Homenaje a JuanFran
-
Aunque puede que el jugador tuviera sus sombras, ha tenido también (y es lo más importante) muchas luces para el Levante UD.
Siempre ha defendido su levantinismo y amor por estos colores.
No creo que una rueda de prensa y una salida de Vallecas entre lágrimas sean la mejor manera de despedirse, alejado del calor del público, de su afición.
Había pensado que haría el saque de honor en el primer partido de liga y que el club le ofrecería una despedida ante su afición como se merece.
Pero no ha sido así.
Y se debería hacer.
-
Mira que te gustan los temas polemicos jaja
Por mi parte no me apetece hacerle ningun homenaje. Ya se lo hara la directiva enchufandolo en algun puesto dentro del club…
-
No me hubiera parecido mal, pese a todo. Eso sí, un saque de honor discretito y a otra cosa.
-
Desde la extraña despedida de Ballesteros, el tema homenajes se ha torcido. Yo lo dejaría estar. No puede ser que Juanfran haga un saque de honor y sigamos "escondiendo" a Ballesteros, cuando con él se podía haber hecho hasta un partido amistoso en su honor.
Porque… ¿Juanlu no se merece también homenaje de la grada? El problema es aquel partido de triste recuerdo. Y todavía no se ha cerrado esa herida.
Hay tanta gente que se ha ido por la puerta de atras..... yo haría un partido conjunto con todos ellos. Rubén Suarez tuvo la mala suerte de que el niñato de Botelho tenía que salir al campo en el último partido antes que él. Tampoco pudimos despedirle como se merecía.
Siendo sinceros,yo juntaba a toda la plantilla de aquella concentración de Oliva -casi todos están ya retirados o jugando por pasar el rato- para un partido homenaje. Del primero al último incluido Luis García. Se lo merecen todos. Lo de "he muerto y he resucitado" es gracias a ellos..........
-
Desde la extraña despedida de Ballesteros, el tema homenajes se ha torcido. Yo lo dejaría estar. No puede ser que Juanfran haga un saque de honor y sigamos "escondiendo" a Ballesteros, cuando con él se podía haber hecho hasta un partido amistoso en su honor.
Porque… ¿Juanlu no se merece también homenaje de la grada? El problema es aquel partido de triste recuerdo. Y todavía no se ha cerrado esa herida.
Hay tanta gente que se ha ido por la puerta de atras..... yo haría un partido conjunto con todos ellos. Rubén Suarez tuvo la mala suerte de que el niñato de Botelho tenía que salir al campo en el último partido antes que él. Tampoco pudimos despedirle como se merecía.
Siendo sinceros,yo juntaba a toda la plantilla de aquella concentración de Oliva -casi todos están ya retirados o jugando por pasar el rato- para un partido homenaje. Del primero al último incluido Luis García. Se lo merecen todos. Lo de "he muerto y he resucitado" es gracias a ellos..........
Suscribo todo lo que dices y en relación a Rubén Suarez ya sabemos que pasaba con JIM.
-
@Nabil El Zhar:
Por mi parte no me apetece hacerle ningun homenaje. Ya se lo hara la directiva enchufandolo en algun puesto dentro del club…No sé si el tono es irónico. Si consideras un acto de buena voluntad, elegante, un tema polémico, qué pensarás para con las malas intenciones, chanchullos e ilegalidades que continuamente se producen en este país.
-
@Nabil El Zhar:
Por mi parte no me apetece hacerle ningun homenaje. Ya se lo hara la directiva enchufandolo en algun puesto dentro del club…No sé si el tono es irónico. Si consideras un acto de buena voluntad, elegante, un tema polémico, qué pensarás para con las malas intenciones, chanchullos e ilegalidades que continuamente se producen en este país.
Básicamente hacía alusión con el comentario a tus últimas disputas referentes al tema Camarasa. Iniciaba el hilo rebajando con una broma la tensión que a mi modo de ver podría generar el mentar a un jugador como Juanfran, el cual despierta entre la afición granota opiniones bastante dispares.
-
Estoy de acuerdo.
Lo de Luis García retirado o pasando el rato… no sé, no sé
-
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2016/10/17/juanfran-garcia-podia-irme-futbol/1480260.html
9x1=9
9x2=18
9×3=27
9×4=36
9×5=45
9×6=54
9×7=62
9×8=72
9×9=81
9×10=90
-
" Uno ha manejado tantos vestuarios"…...... sin duda.
-
@1k72blhp:
¿En Primera hubiese seguido?
Creo que sí. Los compañeros me decían que si el equipo se mantenía iba a seguir.@1k72blhp:
¿Cree que ha tenido más reconocimiento fuera que en casa?
Eso siempre pasa. No tengo nada que achacar a la afición del Levante UD, todo lo contrario, pero eso pasa en los clubes. Le ha pasado a Casillas en el Madrid, todo un campeón del mundo al que han matado. Así que yo, porque haya recibido algunas críticas… Es algo entendible. He jugado hasta los 40 años y la gente sólo se fija en el rendimiento que das. Si con 39 tienes un fallo o se te va un jugador en velocidad no te lo pasan por alto, da igual que seas capitán o lleves diez años en el club. En el fútbol no hay memoria. Volví con 33 años, el Levante UD estaba en Segunda, ascendimos y hasta los 37 años la gente hablaba maravillas de mí, a partir de ahí, en cuanto tengas un fallo mínimo, te caen los palos. Creo que si me hubiera despedido en el Ciutat habría habido sus más y sus menos, pero se hubieran juntado todos y no me aplaudirían porque lo dejo, sino por los años que he estado. Lo que me da rabia es que haya gente que haya dudado de mi levantinismo.