Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Que quieran prestigio, reconocimiento y dinero no tiene nada que ver con el equipo del que es REALMENTE.
Es decir, obviamente irá donde más le convenga por esos tres parámetros seguramente, pero por ello no se puede afirmar que no sea 'xoto' ni 'granota'. Seguramente desde pequeñito apoyó a algún equipo y lo normal es que esa afección se quede igual en la edad adulta. Mi apuesta en este sentido es que es XOTO, lo cual no quiere decir que vaya a acabar allí necesariamente.
-
¿Y eso quien lo dice? ¿el tebeo xoto?
Aunque esa fuera la realidad y no lo dudo, este jugador y la inmensa mayoria de los jugadores van donde les pagan más.
¿O es que os creeis que Camarasa va a irse con los xotos si hay otro equipo que le pagara mucho más?
La verdad es que a veces algunos os haceis unas "pajas mentales" increibles.¿paja mental es pensar que es xoto y que le gustaría jugar en el Valencia?
-
¿Y eso quien lo dice? ¿el tebeo xoto?
Aunque esa fuera la realidad y no lo dudo, este jugador y la inmensa mayoria de los jugadores van donde les pagan más.
¿O es que os creeis que Camarasa va a irse con los xotos si hay otro equipo que le pagara mucho más?
La verdad es que a veces algunos os haceis unas "pajas mentales" increibles.¿paja mental es pensar que es xoto y que le gustaría jugar en el Valencia?
Pues si, porque esto es fútbol profesional y no amateur.
Los jugadores van donde les pagan más. Quizás en el ocaso de sus carreras quieran ir (y si las diferencias económicas no son muy grandes) a "su" equipo, pero Camarasa no está en esa situación.
Te pongo un ejemplo: Iborra, de demostrado levantinismo, no va a rescindir su contrato con el Sevilla para venirse a "su" equipo para cobrar muchisimo menos. Si llegado un momento el Sevilla no le renovara y hubiera otro equipo que le ofreciera lo mismo o incluso más (con pequeñas diferencia) que el Levante, seguramente si vendria al Levante.
Y eso ocurriria con Camarasa, posiblemente a igualdad de condiciones prefiriese irse al VCF (si como afirmais es xoto), pero si hay otro equipo que le ofrece bastante más, también lo tengo claro que se iria a ese otro equipo.
-
Yo no creo que camarasa acabe en el Valencia,si su preferencia es el dinero acabara en la premier.
-
Los que decis de quedarnoslo si subimos, ¿realmente pensais que querria venir? Clausula y lazito
-
@zumbido:
Camasara ni és xoto ni és granota, com la immensa majoria dels futbolistes volen prestigi, reconeixement i diners i no els importa absolutament res en quien club aconseguir-ho.
Camarasa és un mitjapunta que els entrenadors del llevant van posar de migcentre defensiu i va fer el ridícul. Ara, un bon entrenador li ha trobat el seu lloc i està eixint-se.
A mi m'agradaria que es quedara ací en eixe lloc, però sinó es queda, EVIDENTMENT, cal que paguen la clausula.
-
@zumbido:
Camasara ni és xoto ni és granota, com la immensa majoria dels futbolistes volen prestigi, reconeixement i diners i no els importa absolutament res en quien club aconseguir-ho.
Camarasa és un mitjapunta que els entrenadors del llevant van posar de migcentre defensiu i va fer el ridícul. Ara, un bon entrenador li ha trobat el seu lloc i està eixint-se.
A mi m'agradaria que es quedara ací en eixe lloc, però sinó es queda, EVIDENTMENT, cal que paguen la clausula.
Cuanto entrenador BURRO hemos tenido.
-
A ver si es verdad que se rasca el bolsillo Lim (lo dudo). Por mi, lacito (pero sin rebajas). Si no pagan la cláusula o una cantidad que se aproxime (no menos de 10 kilos), a currar aquí como en el Alavés. Y si se declara en rebeldía, siguiendo la estela de Diop, a ver fútbol gratis de primera en Tribuna y a seguir la estela del moreno, sin pena ni gloria. Veamos cuán amueblada tiene la azotea (él y quienes le asesoren).
-
"El Valencia es la espina clavada de Camarasa"
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27747.html
Vale, que sí, si aquí ya sabemos de sobra que Camarasa jugó desde pequeñito en la cantera del Valencia y que por tanto posiblemente el jugador sea incluso choto, pero por más que lo digan, por más que lo repitan... con ello no van a conseguir nada, ni una rebaja, ni opción preferencial o tratar con todo esto que Camarasa pudiera forzar el próximo verano para fichar por ellos antes que por cualquier otro equipo que quizás pudiese ofrecer más dinero que el Valencia.
