Camarasa cedit al Alavés
-
Estem davant el nou VicenTontín?
Eso mismo he pensado yo al ver el titular. Todo el año en la grada o en su casa, donde prefiera.
-
El agente de Camarasa se negó a readaptar su sueldo y sólo acepta su traspaso
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspaso
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspaso@s27txqr3:
Un contrato que estipula que, por cada oferta formal que llegue por el internacional sub-21 y dependiendo de la importancia de éstas, sus condiciones económicas se pueden ir mejorando e incluso multiplicando pero, desde la firma, el Levante UD todavía no ha recibido ninguna.
-
Espero que hasta que el Espanyol no meta a Sylla en la operacion, no aceptemos una mierda.
-
Este es valenciano y de la cantera. Razón de más para tener cuidado con la valencianización de la plantilla. Que són valencianos, estupendo. Pero ante todo, profesionales.
Creo que ya se ha dicho todo: que su rendimiento ha sido bajo, que comenzar la negociación presionando para que le dejen irse por cuatro duros es de impreentable, etc.
Yo, personalmente, no veo con malos ojos traspasarlo, y me pregunto muy sinceramente qué puede haber visto un primera división en él. Creo que hay mucha labor de representante vende humos.
Aquí la temporada psada tuvo muchos minutos, y a mi juicio apenas hizo tres o cuatro partidos decentes (buenos, ninguno).
No vería con malos ojos que se fuera. Yo a un tío así (impresentable, poco profesional y mediocre) no lo quiero en mi plantilla.
Pero no chuleando a su club. Que se llegue a un acuerdo y paguen una cifra adecuada.
Aquí es donde veremos cómo se desenvuelve Tito. No todo es hacer de ojeador de fichajes, sino también saber manejar este tipo de pulsos que te hacen ciertos personajes que pululan por el mundo del futbol (jugador y representante).
Si lo maneja bien, punto positivio para Tito. Si no, se le verá el plumero de la inexperiencia.PD: la mejoría de su sueldo ni de coña. No se la ha ganado en el verde, que es donde se ganan esas cosas.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspasoLo que yo no entiendo es una cosa ¿no fue este representante quien firmó el contrato de Camarasa?
Se lució de lo lindo y ahora lo intenta arreglar haciéndole creer que está mejor fuera de su casa. Todo para pillar cuatro perras.
Camarasa si lees este foro el enemigo no es el Levante, eres tu mismo y sobre todo la gente que te asesora ….
Podrías haber sido un Iborra2 y te vas a quedar en Vicentin2.
Que subidito lo tienes con lo de jugar en la sub21
-
Ese es el problema de los representantes. Si por ellos fuera cada año cambiarían a todos de equipo para llevarse la comisión. Por eso mismo son una lacra, porque sus intereses no van de la mano de los que realmente el futbolista necesita.
-
las comparaciones son odiosas pero…a este lo echamos y nos tiene amor eterno, gente como Hector es lo que nos hace falta +Rodas-Niñatos
Ya lo que creo que necesitamos gente como él a pesar que bloquee en Twitter a los aficionados y será lo que demostró en los 6 años que estuvo ¿o que valores puede aportar? explicármelo todos ustedes.
Volviendo al hilo.
Me parece bien que haya recapacitado pero aún así el lío no se ha resuelto. Tenemos ya culebrón veraniego y cierto lo que comentáis de los representantes, los cuales en algunos casos mandan mas que los clubes.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspasoLo que yo no entiendo es una cosa ¿no fue este representante quien firmó el contrato de Camarasa?
Se lució de lo lindo y ahora lo intenta arreglar haciéndole creer que está mejor fuera de su casa. Todo para pillar cuatro perras.
Camarasa si lees este foro el enemigo no es el Levante, eres tu mismo y sobre todo la gente que te asesora ….
Podrías haber sido un Iborra2 y te vas a quedar en Vicentin2.
Que subidito lo tienes con lo de jugar en la sub21
Iborra 2? Vaya comparacion. En fin. Ya le gustaria ser tan fundamemtal para ganarmaprtidos como lo era Iborra. Si tuviese la 1/4 parte de resticulina q el de Moncada…
-
Hoy ha entrenado????
Alguien lo puede confirmar????
-
-
Camarasa, pardillo, a ta casa amb el Trujillo.
-
Se ha dejado llevar por los intereses de sus agentes. Si tuviera la cabeza bien puesta, entendería que el Levante en Segunda puede ser un escaparate para lanzarse. Además, el LUD ha demostrado, creo, ser justo con los contratos de los canteranos cuando el rendimiento de los mismos es notable. Creo recordar que a varias perlas, Iván, Pepelu y Rubén, se les han revisado el contrato cuando los meritos deportivos son evidentes. Respaldo a Tito por lo que ha dicho. Creo que Camarasa no merece una revisón "porque sí". Su rendimiento este año ha sido muy por debajo de sus posibilidades. Creo que se ha estancado irremediablemente y yo veía con muy buenos desprendernos de él antes de esta situación. Su comportamiento es rancio y puede llegar a perjudicar otros canteranos en nuestras filas.
