Hoy QC "responde"… o eso parece
-
@Fonseca 5:
Por cierto, lo único de cierta relevancia entre lo comentado son las multas a los miembros de LF y la respuesta no ha podido ser más cainita.
En el comunicado oficial muestra su apoyo a LF…...para que no dejen de animar, por supuesto.
Pero cuando se tiene que mojar y concretar cómo y en qué va a consistir el apoyo, suelta que tendrá tolerancia cero con los que no se comporten. Es decir, ¿QUE POR UN SIMPLE CORTE DE MANGAS se merecen el multazo?. Yo creo que más bien estamos otra vez ante un acto de postureo institucional por parte de nuestro Queridísimo Caudillo.Pero hasta en eso hay que disfrutar con lo aplaudido. Otra vez los de LF se dedicarán a gritar más alto cuando puedan arreciar las protestas hacia el palco.
Así es, ni más ni menos.
Yo no tengo una idea clara sobre cómo son las relaciones de la Grada de Animación, y sus representantes, con los estamentos del Club, y menos, de cómo se organiza todo en la práctica en el día, a día, pero sea como fuere , quizás era una ocasión para que algúna representación hubiera dialogado y expresado su punto de vista sobre los incidentes en el último partido contra el Zaragoza. Y exponer quejas, si procediera. También es cierto que ignoro si ello se dio en esa cena.
-
Lo que haga mal, hay que criticarlo y pedir responsabilidades. Evidentemente. Yo también creo que algunas cosas se han hecho mal, pero bueno…
-
Parece que nos vamos enterando de más cosas que no nos ha contado tribuna baixa.
Alguno de los presentes estaba más preocupado de pillar a 2 jóvenes follando en los lavabos del estadio que de que nuestro Querido Caudillo nos esté dando por cvlo a toda la afición, en una burla continua de nuestros derechos e inquietudes.
-
¿Y una reunión de estas el año pasado o el anterior, con una crisis institucional y de juego brutales no hubiese sido más interesante?
¿o hemos esperado a ir líderes destacados de segunda para decidir manifestarnos al levantinsimo avisando con un día de antelación?Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar la gestión de súper QC- para gustos, colores-, pero que haya tantos que no se den cuenta (o no quieran darse) de la prepotencia con que manjea el gominas el asunto, como si el club fuese suyo y no de todos los accionistas… es flipante.
-
¿Y una reunión de estas el año pasado o el anterior, con una crisis institucional y de juego brutales no hubiese sido más interesante?
¿o hemos esperado a ir líderes destacados de segunda para decidir manifestarnos al levantinsimo avisando con un día de antelación?Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar la gestión de súper QC- para gustos, colores-, pero que haya tantos que no se den cuenta (o no quieran darse) de la prepotencia con que manjea el gominas el asunto, como si el club fuese suyo y no de todos los accionistas… es flipante.
Anda que no saben ni nada cuando es el momento de querer mostrarse a la afición y cuando por contra quedarse muditos.
No es casualidad desde luego.
-
¿pero fuiste a preguntarle o no, Zapater?
-
¿pero fuiste a preguntarle o no, Zapater?
Qui pregunta ja respon
Qui respon també pregunta.Raimon.
-
Es que le pasa como a Villarroel, que cada vez que sacaba pecho fruto de la euforia… automáticamente cagada deportiva que llegaba.
En cambio cuando venían mal dadas... no disparaba ni una, ya ni se le veía ni escuchaba.
Para mi... que la derrota de hoy ha venido por sacar tanto pecho, por querer volver salir a la palestra fruto claramente de que el Levante se había puesto líder tras mostrar un buen nivel de juego en las 4 primeras jornadas. Calladito estaba mucho mejor.
Quizás por querer alardear tanto acerca de la buena plantilla que Tito ha confeccionado, alardear de la elección del mismo como director deportivo, etc, etc y volviendo otra vez a sacar el tema de la futura ciudad deportiva, la remodelación del campo, etc, etc.
Para mi... que tiene bastante de gafe o que quizás como compartió mucho tiempo con Villarroel, algo del gafe de aquel se le debió de pegar, jajajaja.
Lo que yo os diga, este... es gafe, pero gafe, gafe.
-
¿No habíamos quedado que el gafe era la ola?
Me estoy haciendo un lío con la leche de los gafes….un asunto complejo, este....ummm
-
Me estoy haciendo un lío con la leche de los gafes….un asunto complejo, este....ummm
4 partidos que ha estado sin asomar la patita… 10 puntos... ha sido asomar la patita... y derrota
Eso es un hecho irrefutable.
-
4 partidos que ha estado sin asomar la patita… 10 puntos... ha sido asomar la patita... y derrota
A ver si el gafe va a ser no ir al al alo president, para interrogar a Catalán, Zapater…
-
A ver si el gafe va a ser no ir al al alo president, para interrogar a Catalán, Zapater…
Si ir líder es ser gafe… Aceptamos rinoceronte como animal de compañía!!