Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
x
-
Ésta es más fideligna.
-
jajaja
-
Otro partidazo de Rubén y el primoh por aquí provocando, compensando también por todas esas veces en las que Rubén no hizo nada y él estaba agazapado… con confianza, eso sí.
PD; Salta a la vista que no sabéis vivir sin mí, la próxima vez que me echéis tanto de menos os podéis repasar mis (10.004) mensajes escritos
-
Otro partidazo de Rubén y el primoh por aquí provocando, compensando también por todas esas veces en las que Rubén no hizo nada y él estaba agazapado… con confianza, eso sí.
PD; Salta a la vista que no sabéis vivir sin mí, la próxima vez que me echéis tanto de menos os podéis repasar mis (10.004) mensajes escritos
No es broma: te tomaste los días de descanso llevando justo 9.999. Parecía algo simbólico…
-
Ya, me di cuenta anoche y así lo puse en otro hilo (en mi mensaje 10.000 jeje)… pero juro por lo más sagrado que no lo sabía
-
Hoy doble jornada de sufrimiemto primero por la mañana en el ciutat y por la tarde en la tv viendo al primo en la victoria 2 a 1 del sporting en otro magnifico partido de ruben dando la asistencia del 2 gol jugando75 minutos y saliendo dd nuevo ovacionado por cierto el 1 gol de nano
-
@uno mas:
Hoy doble jornada de sufrimiemto primero por la mañana en el ciutat y por la tarde en la tv viendo al primo en la victoria 2 a 1 del sporting en otro magnifico partido de ruben dando la asistencia del 2 gol jugando75 minutos y saliendo dd nuevo ovacionado por cierto el 1 gol de nano
Hombre, comparar un sufrimiento y otro es como comparar un elefante y una hormiga. Y eso, siendo generoso. Porque sufrir con el Sporting, lo que se dice sufrir, de poco tirando a nada.
Ojo, que yo me alegro de que a Rubén le vaya bien, no me malinterpretes.
-
Rubén està fent una molt bona temporada: porta 5 gols i 8 assistències. Cap jugador del Llevant va fer l'any passat en segona tantes assistències (Campaña i Roger en van fer 5 cadascun) i seria el tercer golejador (després de Roger i Jason). Jo crec que objectivament és el jugador cedit que millor rendiment està donant i mereix ser tingut en compte l'any que ve.
D'altra banda, ni Espinosa ni Verza semblen tindre nivell de primera veient el seu rendiment i tinc els meus dubtes respecte a Saveljich: és cert que ha sigut titular indiscutible amb l'Albacete (alguns diuen que el seu millor central), però és un equip que està lluitant per no descendir a 2aB i que juga amb una defensa de 5; a més, tindrà ja 27 anys, no és cap jove promesa.
-
Rubén està fent una molt bona temporada: porta 5 gols i 8 assistències. Cap jugador del Llevant va fer l'any passat en segona tantes assistències (Campaña i Roger en van fer 5 cadascun) i seria el tercer golejador (després de Roger i Jason). Jo crec que objectivament és el jugador cedit que millor rendiment està donant i mereix ser tingut en compte l'any que ve.
D'altra banda, ni Espinosa ni Verza semblen tindre nivell de primera veient el seu rendiment i tinc els meus dubtes respecte a Saveljich: és cert que ha sigut titular indiscutible amb l'Albacete (alguns diuen que el seu millor central), però és un equip que està lluitant per no descendir a 2aB i que juga amb una defensa de 5; a més, tindrà ja 27 anys, no és cap jove promesa.
Estás retratando a Keylor.
Ehh, que no los equiparo. Pero es que el caso es calcado.
-
@rana baileys:
Estás retratando a Keylor.
Ehh, que no los equiparo. Pero es que el caso es calcado.Jo he dit que tinc dubtes i he posat els pros i les contres que li veig. No he sentenciat res. Tant de bo siga vàlid, seria un fitxatge menys a fer.
Keylor tenia 25 anys (seria millor comparació amb Saveljich quan el vam fitxar després de jugar amb l'Almeria, que també lluitava per no descendir). Crec que tampoc és comparable un porter amb un jugador de camp, ja que un dels arguments que done en contra és el de la defensa de 5: per a mi no és el mateix que un defensa jugue en una formació amb dos centrals que amb una de tres.
-
El albacete esta a 8 punts del descens i en un partit menos, i aixo que en el primer entrenador van comensar ultims o si no segurament estarien peleant pel play off. Saveljich es un central contundent i que mana als companyers i per a mi si que valdria perfectament com a tercer central per a l'any que ve i els titulars deurien de ser cabaco i un fixatge
-
El albacete esta a 8 punts del descens i en un partit menos, i aixo que en el primer entrenador van comensar ultims o si no segurament estarien peleant pel play off. Saveljich es un central contundent i que mana als companyers i per a mi si que valdria perfectament com a tercer central per a l'any que ve i els titulars deurien de ser cabaco i un fixatge
Para mí, Cabaco, fichaje, fichaje, Saveljich y Pier.