-
-
La opción que más le gustaba al Espanyol era pagarnos dos duros y cedernos a Clerc. Con Abraham, no hay Clerc que valga.
-
Camarasa esta siendo un ejemplo para los que vienen de abajo…...en fin, no te deseare ningún mal, pero es de bien nacido ser agradecido
-
Espero que este chico recapacite puesto está dando un mal ejemplo a los que vienen de abajo y donde sea. También a donde vaya.
La cuestión es que este es un fuego que debe apagarse ya que la afición lo tenemos marcado.
-
….....
Si Camarasa lleva a juicio al Levante SE SALDRÁ CON LA SUYA la cláusula esta muy por arriba respecto a lo que cobra de ficha y puede que el Juez ponga su cláusula por menos de un millón de euros.
Puestos así creo que el Levante debería ceder VALE MÁS PERDER QUÉ MÁS PERDER.
Este niñato al final ganará el litigio.
-
¿Y qué va a conseguir? ¿Que se le pague el mínimo salarial? Si es él el que no quiere.
Si el club puede demostrar que se le ha ofrecido mejorar el sueldo y él no ha querido…no sé qué quiere denunciar. Ahora, como consiga una rescisión de contrato o algo así por la vía judicial...se le va a complicar mucho el asunto aquí.
-
¿Y qué va a conseguir? ¿Que se le pague el mínimo salarial? Si es él el que no quiere.
Si el club puede demostrar que se le ha ofrecido mejorar el sueldo y él no ha querido…no sé qué quiere denunciar. Ahora, como consiga una rescisión de contrato o algo así por la vía judicial...se le va a complicar mucho el asunto aquí.
el asunto aquí ya se le ha acabado, yo por mi no hace falta ni que se ponga la equipación para entrenar mañana, ni que vaya a Bunyol, es una vergüenza lo que nos está haciendo después de todo y más si se le ha ofrecido subirle el sueldo, es un desagradecido, y igual que lo ha sido aquí lo será en el equipo donde vaya cuando el crío se canse de estar allí, después de los años que ha estado aquí que mínimo que ser agradecido, ha conseguido tenernos a todos en contra, y cuando se vaya por mi que NO VUELVA, es el nuevo Vicente
-
….....
Va al conseguir si el Levante no puede probar que no acepto una subida salarial QUE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN SEA IRRISORIA y marcharse al Español casi por la cara.
-
Va a conseguir si el Levante no puede probar que no acepto una subida salarial QUE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN SEA IRRISORIA y marcharse al Español casi por la cara.
Tú lo has dicho.
"Si el Levante no puede probar que no aceptó"La prueba es bastante sencilla si la han pasado por escrito y no creo que hayan sido tan necios.
De Qc me espero cualquier cosa, pero tan, tan, tan, …......tan burro puede llegar a ser?
-
yo creo que Camarasa lo tenía todo pensado…
-
Lo de Vicentin 2.0 no sé porqué lo decís: Vicentín era infinitamente mejor que este en su momento (me parece que rompiendo la noche también).
El otro día venía oyendo una tertulia de xotos por la radio mientras volvía del trabajo a casa en el coche (es que a esa hora ya no quedan programas sólo del levante, y estos al menos dicen también alguna cosa) y la panda de tertulianos analfabetos estaban de los nervios porque la directiva xota no intentara cazar YA a Camarasa, esa perla valenciana que se iba a llevar el Español por cuatro perras.
El nuevo Guardiola, no te j**e.Ye, pero histéricos.
Lo cual me confirma que los periodistas deportivos:
A) no tienen ni pu*a idea de futbol
B) no ven partidos más que de su equipo (y no se enteran mucho)
C) Se tragan todo lo que dicen los representantes, o las milongas de sus propios compañeros de profesión.
D) Todas las anteriores.A ver, Camarasa es un jugador bastante POBRE. Lo siento, lo llevo viendo en directo 2 años, jugando muchos partidos: tiene algunos detalles de calidad, es cierto, pero con cuentagotas. No tiene forma física, no tiene garra ni empuje, no se implica con el grupo, le ha importado tres pares de huevos nuestro descenso… machos, que no lo quiero en mi equipo.
Tampoco os cebéis con él, porque la cosa es clara: le ofrecen un sueldo mayor en un equipo de mayor categoría... pues se va pitando. Y si encima el supertebeo y adláteres le calientan la oreja con que va a triunfar en el Valencia... pues era xoto desde que nació.
Que el 90% de los jugadores son así, tíos. Por eso, hace falta tener Ballesteros, Iborras o Rodas. No únicamente porque saquen un poco mejor o un poco peor jugado el balón. Hay cosas más importantes.
