Primero Camarasa pide que se le valore…ahora Roger...



  • Después de uno viene el otro, y después el otro…y Roger lo dice después de que el Levante UD lo repesque del Valladolid...macho, si no te sientes valorado...pide salir y así nos ahorramos tu ficha.

    DEMOSTRAR POCO, PEDID MUCHO..ahí está el descenso del Levante UD...


  • Cafeteros

    Relaxing… que los casos Camarasa y Roger no son iguales.

    Copio pego lo que he escrito en el hilo sobre Camarasa:

    "En cuanto a Roger, he leído la entrevista, y no me parece que diga nada fuera de tono. Es evidente que está en plena negociación de su contrato, y pide más. Lógico. Como todos. Tiene como bagaje que en segunda división sí que marca...

    Además, por sus palabras, se le ve centrado en la oportunidad de hacerse definitivamente un hueco en el equipo titular. Eso es bueno.

    No pasa nada. No tiene ofertas serias, y jugará con nosotros esta próxima temporada. Se hará un poco de tira y afloja y se le subirá un poco el sueldo. Ya está.
    Como tantos otros, yo opino que el grueso del salario de un jugador deberían ser los incentivos o primas, según rendimiento."

    Por cierto, aquí la entrevista de marras:
    http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 445-v.html

    Cada uno que lea y saque sus conclusiones.



  • Lo q da rabia es que hace unas semanas Tito hable con Camarasa para decirle que contamos con él y a la semana xq tiene una oferta del español salga por patas. Joder que hasta Mariño ha salido como un señor y estos que son de la cantera solo que hacen tirar pestes.

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk



  • @chocogranota:

    Lo q da rabia es que hace unas semanas Tito hable con Camarasa para decirle que contamos con él y a la semana xq tiene una oferta del español salga por patas. Joder que hasta Mariño ha salido como un señor y estos que son de la cantera solo que hacen tirar pestes.

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

    De la cantera hay menos del los que pensamos. ¿que entendemos por jugador de cantera?


  • Cafeteros

    Si cuando un jugador de cierto nivel, que lleva jugando desde benjamines en el club, lo tiran para dejar huecos a los que van buscando por ahí y estos cuando terminan su etapa de juvenil no llegan a subir al B. Es difícil que haya canteranos puros ya en juveniles.

    En el At Madrid juvenil hay un excanterano nuestro, que no pasó los cortes tras el primer año de juvenil y que en cambio ha terminado de titular indiscutible en el At Madrid. Ahora mismo no recuerdo su nombre pero es de Manises y una de las "promesas" del At Madrid. Tuvo la suerte de marcar al Real Madrid el gol de la victoria el día de su debut y eso le facilitó las cosas.

    Roque jugando en el Div Honor del Alcoyano y que fue cortado en el LUD tras su primer año de juvenil (llevaba al menos desde benjamines) . Creo que de los que ocuparon su posición tras su marcha, ya no queda ninguno. La mayoría de los que ficharon tras su marcha, no jugarán ni en tercera, él estuvo a un paso de debutar en segunda B el año pasado.

    También conozco el caso de un chaval que en su primer año de Cadete (en el club desde alevines) y apuraron hasta la misma semana que comenzaba la temporada para decirle que no contaban con él. Motivo de apurar tanto tiempo….. que durante la pretemporada había marcado muchos más goles que el delantero que habían captado de un equipo catalán y venía con la etiqueta de máximo goleador de su categoría. Eso fue demasiado para su representante, no podía consentir tanta presión para su pupilo. En su momento me pareció inexplicable y me lo sigue pareciendo.

    En fin, que con la política de escuela de Salavert, es muy difícil que un chaval llegue a juvenil desde la misma base de benjamines o incluso alevines.


