Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Lo mal del sistema de paco es que jugadors com bardhi o ruben que juguen de mp no tindran molts minuts
-
Viendo el papel de todos los cedidos (y con los huecos que va a haber en el club) creo que prácticamente todos coincidimos en que el único que tiene sitio de nuevo es Rubén
Verza no ha dado nivel en Almería, con aficionados encantados cuando no entra en la convocatoria
Saveljich es un caso en el que lo ha hecho bien, pero si finalmente se apuesta por Postigo, Cabaco, Rober y veremos si Chema o un fichaje, parece que habrá que aprovechar su cartel en la categoría para sacar algo por él. Una pena porque aquí oportunidades no ha tenido con Muñiz apenas (en gran parte por el temporadón de Chema, Postigo y Pier el año pasado)
Espinosa ha estado intermitente y viendo que están Bardhi y Rochina, incluso el propio Rubén, para ese puesto si jugásemos con MP, tiene muy difícil jugar aquí.
Samu García no ha dado un nivel mínimo ni aquí ni en Málaga… A ver qué hacemos con los 4 años que creo que firmó...
En cuanto a "los del filial", Pepelu está verde para estar en el primer equipo aún como quinto centrocampista, Arturo Molina me gustó la temporada del descenso y no me disgusta cuando juega en el Castilla, pero no está siendo titularísimo, lleva media temporada jugada a un nivel normalito. Saúl no sé ni si seguirá en el filial, el Atlético Saguntino nos lo devolvió (23 minutos le dieron) y ahora está cedido en el Recambios Colón, el último del grupo de tercera de nuestro filial...
Cesiones interesantes para el año que viene se suba o no son Shaq, Aly, El Hacen (a un segunda). Joel si no se sube, Arturo Molina, Viana y Pepelu deberían salir a un segunda b al menos
-
Viendo el papel de todos los cedidos (y con los huecos que va a haber en el club) creo que prácticamente todos coincidimos en que el único que tiene sitio de nuevo es Rubén
Verza no ha dado nivel en Almería, con aficionados encantados cuando no entra en la convocatoria
Saveljich es un caso en el que lo ha hecho bien, pero si finalmente se apuesta por Postigo, Cabaco, Rober y veremos si Chema o un fichaje, parece que habrá que aprovechar su cartel en la categoría para sacar algo por él. Una pena porque aquí oportunidades no ha tenido con Muñiz apenas (en gran parte por el temporadón de Chema, Postigo y Pier el año pasado)
Espinosa ha estado intermitente y viendo que están Bardhi y Rochina, incluso el propio Rubén, para ese puesto si jugásemos con MP, tiene muy difícil jugar aquí.
Samu García no ha dado un nivel mínimo ni aquí ni en Málaga… A ver qué hacemos con los 4 años que creo que firmó...
En cuanto a "los del filial", Pepelu está verde para estar en el primer equipo aún como quinto centrocampista, Arturo Molina me gustó la temporada del descenso y no me disgusta cuando juega en el Castilla, pero no está siendo titularísimo, lleva media temporada jugada a un nivel normalito. Saúl no sé ni si seguirá en el filial, el Atlético Saguntino nos lo devolvió (23 minutos le dieron) y ahora está cedido en el Recambios Colón, el último del grupo de tercera de nuestro filial...
Cesiones interesantes para el año que viene se suba o no son Shaq, Aly, El Hacen (a un segunda). Joel si no se sube, Arturo Molina, Viana y Pepelu deberían salir a un segunda b al menos
Yo creo que los dos mauritanos estaran en la Primera plantilla. Del resto no creo nada
-
Me gustaría verlos a mí también en la primera plantilla y con Paco López tde entrenador es posible. Pero para ser tercer lateral izquierdo y quinto centrocampista, creo que casi es mejor cederlos a un equipo de segunda en el que tengan muchos minutos
-
No sé, es mucho suponer que tanto Toño como Luna se van a quedar. Si TAN bien lo hizo Aly en ese partido… ¿sería muy descabellado quedárselo en la primera plantilla si sale uno de esos dos?
-
No sé, es mucho suponer que tanto Toño como Luna se van a quedar. Si TAN bien lo hizo Aly en ese partido… ¿sería muy descabellado quedárselo en la primera plantilla si sale uno de esos dos?
