Jugadors del partit
-
Espinosa no se le vio en la primera parte porque estaba en la tela de araña del Cordoba y bajaba mucho a recibir.
pero joder en la segunda, cuando se atreve hace una arrancada a lo Iniesta crea mucho juego y mucho peligro.
Luego los centrales para mi han estado a un gran nivel, yo creo que los desajustes defensivos no han sido por culpa de los centrales, sino que pese a todo los dos han aguantado bien.
-
Para mí, destacar no ha destacado NINGUNO, tal vez algunos dos o tres han estado MENOS MAL que el resto.
Si, los menos malos han sido Postigo
Checa y Espinosa…...pero sin destacar. -
Es la primera vez que voto:
Espinosa, Chema y Lerma
-
Espinosa, Chema y Postigo
-
El problema del lateral izquierdo es un problema q ya viene de tres añis. Y lo peor … no hay enmienda
-
No he visto el partido completo, pero de lo que he visto: Espinosa y Montañés
-
Esta semana son minipuntos.pero como hay que decir a tres. Espinosa,chema y postigo.
-
A ver así que tal se ve.
Nota: Se pueden destacar 1, 2 o 3 jugadores como los mejores del partido. Quienes destacan más de tres jugadores, únicamente se anota los tres primeros nombres que se dan.
-
Se ve un poco francés
jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Se ve un poco francés
jajaja
Jajajajaja.
Se supone que es blaugrana. En próximas ediciones mejoraremos la presentación
-
Insa, Roger, Lerma
-
Insa, Pedrolo, Chema
-
Espinosa,Lerma e Insa
-
Chema Postigo Lerma. No meto a Insa porq apenas jugo.
-
Lerma, Espinosa e Insa
-
Natxo Insa, Espinosa
-
Espinosa, Insa y Toño
-
Chema, Lerma, Insa
-
Para mi ayer fue Insa en el rato que salio.
No se que opináis vosotros, pero yo personalmente le daba un toque a Roger. No se le puede negar lo que lucha y corre durante todo el partido, pero cara a puerta no acierta algunas muy clara. Yo le daría una oportunidad a Rafael. No puede ser muy malo cuando en la liga portuguesa fue el tercer máximo goleador.
Como lo veis???
-
Pedro López, Natxo Insa, Chema.