  • Moderador

    No me parece que lo de Roger sea para tanto, aunque es cierto que como aficionado me contraria que un jugador pida públicamente que se le pague más cuando en Primera no ha hecho apenas nada en las oportunidades que SÍ ha tenido.
    Aunque bueno, estamos en Segunda y aquí sí ha demostrado, no me parece mal que intente negociar… pero no me gusta mucho la forma en que se ha expresado.



  • Son dos casos distintos pero la coincidencia temporal ha generado mucho malestar. Roger no debía haber dicho lo que ha afirmado o decirlo de otra manera, puesto es entendible que él en su foro interno, esté disgustado pero también debe entender que también está afición muy dolida por un descenso y ante un tema particular entre él y el club, y con el tema Camarasa por medio, obviamente se mete en el ojo del huracán.

    Indirectamente está el tema que indica Fonseca5, en donde falla mucho la política de cantera pero también cabe comentar que es muy complejo, que hay jugadores que valen pero tienen un mal año y el entrenador de turno le da por descartarlo. También hay que entender que no todo vale, es decir, no todo canterano vale.

    Por ultimo, tanto que se ha rajado de Mariño, ha salido como un señor mientras dos canteranos que se supone que deben tener "valores granotas" no lo han demostrado con sus actos.


  • Cafeteros

    @ROMPEDOR:

    Por ultimo, tanto que se ha rajado de Mariño, ha salido como un señor mientras dos canteranos que se supone que deben tener "valores granotas" no lo han demostrado con sus actos.

    A ver, no mezclemos, por la coincidencia temporal, el caso Camarasa con las declaraciones de Roger. En la misma entrevista donde dice que cree que deben pagarle más (yo también lo pienso de mi trabajo, no has joío… otra cosa es que sea oportuno o no decirlo públicamente), también dice literalmente que "Aquí estoy muy a gusto, el Levante me lo ha dado tod0". Y habla de la implicación suya y de otros canteranos en que el equipo vaya para arriba. Igual es postureo, pero es que la mayoría de estos cenutrios ni siquiera se molestan en posturear.

    Roger merece una oportunidad en segunda. Tal vez otra en primera no, pero en segunda sí. Que se le ponga un sueldo razonable, y a jugar y demostrar que sí que vale.

    PD: los tatuajes son de la Capilla Sixtina. Al final nos va a salir el tío un sensible a las Bellas Artes... pues olé.


  • Moderador

    Lo de 'aquí estoy muy a gusto, me lo han dado todo' está en el manual futbolístico de como meter una crítica a tu club.



  • ¿Están hablando de una mejora contractual más allá de la ampliación que ya se ha ejecutado?
    Sí. Me presentaron una renovación y de momento estamos hablando. Me quieren mejorar el contrato. Al producirse las salidas que se han producido todas las temporadas, mi contrato mejoraba mucho yéndome fuera. Pero ese contrato que tengo en el Levante es el que firmé con el filial. Realmente es un contrato muy bajo. Estamos hablando las cosas y espero que se solucione.

    ¿Al margen de una mejora salarial, se puede alargar el contrato?

    Sí. La idea es esa. Pero de momento estamos hablando. Por mi parte, siempre lo he dicho muy claro. Aquí estoy muy a gusto, el Levante me lo ha dado todo, pero es verdad que son tres cesiones las que he tenido ya y quiero ver un poco por su parte, que den un pasito ellos porque creo que me merezco un poco más de valor del que se me ha dado.

    No veo el problema…..



  • Ni de bon troç és el mateix el que diu Roger que el que va fer Camarasa.


  • Moderador

    El 'problema' es: "me merezco un poco más de valor del que se me ha dado".
    Simplemente porque no estoy de acuerdo.



