Llevant - Alcorcón | Jornada 2 | Diumenge 28/08 19:00
-
La mejor noticia también… es que el aficionado granota esta temporada podría terminar disfrutando doblemente si se confirma la buena marcha del equipo a lo largo de toda la temporada... y veo al Valencia, el vecino... con más posibilidades que nunca de estar teniendo que pelear por no bajar, por no decir que lo veo en segunda división y como se llegase a dar el caso de que el Levante ascendiese y aquellos bajasen... menuda depresión podrían terminar cogiendo los vecinos, jajajaja.
¿comentario gafe?
Jajaa, pero gafe bueno, que sufran un poco los Championes Chinos, ya " paga la pena…" Carpe diem... Nunca hay que perder la posibilidad de reirse un poco.... ....
PD. Si finalmente acaeciera lo que comenta Zapater sobre el vecino, propongo que se cree un chirimbolillo, emoticono desos, con Nelson, el de los Simpson, vestido de granota, y en la postura de señalar con el dedo y el " Jaa-jaa a un despeñado choto... Ja, jaa
Yo voy a teminar viendo a cómo se paga un descenso del Valencia, quizás a día de hoy… se pagase bastante bien
-
Yo que suba el levante. El resto que hagan lo que quieran…
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Buen partido del Levante. Con camisetas blaugranas y jugando serio y con dominio del partido, me ha dado la impresión de entrar en el túnel del tiempo 4 años atrás.
Es cierto que Numancia y Alcorcón son equipos de media tabla de segunda y que las comparaciones son muy arriesgadas, pero lo cierto es que algun que otro visitante el año pasado no tenía más nivel que el Alcorcón, y no pudimos con ellos.
Muñiz juega con un clásico 4-1-4-1 que pasa a 4-4-2. Juega a dominar el balón y el partido.
Remiro en la puerta muy poco trabajo (sólo dos disparos lejanos desviados y alguna ronda por la portería sin llegar a generar peligro). Buena colocación y me impresionó lo lejos y bien que pone el balón con los pies. Pinta portero de equipo grande, y en breve plazo. Lujo para nuestra portería. A ver si lo confirma durante la temporada.
La linea defensiva con Pedro López en el lateral derecho. la primera parte se puso en modo caballo loco y subió mucho al ataque, enredándose con Jason. Le debieron un dar un toque de atención al descanso, porque la segunda parte se contuvo. Le ganaron la espalda en varias ocasiones. No fue su día. Supongo que Ivñán merecería una oportunidad.
Postigo y Chema centrales, muy sólidos. Sin errores. No les exigieron demasiado, pero estuvieron bien por alto y en los saques de banda. En la segunda parte, que el Alcorcón apretó un poco más, hubo algún ataque donde dudaron, pero en general muy bien. Chema fantástico. En el lateral izquierdo Abraham, que me pareció sobrio y eficaz, muy atento a apoyarse con Morales. Toño tiene competencia en ese puesto.En el medio destacó sobre todos Natxo Insa. Estuvo superior todo el partido, corriendo sin parar, al corte, pases, entradas, en defensa, al ataque. Muy bien, y casi siempre acertado. Fue para mí la sorpresa agradable. Espinosa mostró un control de balón de superclase, pero estuvo algo más gris, participando menos en el juego. Campaña jugó en varias posiciones (media punta y a veces segundo delantero), bien. Morales en la primera parte espectacular, rompiendo por su banda una y otra vez; todo el peligro vino por su lado. En la segunda parte Contra hizo algunos cambios para sujetarle y estuvo más apagado, hasta que lo cambió Muñiz. Jason bastante bien, sobre todo en la primera parte, asociándose con Roger y buscando portería. La segunda estuvo trabajador, y menos brillante.
Roger en delantera muy bien. Hizo doblete y trabajó muchísimo. Me gusta más como rematador que cuando baja a disputar balón, donde a veces falla combinaciones sencilas.
Los cambios´: Verza, que no aportó nada (insiste Muñiz en él, algo verá). Rubén garcía, con muchas ganas, perpo poco acierto. Monañés salió pocos minutos, no se le puede valorar.
El equipo muy serio atrás, buscando siempre pases sencillos y apoyándose. En ocasiones subidas por banda y otras buscando las combinaciones interiores. ni rastro de meloná al negre. Algunos jugadores my batalladores, pero todos implicados. la primera parte mayor efectividad, la segunda reculamos un poco, pero también se buscó el contraataque. El Alcorcón algunos fallos en defensa, pero no me pareció mal equipo, sencillamente, el Levante fue mejor. Muy eficaz Roger, así es como se gana la titularidad.
