¿Os ha gustado la ola?
-
Desde aquel partido de la 94-95 contra el Girona, que marcó casi desde el medio del campo mientras se hacía la ola, jodiendo el récord por cierto, a mí las olas como que no me hacen mucha gracia.
-
Yo creo que las "olas" deberían hacerse al final del partido entre los minutos 80 y final, siempre que se esté realizando un buen partido y sea un rival de entidad.
-
Y con un resultado abultado, detallito sin importancia que se te ha olvidado
-
También Malcontent, ves como en algo tenemos que coincidir .
-
La gente lleva ya 3 años acudiendo al campo a sufrir, a quejarse, a coger disgustos del copón. Vaya, que va al campo como si fuera al dentista.
Yo creo que la ola fue la expresión de alegría de una grada que ya no recordaba disfrutar en el fútbol. ¿Qué en frío fue un error, y que tal vez haya que moderarla en el futuro? tal vez. Yo creo que fue un desahogo, y que no hay que ser tan quisquillosos.
En los foros del Zaragoza ni la nombraron ni se enfadaron. Una cosa es burlarse o insultar al rival, o gritar "a segunda". Pero expresar la propia alegría por estar goleando a un rival directo… casi le dignifica.
-
La ola mejor la guardamos para el ascenso. Que estamos en la jornada 4. Demasiada euforia.
-
La gente lleva ya 3 años acudiendo al campo a sufrir, a quejarse, a coger disgustos del copón. Vaya, que va al campo como si fuera al dentista.
Yo creo que la ola fue la expresión de alegría de una grada que ya no recordaba disfrutar en el fútbol. ¿Qué en frío fue un error, y que tal vez haya que moderarla en el futuro? tal vez. Yo creo que fue un desahogo, y que no hay que ser tan quisquillosos.
En los foros del Zaragoza ni la nombraron ni se enfadaron. Una cosa es burlarse o insultar al rival, o gritar "a segunda". Pero expresar la propia alegría por estar goleando a un rival directo… casi le dignifica.
Te entiendo que hay que expresar la alegría que dio el equipo ante los maños y yo reconozco que me llevé por ella pero luego en frio me di cuenta que era precipitado. Cierto que estamos con muchos disgustos y se están viendo cosas en el juego de estos jugadores que hacía tiempo que no se veía. No obstante, a día de hoy nos queda mucho por construir.
-
Yo creo que la ola fue la expresión de alegría de una grada que ya no recordaba disfrutar en el fútbol. ¿Qué en frío fue un error, y que tal vez haya que moderarla en el futuro? tal vez. Yo creo que fue un desahogo, y que no hay que ser tan quisquillosos..
Eso es cierto.
La ola es gafe, pero de vez en cuando hay que darse una alegría al cuerpo.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que la ola fue la expresión de alegría de una grada que ya no recordaba disfrutar en el fútbol. ¿Qué en frío fue un error, y que tal vez haya que moderarla en el futuro? tal vez. Yo creo que fue un desahogo, y que no hay que ser tan quisquillosos..
Eso es cierto.
La ola es gafe, pero de vez en cuando hay que darse una alegría al cuerpo.La afición granota ha sufrido mucho. No seamos muy duros con nosotros mismos.
Pero, efectivamente, mejor dejar las olas para el ascenso o para duelos con equipos con los que tengamos inquina particular ( , Hércules, etc).
-
Pensándolo bien no creo que ello sea condición sine quanon. Imagino una escena de Moragolazo en los ultimos compases de un partido que vamos injustamente, perdiendo por 0-1 y aun queda fe y tiempo para remontar…. Oeeoeoe.....
A lo tonto a lo tonto... la cosa acaba en apoteosis.
Hala, he ahí una ola abultada....
PD. ( versión final feliz) Si no te gusta, tengo otros....
-
Cuando se quiere remontar o se cree en ello jamás se hace la ola, la tensión no lo permite.
-
Cuando se quiere remontar o se cree en ello jamás se hace la ola, la tensión no lo permite.
Después de una tensión, siempre, distensión ,le gustaba repetir a nuestro querido maestro Wu Chí.
-
Con un 4-1, arrasando al Zaragoza, faltando 20min y después de un año de mierda con descenso yo creo que nos merecemos celebrar algo, ¿si no cuándo?
¿Con 6-0 en el minuto 90?
Creo que no andamos sobrados de alegrías como para desperdiciar una oportunidad de pasarlo bien.
-
Con un 4-1, arrasando al Zaragoza, faltando 20min y después de un año de mierda con descenso yo creo que nos merecemos celebrar algo, ¿si no cuándo?
¿Con 6-0 en el minuto 90?
Creo que no andamos sobrados de alegrías como para desperdiciar una oportunidad de pasarlo bien.¡¡Es que no había nada que celebrar!! Con 20 minutos por delante quedaba partido suficiente para nos hubieran empatado. Es una falta de experiencia total por parte de la afición. La ola hay que hacerla cuando de verdad estemos seguros de que se puede celebrar el resultado.
-
La ola es una manifestación colectiva de alegría y contento, y como tal, puede producirse por la satisfacción del resultado final, por un golazo de bandera, o por una exhibición colectiva en alguna jugadada del equipo…
Lo malo que tiene una ola inesperada que no estaba programada y te coge por sorpresa, es que si en ese momento llevas una bolsa de pipas en la mano... puedes sembrar girasoles en alguna calvorota de los de la fila de abajo....
-
Es una falta de experiencia total por parte de la afición.
Jamás se me habría ocurrido semejante explicación...
-
Después de una tensión, siempre, distensión ,le gustaba repetir a nuestro querido maestro Wu Chí.
DESPUÉS, tú mismo lo has dicho. Si empatas y crees que puedes ganar no estás todavía en el DESPUÉS, sigues en tensión.
-
Hoy me he levantado con una pregunta y una duda…
La ola... ¿ Nace? ... O ¿ Se hace?
-
Exacto.