  • A mí me parece muy razonable lo que dice Roger y me da la sensación de que está implicado y que quiere tirar del carro.
    ¿Se le ha valorado correctamente?
    Desde el punto de vista de oportunidades, ha jugado en el primer equipo durante media temporada de las tres con contrato profesional… Entiendo que a él le parezca poco. Obviamente habrá quien piense que no vale para primera, pero si eso fuera el sentimiento del club deberían haberlo dejado salir antes ante otras ofertas que parece que sí que tuvo de primera división.
    Desde el punto de vista económico no puedo valorarlo, ya que no conozco las condiciones de su contrato (ni de otros de la plantilla para poder comparar), pero deduzco de sus palabras que en años anteriores al irse cedido ha ingresado más que lo que le correspondía por su contrato con el Levante, y entonces me parece razonable que piense que se le podría mejorar el contrato ya que en la misma categoría ya ganaba más anteriormente.
    A mí particularmente me gusta, en 2ª ya ha demostrado su valía y en los partidos siempre lo entrega todo. ¿Será válido para primera división? Creo que almenos debería tener la oportunidad de otra temporada completa en 1ª para poder ser justos en la valoración.
    Un saludo.


  • Moderador

    Razonable puede ser, acertado no lo creo en vista de las oportunidades que ha tenido.
    Sin embargo en Segunda SÍ ha demostrado y por tanto me alegro de contar con él y más si está motivado. Pero vamos, me parece mejor que tampoco se suba a la parra o no en público de esa forma.



  • Yo es que entiendo que se refiere a que se le valore, pero no solo en terminos economicos, sino también deportivos. El año pasado empezo la temporada con la exigencia de demostrar que podia estar en el Levante, entiendo esa exigencia y la veo lógica, pero me parece injusto que para los de fuera el nivel de exigencia no sea el mismo, es más creo que este año en 2ª le va a pasar lo mismo. Si no se confia en el, si no se tienen las cosas claras, que se le deje ir y tan amigos, pero lo del perro del hortelano…..

    P.D. A parte habría que ver la entrevista, los periodistas son bastantes cabr.... con los chavales. Si te preguntan 5 veces ¿te sientes valorado por el club? es posible que acabes dando una respuesta polémica.


  • Moderador

    @1aodyauz:

    ¿Al margen de una mejora salarial, se puede alargar el contrato?

    Sí. La idea es esa. Pero de momento estamos hablando. Por mi parte, siempre lo he dicho muy claro. Aquí estoy muy a gusto, el Levante me lo ha dado todo, pero es verdad que son tres cesiones las que he tenido ya y quiero ver un poco por su parte, que den un pasito ellos porque creo que me merezco un poco más de valor del que se me ha dado.

    Yo lo entiendo más en términos económicos y en todo caso insisto: SÍ ha tenido oportunidades a nivel deportivo y ha sido elegido para jugar en Primera por delante de otros delanteros con más 'nombre' a priori, con los que creo que el nivel de exigencia fue el mismo o incluso mayor por lo que habían costado o por ese nombre. Jamás ha aprovechado esas oportunidades aquí, desafortunadamente.



  • Roger viene de un equipo que le ha valorado mucho, tanto Club como afición le han hecho sentirse muy querido. Han apostado por él desde el primer día. En el Levante no ha tenido las mismas oportunidades. Pese a que alguno diga que sí, una mentira repetida muchas veces no se convierte en realidad. Roger en Primera no ha sido titular indiscutible, no ha tenido tantas oportunidades como Deyverson o Casadesús en su día. Además ahora es otra cosa, esto es Segunda, y Roger debe ser titularísimo, lo normal es que meta entre 20 y 25 goles. Estará entre los 2-3 mejores delanteros de la categoría si le respetan las lesiones. Es normal que pida que se le valore. Lo de Camarasa es otra cosa. Ese tío fuera del Levante ya.