Marcas de Muñiz: confía mucho más en los recién llegados (sobre todo en los ex- del Alcorcón, su antiguo equipo), que en los veteranos: unicamente Morales y Pedro López en el equipo inicial. Demostrando que hay que ganarse el puesto. Buena señal, porque los veteranos únicamente han demostrado que son capaces de bajar un equipo a segunda en última posición de la tabla. Los jugadores se animan unos a otros, y de momento no se han visto malos gestos, sino palmadas y saludos. A seguir así.
Más cosas: no hace aspavientos, y pocas correcciones durante el partido. Señal de que es consciente de que los partidos se preparan antes.Victoria plácida. Una senación extraña en Orriols los últimos tiempos. Es absurdo hacer cábalas sobre ascenso cuando aún no ha terminado agosto, pero empezar bien es bueno, y hacerlo con buena imagen, también. El equipo da sensación de solidez.
Iremos viendo en las sucesivas jornadas como va esto.10.000 espectadores, no está mal para segunda división, Alcorcón como rival, y finales de agosto.
-
A mi tambien me parecio el remate de campaña por eso lo pregunte, al verlo por la tele se veria mejor que en directo que podemos tener algun fallo al decir el jugador, es muy pronto, pero campaña apunta maneras, me recuerda alguien que no hace mucho estubo por aqui defendiendo nueestros colores, y sigue peleando con nosotros desde la distancia, grande iborra espero que pronto vuelva a su casa, aqui como se a portado creo que tendra las puertaa abiertas siempre, y el cariño de la aficion
-
Buen partido del Levante. Con camisetas blaugranas y jugando serio y con dominio del partido, me ha dado la impresión de entrar en el túnel del tiempo 4 años atrás.
Es cierto que Numancia y Alcorcón son equipos de media tabla de segunda y que las comparaciones son muy arriesgadas, pero lo cierto es que algun que otro visitante el año pasado no tenía más nivel que el Alcorcón, y no pudimos con ellos.
Muñiz juega con un clásico 4-1-4-1 que pasa a 4-4-2. Juega a dominar el balón y el partido.
Remiro en la puerta muy poco trabajo (sólo dos disparos lejanos desviados y alguna ronda por la portería sin llegar a generar peligro). Buena colocación y me impresionó lo lejos y bien que pone el balón con los pies. Pinta portero de equipo grande, y en breve plazo. Lujo para nuestra portería. A ver si lo confirma durante la temporada.
La linea defensiva con Pedro López en el lateral derecho. la primera parte se puso en modo caballo loco y subió mucho al ataque, enredándose con Jason. Le debieron un dar un toque de atención al descanso, porque la segunda parte se contuvo. Le ganaron la espalda en varias ocasiones. No fue su día. Supongo que Ivñán merecería una oportunidad.
Postigo y Chema centrales, muy sólidos. Sin errores. No les exigieron demasiado, pero estuvieron bien por alto y en los saques de banda. En la segunda parte, que el Alcorcón apretó un poco más, hubo algún ataque donde dudaron, pero en general muy bien. Chema fantástico. En el lateral izquierdo Abraham, que me pareció sobrio y eficaz, muy atento a apoyarse con Morales. Toño tiene competencia en ese puesto.En el medio destacó sobre todos Natxo Insa. Estuvo superior todo el partido, corriendo sin parar, al corte, pases, entradas, en defensa, al ataque. Muy bien, y casi siempre acertado. Fue para mí la sorpresa agradable. Espinosa mostró un control de balón de superclase, pero estuvo algo más gris, participando menos en el juego. Campaña jugó en varias posiciones (media punta y a veces segundo delantero), bien. Morales en la primera parte espectacular, rompiendo por su banda una y otra vez; todo el peligro vino por su lado. En la segunda parte Contra hizo algunos cambios para sujetarle y estuvo más apagado, hasta que lo cambió Muñiz. Jason bastante bien, sobre todo en la primera parte, asociándose con Roger y buscando portería. La segunda estuvo trabajador, y menos brillante.
Roger en delantera muy bien. Hizo doblete y trabajó muchísimo. Me gusta más como rematador que cuando baja a disputar balón, donde a veces falla combinaciones sencilas.
