OFICIAL | Espinosa nou jugador del Llevant
-
-
A ver si se hace oficial, o nos lo levanta algún primera
-
Miedo me da que se gafe
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
parece ser que es el jugador quien ha dicho que quiere venir aquí
-
Aquí os pego algunos comentarios sobre el rendimiento de Espinosa en el foro del Elche. De ellos deduzco que Espinosa es un jugador de salón que tiene que jugar de mediapunta ya que en banda pierde muchísimo (la mayoría de los partidos, Baraja lo puso en banda). En líneas generales, les decepcionó. Quizás porque fue el fichaje estrella y no lució mucho, parece
"Espinosa ha tenido muchas oportunidades y salvo un par de destellos, ha rendido muy por debajo de lo esperado. El pipo, poniéndolo en la banda tampoco le hacía ningún favor"
"Con Espinosa pensábamos que venía el nuevo Carles Gil, y bien por falta de carácter, debilidad física no ha rendido lo que se esperaba"
"ESPINOSA Y PLANES, Los 2 grandes pufos de esta temporada"
" Los mejores de la temporada?
de entre la niebla de Baraja se salva:
las tablas de Lolo
la fuerza de Armando
algún pase de Espinosa cuando a jugado en su sitio
la finalización de León
poco más""El estilo Baraja es antagónico al estilo Espinosa, por eso ha jugado menos que algún que otro fardo y encima ha sido desplazado de su posición para hacerles hueco. Aún así es el segundo con más asistencias (5). Una lástima que hayamos desperdiciado …"
"Espinosa.... tanta calidad y tanta ostias total PA NA."
"Espinosa es un sangre horchata sí, pero es mediapunta, si lo pones a jugar por la derecha no va a hacer milagros"
" Espinosa, cuando juega de mediapunta da ssensación de peligro, pero no todo el año en la banda"
-
Bueno en líneas generales se podría decir que no ha brillado o ha decepcionado, pero más porque se habían creado unas grandes expectativas, pero ha dejado destellos y asistencias, y jugaba fuera de sitio.
Se ve que Baraja no lo ponía en su sitio.
-
Tal vez, algo parecido a lo de verdu el año pasado. No ?
-
A este parece que le pasó lo que a Ivanschitz aquí, por lo que leo
-
OFICIAL
-
Muy buen fichaje.
Este tipo de jugadores si los pones en banda los matas. Acordaros de Rubeninho y de Rivera (que aunque aquí solo jugó de MC y por banda derecha, inició su carrera como MP en el Castilla) o incluso de Ivanchitz.
Si juega de MP nos dará muchas alegrias.De momento, el único fichaje que no me termina de convencer es el de Minero, el resto me parecen muy acertados.
Este proyecto me va dando mejor pálpito.
-
Los mejores vendrán al final
-
-
@Fonseca 5:
Muy buen fichaje.
Este tipo de jugadores si los pones en banda los matas. Acordaros de Rubeninho y de Rivera (que aunque aquí solo jugó de MC y por banda derecha, inició su carrera como MP en el Castilla) o incluso de Ivanchitz.
Si juega de MP nos dará muchas alegrias.De momento, el único fichaje que no me termina de convencer es el de Minero, el resto me parecen muy acertados.
Este proyecto me va dando mejor pálpito.
Totalmente de acuerdo.
La posición de central es la prioridad máxima en estos momentos en cuanto a refuerzos, creo que lo mejor seria fichar dos y largar a Trujillo.
-
Buen fichaje.
Pero no me quiero ilusionar mucho, no me pase como los aficionados del Elche.
-
Hasta ahora el mejor fichaje. Este Sí ilusiona y tengo ganas de verlo en directo. Los que habláis pestes de Camarasa por no meter la pierna ya os digo que os decepcionará. No es de esos jugadores trotones y aguerridos. Pero bueno, pa gustos colores.
-
Anda, no sabía yo que Camarasa jugara de MP, pensaba que precisamente jugaba en una posición donde DEBE meter la pierna.
-
Ha dicho Alemán que su representante lo tenia hecho con el rayo y que ha sido el mismo jugador el que se ha movido para hablar con el levante y ver que interés había, que puede ser que el representante del jugador por lo que fuera lo prefiriera meter en el rayo. Bienvenido espinosa.
