¿Quien debería ser el capitán?
-
El descenso supone una nueva etapa y se requiere gente con liderazgo para volver a ser un bloque. A día de hoy, gente veterana como Pedro López seguramente tendrá uno de los 4 brazalete. Otro que podría tener es Morales o incluso Casadesús. En teoría y por los años que están además de ser canteranos y valencianos, podrían estar Iván y Rubén Garcia.
¿Quién debería ser capitán a vuestro juicio?
-
Ya están elegidos. Pedro Lopez capitán, el segundo es Verza y el tercero Ruben. El cuarto lo elegirá Muñiz.
En cuánto a mi opinión pondría a Morales quizás de segundo o tercero o Casadesus, pero eso es lo que hay.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Héctor Rodas
-
Ya están elegidos. Pedro Lopez capitán, el segundo es Verza y el tercero Ruben. El cuarto lo elegirá Muñiz.
En cuánto a mi opinión pondría a Morales quizás de segundo o tercero o Casadesus, pero eso es lo que hay.
No sabía ya estaban elegidos, perdonarme todos y todas del foro. ¿Verza capitán?
-
No sabía ya estaban elegidos, perdonarme todos y todas del foro. ¿Verza capitán?
Si, el segundo.
-
Invoco a capitán trueno
-
Yo despues de hoy, y ver que quiere jugar aqui, que siente nuestros colores, y esta agradecido, por haberlo dado a conocer, el 4 capitan seria morales, ya que los otros 3 ya estan elegidos
-
Yo despues de hoy, y ver que quiere jugar aqui, que siente nuestros colores, y esta agradecido, por haberlo dado a conocer, el 4 capitan seria morales, ya que los otros 3 ya estan elegidos
Desde luego con su declaración de amor al club, Morales es el candidato por la afición para ser el cuarto capitán. Lo que no entiendo es lo de Verza porque lo que he visto de él no he visto un gesto que demuestre liderazgo y si es elegido por sus compañeros no se que decir.
-
Desde luego con su declaración de amor al club, Morales es el candidato por la afición para ser el cuarto capitán. Lo que no entiendo es lo de Verza porque lo que he visto de él no he visto un gesto que demuestre liderazgo y si es elegido por sus compañeros no se que decir.
Yo creo que verza si lo han elegido capitan los compañeros puede ser porque sea de esos jugadores, que aunque no lo demuestre, hace piña en el vestuario y te echa una mano si lo necesitas, (podria ser por ello…)
-
MORALES
-
D18S
-
Deskarga
-
Morales 4o capitan. Oficial
-
Por cierto, Iborra pinta a 1º capitán del Sevilla
-
[
Yo creo que verza si lo han elegido capitan los compañeros puede ser porque sea de esos jugadores, que aunque no lo demuestre, hace piña en el vestuario y te echa una mano si lo necesitas, (podria ser por ello…)
Puede ser que haga piña y por eso le hayan elegido los jugadores, tal vez sea una faceta que no sepamos porque juzgamos a los jugadores por lo que vemos en el campo y por los comentarios que se lanzan, pero desde luego a los hechos me remito la poca piña que se ha hecho viendo el descenso que a mi juicio pudo ser evitable.
Por lo que respecta a Morales estaba cantado.
Ahora veremos si estos capitanes dan lo que necesitamos que algunos ya vienen del año pasado y no he visto unión en el vestuario.
-
[
Puede ser que haga piña y por eso le hayan elegido los jugadores, tal vez sea una faceta que no sepamos porque juzgamos a los jugadores por lo que vemos en el campo y por los comentarios que se lanzan, pero desde luego a los hechos me remito la poca piña que se ha hecho viendo el descenso que a mi juicio pudo ser evitable.
Por lo que respecta a Morales estaba cantado.
Ahora veremos si estos capitanes dan lo que necesitamos que algunos ya vienen del año pasado y no he visto unión en el vestuario.