Si tanto de verdad lo quieren... que paguen la cláusula y todo para ellos, de lo contrario lo lógico es que el Levante vendiese al jugador al club que más dinero esté dispuesto a poner para hacerse con él.
O les pasará lo mismo que con Iborra, que también lo querían fichar pero se lo llevó el Sevilla que fue el que más dinero estuvo dispuesto a poner para ficharlo.
Además, al Levante le interesa mucho más que Camarasa pudiese acabar en un Sevilla, At. Madrid, etc, antes que en un rival directo en la lucha por la permanencia, jajajaja.
-
Pues si, porque esto es fútbol profesional y no amateur.
Los jugadores van donde les pagan más. Quizás en el ocaso de sus carreras quieran ir (y si las diferencias económicas no son muy grandes) a "su" equipo, pero Camarasa no está en esa situación.
Te pongo un ejemplo: Iborra, de demostrado levantinismo, no va a rescindir su contrato con el Sevilla para venirse a "su" equipo para cobrar muchisimo menos. Si llegado un momento el Sevilla no le renovara y hubiera otro equipo que le ofreciera lo mismo o incluso más (con pequeñas diferencia) que el Levante, seguramente si vendria al Levante.
Y eso ocurriria con Camarasa, posiblemente a igualdad de condiciones prefiriese irse al VCF (si como afirmais es xoto), pero si hay otro equipo que le ofrece bastante más, también lo tengo claro que se iria a ese otro equipo.
Ese ejemplo no me vale mucho la verdad. Todos sabemos que si viene el Barça se irá al Barça, creo que algunos nos referimos a la posibilidad de volver al Levante o "largarse" a xotolandia. Mi "paja mental" iba por ahí….
-
Pensáis que algún equipo va a pagar 10 millones por camarasa ???
No lo creo, ojalá fuera así.
-
Camarasa demostrando valencianismo en un Atlético Levante - Valencia Mestalla después de marcar un gol
-
Ah vale, si señaló hace siglos al escudo del equipo que le pagaba ya está todo claro.
-
Aquí tenemos a David Barral, que era del Levante desde chiquitito
-
Albiol ha sido toda la vida del Madriz.
Y casillas del Carboneras.
-
Parece que ya ha habido una primera toma de contacto entre Vicente Rodriguez y Levante, puesto que Camarasa y sus representantes tienen claro que el jugador no va a volver a vestir la camiseta del Levante.
En la operación entraria la cesión de Robert Ibañez, jugador del Leganes y lesionado de larga duración, para abaratar la venta.
-
Parece que ya ha habido una primera toma de contacto entre Vicente Rodriguez y Levante, puesto que Camarasa y sus representantes tienen claro que el jugador no va a volver a vestir la camiseta del Levante.
En la operación entraria la cesión de Robert Ibañez, jugador del Leganes y lesionado de larga duración, para abaratar la venta.¿ Cesión?
¿ Para abaratar ?
Me reafirmo. Vienen a pagar 50 céntimos.
-
En la operación entraria la cesión de Robert Ibañez, jugador del Leganes y lesionado de larga duración, para abaratar la venta.Tontos seriamos si aceptamos eso. Espero que mejoremos la plantilla con fichajes Top, que Rober Ibañez es una incognita, y para eso ya tenemos en nuestra plantilla un par y más granotas….
-
En la operación entraria la cesión de Robert Ibañez, jugador del Leganes y lesionado de larga duración, para abaratar la venta./quote]
Tontos seriamos si aceptamos eso. Espero que mejoremos la plantilla con fichajes Top, que Rober Ibañez es una incognita, y para eso ya tenemos en nuestra plantilla un par en esa posición y con más apego a los colores (se supone)….[
-
Robert ibañez? Eixe jugador no millora a ningun extrem dels nostres i pa vindre de suplent que no vinga. Jo el vendria per 10 millons i la cesio de bakkali, i tindriem en les bandes a jason i bakkali i de suplents a morales i ruben i de delanter recuperem a rossi i d'aci dos anys a uefa i eixe any ja torna iborra
-
Robert ibañez? Eixe jugador no millora a ningun extrem dels nostres i pa vindre de suplent que no vinga. Jo el vendria per 10 millons i la cesio de bakkali, i tindriem en les bandes a jason i bakkali i de suplents a morales i ruben i de delanter recuperem a rossi i d'aci dos anys a uefa i eixe any ja torna iborra
-
Lo de Robert Ibáñez debe ser una broma, no?
-
Si Camarasa quiere salir que se vaya a la sede de la LFP y deposite 12M + IVA. No se negocia y menos con "el millor equip". A mendigar a los chinos.
