Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
@Nabil El Zhar:
Pero no, tu sigues empecinado en demostrar que todos lo hacen (eso no lo excusa) y que has sido victima de un complot entre tu "enemigo" y un moderador parcial..
No he hablado de ningún complot, ni de manias persecutorias. Simplemente he puesto sobre la mesa tus diferencias de criterio.
Si das pábulo a un forero "que dice cosas inconvenientes" y que le molesta que en un hilo de PRIMERA DIVISIÓN se hable (no se discuta ni se inicie NINGÚN DEBATE) de antiguos enfrentamientos entre LUD y ZRGZ, en un periodo de calma competitiva y en un tono amistoso, no es lógico que en un hilo de JUGADORES CEDIDOS no veas ninguna violación de la misma norma cuando ese mismo forero se pone a hablar del modo de participar de Zapater y no de la temática en cuestión. (igual como Zapater no lloriquea, ni se dedica a hacer de Calimero cada vez que se refieren a él, no seas capaz de ver dónde está el problema).
Además lo rescatas después de haber pasado varios días sin incidentes reseñables.
Puede que JJ tuviese razón, en un asunto que no tenía la menor trascendencia, puesto que, insisto, se trataba de una conversación de un tono bastante cordial. Pero entonces en este caso no puedes mantenerte ajeno, cuando ADEMÁS, el tono de JJ con Zapater no fue ni amistoso ni respetuoso.
PD:
majadero, majadera
adjetivo/nombre masculino y femenino1. [persona] Que es tonto, necio o hace o dice cosas inconvenientes.
PD2 : decir que alguien dice cosas inconvenientes NO ES INSULTAR. Simplemente es conocer el significado de la palabra.
PD3 : Si tu orgullo no te deja admitir que estás equivocado, no es asunto mío. Quizás deberías replantearte seguir siendo moderador si no puedes ejercer con la debida ecuanimidad y objetividad.
-
ha sido salvar la categoria y empezar a discutir todo el mundo :-a saco en todos los temas
-
@uno mas:
Con que jugador cedido se quedariais para la temporada que biene
El primoh siempre biene (viene bien).
-
@Fonseca 5:
(igual como Zapater no lloriquea, ni se dedica a hacer de Calimero cada vez que se refieren a él, no seas capaz de ver dónde está el problema).
Es verdad. Solo se pica, te pone en 'Ignorados' (anunciándolo a los cuatro vientos, por supuesto) y rocía con spoilers a todo el mundo. Bueno, y a veces hasta ha insultado.
-
@Fonseca 5:
(igual como Zapater no lloriquea, ni se dedica a hacer de Calimero cada vez que se refieren a él, no seas capaz de ver dónde está el problema).
Es verdad. Solo se pica, te pone en 'Ignorados' (anunciándolo a los cuatro vientos, por supuesto) y rocía con spoilers a todo el mundo. Bueno, y a veces hasta ha insultado.Ponerte en ignorados te puede herir en tu ego, pero NO ES LLORIQUEAR y hacerse el ofendido como que le han insultado. Lo de los insultos de Zapater…..lo desconozco. ¿ Recuerdas dónde y cuándo?
-
No es cuestión de que supuestamente hiera mi ego o el de otros… es que Zapater anuncia a los cuatro vientos que te pone en ignorados porque dice que siempre le mencionas y no le gusta. Si eso no es lloriquear...
Y sí, recuerdo que se hizo el ofendido en muchas ocasiones: en algunas puso spoilers como resultado y en otros profirió insultos. Lo recuerdo sin la menor duda y me jugaría lo que fuera, pero como comprenderás (o no) ahora mismo me costaría bastante encontrarlo porque además fue hace ya un tiempo.
-
Lloriquear es ir al moderador a hacerse el ofendido y pedir que castiguen al que ha respondido a tu provocación previa.
-
Lloriquear es eso, sin duda.
También lo es quejarse públicamente de algo o reaccionar con la pataleta de turno (insultos, spoilers, etc), aunque no vayas al moderador en particular ni le pidas nada.
-
Pido que castigen a todos los últimos que han posteado porque ya no me acuerdo de que iba este hilo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Lloriquear es ir al moderador a hacerse el ofendido y pedir que castiguen al que ha respondido a tu provocación previa.
Pues Fonseca, como te ha dicho Malcontent, eso sí lo ha hecho Zapater y no me hace falta buscarlo porque contra mí ya hubo un episodio así a finales de agosto del año pasado… Zapater insultó a Noguera Joan o algo así y a Ludy (gilipo.llas, pelotas, perros y demás, que sí son insultos más allá de majaderos que puedes argumentar que no es un insulto). A partir de ese pique soltó el famoso spoiler de GOT, yo me calenté aun habiendo visto el capítulo (hubo gente que no a la que jodió en este foro) no me acuerdo que insulto le dije (algo así como tarao o enfermo mental) y que se merecía un guantazo (te cuento la versión completa, que sé que no actúe bien). Su siguiente mensaje fue la descripción perfecta de "lloriquear a los administradores", por lo que sí, Zapater ha insultado y más de una vez y sí ha llorado más de mil...