  • Moderador

    Nadie ha dicho que haya tenido 'muchas' oportunidades.
    Es OBVIO también que no puede tener las mismas (o el mismo protagonismo) en un club de Primera que en uno de Segunda al que va cedido adrede para que juegue.
    Dicho lo cual, una mentira no se convierte en realidad tampoco por arte de magia: Roger el año pasado tuvo en la primera parte de la temporada casi las mismas oportunidades que el citado Deyverson, en la memoria de todos está que jugó bastantes minutos y que tuvo unos números igual de pésimos que los de Ghilas.
    No sé si en Segunda será titularísimo o el segundo mejor delantero de toda la categoría, pero los datos dicen que en ella sí ha jugado y ha marcado, por tanto veo normal que pueda pedir o plantear cosas al club… si acaso me contraria que exija que se le valore más de manera tan pública y notoria cuando HASTA AHORA y EN EL LEVANTE no ha sido tan valioso.



  • El clan del mya y demás discotecas del "perrea perrea" no saben hacer otra cosa.



  • @Malcontent:

    Nadie ha dicho que haya tenido 'muchas' oportunidades.
    Es OBVIO también que no puede tener las mismas (o el mismo protagonismo) en un club de Primera que en uno de Segunda al que va cedido adrede para que juegue.
    Dicho lo cual, una mentira no se convierte en realidad tampoco por arte de magia: Roger el año pasado tuvo en la primera parte de la temporada casi las mismas oportunidades que el citado Deyverson, en la memoria de todos está que jugó bastantes minutos y que tuvo unos números igual de pésimos que los de Ghilas. No sé si en Segunda será titularísimo o el segundo mejor delantero de toda la categoría, pero los datos dicen que en ella sí ha jugado y ha marcado, por tanto veo normal que pueda pedir o plantear cosas al club… si acaso me contraria que exija que se le valore más de manera tan pública y notoria cuando HASTA AHORA y EN EL LEVANTE no ha sido tan valioso.

    No se cuantos minutos ha disfrutado Roger el año pasado pero al menos ha marcado un gol (en Copa contra el Espanyol) pero que menos que Ghilas (1009 en liga y 111 en Copa) . Por otra parte le pasa un poco como a Casadesus, que ha tenido un papel secundario comparado con Barral, Deyverson, Martins o el mismo Ghilas.



  • En liga:

    Roger: 646 minuts (7 titular) 0 gols
    Casadesús: 941 minuts (8 titular) 3 gols
    Ghillas: 1.007 minuts 0 gols

    La davantera de l'any passat va ser una una porqueria. Dels 4 davanters, només deyverson va superar els 2.000 minuts i feu 9 gols, però els altres 3, inclòs Roger, van ser una banda, especialment la estafa de Ghilas.


  • Moderador

    @ROMPEDOR:

    No se cuantos minutos ha disfrutado Roger el año pasado pero al menos ha marcado un gol (en Copa contra el Espanyol) pero que menos que Ghilas (1009 en liga y 111 en Copa) . Por otra parte le pasa un poco como a Casadesus, que ha tenido un papel secundario comparado con Barral, Deyverson, Martins o el mismo Ghilas.

    En algún momento de la temporada (te recuerdo que Roger se fue a mitad) los dos iban casi a la par en cuanto a minutos disputados y goles marcados.



  • @Malcontent:

    @ROMPEDOR:

    No se cuantos minutos ha disfrutado Roger el año pasado pero al menos ha marcado un gol (en Copa contra el Espanyol) pero que menos que Ghilas (1009 en liga y 111 en Copa) . Por otra parte le pasa un poco como a Casadesus, que ha tenido un papel secundario comparado con Barral, Deyverson, Martins o el mismo Ghilas.

    En algún momento de la temporada (te recuerdo que Roger se fue a mitad) los dos iban casi a la par en cuanto a minutos disputados y goles marcados.

    Desconocía cuantos minutos tenía Ghilas por aquel entonces. Buen análisis de datos.


  • Cafeteros

    @Malcontent:

    @ROMPEDOR:

    No se cuantos minutos ha disfrutado Roger el año pasado pero al menos ha marcado un gol (en Copa contra el Espanyol) pero que menos que Ghilas (1009 en liga y 111 en Copa) . Por otra parte le pasa un poco como a Casadesus, que ha tenido un papel secundario comparado con Barral, Deyverson, Martins o el mismo Ghilas.