Aquí la cosa no es que se vaya, que se va a ir fijo. Que se tiene que ir fijo (porque quedarse aquí es un cáncer, con lo poco que aporta al equipo en el césped y en el vestuario y el mal rollo con el club desde ahora). La cosa es los malos modos de negarse a entrenar y ser tan descaradamente poco profesional.
Que negocien algo aceptable y que se lo lleven, el espanyol, el Valencia o el lucero del alba. Con un lacito.
¿Que luego va y cae en manos del entrenador de su vida, que saca de él todo lo que tiene? Mejor para él y su equipo. Aquí no ha aportado nada. Ha sido un lastre para el entrenador y el equipo. Y sinceramente, creo que no va a jugar mejor en ningún otro equipo, porque es que no da para más (o eso, o aquíse ha reservado, demostrando lo mal profesional que es y la necesidad de que se largue).
estos que van de estrellas antes de haber demostrado nada... pufff. Me huelo que va a chupar mucho banquillo en esta vida como no cambie de actitud.Ale, a negociar, deja algo de pasta en el club que te ha dado la oportunidad y hasta nunca.
-
Vicentín se fue a los chotos pero al menos pagó su claúsula. Por no hablar de que era un jugador que destacaba sobre los demás.
Pero Camarasa, ha jugado una gran cantidad de partidos y no ha hecho ni 3 buenos.
El chico tiene cuerpo, aparentemente es fuerte, pero ahí se queda, ni defiende, ni ataca, ni domina el juego, ni es creador, ni organiza al equipo. Va por el campo como si con él no fuera la cosa. Puede tener potencial, pero aquí no lo ha demostrado.
¿Juega con la sub-21? Me parece muy bien, pero en el Levante ná de ná.Yo confiaba en que en segunda pudiera dar ese paso adelante y convertirse en pieza importante en el centro del campo, en ser ese jugador de la columna vertebral que organiza a sus compañeros y que cogiera responsabilidades.
Pero nada, siendo canterano, en el equipo que le ha dado la oportunidad y partidos (que no merecía) en primera división, y se niega a entrenar y amenaza con llevar al club a juicio. Pues a ver cómo y dónde acaba este chico. Por mí, que no se vuelva a poner la camiseta.
-
Vicentín se fue a los chotos pero al menos pagó su claúsula. .
La cláusula de Judas era de 30.000 millones de pesetas.
El Arsenal ofrecía 1.300, pero el nene no sabía inglés y tenía miedo de irse tan lejos de su mamá.
Los xotos pagaron 750 millones por el 90 % de su pase.
-
@Fonseca 5:
Vicentín se fue a los chotos pero al menos pagó su claúsula. .
La cláusula de Judas era de 30.000 millones de pesetas.
El Arsenal ofrecía 1.300, pero el nene no sabía inglés y tenía miedo de irse tan lejos de su mamá.
Los xotos pagaron 750 millones por el 90 % de su pase.Mmm, vale. Sé que se fue por poco dinero para la calidad que tenía. Pero siempre pensé que era su claúsula. Me pilló demasiado joven. Fallo mío entonces.
-
Por cierto….¿Cuando cambiaron el límite salarial en segunda? ¿ Después de la firma del contrato de Camarasa?
Es que hay que ser inepto para redactar un contrato que si se aplica la bajada salarial por descenso de categoría, el salario va a quedar por debajo del límite mínimo.
No creo que fuese así y me imagino que después de la firma cambiaría el convenio y el límite mínimo dejaría obsoleto esta cláusula concreta del contrato de Camarasa.
-
Mmm, vale. Sé que se fue por poco dinero para la calidad que tenía. Pero siempre pensé que era su claúsula. Me pilló demasiado joven. Fallo mío entonces.
En realidad la cuestión no fue si pagaron o no su cláusula, ya que esta era obvio que se firmó de cara a dar publicidad al jugador para poderlo vender y nunca se pensó que se aplicaría realmente.
Pero lo cierto es que se tuvo que desechar una oferta mejor por las presiones del jugador y por la jeta de los xotos.
-
@Fonseca 5:
Mmm, vale. Sé que se fue por poco dinero para la calidad que tenía. Pero siempre pensé que era su claúsula. Me pilló demasiado joven. Fallo mío entonces.
En realidad la cuestión no fue si pagaron o no su cláusula, ya que esta era obvio que se firmó de cara a dar publicidad al jugador para poderlo vender y nunca se pensó que se aplicaría realmente.
Pero lo cierto es que se tuvo que deshechar una oferta mejor por las presiones del jugador y por la jeta de los xotos.La cláusula de Vicentín era una coña, para evitar que se lo llevaran por la patilla. Eran los primeros años de los clubs SAD y la gente se creía que el Barça o el Madrid te iban a pagar lo que pidieras por las joyas de la corona. Había poca experiencia con esas cosas y se ponían cláusulas desmesuradas.
Estaba claro que se iría por menos dinero.