Llevant - Valladolid | Jornada 8 | Diumenge 02/10 17:45
-
-
Bueno tras 6 jornadas y 3 partidos después por fin podré volver a ver al Levante en casa, ya que solo he podido ver hasta ahora el del Alcorcón gracias al Sr Tebas.
-
Tampoco han sido malos horarios hasta ahora…
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Coincide con algún partido de primera? Es que si es así lo tengo crudo en el bar donde pensaba verlo.
-
@Toni Granota:
Bueno tras 6 jornadas y 3 partidos después por fin podré volver a ver al Levante en casa, ya que solo he podido ver hasta ahora el del Alcorcón gracias al Sr Tebas.
Y gracias al cabrón de tu jefe
-
Sí coincide a la misma hora, del mismo día y de la misma ciudad con un partido de primera…
Con los chotos, vamos
-
Nunca ha dado la situación de que la misma semana juguemos en casa nosotros y los xotos…esta semana jugamos los 2 en casa pero nosotros jugamos sábado y ellos domingo pero el día 2 de octubre jugamos los 2 ese domingo y encima a la misma hora, eso puede ser??? O por tema de seguridad cuando se den cuenta cambiaran uno de los 2???
-
Nunca ha dado la situación de que la misma semana juguemos en casa nosotros y los xotos…esta semana jugamos los 2 en casa pero nosotros jugamos sábado y ellos domingo pero el día 2 de octubre jugamos los 2 ese domingo y encima a la misma hora, eso puede ser??? O por tema de seguridad cuando se den cuenta cambiaran uno de los 2???
Pues que cambien el de los xotos que para un partido que puedo ir
-
En Primera y en Segunda se ve que no afecta el tema de la seguridad. Si estuvieran los dos en Primera entonces sí que no podrían coincidir en la misma semana en casa. También el Sevilla y el Betis jugaron hace poco la Copa el mismo día y a la misma hora. A mí me parece un error, porque en Segunda sigue habiendo mucha gente y seguro que hay lío o retrasos con los metros o tranvías. Pero bueno, mientras lo permitan…
-
@Gol Orriols:
En Primera y en Segunda se ve que no afecta el tema de la seguridad. Si estuvieran los dos en Primera entonces sí que no podrían coincidir en la misma semana en casa. También el Sevilla y el Betis jugaron hace poco la Copa el mismo día y a la misma hora. A mí me parece un error, porque en Segunda sigue habiendo mucha gente y seguro que hay lío o retrasos con los metros o tranvías. Pero bueno, mientras lo permitan…
¿Tú con quién irás?
-
Con el Madrid
-
-
-
¿Tú con quién irás?
Yo siempre voy con el equipo de mi ciudad, juegue contra quien juegue. Cosa que, por otro lado, es lógica, pero que desafortunadamente no todo el mundo aplica.
-
Nos cambian el horarios por los
-
Es que no era normal que jugasen los dos equipos de la ciudad el mismo día y a la misma hora. Menos mal que al menos no me han fastidiado y podré asistir al mantenerse el partido en domingo.
-
A eixa hora encara farà calor, però serà més suportable que al migdia. Bon horari de futbol, com tota la vida.
-
A eixa hora encara farà calor, però serà més suportable que al migdia. Bon horari de futbol, com tota la vida.
Ya sabéis el tiempo que va a hacer y todo? Y si por esas fechas pilla la gota fría y tenemos 3 días de diluvio universal?
-
Pues a mi me han hecho un favorazo, ya que a las 12 no podría acudir. La familia aprieta mucho, pero a esa hora es buena. Además, en esta ocasión, han cambiado el horario, pues era a las 12 cuando juega el otro equipo de la ciudad, el de los chinos que van a un puesto de nosotros
-
@Gol Orriols:
Ya sabéis el tiempo que va a hacer y todo? Y si por esas fechas pilla la gota fría y tenemos 3 días de diluvio universal?
També és de veres, però el més normal és que un 2 d'Octubre a les 12 del migdia faça prou de calor a València.
-
Partido "trampa", haciendo uso de las frases hechas…
El Valladolid lleva 3 derrotas seguidas, si los jugadores quieren echar a Paco Herrera no darán un palo al agua, pero a saber como salen.
A ver si la semana de descanso le ha venido bien a Morales y Roger vuelve a pillar ritmo goleador.
-
4 derrotas seguidas.
Van a morder con veneno para no llegar a 5.Jornada 4
Tfe 1 Vll 0
Jornada 5
Vall 0 UCAM 1
Jornada 6
Lugo 1 Vll 0
Jornada 7
Vll 1 Huesham 2Todas han sido por un gol de diferencia.
-
Firmo el empate.
-
Partido fácil para el líder de la categoría, que además no ha perdido aún en casa.
