¿Te gustan las nuevas equipaciones?
-
-
La primera equipación es una obra maestra. La segunda ni fu ni fa. Considero que ya puestos a hablar de historia y todo eso que han hecho antes de presentarlas, podrían haber puesto la segunda blanquinegra. Además, la elección de la segunda ha sido nuestra. Lo ha dicho bastante claro el representante de Macron. No me parece fea pero al ver que no han puesto el escudo a color cuando hubiese quedado muy bien y que es la misma tonalidad que la ropa de entrenamiento y de paseo, pues hace que la vea con malos ojos.
1ª Equipación: 10
2ª Equipación: 4,5
-
La primera me encanta. Clásico jersey
-
La primera equipación es una obra maestra. La segunda ni fu ni fa. Considero que ya puestos a hablar de historia y todo eso que han hecho antes de presentarlas, podrían haber puesto la segunda blanquinegra. Además, la elección de la segunda ha sido nuestra. Lo ha dicho bastante claro el representante de Macron. No me parece fea pero al ver que no han puesto el escudo a color cuando hubiese quedado muy bien y que es la misma tonalidad que la ropa de entrenamiento y de paseo, pues hace que la vea con malos ojos.
1ª Equipación: 10
2ª Equipación: 4,5La habrá elegido el consejo de sabios? la verdad que son bastante inútiles…se venderían mucho y bien la primera y una segunda blanquinegra. Coincido que a la segunda le quedaría mucho mejor el escudo normal y ese...que recuerda a las mierdadas de Kelme. Me ha parecido muy sosa la presentación en todos los sentidos, poco material mostrado y nada de espectaculo de verdad que para tener al engominado Vich en esas cosas no se lo curran nada aunque no me sorprende.
-
1ª UN 8,5
2ª UN 7.La segunda es bonita, no respeta nuestra historia, pero es de lejos más bonita que el chaleco reflectante con mangas, de nike del año pasado.
Si hubiese sido la tercera, tras la blanquinegra, tendría incluso más nota que la primera.
-
La primera coincido con la mayoría de los levantinistas que he hablado. Me encanta. Se vuelve de verdad a los orígenes con el blaugrana.
Me gusta que hayan reconocido que era una reivindicación popular volver a los verdaderos colores de tu clásico jersey.Pero se vuelve a los orígenes a medias. Echo en falta la segunda equipación blanquinegra. Han comenzado la presentación con la referencia histórica a os orígenes del club, incluida la fusión, pero ¿donde está plasmado?
La equipación celeste como tercera me gustaría, y mucho. Ahí es donde debe haber variaciones sustanciales como verde rana, senyera o la moda que se quiera poner como fosforito o celeste ahora.
Cierto es que tenga el simbolismo del "azul cielo del Mediterráneo" y evoque a los orígenes gusta, pero insisto como tercera, no como segunda.Y ahora mi pregunta, ¿hay en el transfondo un motivo oculto para que llevemos ya dos temporadas sin blanquinegro? Tengo la sensación de que puede haber un motivo televisivo detrás. Un problema de confusión de camisetas en el terreno de juego. No sólo a nivel de daltonismo, que trataré de comprobar con alguna simulación en una aplicación de conversión a vista daltónica, sino que el blaugrana y blanquinegro en rayas, el azul oscuro con el negro predominante no se pueda distinguir lo suficiente para satisfacer los exigentes gustos televisivos que predominan frente a la tradición y la historia. Ya saben a las 12h y 16h los focos encendidos para mejorar el color y las sombras.
-
La primera coincido con la mayoría de los levantinistas que he hablado. Me encanta. Se vuelve de verdad a los orígenes con el blaugrana.
Me gusta que hayan reconocido que era una reivindicación popular volver a los verdaderos colores de tu clásico jersey.Pero se vuelve a los orígenes a medias. Echo en falta la segunda equipación blanquinegra. Han comenzado la presentación con la referencia histórica a os orígenes del club, incluida la fusión, pero ¿donde está plasmado?
La equipación celeste como tercera me gustaría, y mucho. Ahí es donde debe haber variaciones sustanciales como verde rana, senyera o la moda que se quiera poner como fosforito o celeste ahora.
Cierto es que tenga el simbolismo del "azul cielo del Mediterráneo" y evoque a los orígenes gusta, pero insisto como tercera, no como segunda.Y ahora mi pregunta, ¿hay en el transfondo un motivo oculto para que llevemos ya dos temporadas sin blanquinegro? Tengo la sensación de que puede haber un motivo televisivo detrás. Un problema de confusión de camisetas en el terreno de juego. No sólo a nivel de daltonismo, que trataré de comprobar con alguna simulación en una aplicación de conversión a vista daltónica, sino que el blaugrana y blanquinegro en rayas, el azul oscuro con el negro predominante no se pueda distinguir lo suficiente para satisfacer los exigentes gustos televisivos que predominan frente a la tradición y la historia. Ya saben a las 12h y 16h los focos encendidos para mejorar el color y las sombras.
En ese caso haces una tercera como la celeste y ya está. Luego si vas al campo del Cádiz, por ejemplo, te la pones aunque no haya coincidencia.
-
Y ahora mi pregunta, ¿hay en el transfondo un motivo oculto para que llevemos ya dos temporadas sin blanquinegro? Tengo la sensación de que puede haber un motivo televisivo detrás. Un problema de confusión de camisetas en el terreno de juego. No sólo a nivel de daltonismo, que trataré de comprobar con alguna simulación en una aplicación de conversión a vista daltónica, sino que el blaugrana y blanquinegro en rayas, el azul oscuro con el negro predominante no se pueda distinguir lo suficiente para satisfacer los exigentes gustos televisivos que predominan frente a la tradición y la historia. Ya saben a las 12h y 16h los focos encendidos para mejorar el color y las sombras.
