Jugadors del partit
-
Raúl, Jason y Rober Pier.
-
Postigo
Pier
el resto cero
-
Jason, Toño, Pedro López
-
Toño, Raúl , Jason
-
Postigo Rober y Jason
-
Esta jornada no puedo puntuar, no he visto el partido
-
Jason (por el gol)
Roger (por la asistencia)
Raul (por dejar la porteria a cero con seguridad).Poc mes, partido malisimo.
-
Pier
Postigo
Toño
-
Toño
Espinosa
Jason
-
Jason
Postigo
Raúl
-
Coincido con Fonseca, para mí Raúl (más seguro por arriba que de costumbre), Jason (junto a Roger, el jugador con más gol del equipo) y Postigo (además de cortarlo casi todo en defensa, realiza pases en profundidad de mucho mérito para un central que juega de zurdo, siendo diestro)
-
Coincido con Fonseca, para mí Raúl (más seguro por arriba que de costumbre), Jason (junto a Roger, el jugador con más gol del equipo) y Postigo (además de cortarlo casi todo en defensa, realiza pases en profundidad de mucho mérito para un central que juega de zurdo, siendo diestro)
Pues espera que ahora viene mi sección:
Jasón
Postigo
Raúl Fernández
-
Postigo, Jason, Pier
-
Comienzo de la segunda vuelta con el Levante encaramado firmemente a la primera posición.
En un partido poco lucido frente al Numancia, el más destacado fue Jason para los foristas. Con su gol, recibió 12 votos y adelanta en la clasificación a dos clásicos como Morales y Lerma, encaramándose a la séptima plaza.
También recibieron buenas votaciones los dos centrales (Postigo adelanta a Espinosa y Pedro López en la clasificación) y el portero Raúl, señal de que se trabajó mejor atrás que adelante.
-
En este partido me abstengo. Si se pudieran dar votos negativos sí pondría varios nombres.
Bueno no, voto a Raúl sólo.
-
Jason i campaña
-
Los que más ganas le han puesto: Jason y Roger
-
Raúl
-
Jason y Lerma
Aprobados raspado y ninguno más.
-
Raúl, Jason, Ruben.
-
Yo no elijo a ninguno, es más, habría que empezar a sopesar la posibilidad de dar negativos. El mío para hoy se lo llevaría Toño, y no por el penalti, sino por que ha sido un coladero, malos controles, pases y regates con mucho riesgo….¿no podemos tener una lateral simplemente defensivo? Además últimamente no es que aporte mucho en ataque.
-
Comienzo de la segunda vuelta con el Levante encaramado firmemente a la primera posición.
En un partido poco lucido frente al Numancia, el más destacado fue Jason para los foristas. Con su gol, recibió 12 votos y adelanta en la clasificación a dos clásicos como Morales y Lerma, encaramándose a la séptima plaza.
También recibieron buenas votaciones los dos centrales (Postigo adelanta a Espinosa y Pedro López en la clasificación) y el portero Raúl, señal de que se trabajó mejor atrás que adelante.
Curioso, ver como arrecian las críticas a Morales y sin embargo…
-
Por ciertos problemas informáticos está semana no voy a poder colgar la tabla. La semana que viene pongo los dos partidos.
-
Nastic:
Toño, Postigo y Roger
-
Roger, Morales y Rober Pier.
-
Toño morales roger
-
Toño Roger Morales
-
Lerma , Toño, Roger
-