Braulio siempre deja una parte del equipo huérfana; el año pasado fue la defensa y este año ha sido la delantera. Ni un 9 en condiciones ha sido capaz de fichar, por lo que el Valladolid es un equipo sin gol que necesita hacer 6-7 ocasiones claras para marcar.
Además, el estilo Paco Herrera es tirarse atrás y salir a la contra, con lo que el Levante tendrá la posesión casi todo el partido, a menos que meta el 1-0 y repliegue más, entonces al Valladolid no le quedará más remedio que llevar la manija del encuentro.
Mi apuesta es uno o dos goles de Roger, para que se siga cumpliendo la maldición de los ex. Espero que no los celebre mucho, se le tiene mucho cariño en Pucela, y me consta que es recíproco.
-
@Gol Orriols:
Partido fácil para el líder de la categoría, que además no ha perdido aún en casa.
Braulio siempre deja una parte del equipo huérfana; el año pasado fue la defensa y este año ha sido la delantera. Ni un 9 en condiciones ha sido capaz de fichar, por lo que el Valladolid es un equipo sin gol que necesita hacer 6-7 ocasiones claras para marcar.
Además, el estilo Paco Herrera es tirarse atrás y salir a la contra, con lo que el Levante tendrá la posesión casi todo el partido, a menos que meta el 1-0 y repliegue más, entonces al Valladolid no le quedará más remedio que llevar la manija del encuentro.
Mi apuesta es uno o dos goles de Roger, para que se siga cumpliendo la maldición de los ex. Espero que no los celebre mucho, se le tiene mucho cariño en Pucela, y me consta que es recíproco.
con que equipo vas a ir gol orriols?
-
Ya lo ha dicho, con el de su ciudad (Valladolid). Y con el R. Madrid
-
Salvo cosas raras, debería ser victoria local clara. Rival grande histórico en crisis grave y nervios a flor de piel es candidato a palmatoria.
Otra cosa es que eso no quiere decir que podamos sestear. Cualquier equipo de segunda, como empieces a hacer el tonto, te mete el agua en casa.
Pero si mantenemos el tono de este arranque de temporada (salvo contra el Córdoba), la victoria la veo más que factible.
-
Salvo cosas raras, debería ser victoria local clara. Rival grande histórico en crisis grave y nervios a flor de piel es candidato a palmatoria.
Otra cosa es que eso no quiere decir que podamos sestear. Cualquier equipo de segunda, como empieces a hacer el tonto, te mete el agua en casa.
Pero si mantenemos el tono de este arranque de temporada (salvo contra el Córdoba), la victoria la veo más que factible.Yo no lo tengo claro.
En primer lugar van a intentar evitar por todos los medios perder otro partido.
No les va a importar ir a por el empate a cero.
A pesar de que su problema no es defensivo, seguro que van a reforzar la defensa.
Yo me espero un 1-5-4-1 o un 1-5-3-2.
Y a partir de ahí a ver lo que les salga.Si marcamos pronto, puede ser catastrófico para el VLL. Tendrán que ir a por el empate a la desesperada y entonces le podría caer un carro.
Pero si el gol se nos resiste y ellos se crecen…....... resultará un partido trabado y duro de cojones.
-
@Fonseca 5:
Pero si mantenemos el tono de este arranque de temporada (salvo contra el Córdoba), la victoria la veo más que factible.Yo no lo tengo claro.
En primer lugar van a intentar evitar por todos los medios perder otro partido.
No les va a importar ir a por el empate a cero.
A pesar de que su problema no es defensivo, seguro que van a reforzar la defensa.
Yo me espero un 1-5-4-1 o un 1-5-3-2.
Y a partir de ahí a ver lo que les salga.Si marcamos pronto, puede ser catastrófico para el VLL. Tendrán que ir a por el empate a la desesperada y entonces le podría caer un carro.
Pero si el gol se nos resiste y ellos se crecen…....... resultará un partido trabado y duro de cojones.Coincido en que va a ser duro.
Pero no en que necesariamente sea difícil. Cuando estás metido en una crisis, ya no es cuestión de querer (seguro que tampoco querían perder los anteriores partidos, y eso que eran contra rivales teóricamente más asequibles). Es de poder. De "encontrar la tecla" como se suele decir (nos suena, ¿verdad?). Y hasta ahora no han podido.Más aún, perder contra el Levante en Orriols entra dentro de lo esperable.
Eso sí, que estarán motivados, seguro. Pero yo sigo pensando que depende más de nosotros. Si hacemos un buen partido, la victoria no se puede escapar.
-
Más aún, perder contra el Levante en Orriols entra dentro de lo esperable. .
Precisamente por eso.
Hasta ahora se veían con la obligación de ganar ante rivales más o menos asequibles (que yo creo que el Lugo y el Huesca no son precisamente "asequibles"), pero ahora mismo no le van a hacer ascos a un empate con una posesión pírrica.