… Este equipo es una Gozada ....
-
Este equipo es una gozada, pero…..
LA AFICION ESTE AÑO ES UN POCO LAMENTABLE
Seguroq si no nos fueran bien las cosas habria mas ruido y ambiente los partidos.
Parece mentira que el equipo conforme va y de media mas de 11.000 la mayoria de rato el campp sea un cementerio. He estado en partidos de pequeño con 5.000 personas y habia mas ambiente y jaleo. Lo de hoy me ha dado hasta pena. Lideres con 58 puntos y como si nada, cuando tendria q estar todo el mundo saltando y en volandas.
La gente se lo tendria q mirar aunq al fin y al cabo es mas una cuestion de clima, clima mediterraneo y español, callados,solo sabemos quejarnos.
Amén!! +1909
Además de que la predicción de lanzarote en agosto no me la hubiese creído ni harto de vino… ENHORABUENA LANZAROTE!!
Dejad ya a la aficion tranquila. Pagan su entrada y tienen derecho a estar mudos, gritar, protestar o quedarse quietos. Cada vez q veo comentarios tan críticos con la aficion, pienso en las plazas de toros. Esto es futbol. La nuestra a pesar de lo q digáis es de las mejores. Preguntadle a los jugadores y comparadla con Zaragoza, Almeria o la del Valencia
Error.
Lo único cierto de tu mensaje es "Esto es fútbol". Y pagar la entrada no te da derecho a insultar ni a pegarte con todo el mundo.
Así que la afirmación de que el campo es un cementerio y que la afición no está a la altura, es totalmente acertada. Y no sólo eso, sino que además la afición exige tikitaka y ganar por más ventaja en el marcador y cuando vayamos 2-0 quedarnos con 2 defensas y lanzarnos a tumba abierta a por el tercero. Anda ya!!
-
Aparte de que se le critique al equipo que cuando se pone por delante en el marcador NOS HACE SUFRIR porque emplea la Ley del Mínimo Esfuerzo y se tira para atrás a verlas venir…......................este equipo es una gozada porque tiene mucha calidad, experiencia y pegada.
Es verdad, yo en el primer gol ni me levanté del asiento.
Parecía que era del Córdoba. Pero es que lo vi tan fácil, que no me produjo ningún entusiasmo especial, más allá de aplaudir el gol.
Cosa distinta fue el gol de Jason. Que desde que inició la arrancada tenía el presentimiento de que iba a ser un gran gol.
Hace tiempo que no teníamos un jugador que contragolpee con tanta calidad.
-
El sábado el equipo la primera parte marcó el gol y se echó atrás, como hace tantos partidos, y se dejó dominar, hasta que le empataron. Siendo el equipo superior al Córdoba, dime tu a qué afición le gusta eso. Y un partido tras otro.
Los jugadores cobran, a veces se esfuerzan y a veces no, normalmente cuando lo hacen, la afición apoya.
Los jugadores son profesionales: si no juegan se quejan, si no tienen competencia se acomodan. Si les ofrecen más en un sitio mejor se piran. Para la mayoría de ellos el club es la oficina, y no sienten más cariño por él que nosotros por nuestro curro.
La afición no cambia de equipo, por mal que vaya. No cobra sino que paga su asiento. Y tiene derecho a animar, a no animar o hasta a silbar. Menos insultar, lo que le parezca bien.
¿que la afición se puede equivocar? Claro. Se puede equivocar no apoyando a quien lo merece… y también apoyando a quien no lo merece.
La afición es soberana, que para eso paga. Así que si alguien piensa que debería animar más está en su derecho.Pero de andar regañando a los únicos de este chiringuito que ponen los cacaos en vez de llevárselos, mejor abstenerse.
La afición merece todos los respetos.