No no sería descabellado, es más opinion personal se asemeja en cualidades mucho a Iván López lateral muy rápido y bueno defendiendo.
Yo lo eh visto jugar y la verdad le hace falta cogerse a primera y ir cogiendo experiencia pero es un buen lateral si se sabe encarrilar su aprendizaje en primera podría darnos muchas alegrías.
-
Los dos mauritanos, Rubén y prou.
-
Habra que ver donde tenemos el filial primero, para mi ambos mauritanos deben seguir su proyeccion en el club, controlando su nutricion, y su tecnica y tactica, y dondr mejor que un filial, sino mirar a Pepelu que se ha pasado una temporada sin ser titular en el Hercules….buena cesion?
-
Me gustaría verlos a mí también en la primera plantilla y con Paco López tde entrenador es posible. Pero para ser tercer lateral izquierdo y quinto centrocampista, creo que casi es mejor cederlos a un equipo de segunda en el que tengan muchos minutos
Sigues creyendo que no venderan a Lerma, que Espinosa lo tendremos… no creo. Crees que Toño seguirá... querrá el?
-
Sigues creyendo que no venderan a Lerma, que Espinosa lo tendremos… no creo. Crees que Toño seguirá... querrá el?
Yo sí creo que Lerma va a estar este año, con una fórmula en la que tenga un acuerdo con algún equipo con dinero (Premier) previa renovación y subida de cláusula, yéndose en la 19-20. Espinosa no creo que lo tengamos, pero Campaña, Lerma, Doukouré y un fichaje que hagan ya harían que fuese quinto centrocampista (eso sin contar a Bardhi en ese puesto). Y respecto a Toño, después de media temporada lesionado, con entrenador nuevo al que le gusta ser ofensivo y por situación contractual de los dos LI, creo que Aly sería el tercero
-
Yo sí creo que Lerma va a estar este año, con una fórmula en la que tenga un acuerdo con algún equipo con dinero (Premier) previa renovación y subida de cláusula, yéndose en la 19-20. Espinosa no creo que lo tengamos, pero Campaña, Lerma, Doukouré y un fichaje que hagan ya harían que fuese quinto centrocampista (eso sin contar a Bardhi en ese puesto). Y respecto a Toño, después de media temporada lesionado, con entrenador nuevo al que le gusta ser ofensivo y por situación contractual de los dos LI, creo que Aly sería el tercero
Pues yo creos que lo venden y se va porq necesitamos pasta. No creoq lo vendan a plazos y con acuerdos. Ya el Betis…
-
Qué fuerte lo de Baraja, jajajaja, zancadillear desde la banda a un jugador del equipo contrario para evitar una contra. Le deberían de caer varios partidos de sanción. Se le fue la pinza al Pipo, jajajaja.
¿Cuándo se ha visto eso que un entrenador entre y frene a un jugador del equipo contrario?
-
Otro golito del primo
-
Qué fuerte lo de Baraja, jajajaja, zancadillear desde la banda a un jugador del equipo contrario para evitar una contra. Le deberían de caer varios partidos de sanción. Se le fue la pinza al Pipo, jajajaja.
¿Cuándo se ha visto eso que un entrenador entre y frene a un jugador del equipo contrario?
Pues yo recuerdo en un Leganés Osasuna, hace años en segunda, donde el entrenador visitante salió al campo para cortar un contraataque rival.
-
Baraja tambien es cedido del levante
-
@uno mas:
Parece ser que si. Zapater es así.
-
@uno mas:
Es que a veces me voy por los cerros de Úbeda entre un post y otro, jajajaja, pero… en su equipo juega nuestro Rubén que está cedido, así que no está tan fuera de lugar
-
Qué cosas tienes, jajajaja,
-
Alguien sabe pq no juega Saveljich con el Alba? Desde la sanción de 4 partidos no va ni convocado
-
Alguien sabe pq no juega Saveljich con el Alba? Desde la sanción de 4 partidos no va ni convocado
Esta lesionado.
-
@uno mas:
Nos estamos saliendo de la temática del post. No va de "Zapater", trata sobre jugadores cedidos.
A ver si los moderadores están más atentos!!!
-
Pues hay posibilidades… de que o termina bajando el Almería de Verza o el Albacete de Saveljich, el cual al final se ha terminado metiendo en el mantecado de equipos con posibilidades poder descender a segunda B.