Henri bienvenu (oficial)
-
Hasta ahora el mejor fichaje. Este Sí ilusiona y tengo ganas de verlo en directo. Los que habláis pestes de Camarasa por no meter la pierna ya os digo que os decepcionará. No es de esos jugadores trotones y aguerridos. Pero bueno, pa gustos colores.
Creo que no es su cometido….
-
Ha dicho Alemán que su representante lo tenia hecho con el rayo y que ha sido el mismo jugador el que se ha movido para hablar con el levante y ver que interés había, que puede ser que el representante del jugador por lo que fuera lo prefiriera meter en el rayo. Bienvenido espinosa.
Henri bienvenu (oficial)
Punto a su favor.
-
Si bien los ascensos se logran por la labor del conjunto… para mi, Espinosa puede terminar yendo a más a lo largo de la temporada, que todavía seguramente no está ni mucho menos cerca de tocar su techo como jugador, porque tiene lo que otros no tienen, el ser técnicamente muy buen futbolista y conforme vayan transcurriendo las jornadas y ganando con ello más y más confianza... de lograrse finalmente el objetivo del ascenso una parte importante seguramente del mismo pueda corresponder a Espinosa.
Desde Riverita que no teníamos un perfil de jugador así, tan completo, si bien Barkero enlazaba muy bien con el delantero, cuando llegó aquí ya le quedaba poco fútbol, mientras que Espinosa ha llegado al Levante como llegó Alberto Rivera, en el momento ideal de su carrera deportiva, además, como ha manifestado el propio Espinosa, su cesión en el Elche le sirvió para ganar en otra faceta como es en la del sacrificio.
Jugador de los que le gusta tener la pelota, conducirla y llevarla, de los que no se esconden a lo largo de un partido, si no más bien todo lo contrario, le gusta saberse de tener el "rol" de protagonismo de la plantilla.
Hasta seguro que va a terminar marcando unos cuantos goles a lo largo de la temporada, es la meta que él mismo se ha propuesto y seguro que marcará algunos porque calidad el jugador tiene de sobra.
-
Lo que más me gusta de él es que levanta la cabeza y pasa el balón hacia delante. Cuantos años sin ver un jugador en el ciutat que pase la pelotita con criterio.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Calidad por arrobas, y está haciendo buenos partidos. es evidente que Baraja lo mató en el Elche poniéndolo en banda,y que Muñiz lo ha puesto donde mejor rinde.
Hay cada iluminado entre los entrenadores que lo flipas. también es cierto que has de saber cómo juega el entrenador para saber que fichajes le traes, porque Espinosa es un jugador muy específico para un tipo de juego en el que tienes el balón y necesitas un tío con calidad y vista para romper defensas rivales con buenos pases. ese es Espinosa. Si juegas al contrataque o a quitarte el balón de encima… no te va a aportar mucho.Lo mejor de él es que yo creo que todavía no ha ofrecido lo que puede. Si consigue encajarse bien con los otros dos centrocampistas, le dejan un poco de espacio y delanteros y extremos móviles que la pidan (o sea, no Casadesús), puede hacer auténticas maravillas.
A ver si es verdad. Ya tocaba disfrutar de futbol, ya.
-
Calidad por arrobas, y está haciendo buenos partidos. es evidente que Baraja lo mató en el Elche poniéndolo en banda,y que Muñiz lo ha puesto donde mejor rinde.
Hay cada iluminado entre los entrenadores que lo flipas. también es cierto que has de saber cómo juega el entrenador para saber que fichajes le traes, porque Espinosa es un jugador muy específico para un tipo de juego en el que tienes el balón y necesitas un tío con calidad y vista para romper defensas rivales con buenos pases. ese es Espinosa. Si juegas al contrataque o a quitarte el balón de encima… no te va a aportar mucho.Lo mejor de él es que yo creo que todavía no ha ofrecido lo que puede. Si consigue encajarse bien con los otros dos centrocampistas, le dejan un poco de espacio y delanteros y extremos móviles que la pidan (o sea, no Casadesús), puede hacer auténticas maravillas.
A ver si es verdad. Ya tocaba disfrutar de futbol, ya.