-
En ningun momento mi intencion ha sido faltar al respeto diciendo que la aficion parece un cementerio. Solo he querido ensalzar que me jode mucho que toda la temporada lideres vaya al futbol y ñarezca q seamos el Madrid de los galacticos. La gente como en el cine, quenhe visto partidos con 5000personas y parecia q se caia el campo. Que la gente tiene derecho a todo dentro del respeto en el campo si, bajo mi opinion, para ir a no animar me lo veo en la tele.
Estamos haciendo facil lo dificil
Hemos recuperado un estilo de juego mierto desde hace dos años
Lideres toda la liga
Jugadores Top
¿ que mas queremos ?
Esye año estoy disfritando como un bebe, damos un martillazo y se acabo.
Sin ofencer a nadie, Amunt Llevant
-
Una imagen vale mas que mil palabras….
-
Poca distancia respecto a los perseguidores.. En el margen izquierdo deberían aparecer solamente las napias de los colegas perseguidores…
-
Nosotros ni aparecemos en la foto jaja.
-
El Girona no va tan atrás.
-
-
Siempre troleando jeje
-
Siempre troleando jeje
Por cierto??Como va el equipo del señor ese americano al que querias venderle el club?Ya estan en puestos de play-off?
-
Siempre troleando jeje
Por cierto??Como va el equipo del señor ese americano al que querias venderle el club?Ya estan en puestos de play-off?
Ya ni se menciona el nombre del susodicho que nos iba a dar grandeza.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Sin duda, el gran acierto fue escoger a finales de la temporada pasada un magnífico director deportivo y dejarle trabajar. Y más acierto por cuanto era un hombre desconocido. Ese es mérito de la Junta directiva y de su presidente.
Y a la vez deja clara la ca**da de mantener a Salvador las tres últimas temporadas en primera, con equipos descompensados y llenos de desechos al gusto de los representantes amigos. Y ese error que nos llevó a segunda también hay que anotarselo a la Junta directiva.
-
Sin duda, el gran acierto fue escoger a finales de la temporada pasada un magnífico director deportivo y dejarle trabajar. Y más acierto por cuanto era un hombre desconocido. Ese es mérito de la Junta directiva y de su presidente.
Y a la vez deja clara la ca**da de mantener a Salvador las tres últimas temporadas en primera, con equipos descompensados y llenos de desechos al gusto de los representantes amigos. Y ese error que nos llevó a segunda también hay que anotarselo a la Junta directiva.
Totalmente de acuerdo.
-
Siempre troleando jeje
Ya ni se menciona el nombre del susodicho que nos iba a dar grandeza.
Para mencionarlo ya estáis vosotros, como si aún se os apareciera en vuestras peores pesadillas.
No os preocupéis, vuestro amado QC va a seguir al frente del club, decidiendo sobre la propiedad del mismo sin haber puesto un duro.Y vosotros mientras tanto aplaudiendo todo lo que hace y mirando a Mallorca mientras nos roban en casa. Pero como gestiona tan bien (lo del año pasado y los dos anteriores fue un desliz de nada!!) pues parece que hay que regalarle el Levante UD como premio y ladrar al que se atreva a cuestionarlo.
-
Pagaria por ver tu cara el dia que ascendamos y en el balcon del Ayuntamiento junto con el equipo este Quico,puffffff que mal lo vas a pasar…..
-
El día en que aprendas a leer y caigas en la cuenta del ridículo que haces en este foro, creo que lo pasarás peor todavía.
-
En lo deportivo esta temporada es una gozada, de eso no hay duda.
En otras cosas seguimos igual o peor.
Puesto 39 cuando se evalúan esas otras cosas:
"Algunos tienen más voluntad que otros. Es una cuestión de actitud. Los clubes se han puesto las pilas en general, pero están todavía bastante lejos de lo que es exigible en unos clubs de interés social", destacó Lizcano.