A sido un año raro este pasado, desde el vestuario partido, asta un hombre como rubi que no queria ejercer o no sabia de lider, y poner las cosas claras, sobre todo dentro del vestuario…
Ya no podemos cambiar el pasado, asi que el pasado pasado esta, aprendamos de los errores, que creo que se a dado un vuelco completo del año pasado a esta campaña, por lo menos en la forma de ser del entrenador... de hay en adelante
-
[quote="Jose26vlc
A sido un año raro este pasado, desde el vestuario partido, asta un hombre como rubi que no queria ejercer o no sabia de lider, y poner las cosas claras, sobre todo dentro del vestuario…
Ya no podemos cambiar el pasado, asi que el pasado pasado esta, aprendamos de los errores, que creo que se a dado un vuelco completo del año pasado a esta campaña, por lo menos en la forma de ser del entrenador... de hay en adelanteCierto que el pasado, pasado está pero yo aun estoy esperando que el descenso suponga una limpieza y a la vez una solución. Tenemos una idea que este descenso supone nuevos bríos, yo hasta que no me lo demuestren pensaré que no está todo claro. Perdona mi exceso de prudencia pero es mi proceder porque no me gusta dejarme llevar por las apariencias, sobretodo en pretemporada.
-
Si tienes toda la razón, hoy al ver el partido contra el almeria habido momentos que e visto falta de fluidez al sacar la bola bien en el medio del campo, pero aunque no suban este año tenemos que intentar arropar en todo momento a nuestros jugadores, al final juegan por nuestro escudo, yo en 1era o en 2a sigo queriendo este club, ami lo que siempre me a gustado de el levante ud es lo que estoy viendo otra vez este año, sus valores a la hora de hacer las cosas y el ser una piña, salgan o no bien, creo que el camino es de la manera que se esta haciendo
-
No estoy de acuerdo con la elección de capitanes.
El club debería haber preguntado a la afición.
-
No estoy de acuerdo con la elección de capitanes.
El club debería haber designado a QUICO CATALÁN.
-
No estoy de acuerdo con la composición de los capitanes del grupo de palmeros de QC.
Deberían habernos preguntado a los foreros.
Iker habría ganado por goleada.
-
Un detalle que puede hacernos ver cómo es Muñiz es que al elegir al cuarto capitán, podía haber elegido a Insa, que le conoce y es algo así como su prolongación en el campo. Morales se hubiera quedado fuera de las capitanías. Visto lo visto AHORA, a mi me hubiera parecido bien que Insa fuera capitán (además a Morales le falta la habitual mala leche que requiere en un capitán) pero supongo que Muñiz no quería ponerse a la grada y quizá al vestuario del revés eligiendo algo que parecía "a dedo", en plan Alcaraz protegiendo a los que comparten representante con él.
Curiosamente ahora tenemos a Verza, que no va ni convocado. A Rubén, que sinceramente, no se qué pinta como capitán y no entiendo que tenga gancho en el vestuario y a Morales, que aunque se merece eso y más, le falta presencia intimidatoria a lo Ballesteros. Solo Pedrolo parece el adecuado para el brazalete.
Sobre Verza a mi me han comentado que el día del Nastic, fuera de la convocatoria, se fue con su coche particular a Tarragona a estar con el equipo. Si es así, chapeau y creo que algunas críticas aquí son injustas. Estará fuera de forma pero parece que está comprometido con el club.
-
Enzo Pérez
Cuando ayer veía que en los vecinos llevaba el brazalete de capitán, habiendo aún jugadores con mayor antigüedad, pero que claro, como Parejo por su actitud durante el verano no lo podría llevar, o Alves al que han querido vender, que Enzo llevase ese brazalete ya dice mucho de cómo están, al no tener un sólo capitán en la plantilla.
-
Un detalle que puede hacernos ver cómo es Muñiz es que al elegir al cuarto capitán, podía haber elegido a Insa, que le conoce y es algo así como su prolongación en el campo. Morales se hubiera quedado fuera de las capitanías. Visto lo visto AHORA, a mi me hubiera parecido bien que Insa fuera capitán (además a Morales le falta la habitual mala leche que requiere en un capitán) pero supongo que Muñiz no quería ponerse a la grada y quizá al vestuario del revés eligiendo algo que parecía "a dedo", en plan Alcaraz protegiendo a los que comparten representante con él.
Curiosamente ahora tenemos a Verza, que no va ni convocado. A Rubén, que sinceramente, no se qué pinta como capitán y no entiendo que tenga gancho en el vestuario y a Morales, que aunque se merece eso y más, le falta presencia intimidatoria a lo Ballesteros. Solo Pedrolo parece el adecuado para el brazalete.
Sobre Verza a mi me han comentado que el día del Nastic, fuera de la convocatoria, se fue con su coche particular a Tarragona a estar con el equipo. Si es así, chapeau y creo que algunas críticas aquí son injustas. Estará fuera de forma pero parece que está comprometido con el club.
Verza por actitud en el vestuario siempre ha mostrado implicación. Su problema está sobre el verde.