Los cambios´: Verza, que no aportó nada (insiste Muñiz en él, algo verá). Rubén garcía, con muchas ganas, perpo poco acierto. Monañés salió pocos minutos, no se le puede valorar.
El equipo muy serio atrás, buscando siempre pases sencillos y apoyándose. En ocasiones subidas por banda y otras buscando las combinaciones interiores. ni rastro de meloná al negre. Algunos jugadores my batalladores, pero todos implicados. la primera parte mayor efectividad, la segunda reculamos un poco, pero también se buscó el contraataque. El Alcorcón algunos fallos en defensa, pero no me pareció mal equipo, sencillamente, el Levante fue mejor. Muy eficaz Roger, así es como se gana la titularidad.
Marcas de Muñiz: confía mucho más en los recién llegados (sobre todo en los ex- del Alcorcón, su antiguo equipo), que en los veteranos: unicamente Morales y Pedro López en el equipo inicial. Demostrando que hay que ganarse el puesto. Buena señal, porque los veteranos únicamente han demostrado que son capaces de bajar un equipo a segunda en última posición de la tabla. Los jugadores se animan unos a otros, y de momento no se han visto malos gestos, sino palmadas y saludos. A seguir así.
Más cosas: no hace aspavientos, y pocas correcciones durante el partido. Señal de que es consciente de que los partidos se preparan antes.Victoria plácida. Una senación extraña en Orriols los últimos tiempos. Es absurdo hacer cábalas sobre ascenso cuando aún no ha terminado agosto, pero empezar bien es bueno, y hacerlo con buena imagen, también. El equipo da sensación de solidez.
Iremos viendo en las sucesivas jornadas como va esto.10.000 espectadores, no está mal para segunda división, Alcorcón como rival, y finales de agosto.
Excelente análisis. Lo suscribo.
-
A pesar de no haber podido ver jugar al equipo a fecha de hoy, por lo que leo en el foro y me transmite mi hijo que sí que ha podido ver algún partido, parece que hasta el fichaje que más dudas me sembraba, que era Abraham Minero, está resultando un gran fichaje.
Aunque el Alcorcón no esté destinado a ser uno de los punteros de esta temporada, tengo fundadas sensaciones que el equipo de esta temporada es mejor que el del año pasado, y que solo harían falta pequeños retoques en el HIPOTÉTICO caso de ascenso.
-
Como si lo hubiera escrito yo
Sobre la posición de Numancia y Alcorcón, pues como nosotros, aún es pronto para ver si serán de "media tabla", pero el comportamiento del equipo en estos dos partidos con estos dos rivales de cierta entidad me hace pensar que estamos lejos de ser un Almería que el año pasado se salvó de milagro del descenso al infierno de verdad, el de segunda B y este año ha empezado con el mismo plan. Y parece que hay que añadir al Mallorca.
Es decir, ahora mismo, con 40 jornadas por delante, yo quiero "ver" que este equipo ante todo, no se va a dar el tortazo de irse al pozo, y en dos jornadas huele a que esono va a pasar. Eso ya me reconforta, las caídas desde primera son muy duras, véase el Alavés, el Racing y otros que cayeron varios escalones de golpe.
Destaco:
Abraham parece más contundente en defensa que Toño, a cambio de menos profundidad.
Pedrolo es un hombre diesel que empieza todas las temporadas regulero y acaba muy bien. Ayer era el único que me generaba sustos con sus "cosas raras", pero démosle tiempo como todos los años.
Centrales perfectos. Sobriedad absoluta. Cuanto tiempo...
Insa es un fantástico correcaminos. Estaba en todas partes con criterio. En la segunda parte Muñiz lo movió más arriba y también se comportó de maravilla. Es una versión mejorada de un Simao que se puede ir a donde le de la gana y no volver. Tenemos un EQUIPO y Simao no entiende de eso por lo visto.
Campaña también muy destacable. Sin correr tanto como Insa repartió con mucho criterio. Creo que es un gran fichaje.
Espinosa me gustó. Tiende a agobiarse y bajar la cabeza en modo Michel o Canales, a los que me recuerda por físico y maneras, pero reparte también con mucho criterio y parece el "Barkero" que no teníamos estos años.Roger y Morales... de otro planeta. Su nivel de juego es de primera división y se nota. Y eso que Roger ha tropezado con la primera división, pero es que ayer ellos dos parecía que se movían a una velocidad distinta a los otros 20. Hubo un par de tiki-takas entre ambos, uno de ellos con un pase imposible de explicar de Roger a Morales que si lo hacen los que todos sabemos hoy lo repiten mil veces en Cuatro y LaSexta.