-
Por Camarasa se puede sacar la cláusula perfectamente. Joven, con proyección… un ATM-SFC o la Premier seguro que puja. Habrá que ver la final de Copa también, un escaparate del copón.
Los dineros y a correr. Con cash lo primero que haría es fichar a Samu Saiz del Huesca. Jugadorazo. La estrategia del Eibar: fichar a todo lo que destaca de Segunda y los que bajan.
-
Espero que todo esto sea una p… broma.
Al xino Xano yo no le perdonaba ni un céntimo. Ni cesiones para abaratar ni guaitas..., ¡a pagar!
Y si no se vende y se declara en rebeldía (conociendo el talante del chiquito, no me cabe la menor duda de ello), a la grada, que allí se forjan grandes carreras deportivas. Que hasta a todo un Riquelme hubo quien tuvo los santos c... de mandarlo a la grada en Villarreal.
Quien lo quiera, mínimo 10 kilos. Y si es el Valencia, 12.
-
Yo no lo hubiera dicho mejor, LUD.
Ese es el hombre a fichar.Samu Saiz.
-
Por norma no se debería admitir a ningún jugador cedido para abaratar una operación.
Es absurdo hacer una rebaja que vaya más allá del salario de dicho jugador durante el periodo de cesión, y siempre que lo pague su club de origen.¿ Cuanto puede ganar R. Ibañez? ¿500 k?
¿ de verdad pretenden hacernos creer que así se justifica una rebaja que SEGURO que pretenden que sea mayor?PD Y luego siempre podemos hacer un Remiro. Es decir devolver al jugador de forma altruista, por la buena relación entre ambas entidades.
-
Así es LUD, mira Sergi Enrich, y otros tantos, el Eibar ficha muy bien, ya les salió bien la jugada con Keko.
El otro día leí que Joselu acaba contrato con el Lugo.
-
El Valencia, sabedor de que no puede competir en igualdad de condiciones que otros clubes a la hora de pujar por Camarasa, claramente está tratando de tomar la delantera, tiene prisa, pero parecen olvidarse que el Levante no tiene prisa ninguna por vender al jugador.
Sería absurdo, de género tonto que habiendo como bien decís un escaparate de la final de Copa del Rey el apalabrar venta alguna del jugador con el Valencia.
Si tanto interés tienen… que paguen la cláusula del jugador y todo suyo.
El Valencia lo quiere fichar por muchos motivos, porque se formó desde pequeñito en su cantera, obviamente porque es valenciano, choto, por tratar de tener algún jugador más en su plantilla que fuese valenciano, etc, etc.
Rober Ibáñez... que se lo metan por donde les quepa, un jugador sin todavía formar. Ya estamos como siempre, nos siguen tratando de la misma forma en que se creen que el Levante es ese club inferior, pequeño, que necesita del rebuig, limosna de aquello que ellos no quieren, cuando la realidad dictamina que la próxima temporada no estaría ni mucho menos claro cuál de las dos plantillas, si la que ellos pueden confeccionar o si la nuestra tuviese mayor o mejor potencial deportivo. Yo, a cada movimiento que leo que están dando lo veo así, como un insulto o menosprecio.
Ellos, con todos los problemas a nivel económico que tienen, con el dueño que les cerró el grifo, sanción de la UEFA, fichas elevadísimas, deuda, etc, tienen que hacer diabluras, rebanarse los sesos, cada temporada para tratar de cumplir con el Fair Play financiero.
Anda y que se vayan a hacer puñetas. Pretenden que el Levante les venda al jugador a precio de ganga, quizás apelando a lo de la "germanor" ahora, porque se las están viendo canutas.
Además, de que vuelvo a reiterar que sería de género tonto de vender al jugador a un rival directo antes que a un Sevilla, At. Madrid, o cual otro club de fuera que pudiese ofrecer más que el Valencia.
-
Pues vistos algunos de los ultimos partidos de el Alaves y leido opiniones de sus seguidores,Camarasa a bajado el nivel el ultimo mes,y incluso podria perder el puesto de titular por Katai,que por cierto fue el mejor de el ultimo partido,asi que yo si nos ofrecieran 10 kilos ahora los aceptaria.
Respecto a si Camarasa es choto no lo se,pero si que recuerdo que hace varios años acudia al gimnasio del Heron City con la camiseta del madrid de Cristiano.
Sobre Deyverson,con recuperar la pasta que nos gastamos en el (que me parece imposible) me conformaria,muchas payasadas y mucho salir en el dia despues pero goles pocos,y tarjetas muchas.Pd:Si es el Valencia el que lo quiere ni un euro menos de su clausula.