-
@Fonseca 5:
Nos estamos saliendo de la temática del post. No va de "Zapater", trata sobre jugadores cedidos.
Podria rebarirte eso pero es que pa que'
El que lo quiera ver que lo vea, desde luego ya son ganas Fonseca…
-
Con que jugador cedido se quedariais para la temporada que biene
-
@Nabil El Zhar:
@Fonseca 5:
Podria rebarirte eso pero es que pa que'
El que lo quiera ver que lo vea, desde luego ya son ganas Fonseca…Pues ahora que lo dices, podrías empezar por rebatir tu cambio de opinión respecto a esto:
@Nabil El Zhar:
JJ tiene razón, hay cierta "libertad de acción" para hacer comentarios que no se adecuen totalmente a la temática del hilo pero si vais a iniciar un debate, como parece, este no es el lugar indicado.
-
@uno mas:
-
Va Fonseca que lo que tu quieras…
Si a ti te parece lo mismo un comentario con una sola respuesta y su aclaracion (fin) que el debate, sobre un tema que te encoleriza, que querias/ibas a iniciar (porque estabas escribiendo biblias en verso con todos los motivos) pues ole tus cojones.
El problema es que a ti no te ha molestado eso, a cualquier otro forero le hubiese dado igual y hubiese seguido dialogando en el hilo correspondiente, a ti te ha molestado que se le da la razon a un JJ que haciendolo con mayor o menor intencion para joderte (no es un secreto que os llevais a rabiar), tenia y tiene razon (y el hecho de que en algunos hilos, en momentos dados, no se respete -no es el csso que comparas ahora- no le quits verdad).
Pero no, tu sigues empecinado en demostrar que todos lo hacen (eso no lo excusa) y que has sido victima de un complot entre tu "enemigo" y un moderador parcial.
Sobre tu insulto no haces juicio alguno, que casualidad, cuando me parece mucho peor que la recomendacion de escribir en otro hilo (por muy "dobles intenciones" que esta tenga) y perfectamente te podriamos haber baneado, asi que no te pases.
Mi ultima replica porque no voy a iniciar ningun debate sobre este asunto, si tu orgullo no te deja ver lo evidente no hay nada mas que hablar.
-
@Nabil El Zhar:
Pero no, tu sigues empecinado en demostrar que todos lo hacen (eso no lo excusa) y que has sido victima de un complot entre tu "enemigo" y un moderador parcial..
No he hablado de ningún complot, ni de manias persecutorias. Simplemente he puesto sobre la mesa tus diferencias de criterio.
Si das pábulo a un forero "que dice cosas inconvenientes" y que le molesta que en un hilo de PRIMERA DIVISIÓN se hable (no se discuta ni se inicie NINGÚN DEBATE) de antiguos enfrentamientos entre LUD y ZRGZ, en un periodo de calma competitiva y en un tono amistoso, no es lógico que en un hilo de JUGADORES CEDIDOS no veas ninguna violación de la misma norma cuando ese mismo forero se pone a hablar del modo de participar de Zapater y no de la temática en cuestión. (igual como Zapater no lloriquea, ni se dedica a hacer de Calimero cada vez que se refieren a él, no seas capaz de ver dónde está el problema).
Además lo rescatas después de haber pasado varios días sin incidentes reseñables.
Puede que JJ tuviese razón, en un asunto que no tenía la menor trascendencia, puesto que, insisto, se trataba de una conversación de un tono bastante cordial. Pero entonces en este caso no puedes mantenerte ajeno, cuando ADEMÁS, el tono de JJ con Zapater no fue ni amistoso ni respetuoso.
PD:
majadero, majadera
adjetivo/nombre masculino y femenino1. [persona] Que es tonto, necio o hace o dice cosas inconvenientes.
PD2 : decir que alguien dice cosas inconvenientes NO ES INSULTAR. Simplemente es conocer el significado de la palabra.
PD3 : Si tu orgullo no te deja admitir que estás equivocado, no es asunto mío. Quizás deberías replantearte seguir siendo moderador si no puedes ejercer con la debida ecuanimidad y objetividad.
-
ha sido salvar la categoria y empezar a discutir todo el mundo :-a saco en todos los temas
-
@uno mas:
El primoh siempre biene (viene bien).