Si fuera así, no costaba nada explicarlo desde el departamento de comunicación del club.
-
en la encuesta falta un "me gusta un poco la segunda" Es que ni me encanta ni me parece horrorosa
-
La primera, la que más me gusta con diferencia desde la del Centenario. No era tan dificil respetar los colores y poner excusas que si Nike (y Kelme) esto o lo otro.
La segunda es bonita, pero no me dice nada. Si no se puede tener 2 camisetas rayadas porque son muy similares, pues un verde sería más identificativo que el azul celeste.
Morales en las fotos, interesante.
-
Como la 2a sea el mismo tono de azul que la de entrenamiento, por momentos parecerá que jueguen de blanco.
-
Ahora falta por ver la 3º equipación que será la senyera, a mi sinceramente, no me gusta lo de llevar la senyera (creo que con un arreglo en el cuello y en las mangas sobra) Si eso, que corrijan y en vez de senyera pues blanquinegra
-
Me gustan ambas y mas si luego subimos a primera.
La primera equipación además de volver al granate, se vuelve a tener barras horizontales en las medias. El diseño en su conjunto es muy parecida a la que hizo Joma en la temporada 98-99 que fue nuestro ultimo ascenso a 2ªA. Creo que desde esa temporada, no se ha vuelto a poner barras azulgranas horizontales en las medias.
De la segunda equipación, me gusta y comparado con el año pasado e incluso la pistacho de Luanvi de la 2007-08 (curiosamente los últimos descensos a segunda) mas vistosos. El único pero ya lo ha advertido Paco Polit que es la del West Ham del año pasado. Coincido con el moderador Jorge sobre los motivos que han llevado a elegir este diseño.
Por otra parte, está el tema del tercer uniforme que va a ser otro debate.
-
La primera me gusta mucho, y eso que no soy fan de los cuellos tipo polo. Me recuerda bastante a la de Umbro de los años de Mijatovic/Amato.
La segunda el diseño en si me gusta, pero como os pasa a muchos no para ser segunda. Yo la hubiera puesto de tercera. Lo que mas chirría es el escudo en monocolor, cuando de haberlo puesto colorido hubiera quedado muy bien junto a los detalles blaugrana que tiene.
De nuevo, echo en falta una blanquinegra. Porque discrepo con Jorge , no llevamos 3 años sin blanquinegra, llevamos 7 (desde el año del centenario). Las que tuvimos luego eran negras con alguna cosita blanca, pero no blanquinegras.
En resumen, no están nada mal, pero conmigo no van a hacer caja dado que tengo ya mas que suficientes camisetas blaugrana y rojiazul (la primera nike) y lo que ando esperando es una blanquinegra como toca. Mientras tanto dudo que me compre ninguna camiseta.
-
Se sabe el cañazo que nos van a pegar? Porque dudo que hayan hecho promoción o algo para socios…
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
La primera bien, la segunda con esas medias me parece un pijama y demasiado igual que la ropa de entrenar.
-
A mi la primera me gusta mucho.La segunda no me gustaba nada pero poco a poco me gusta un poco mas y seguro que en directo gana.
Esta claro que para la confusión de equipacion lo mejor es un color liso y claro.A mi me gusta mas este que el fosfi.
Otra cosa es que ahora digan que la tercera será la senyera.Ahi si que podian haber metido el blanquinegro,para usarlo en sitios donde hay menos confusion.
-
El diseño en su conjunto es muy parecida a la que hizo Joma en la temporada 98-99 que fue nuestro ultimo ascenso a 2ªA. Creo que desde esa temporada, no se ha vuelto a poner barras azulgranas horizontales en las medias.
1999-2000
Sí, es Ettien.
2006-2007
2007-2008
2013-2014
-
Cierto Trompeta, no me acordaba y eso que la ultima es reciente Tendré perdida ya de memoria
-
No hay nadie que diga que no le gusta la primera equipación. Esto es un milagro
tras unos años dando tumbos rematados con la penosa equipación del año pasado, creo que esta vez han acertado de pleno. macron arranca con buen pie.
-
Pese a que no me gustan tanto los cuellos así para la camiseta principal y que me desgrada MACRON como marca… creo que la primera equipación es bonita (a falta de verla en directo y también desde atrás).
Me quedaré pues llorando en un rincón porque seamos incapaces un año más de aunar una marca atractiva con un diseño BUENO o decente al menos.
La segunda me parece horrible: odio ese color y el escudo así... ufff
-
Más en detalle y a pleno sol para que no engañen las luces de interior:
-
Los colores de los escudos es para cagarse.
-
Bufff pues a mi No me gusta la 1era equipacion ya que las franjas deberian ser 5 y no 3…...
Es bromurooo!!!
Me gustan las 2 !!
-
Menos la segunda, me gustan todas. Las de portero muy buenas, se parecen a las que llevó nike, si no me equivoco, hace unos años.
-
La primera es muy de toda la vida y ya hacia falta. La segunda a mi me gusta y bastante, lo unico el escudo que deberia ser a color.
Y la tercera deberia ser la blanquinegra , pq de segunda hay rivales que estan entre las dos y crea confusion. O incluso jugar la copa por ejemplo con la blanquinegra a modo homenaje de los inicios.
-
Me encantan todas!!
-
-
Yo sí lo esperaba, pero le ha faltado un '¡BIBA QUICO!' para acabarlo de apuntalar.
-
A mi me gustan las dos. Si eso creo que la franja central de la primera debería ser un milímetro más estrecha y las otras dos milímetros más anchas