciplina, entrenando al margen y un añito entero viendo la Liga2 en la grada. Veríais si entrena o no.
-
cuando se vaya no hace falta que haga una rueda de prensa de despedida, ya la ha hecho hoy
este chaval está muy crecido, y la ostia va a ser grande cuando se de cuenta y será tarde, si está donde está es gracias al Levante, que se fije en gente como Iborra y sabría la manera de salir bien del club que te ha hecho crecer como futbolista y no cerrarte las puertas a volver en un futuro…hoy por hoy, cuando se vaya ya no lo quiero más por aquí
-
Este personaje lleva tirando de la manta demasiado…estoy cansado de que se ria del Levante UD...LARGO FANTASMA...
-
Este personaje lleva tirando de la manta demasiado…estoy cansado de que se ria del Levante UD...LARGO FANTASMA...
Pero que antes pase por caja a liquidar sus deudas pfv.
-
Tito ha estado en la AFE que hable con Rubiales a ver que opina de este crio y sus impulsos infantiles
-
Suspensión de empleo y sueldo, y que pague la cláusula y se vaya.
-
Pues Iborra ha estado negociando con el valencia segun medios valencianos. A ver si le renacen sus sentimientos valencianistas…
-
Clausula pura y dura, o grada.
Ni el Levante va a perder demasiado con él, ni el Español a ganar tanto. Es un buen jugador de segunda, como Roger. Lo que pasa es que allí está Diop y le ha enseñado el camino.
Yo llevo muy mal a este tipo de jugadores. Me dan asco, porque ni son tan buenos, ni son buenas personas. Que pague, que es lo único bueno que va a sacar el club de este mediocre jugador.
-
@misaga:
Pues Iborra ha estado negociando con el valencia segun medios valencianos. …
Según medios valencianos, iba a fichar gratis por los xotos hace unos años.
-
Sobrevalorado Camarasa
-
Menudo sinverguenza, su entorno lleva enviando bulos desde hace un año, que si fiorentina ,tottenham,,, que mal le hizo la convocatoria a la sub-21 ( se ha creido la estrellita ), un tio que con lo poquito que hemos tenido en dos años en el medio y no ha sido capaz de ser titular indiscutible . Que ni tiene calidad para primera y con lo que podria suplir esta carencia que es con cojones no mete el pie pq tiene mas miedo que un niño al coco.
Si no esta de acuerdo con la ficha como algunos dicen q tiene de las mas bajas, que se siente a negociar como un hombre y no como un niñato que es lo es.solucion : q suelte la mosca y se vaya o se quede entrenando y sin jugar ni las pachangas de los viernes.
Y 10.000 euros de multa por dia no entrenado.a ver que le parece.
-
¿10000 € de multa al día? Pues en una semana se ha ventilado lo que le paga el Levante.
-
¿10000 € de multa al día? Pues en una semana se ha ventilado lo que le paga el Levante.
De eso se trata
-
Suspendido de empleo y sueldo por indisciplina, entrenando al margen y un añito entero viendo la Liga2 en la grada. Veríais si entrena o no.
No hace falta decir nada mas.
-
No hace falta decir nada mas.
Esto es lo mas lógico.
Creo que se le bajarían los humos.
Como han dicho mas arriba el Español lo quiere pero tiene que llegar libre. esto es muy frecuente en el futbol profesional y se tiene que terminar el que SIEMPRE salgan con la suya los niñatos
-
Espere que Quico i Tito no s'abaixen els pantalons. Si cal tindre'l a la grada fins que acabe el contracte, que ho facen.
-
Deja mucho que desear y estas tonterías que hace echarán para atrás a los posibles interesados en su fichaje, cosa que nos viene realmente mal porque en cuanto llegue una oferta le ponía un lacito y hasta luego cocodrilo.
-
No pasa nada…. tranquilos... que no se pierde nada, además... están armando todo un equipazo, el Levante es todo armonía, una familia, es un pequeño malentendido como en ocasiones se dan en las familias. Una palmadita al culete y asunto solucionado.
-
La.ficha es baja (ya que me la dieran a mi) pero el la firmaría no? O le amenazaron? Tiene contrato hasta 2019 y si.busca culpables que mire en su representante. Estoy de acuerdo con zumbido, no mete la pierna, es una mentira de jugador.
-
Según onda cero el Espanyol le ofrece 5 años a razón de 800 o 900 mil euros por temporada. ¿y no pueden pagar un traspaso? Anda y que les den!!!
-
@zumbido:
CLAUSULA O GRADA.
y preferiría esto último por imbécil.
Mejor pasta y puerta…..