Jason algo apagado pero es lo que tiene volcar casi todo a la banda de Morales. Pero trabajó en defensa y creo que aporta equilibrio a la banda. De momento pinta mucho más centrado que Rubén, que salió REVOLUCIONADO e hizo lo mismo que en primera, querer regatear a todos sin mirar a portería.
Y no jugó Lerma, ni Martins, Montañés salió para hacer tiempo... hay banquillo. Aunque cuento con que Casadesús se va.
Tenemos equipo. Tenemos gente COMPROMETIDA. Tenemos entrenador, que sabe lo que quiere y lo que tiene, algo que parece que los últimos no entendían.
Perdemos a Remiro para el próximo partido, si Raul sigue lesionado tendrá que jugar el chaval del filial.
-
El juego del equipo fue muy sólido, en especial durante la primera parte, luego con la ventaja de 2-0 en los segundos 45 minutos nos dedicamos a contemporizar y a mantener la ventaja, aunque sin dejar de llevar la iniciativa.
Me gustaron mucho los nuevos centrocampistas, Campaña, Espinosa y Natxo Insa. Parecen una gran linea medular para esta categoría y todavía hay que encontrarle un hueco a Jonathan Lerma. Campaña en especial, muy bien.
Tenía dudas con Abraham despues de las cosas que habían comentado sobre él los zaragozistas, pero ayer aprovechó su oportunidad e hizo un muy buen partido. No tiene planta de lateral, es anchote, pero tecnicamente se le vieron buenas cosas, defendió con solvencia y se incorporó con mucha clase al ataque. No me extrañaría que siguiera como titular el próximo partido.
Portero, pareja de centrales, como digo todos los fichajes nuevos muy bien. Por lo visto hasta hoy, solo dos partidos, aciertos plenos.
A pesar de que ayer anotara dos tantos, yo sigo teniendo dudas con Roger y preferiría que trajeran un delantero mas antes del cierre de mercado, pero vamos, con Roger en Segunda está claro que puedes jugar y si acaso esperarte a ver como van las cosas y si en el mercado de invierno necesitas incorporar otro punta.
-
Así lo vieron desde Alcorcón: http://adalcorcon.mforos.com/246791/125 ... 016-19-00/
Hay que ver como le dan a David Navarro...
-
Así lo vieron desde Alcorcón: http://adalcorcon.mforos.com/246791/125 ... 016-19-00/
Hay que ver como le dan a David Navarro...
Caramba, si están quemados estos con su equipo. Dos jornadas y ya quieren quemar la falla…
Por cierto , muñiz no ganaría alli ningún concurso de popularidad.
-
estoy en todo de acuerdo menos en lo que se dice de ruben porque hay que mirar que tenia un lesión para un mes y en dos semanas esta jugando supongo que habrá hecho un esfuerzo enorme y salir a falta de 15 minutos es normal que salga acelerado y quiera hacer mas de lo que toca hay que esperar un poco para empezar a valorarlo pues en pretemporada a sido de los mas regulares tiempo habrá para las criticas acabamos de empezar y muy bien de momento
-
Hola, os dejo el resumen del Levante-Alcorcón completo
-
Hola, os dejo el resumen del Levante-Alcorcón completo
Gracias, gran aporte! Los resúmenes del canal oficial son muy escuetos. Esperemos que no te los borren
-
@uno mas:
estoy en todo de acuerdo menos en lo que se dice de ruben porque hay que mirar que tenia un lesión para un mes y en dos semanas esta jugando supongo que habrá hecho un esfuerzo enorme y salir a falta de 15 minutos es normal que salga acelerado y quiera hacer mas de lo que toca hay que esperar un poco para empezar a valorarlo pues en pretemporada a sido de los mas regulares tiempo habrá para las criticas acabamos de empezar y muy bien de momento
Yo deseo que Rubén aproveche las oportunidades que seguro tendrá y podamos celebrar el soñado Rubimor del amic GL.
-
Yo espero que Rubén haga cosas bien de una vez, cuanto menos tengamos que leer a su primo por aquí poniendo excusas mejor para todos
-
@uno mas:
Yo deseo que Rubén aproveche las oportunidades que seguro tendrá y podamos celebrar el soñado Rubimor del amic GL.
Igual habrá que ir empezando a hablar de ROGIMOR