Chema y Postigo no deberían seguir. (en primera)
-
Rodas als 27 anys també era un central contundent que (este sí) va jugar els play-offs amb el Córdoba i per a molts no servia.
De totes maneres, esperem que tingueu raó i torne amb nivell per a primera. Seria un fitxatge menys a fer.
-
@rana baileys:
Para mí, Cabaco, fichaje, fichaje, Saveljich y Pier.
Chema y Postigo no deberían seguir. (en primera)
I per a què vols 5 centrals?
Cabaco (opció de compra de 2 milions) i Pier (opció preferencial) estan cedits, per tant, també serien fitxatges. Estàs proposant una defensa de Saveljich + 4 fitxatges, un dels quals ja se sap que costarà 2 milions (jo els pagaria, això no ho pose en dubte).
-
Lo de fichaje, fichaje es un error. Se me fue la mano y no me di cuenta hasta ahora.
Sorry
-
Salvehich mejor que Postigo? Lo que hay que leer, en verano no lo queríais nadie.
Enviado desde mi VX8 mediante Tapatalk
-
vale que Cabaco le echa pelotas, pero tecnicamente va justito eh, yo lo ficharia, pero no lo encumbremos que le cuesta sacar el balon horrores y debe mejorar mucho aun
-
@kone:
vale que Cabaco le echa pelotas, pero tecnicamente va justito eh, yo lo ficharia, pero no lo encumbremos que le cuesta sacar el balon horrores y debe mejorar mucho aun
Pues si con esas limitaciones es el mejor de los centrales (y uno de los mejores de la plantilla, según votan los foreros), imagínate como son el resto…
-
Con el desbarajuste táctico y psicológico que hemos tenido esta temporada, yo no daría por ejecutados a todos los centrales… Podría ser que alguno resucitara del fusilamiento. como en el caso de Gila. Ese, al que fusilaron mal...
-
Cabaco me gusta la casta que tiene, pero la opción de compra de 2 kilos me parece descabellada.
Rober lo normal es que el Depor lo repesque el año que viene para ser titular en su equipo, queden en primera (esperemos que no) como si bajan a segunda.
-
Cabaco me gusta la casta que tiene, pero la opción de compra de 2 kilos me parece descabellada.
Rober lo normal es que el Depor lo repesque el año que viene para ser titular en su equipo, queden en primera (esperemos que no) como si bajan a segunda.
Eso acerca a Chema y Postigo de nuevo a la titularidad de la temporada que viene.
Porque ya me dirás tu a quien traerán el dúo de chapuceros…
-
Nuevo gol de ruben para dar el triunfo al sporting de nuevo buen partido de ruben
-
@uno mas:
Nuevo gol de ruben para dar el triunfo al sporting de nuevo buen partido de ruben
A pase de Nano
-
A pase de nano que tambien estuvo sensacional
-
@Nabil El Zhar:
@uno mas:
A pase de Nano
Nano podría meter tropecientosmil goles en segunda, pero en primera es el tipo de jugador al que la categoría (hoy por hoy) le viene enorme.
En segunda hasta Jason parecía Tom Baker (marcando goles) junto a Róger, jajajaja.
Dicho esto… con respecto a Róger... por mi parte le quiero conceder u otorgar un cierto margen, por todos los meses que ha estado lesionado y porque siempre es más difícil poder volver a tener la confianza y serenidad con respecto al gol cuando vuelves después en unas circunstancias distintas que atraviesa el equipo. Creo se merece otra temporada más de margen, empezando de cero antes de empezar a juzgar si podría dar o no buen rendimiento en primera división.
Cuando se lesionó justo estaba en su mejor momento de confianza, en racha goleadora, le entraba casi todo lo que tiraba, ahora... parece que ya no sea capaz de volver a marcar goles, por tanto creo que sería injusto no concederle un cierto margen.
-
Nuevo gol de Rubén García pero perdió su equipo y me alegro por el Zaragoza 2 sporting 1
-
Nuevo gol de Rubén García pero perdió su equipo y me alegro por el Zaragoza 2 sporting 1
Pues sí, enhorabuena para el amigo maño, por más que matemáticamente es posible… el Zaragoza no llega al ascenso directo, pero sí va en camino de jugar el playoff.
-
Lastima que nunca juega los 90 min lo de Ruben
-
No juega los 90 minutos porque lleva 2 meses jugando con una fisura en el cubito del brazo y esta tambien jugando con los isquios de la pierna izquierda bajo minimos