Chema
-
Si no es valenciano que lo devuelvan.
-
-
Pues los comentarios desde Alcorcon es de un jugador con muchos fallos y que no entienden como han sacado pasta por el….
Yo no lo he visto jugar pero en el trueque a tres bandas de centrales. Almería Levante Alcorcon y Trujillo. Chema DavidNavarro veremos quien sale ganando
-
Escut de Cabdet, històricament població valenciana. Per a mi és una ciutat més valenciana que altres que ho són des de fa relativament poc.
Del fitxatge… El mercat dels centrals està molt malament este estiu. Tots els que tenen un nivell acceptable, tenen un preu. La defensa de la temporada passada va ser un tant lamentable, així que és positiu que hagen eixit tots els centrals i ambdós porters.
Este fitxatge i el de Postigo (els dos passant per caixa, pel motiu que he exposat) em semblen bones incorporacions. El de Róber no tant, però segons superdeporte se'l pot inscriure amb el filial. Si es fera així, cabrien dos centrals més, que podrien ser Saveljich i un altre (jo apostaria per algú jove en propietat, com Israel Puerto, que està lliure).
-
Escut de Cabdet, històricament població valenciana. Per a mi és una ciutat més valenciana que altres que ho són des de fa relativament poc.
Del fitxatge… El mercat dels centrals està molt malament este estiu. Tots els que tenen un nivell acceptable, tenen un preu. La defensa de la temporada passada va ser un tant lamentable, així que és positiu que hagen eixit tots els centrals i ambdós porters.
Este fitxatge i el de Postigo (els dos passant per caixa, pel motiu que he exposat) em semblen bones incorporacions. El de Róber no tant, però segons superdeporte se'l pot inscriure amb el filial. Si es fera així, cabrien dos centrals més, que podrien ser Saveljich i un altre (jo apostaria per algú jove en propietat, com Israel Puerto, que està lliure).
Si pier y vernon acaban en el filial, podrian comprar a saveljich y a rodas, 4 centrales de garantias, distintos peleando por el puesto, los 4, seria una defensa muy competitiva y con incognita en cada partido que centrales saldrian…
Mision inposible, pero me a gustado poder imaginarme a 4 centrales muy validos para este año y años que nos vayan viniendo
-
No creo que el Depor nos permita que Pier juegue en el filial, para eso no nos lo habrían cedido a nosotros. Otra cosa es que sea el tercer o cuarto central
-
Jo no li veig sentit a fitxar a Vernon per al filial, ja té 24 anys. Si no es queda al primer equip, que torne a Eslovènia, on encara té contracte (i per tant hauria que pagar traspàs).
Róber ve de jugar en tercera, que el Dépor haja aconseguit col·locar-lo en un equip de segona ja és prou. I segur que van tindre en compte que tinguera el filial en segona B per si de cas. No sé quines són les fonts de superdeporte per a dir que podria acabar tenint fitxa del filial, però a mi em semblaria el més lògic. I el Dépor pot dir misa si en el contracte s'especifica que pot tindre fitxa del filial o no s'especifica que l'haja de tindre en el primer equip.
El problema de la defensa tan competitiva que proposeu és que els dos centrals contrastats que ja s'han fitxat, han arribat mitjançant un traspàs i els altres dos que plantegeu (Rodas i Saveljich), també requereixen pagar. Jo propose l'opció barata d'Israel Puerto, que està lliure, és jove, té experiència en segona i vindria en propietat (al contrari que Róber).
A mi m'agradaria que tornara Rodas per a completar la defensa, però no sé si pagaria per ell quedant-li un any en Córdoba. L'operació de Saveljich és menys interessant també una vegada fitxat Chema.
-
Y no es probable que nos estemos haciendo pajas mentales y la defensa esté cerrada por parte de Tito?
Supuestamente Postigo y Chema serían los titulares, mientras que Rober y Vernon serían tercer y cuarto central respectivamente. Otro tema sería que Vernon fuera con ficha del filial, lo cual sí dejaría espacio para otro. En ese caso yo personalmente no gastaría traspaso si ya tienes los dos "titulares" e iría a por Israel Puerto como dicen por arriba si está libre o algún otro agente libre
Resumiendo, estamos especulando con otro central y probablemente esté cerrada esa parcela salvo oportunidad del mercado
-
Y no es probable que nos estemos haciendo pajas mentales y la defensa esté cerrada por parte de Tito?