-
Pido que castigen a todos los últimos que han posteado porque ya no me acuerdo de que iba este hilo
Eso supongo que te incluiría a ti, porque tampoco estás contribuyendo al tema del hilo
-
Eso supongo que te incluiría a ti, porque tampoco estás contribuyendo al tema del hilo
Contribuir a? No será a lo que hablais últimamente en todos los hilos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Claramente estás contribuyendo a seguir hablando sobre eso que no sabes lo que es. Es decir, sobre lo que el hilo NO VA.
-
El descontribuidor que lo descontribuya, buen descontribuidor será.
DAROS TODOS POR BANEADOS!!!!
Por no hablar de los jugadores cedidos aquí, y de la primera división en el subforo que corresponde (el Zaragoza no es de primera división y no se le puede mentar en dicho subforo) y de Boateng si viene al caso.
A ver…sr moderadorrrrrrr tome nota.
-
No, Zapater no lloriquea, eso es cierto. Pero de lo demás… Variado y en abundancia
Por cierto, de los cedidos en otros equipos repescaria a Rubén, a ver si se ha espabilado de una vez.
Del resto nada. Tal vez savelijch... Pero lo que diga Paco.
-
Yo creo que Rubén fijo, y Saveljich quizá.
-
Saveljich hará la pretemporada, quieren verlo y en función de ello se decidirá qué harán con el jugador.
Es lo suyo creo, porque podría ser que ya tuviésemos un central solvente y válido para primera división. Muñiz fue el que no lo quiso.
Un amigo del Albacete en más de una ocasión me dijo que Saveljich era lo mejor que habían fichado. De hecho… fue lesionarse y empezar el Albacete a meterse en problemas, tanto como que podría incluso terminar descendiendo en esta última jornada.
Yo apostaría... a que Saveljich se puede terminar quedando, es expeditivo, contundente, como Cabaco, por lo que... como Pacolo los junte a ambos durante la pretemporada... veo más fuera del Levante a Chema que a Saveljich. Confío en que con Paco puede terminar incluso sacando el máximo rendimiento de Saveljich.
-
Buena noticia, yo también quiero verlo.
Más vale ver que tenemos en casa antes de buscar fuera. Mismo caso de Rubén vaya.
-
Tanto que estamos buscando un medio centro y digo yo ¿¿Pepelu?? ¿no se cuenta con el?
-
Pepelu para primera? No sé, Camarasa dio el salto, pero yo siempre he sido de probarlo primero en segunda.
-
Y sin haber destacado en 2b difícil que alguien lo quiera para 2a aunque recuerdo el caso del madrileño este que jugó en la Ponfe después de pasar por nuestro filial y ni tan mal pero claro era en propiedad, confiaban en él. Cederlo no garantiza tantos minutos en caso de que salga rana…
-
@Nabil El Zhar:
Y sin haber destacado en 2b difícil que alguien lo quiera para 2a aunque recuerdo el caso del madrileño este que jugó en la Ponfe después de pasar por nuestro filial y ni tan mal pero claro era en propiedad, confiaban en él. Cederlo no garantiza tantos minutos en caso de que salga rana…
Yo apoyando la llegada de Nabil y así me lo pagas?
-
@rana baileys:
¿Qué quieres que diga?
Vamos quizás me equivoque y ha destacado en el Hércules pero diría que no por lo que suena utópica ya no subirlo al primer equipo sino cederlo a un segunda con esperanzas de que sea un pilar en su equipo como ha podido serlo el montenegrino.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
¿Qué quieres que diga?
Vamos quizás me equivoque y ha destacado en el Hércules pero diría que no por lo que suena utópica ya no subirlo al primer equipo sino cederlo a un segunda con esperanzas de que sea un pilar en su equipo como ha podido serlo el montenegrino.
Que no haya destacado en el Hércules no signiofica que no tenga calidad, significa que no fue una buena cesión.
Para que Pepelu tenga una buena cesión antes debemos confiar nosotros en él. Jamás confiará en él un equipo de segunda si no lo ha visto jugar.
La cesión de Shaq a un segunda este año no es tan utópica como lo era el año pasado. Pepelu debe de mejorar en nuestro equipo, antes de cederlo a nadie. Solo así nos garantizaremos una buena cesión.
-
Shaq con sus minutos en primera division, y ahora que ha debutado con EEUU, si que creo que puede salir una cesion a segunda. Morales era menos aun cuando fue cedido al EIbar.
-
Una mala noticia y creo que un error:
-
@rana baileys:
Yo tb lo creo.
-
@rana baileys:
Son cosas… que no se entienden. Ni que ahora mismo el Levante tuviese la demarcación de jugadores de banda bien nutrida como para ya de salida tener decidido que no volviese ni para hacer la pretemporada, para tratar de ganarse una última oportunidad.
Los únicos que cuentan creo que son Morales y Rochina, porque parece bastante posible que Jason (que se quiere marchar) saldrá, Ivi no gusta nada a Paco y Samu... para qué hablar también de este último.
De todas formas... quizás la información la deberíamos coger con pinzas, al venir desde Asturias. No tendría por otra parte mucho sentido que el Levante estuviese descartando tan rápidamente a un activo, pudiendo restarle con ello valor.
-
que nivel de credibilidad tiene este medio?
-
que nivel de credibilidad tiene este medio?
Por eso, quizás es más un deseo del que lo ha escrito, que una información contrastada. Mientras que desde aquí digan lo contrario… Rubén a la conclusión de la temporada con el Sporting en principio debería de hacer la pretemporada junto al resto de jugadores del Levante.