    En algún momento de la temporada (te recuerdo que Roger se fue a mitad) los dos iban casi a la par en cuanto a minutos disputados y goles marcados.

    Y yo te recuerdo que durante la primera mitad de campeonato, hasta la marcha de Grijander, el equipo jugaba un 1-5-3-2 que no llegaba un balón claro a los delanteros, ni aunque se muriesen de repente todos los rivales.

    No creo que haya muchos delanteros que empiecen a rendir desde el primer momento que se les dé una oportunidad. (Ref Paco Alcacer en el Getafe).
    Un delantero joven, como lo es Roger, necesita ir entrando poco a poco y a ser posible sin presiones de ningún tipo que le mermen psicologicamente.
    Cogerlo de la oreja y sacarlo a empujones a la arena, solo produce que los gladiadores rivales más veteranos se lo ventilen en un plis plas y tú te quedes sin tu promesa.

    Me parece más lógico ir dándole oportunidades poco a poco, cuando las defensas ya están más cansadas, el resultado es menos incierto y la presión es más reducida.

    En cambio a Roger le tocó asumir la responsabilidad desde el primer momento debido a que nuestros mirmillos eran unos paquetes de cuidado y en diciembre, en vez de deshacernos de los paquetes, (que uno estaba lesionado de gravedad y el otro estaba en la parra), largamos con cajas destempladas al único que había peleado hasta sus últimas posibilidades.

    Ahora este año, tenemos que recurrir a él, le nombramos el centurión de nuestra cohorte más adelantada y queremos que encima trague, aguante y se enfrente el enemigo sin escudo, ni cota de malla como le corresponde a su nuevo estatus y además….. que muera con la sonrisa en los labios.


  • Moderador

    Quizás el sistema fuera peor, pero en ese tiempo Deyverson sí marcó goles. Ghilas no y está claro que todos hubiéramos preferido largarle pero NO ERA POSIBLE sin pagar un pastón, asumo.

    No sé, yo pienso que tanto el año pasado como antes nunca se ha puesto a Roger con una carga de 'asumir la responsabilidad', jamás me ha dado la sensación. Para mi ha tenido ratos en Primera y el año pasado más tiempo continuado… y siempre ha pasado lo mismo, desafortunadamente.

    Este año me parece el ideal para él, ya ha jugado en Segunda y ha rendido, no debería tener ninguna presión. No creo que esto sea un sacrificio para él como señalas, sino que ahora se siente importante y crecido. En parte por eso es por lo que pide más, lo cual no me parece mal pero como aficionado algo decepcionado con esas oportunidades no aprovechadas veo sus demandas PÚBLICAS como fuera de lugar.



  • Es imposible ser igual de "valioso" o importante en un equipo cuando te están mirando con lupa cada vez que sales de titular y no marcas un gol o fallas una ocasión. Lo que necesitaba (y necesita) Roger es un Club que le dé confianza total, que le garantice la titularidad, y a partir de ahí él siempre responde con goles. El año pasado jugó en Liga con el Levante 16 partidos, de los cuales 9 fue suplente (más de la mitad). Así no, tú.


  • Moderador

    Yo insisto en que por la sensación que he tenido en el foro y en el campo siempre hemos procurado tener paciencia con Roger y se ha deseado que triunfara. Cuando ha fallado mucho le hemos disculpado (yo incluido) también porque le hemos visto cosas buenas.
    En cambio con delanteros que venían de estrellas o por un precio alto SÍ que se ha puesto la lupa y mucho (como debe ser).

