Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
@rana baileys:
Te dejabas robar el bocata por un parvulito?
A ver si lo de la Facultad va a ser verdad y todo…Estoy tan traumatizado por todo eso que me he quedado calvo, no te digo más.
En tu avatar se te ve una buena mata de pelo.
Es una peluca?
-
Es una caricatura del colegio antes de que Rubén le robara el bocata.
-
Rubén, contigo empezó todo.
-
Rubén, contigo empezó todo.
Y cuando metroplitano/nayaro te pille por la calle… acabará
-
Queremos documento grafico del momento. Si es video mejor que mejor.
Contra mas gore, mas diversion.
-
Contra más peor para todos y contra peor para todos mejor para mi el suyo el beneficio foril.
-
Entrar en la liga 123 y votar a ruben como mejor jugador de jornada 3
-
Vale
-
Gol de Ruben, en la victoria ante el Lorca
-
-
Bueno pues 2 gols i 1 asistencia en lo que va de lliga de ruben, esta anantli molt be la cesio. Saveljich en el albacete esta imperial, pero no deuria de estar cedit en un equip que no ixira de la part baixa de la tabla en tota la tempora. Espinosa no va ni convocat ja… jo no se pa que es va cedir al granada si ja te dos bons delanters i a espinosa el volien pal banquillo
-
De nuevo ruben elegido entre los cinco mejores de la jornada 6 entrar a votar para elegir al mejor
-
En la liga 123
-
@uno mas:
De nuevo ruben elegido entre los cinco mejores de la jornada 6 entrar a votar para elegir al mejor
Me alegro de que le vaya bien a tu primo, yo ayer viendo a Samu arrastrarse por el campo me acordé de él.
Pero lo cierto es que llevaba muchas temporada irregulares y necesitaba un cambio de aires.
-
También os da por acosar al primo de Rubén???
-
Yo me siento acosado por él
-
-
@Fonseca 5:
Veo que no te enteras de nada
Ilumíname !!!
Soy todo oidos.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Veo que no te enteras de nada
Ilumíname !!!
Soy todo oidos.
Y cabeza.
-
-
-
Tuve la suerte de vivirlo en directo (y aprovechar para la foto con Preciado). Pese a perder algún balón arriesgado en el centro del campo, hizo un trabajo enorme. Muchísima presión y recuperación de balones, grandes pases a la espalda de la defensa y la guinda del gol que los pone líderes en la 123.
El Molinón le ovacionó al ser sustituido. Se me pusieron los pelos como escarpias. Un tipo que teníamos detrás le decía a su hijo: "Ése es Rubén, el mejor". Rubén está destacando en un equipo al que, sin embargo, yo le veo muchas carencias si quiere aspirar al ascenso.
Ojalá recuperemos a aquel Rubén…P.S. Me gustó mucho que el Molinón tuviese una grada (un quesito tipo Levante Fans) sólo para niños. Eran quienes más animaban con diferencia, los jodíos...
-
Espinosa titular y gol, a ver si sigue en esta linea
-
Primo y ruben sigue jugandolo todo y saliendose en gijony verza lesionado salvesich jugandolo todo en albacete y espinosa intermitente
-
Parece buen jugador para Segunda de momento, lástima no haberlo demostrado el año pasado para que pudieras entrar a trolear también entonces jeje
-
El año pasado cuando jugaba no lo hacia peor que otros incluso mejor que algunos pero ya ves el mister que tenemos si no estas entre sus mimados tienes que rendir al200% y aun asi lo tienes dificil
-
Y lo estamos viendo partido tras partido y supongo que lo veras igual que yo lo veo todas las jornadas
-
Lo estás viendo tú, que eres su primo. Yo veo jugar al LEVANTE.
En todo caso me fío de tu palabra y estoy seguro de que lo estará haciendo bien, solo lamento que NO HAYA SIDO ASÍ en las OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO aquí durante años en Primera y Segunda, con varios entrenadores.
-
Yo he visto varios partidos del Sporting y me ha sorprendido Rubén por el gran nivel que está mostrando.
-
Malcontent yo me refiero al levante que estoy viendo y me imagino que veras lo mismo que yo y muchos mas levantinistas