Supuestamente Postigo y Chema serían los titulares, mientras que Rober y Vernon serían tercer y cuarto central respectivamente. Otro tema sería que Vernon fuera con ficha del filial, lo cual sí dejaría espacio para otro. En ese caso yo personalmente no gastaría traspaso si ya tienes los dos "titulares" e iría a por Israel Puerto como dicen por arriba si está libre o algún otro agente libre
Resumiendo, estamos especulando con otro central y probablemente esté cerrada esa parcela salvo oportunidad del mercado
Puede ser que no vengan al final, y queceste cerrada la plantilla en defensa, pero no seria la primera vez en nuestros buenos años donde ballesteros tenia a david navarro y a vyntra eran 3 centrales de calidad, que se rotaban, y aguantaban mejor toda la liga…
No veo descabellado tener minimo 3 centrales de garantias, yo creo que 1 central mas de buen nivel va a llegar, y seguramente sea rodas, aunque saveljich me gusta también por lo que vi de el en videos
-
No esta cerrada
-
No esta cerrada
Que sabes por ahí que no sepamos?
-
A Robespierre no se le ha visto casi y lo poco que se le ha visto tenía muy buena pinta.
-
No esta cerrada
Que sabes por ahí que no sepamos?
Nada, nada. La lógica me dice que mínimo vienen 3 o 4 más.
-
Hola, con todos los respetos Rodas no es jugador para el Levante, casi siempre llega tarde a los marcajes y comete faltas por no estar bien colocado, y se carga muy facilmente de tarjetas
-
Hola, con todos los respetos Rodas no es jugador para el Levante, casi siempre llega tarde a los marcajes y comete faltas por no estar bien colocado, y se carga muy facilmente de tarjetas
Es un central muy valido para 2a, va muy bien sacando balones por arriba, y no es malo con los pies, es un poco lento, pero teniendo alguien rapido al lado mejora mucho su seguridad, es contundente,y teniendo a chema y postigo creo que seria buem 3er central, aunque me gio por su levantinismo, y le tengo cierto aprecio, por haber crecido aqui, tambien tengo que decir que saveljich lo veo mejor, pero tiene el comtra qie no siente los colores de este club, y vendra para hacer buena campaña y dar el salto a 1era, no es la primera vez que lo vemos, cosa que rodas creo que vendria porqie quiere a este escudo…
Ahora ya a sopesar que merece mas la pena
Yo lo tengo claro con lo que me quedaria, aunque me duela por que veo gran central a saveljich y creo que seria otra operacion redonda, por lo completo que es, ami siempre me tira los jugadores qud por encima de todo quieren estar aqui y mi elegido seria rodas
-
Un valenciano más.
Gran rendimiento en el Alcorcón.
Ahora, a por Héctor Rodas.
Hombre, valenciano, valenciano…...
Yo tb pensaba que es de Caudete de las Fuentes.
-
Estadísticas del año pasado:
35 partidos disputados y los 35 de titular.Entradas / Bloqueos
Con éxito: 46
Sin éxito: 14Cometió 48 faltas en 35 partidos ….. 1,37 faltas por partido.
16 amarillas y una roja (por doble amonestación) . Ve una tarjeta amarilla cada 2,19 partidos. 0,45 por partido. Sergio Ramos ve 0,52 por partido y eso que tiene buena mano con los árbitros.. Piqué 0,37. No veo que Hector Rodas sea especialmente destacado en lo de las tarjetas.
Sobre si "no es jugador para el Levante"......ya me he repetido mucho como para aburrir otra vez al personal.
De todos modos insisto en que estoy seguro de que no vendrá.
-
Desde Inglaterra apuntan a que el Fulham habría presentado una propuesta al Levante. No mencionan cantidad.
https://futaa.com/za/article/185908/chema-rodriguez-set-for-fulham-summer-move
-
ahora nosotros quisiéramos 6 o 7 millones en cuanto a Vezo eso nos parece caro
-
@pacollu dijo en Chema (oficial):
ahora nosotros quisiéramos 6 o 7 millones en cuanto a Vezo eso nos parece caro
Tengo curiosidad en ver por cuánto dinero saldrá Chema.
-
Me da a mi que si la operación con Vezo está casi por 4-6 millones, tiene mucho que ver con esta venta de Chema, les rascaremos unos 4 kilos? Pensáis que pagarían eso?
-
@valdi dijo en Chema (oficial):
Me da a mi que si la operación con Vezo está casi por 4-6 millones, tiene mucho que ver con esta venta de Chema, les rascaremos unos 4 kilos? Pensáis que pagarían eso?
Por Chema?. Por mí perfecto.
-
@rana-baileys dijo en Chema (oficial):
@valdi dijo en Chema (oficial):
Por Chema?. Por mí perfecto.
Y yo les daba como oferta de verano al entrenador de regalo.
-
Se va al Almería en este mercado invernal.
https://as.com/futbol/2020/01/14/segunda/1579013705_088703.html
-
Los petrodólares...
-
El Almeria no tiene fair play financiero?.Supongo que lo pagara todo el jeque
-
Buen fichaje para el Almería. Aunque es raro, porque según he leído estaba siendo titular allí.
Espero que le vaya bien.