Para evaluar el nivel de transparencia de los clubes de fútbol/SAD, TI-España ha medido 60 indicadores ubicados dentro de cinco áreas de transparencia con las informaciones más importantes que se estima que deben ofrecer a la ciudadanía a través de sus páginas web: A) Información sobre el Club de Fútbol (9 indicadores); B) Relaciones con los socios, aficionados y público en general (18); C) Transparencia económico-financiera (17); D) Transparencia en las contrataciones y suministros (5); E) Indicadores de la Ley de Transparencia (11).
http://www.ideal.es/agencias/andalucia/ ... 13739.html
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Hasta el zaragoza nos gana !!!!
-
pufff ke yankis soys, handa k no hos duele k gane el levante ni na…. jajajjajjaja
-
pufff ke yankis soys, handa k no hos duele k gane el levante ni na…. jajajjajjaja
Esta noticia si que te interesa no como la que nos felicitaban por reducir la deuda
Estirala como un chicle que te quedan pocas balas,que de aqui nada estamos en la fuente.
-
Que reducimos deuda se lleva diciendo años y años, cuando se han aportado datos nuevos al respecto en este foro he comentado sobre ello y a veces he usado tiempo incluso en aclarar o desmenuzar la situación de dicha deuda. Por lo general siempre he dado una opinión positiva de la gestión económica del club. Y todo eso lo sabrías si prestaras algo de atención antes de trolear.
Por otra parte veo que me recriminas falta de interés en algunos temas, mientras tú ante este tema decides deliberadamente ignorar los HECHOS e ir al troleo puro y duro. ¿Qué pasa, que no te interesa esta noticia y tienes que estirar el chicle de tu troleo en este foro, con las mismas balas de siempre? Eso sí, se te ha olvidado esta vez el lloriqueo de turno sobre los moderadores
-
Solo se trollear y disfrutar de mi equipo,que mierda de vida.
-
Y lloriquear, no se te olvide
-
En lo deportivo esta temporada es una gozada, de eso no hay duda.
En otras cosas seguimos igual o peor.
Puesto 39 cuando se evalúan esas otras cosas:
"Algunos tienen más voluntad que otros. Es una cuestión de actitud. Los clubes se han puesto las pilas en general, pero están todavía bastante lejos de lo que es exigible en unos clubs de interés social", destacó Lizcano.
Para evaluar el nivel de transparencia de los clubes de fútbol/SAD, TI-España ha medido 60 indicadores ubicados dentro de cinco áreas de transparencia con las informaciones más importantes que se estima que deben ofrecer a la ciudadanía a través de sus páginas web: A) Información sobre el Club de Fútbol (9 indicadores); B) Relaciones con los socios, aficionados y público en general (18); C) Transparencia económico-financiera (17); D) Transparencia en las contrataciones y suministros (5); E) Indicadores de la Ley de Transparencia (11).
http://www.ideal.es/agencias/andalucia/ ... 13739.html
Es un motivo mas para no participar (y no estoy diciendo no celebrar) en los actos que convoque el club en caso de ascenso. Este ascenso en caso de producirse no debe eclipsar la mala gestión en ciertos aspectos la directiva. Espero que el FROG vuelva a ser noticia porque hasta ahora hay silencio.
-
Para el FROG debe ser descorazonador ver que al 90 % de los aficionados sólo les interesa si debe jugar Chema o Pier. Y que noticias como ésta sobre la casi nula transparencia en la gestión de nuestro club pase desapercibida.
-
sisi pero de aki a nada estamos en la fuente jajajajjjaja
-
Para el FROG debe ser descorazonador ver que al 90 % de los aficionados sólo les interesa si debe jugar Chema o Pier. Y que noticias como ésta sobre la casi nula transparencia en la gestión de nuestro club pase desapercibida.
Esto es así desde que se inventó el fútbol… Cuando la pelotita entra, todo el mundo es bueno
-
Si, jo crec que als culés els importa mes la transparencia del seu equip que guanyar la champions, i al madrid igual
-
Si, jo crec que als culés els importa mes la transparencia del seu equip que guanyar la champions, i al madrid igual
BIBA ER FÚMBOL!!