    Está claro que la confianza total es lo ideal y que una garantía total de titularidad ni te cuento… pero eso no siempre es posible en un club de Primera y MENOS aún si las ocasiones que has tenido se han acabado convirtiendo en falta de goles. Ahora estamos en Segunda y creo que es su hora tras demostrar en otros equipos que sí vale. Pero no sé, preferiría que no afrontara ese reto haciendo público que cree que vale mucho más, porque los aficionados del Levante no hemos visto ese valor cuando ha vestido nuestra camiseta, DE MOMENTO.



  • @Malcontent:

    Yo insisto en que por la sensación que he tenido en el foro y en el campo siempre hemos procurado tener paciencia con Roger y se ha deseado que triunfara. Cuando ha fallado mucho le hemos disculpado (yo incluido) también porque le hemos visto cosas buenas.
    En cambio con delanteros que venían de estrellas o por un precio alto SÍ que se ha puesto la lupa y mucho (como debe ser).

    Está claro que la confianza total es lo ideal y que una garantía total de titularidad ni te cuento… pero eso no siempre es posible en un club de Primera y MENOS aún si las ocasiones que has tenido se han acabado convirtiendo en falta de goles. Ahora estamos en Segunda y creo que es su hora tras demostrar en otros equipos que sí vale. Pero no sé, preferiría que no afrontara ese reto haciendo público que cree que vale mucho más, porque los aficionados del Levante no hemos visto ese valor cuando ha vestido nuestra camiseta, DE MOMENTO.

    Se le ha puesto mucho la lupa también por no tener tanto minutos como otros. Volviendo a su cesión y comparándolo con Ghilas, por el mercado invernal, a pesar de no marcar goles (salvo el de Copa) mostraba mejores condiciones o mas posibilidades de marcar goles que ese no futbolista, prueba de ello que nadie entendió como seguía y se cedía a Roger (salvo que algo que sospecho pusiera en el contrato).
    Desde luego ahora como tu indicas que su turno, aunque debería tener mas humildad a la hora de marcar públicamente sus retos.



  • @Malcontent:

    Pero no sé, preferiría que no afrontara ese reto haciendo público que cree que vale mucho más, porque los aficionados del Levante no hemos visto ese valor cuando ha vestido nuestra camiseta, DE MOMENTO.

    Eso lo hacen todos. También el agente de Morata ha pedido al Madrid que le valore más, porque ha demostrado grandes cosas en la Juventus y en la Selección. Es normal. Pues del mismo modo, Roger lo ha demotrado durante sus años como cedido. Que en el Levante haya demostrado más o menos es algo que no tiene que ver, si un Club cede a un jugador (al que sea) porque no cuenta con él o porque quiere que se foguee y luego ese jugador hace un temporadón durante su cesión, automáticamente el VALOR DE MERCADO de dicho jugador se multiplica. Y por lo tanto, VALE MÁS. Así que es lógico creer que debe ser mejor tratado o valorado por su club, ya que la realidad es que sí que lo vale. Ahora tiene que demostrarlo en el Levante, por supuesto, pero también merece que el Levante le dé la oportunidad que a veces le ha negado, porque como digo su valor ha aumentado exponencialmente con respecto a hace 1 o 2 años.


  • Moderador

    Que lo hagan todos no quiere decir que el aficionado tenga que verlo como algo guay y aceptable. Si no me gusta o no creo que sea justo del todo hacerlo público así, lo diré por mucho que supuestamente lo hagan todos o se considere 'normal' por suceder mucho.
    Y yo sí creo que hasta este año tenía mucho que ver que no hubiera demostrado nada EN PRIMERA. Ahora, sin embargo, estando en Segunda es cuando su experiencia en esta categoría cuenta y en la que su valor puede subir. Por eso he dicho que no me parece mal que intente conseguir más si parte de esa argumentación, pero la forma de hacerlo público y tan subidito pues no es que me encante, digamos.
    Desde luego ahora es incontestable que debe tener una clara oportunidad, pese a su incapacidad para marcar goles en Primera.