Ojo, que el bueno de Manolo Preciado que en paz descanse… también hacía jugar al principio a Riverita en banda, no sacándole con ello todo su potencial, luego a mitad temporada rectificó y lo ubicó donde sí tenía que jugar.
Quizás hasta un hecho como ese comparte Espinosa con Rivera, el hecho de que en un momento de sus carreras un entrenador los ubicó en una posición que no debía de ser la natural suya para darse con ello cuenta de que hacerlos jugar en esa errónea posición (para ellos) era desperdiciar una gran parte de lo que podían ofrecer al equipo.
Tito (hay que darle la enhorabuena) ha debido de ver claramente reflejada en Espinosa la imagen o semejanza de Riverita.
-
Creo que aun es pronto para valorarlo.
Evidenetemene tiene detalles de una enorme calidad.Pero tgnfo dudas a que pueda dar este nivel durante toda l temporada
-
Creo que aun es pronto para valorarlo.
Evidenetemene tiene detalles de una enorme calidad.Pero tgnfo dudas a que pueda dar este nivel durante toda l temporadaSí, es pronto todavía, pero dudo que un jugador como Espinosa pueda ir precísamente a menos porque aquí va a tener lo que no había tenido hasta ahora, muchos minutos de juego y jugando en la posición que le va como anillo al dedo, donde él se siente más cómodo.
Otros jugadores sí pueden ir perfectamente a menos, por no tener calidad técnica.
Morales por ejemplo… en cuanto con el tiempo se le acabe, pierda gran parte de su velocidad punta de arranque... ya se le acabará todo en su carrera como jugador, porque técnicamente Morales no es un dechado. Quizás por eso en los últimos partidos le pueda estar pasando un poco factura el haber enlazado varios partidos en pocos días, se le ve como que le está costando un poco más irse de los contrarios, pierde muchas más veces la pelota con ello, mi percepción es que se le ve como más cansado, quizás también en este último partido hay que caer en la cuenta de que lo jugó algo renqueante, pues estuvo entre algodones a lo largo de la semana debido a un leve esguince de tobillo.
Morales debería de parar un poco, pero claro, está Rubén lesionado y ello obliga un poco más a no poder ofrecérselo.
-
aunque el sábado estuvo algo apagado, si no recuerdo mal la falta del gol es un slalom de los suyos que acaba con zancadilla y tarjeta para el central, y el gol, claro.
-
Morales esta empezando a estar cansado fisicamente y mentalmente.
Espinosa lo está haciendo muy bien, es nuestro nuevo Barkero. Y hay que dosificarlo.
-
Espinosa lo está haciendo muy bien, es nuestro nuevo Barkero. Y hay que dosificarlo.
Para mí Espinosa tiene más calidad que Barkero, Y viene aquí más joven (si no ando mal de memoria) que cuando aterrizó por aquí el vasco.
desde luego, de momento está dando rendimiento más regularmente que aquel.Por cierto, y a propósito de donde le ponían a Espinosa en el Elche (aunque sea salirse del tema), dice el morningsinger de Estrada que el Xotos va a fichar a Baraja para el banquillo:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11146.html
Por favor, por favor, por favor.
PD: es alucinante lo del Valencia con Voro. Lo tienen delante y no lo ven. Yo es que me parto.
-
Para mí Espinosa tiene más calidad que Barkero, Y viene aquí más joven (si no ando mal de memoria) que cuando aterrizó por aquí el vasco.
desde luego, de momento está dando rendimiento más regularmente que aquel.Por cierto, y a propósito de donde le ponían a Espinosa en el Elche (aunque sea salirse del tema), dice el morningsinger de Estrada que el Xotos va a fichar a Baraja para el banquillo:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11146.html
Por favor, por favor, por favor.
PD: es alucinante lo del Valencia con Voro. Lo tienen delante y no lo ven. Yo es que me parto.
Según he leído es boro el que no quiere, porque prefiero el puesto y sueldo vitalicio de delegado
-
Así es. Sabe bien que si el Valencia con él terminase volviendo a encadenar una racha de derrotas… a la afición del Valencia le da igual quien sea el que esté en el banquillo que no tardarían en empezar con la cantinela del "vete ya" y prefiere ser siempre delegado de campo del Valencia a tener que jugársela pudiendo perder ese puesto que lleva desempeñando durante muchos años.