Jugadors del partit
-
Natxo Insa, Espinosa
-
Espinosa, Insa y Toño
-
Chema, Lerma, Insa
-
Para mi ayer fue Insa en el rato que salio.
No se que opináis vosotros, pero yo personalmente le daba un toque a Roger. No se le puede negar lo que lucha y corre durante todo el partido, pero cara a puerta no acierta algunas muy clara. Yo le daría una oportunidad a Rafael. No puede ser muy malo cuando en la liga portuguesa fue el tercer máximo goleador.
Como lo veis???
-
Pedro López, Natxo Insa, Chema.
-
Insa, Lerma y Chema.
-
No se que opináis vosotros, pero yo personalmente le daba un toque a Roger. No se le puede negar lo que lucha y corre durante todo el partido, pero cara a puerta no acierta algunas muy clara. Yo le daría una oportunidad a Rafael. No puede ser muy malo cuando en la liga portuguesa fue el tercer máximo goleador.
Como lo veis???
Pues como siempre que alguien defiende a Rafael con ese argumento: que aquí no ha hecho nada ni en primera ni en segunda.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Lerma e Insa
El resto MEDIOCRES.
-
Pocos nombrais el partido que hicieron Chema y Postigo. Muy serios y resolutivos ambos.
Del resto de los titulares, ninguno ha hecho buen partido como para nombrarlo "mejor jugador del partido".
Natxo Insa muy bien.
-
Como lo veis???
Pues yo ví a Roger muy peleón y tenía que lucharlas todas estando muy solo arriba, Espinosa hace de media punta pero muy retrasado, echaba en falta una ayuda a Roger en la segunda parte porque las ocasiones que teníamos eran solo al contraataque y cuando era un balón en largo a Roger siempre estaba muy solo. Casadesús debía haber jugado, el problema es a quién quitas para ponerlo.
-
Pocos nombrais el partido que hicieron Chema y Postigo. Muy serios y resolutivos ambos.
Del resto de los titulares, ninguno ha hecho buen partido como para nombrarlo "mejor jugador del partido".
Natxo Insa muy bien.Creo que hay unanimidad en el foro en que tenemos dos buenos centrales (sobre todo en comparación con los del año pasado). Personalmente a Chema ya lo he destacado en otros partidos. Interpreto que el hecho de no nombrarlos simplemente responde a que ya viene siendo una constante, a que se da por hecho que estos dos han estado bien, en su línea, pero quizás no tan destacados como en otras ocasiones. Dan mucha seguridad, "serios y resolutivos", como bien dices.
-
Natxo Insa muy bien.Creo que hay unanimidad en el foro en que tenemos dos buenos centrales (sobre todo en comparación con los del año pasado). Personalmente a Chema ya lo he destacado en otros partidos. Interpreto que el hecho de no nombrarlos simplemente responde a que ya viene siendo una constante, a que se da por hecho que estos dos han estado bien, en su línea, pero quizás no tan destacados como en otras ocasiones. Dan mucha seguridad, "serios y resolutivos", como bien dices.
No hace falta citarlos porque siempre estan perfectos, que tranquilidad le dan al equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Quines ganes de que agarre el tono saveljich, millorara el nivell de la defensa
-
Roger, Insa y Toño
-
¿Qué tal así? ¿Gusta más al foro esta presentación?
Recuerdo que se pueden votar uno, dos o tres jugadores como los mejores del partido. Si alguien dice más, se contabilizarán únicamente los 3 primeros citados.
Esta jornada Natxo Insa, pese a jugar menos de media parte, ha sido claramente el preferido por los usuarios del foro. A destacar la línea ascendente de Lerma, y el reflejo del bajón de juego de Morales en sus votaciones.
-
Insa revoluciono el partido, postigo se noto su ausencia con mas peligro, y montañes por el gol, pidiendo paso a tener mas minutos
-
Lo de insa es fundamental y a mi Montañés me gusta mucho, el solo casi resuelve el desastre de Córdoba.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Chema 3, rober 2 y campaña 1
-
Hoy en Elche: Campaña, Rober Pier y Montañés.
-
Robert, Chema y Campaña.
-
Montañés, Rober y Raúl Fernandez
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Rober Pier, Montañés, Campaña (por la segunda parte y la guinda del golazo).
Me han faltado minutos para haber incluido a Jason, pero el tiempo que ha estado lo ha hecho francamente bien.
-
Rober, Montañés y Raúl f
-
Rober Pier, Montañés y Campaña por el golazo.
Al final de la primera parte iba a incluir a Raúl Fernández por salvarnos de un gol y mostrarse muy seguro, pero el recital de salidas a por uvas y de pánico por alto de la segunda parte lo han eliminado del trío fulminantemente.
-
Rober Pier, Chema y Campaña por el golazo.
-
Chema y Rober Pier
-
Chema-R.Pier
-
Chema, Rosbespierre y Montañés
-
Chema, R.Pier, Campaña
-
Roger y Rober Pier. porque rima.