…. en un campo muy dificil
-
Carta abierta a los granotas (con el permiso de Rompedor):
No dejo de leer tras estas jornadas, que hemos puntuado en campos difíciles, así que parece ser que los Pajaritos en Agosto y el campo del Nastic son dos campos dificiles, a sensu contrario deben existir en la Liga 1,2,3 campos fáciles según este razonamiento. ¿podéis decirme cuales son?
Así cuando vayamos a esos campos fáciles si no puntuamos podre meterle caña al equipo.
Yo por mas que miro la tabla con todos los equipos de segunda, no veo ningún campo o desplazamiento difícil. Lo que veo son partidos fuera de casa contra equipos de nuestra liga, todos ellos ganables, y partidos difíciles por el hecho de jugar fuera de casa y por lo igualada que es esta competición.
No veo mas dificil el campo del Nastic que el del Reus por ejemplo.
Yo creo que es un hábito que se nos ha quedado de cuando estábamos en Primera, donde yo creo que SI existen campos dificiles. Muy difíciles porque en 6 años apenas habremos sacado un punto, y donde casi nadie los saca como son el Bernabeu, Camp Nou, Calderon, etc y otros dificiles a secas como San Mames, el Pizjuan etc.
Pues eso, que granotas es mi blog, un saludo y muy buen foro.
-
Yo por si acaso firmo el empate en casa y perder por 1 gol en campos difíciles.
-
Venimos de los campos de tierra, por eso no esta mal puntuar en los campos dificiles.
-
Como me pillas de aburrimiento total, mi opinión sobre los desplazamientos, de más dificil a más asequible (no hay ningun rival facil y menos en su campo) Pero como veis nuestras dos salidas las tengo mas bien abajo…
Campos muy difíciles
La Romareda
José Zorrilla
Vallecas
Martínez Valero
Nuevo Arcángel
Coliseum AP
Anduva
Montilivi
Juegos del Mediterráneo
Angel Carro
Tartiere
Carranza
Nou Estadi
Santo Domingo
Alcoraz
Los Pajaritos
Heliodoro
Son Moix
Municipal de Reus
CD del Sevilla
Condomina
Campos más asequibles
-
Como me pillas de aburrimiento total, mi opinión sobre los desplazamientos, de más dificil a más asequible (no hay ningun rival facil y menos en su campo) Pero como veis nuestras dos salidas las tengo mas bien abajo…
Campos muy difíciles
La Romareda
José Zorrilla
Vallecas
Martínez Valero
Nuevo Arcángel
Coliseum AP
Anduva
Montilivi
Juegos del Mediterráneo
Angel Carro
Tartiere
Carranza
Nou Estadi
Santo Domingo
Alcoraz
Los Pajaritos
Heliodoro
Son Moix
Municipal de Reus
CD del Sevilla
Condomina
Campos más asequiblesAl menos te has mojado! Mis dies
-
@misaga:
Carta abierta a los granotas (con el permiso de Rompedor):
No dejo de leer tras estas jornadas, que hemos puntuado en campos difíciles, así que parece ser que los Pajaritos en Agosto y el campo del Nastic son dos campos dificiles, a sensu contrario deben existir en la Liga 1,2,3 campos fáciles según este razonamiento. ¿podéis decirme cuales son?
Así cuando vayamos a esos campos fáciles si no puntuamos podre meterle caña al equipo.
Yo por mas que miro la tabla con todos los equipos de segunda, no veo ningún campo o desplazamiento difícil. Lo que veo son partidos fuera de casa contra equipos de nuestra liga, todos ellos ganables, y partidos difíciles por el hecho de jugar fuera de casa y por lo igualada que es esta competición.
No veo mas dificil el campo del Nastic que el del Reus por ejemplo.
Yo creo que es un hábito que se nos ha quedado de cuando estábamos en Primera, donde yo creo que SI existen campos dificiles. Muy difíciles porque en 6 años apenas habremos sacado un punto, y donde casi nadie los saca como son el Bernabeu, Camp Nou, Calderon, etc y otros dificiles a secas como San Mames, el Pizjuan etc.
Pues eso, que granotas es mi blog, un saludo y muy buen foro.
Tienes todo mi permiso para hacer cartas abiertas, rajar del presidente de la LFP, de criticar a Quico y reconociendo sus buenas cosas, de publicar hastags …. lo importante es mejorar como persona y ser buen granota .
Hablar de campos difíciles en segunda es muy complicado, pensemos que cada año al menos 7 clubes cambian de categoría, no hay un UD Madridbarça como "equipo del régimen" mas otros como los , el ATM, Ath Bilbao, Sevilla, .... y además es muy coyuntural. Igual pasa con la 2b, hace 20 años rivalizábamos con el Elche, con la UD At Gramanet, el mismo Nastic, el Terrassa, los "b", .... y el escenario cambia.
Ya está aclarado lo que dije antes del partido del Alcorcón ¿vale?
-
Sí, ya dejé aclarado que NO HABÍA POR DONDE COGERLO y que era ABSURDO.
¿Vale?
-
Sí, ya dejé aclarado que NO HABÍA POR DONDE COGERLO y que era ABSURDO.
¿Vale?
Pero no entiendo como vuelves a insistir, yo creo que el asunto está zanjado y punto, además es un detalle sin importancia.
-
No vuelvo a insistir, me hizo 'gracia' y hago referencia a ello muy de pasada y de forma jocosa porque en cierto modo tiene que ver con lo que se dice en este hilo.
Eres tú quien es incapaz de ignorarlo y necesita decir algo ante mi comentario sobre el tema de este hilo.
-
No vuelvo a insistir, me hizo 'gracia' y hago referencia a ello muy de pasada y de forma jocosa porque en cierto modo tiene que ver con lo que se dice en este hilo.
Eres tú quien es incapaz de ignorarlo y necesita decir algo ante mi comentario sobre el tema de este hilo.
Tengo mucha necesidad de verdad y claro como me lo tomo en serio todo
Por otra parte ¿te hizo también gracia que te defendiera de otro forero?
-
No, la justicia más que gracia me da gustito Y si uno tiene razón es justo y a veces necesario reconocerlo, así que celebro que lo hicieras pese a que esa 'defensa' no fuera necesaria.
A mi también me gusta la 'verdad', pero no creo que para aspirar a ella uno tenga que tomarse las cosas tan en serio o tan mal.
-
No, la justicia más que gracia me da gustito Y si uno tiene razón es justo y a veces necesario reconocerlo, así que celebro que lo hicieras pese a que esa 'defensa' no fuera necesaria.
A mi también me gusta la 'verdad', pero no creo que para aspirar a ella uno tenga que tomarse las cosas tan en serio o tan mal.
Bueno, son posturas que uno mantiene según que asuntos. A mi me supo una acusación muy absurda, de verdad, y entendí que hice lo que era oportuno.
-
¿¿Que Campos crees tú que son esos en los que perderías por 1 gol y firmarias la derrota??
-
No se te escapa una, Qué Crack!