Almeria - Llevant | Jornada 9 | Diumenge 09/10 18:00
-
muy mal Abraham, jugamos con 1 menos
-
Tácticamente, el Almería nos está pegando un repaso. Podíamos ir 3-0.
Muñiz tendrá que hacer cambios, porque lo mejor ahora es el resultado.
-
entre Ivan, Abraham y Verza…
-
otra de Abraham, CAMBIALO YA OSTIA
-
Por favor Verza NUNCA MÁS
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Nuestro centro del campo es una lágrima. Verza se ha cerrado las opciones a ser titular con esta actuación.
-
De pena y de dolor ,sino nos han marcado tres es un milagro
-
Flipo con el comentarista. Bastante superior el Almería (dice) Cierto que el Almería ha tenido las ocasiones más claras, pero ni tiene el Almería el balón y si han llegado a la portería del Levante es más por demérito del Levante que por mérito de ellos.
Se han encontrado con un penalty regalado por Abraham. Pero si el Levante empatase fijo que se vendrían abajo.
-
Natxo Insa debería de entrar sí o sí en la segunda parte por Verza y Abraham fuera.
-
es una verguenza lo que estamos jugando hoy, y el arbitro perdonandoles tarjetas
-
¿cuantas le han hecho a Jason?
-
Que tristes los comentaristas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Muy flojos. Abraham fuera de casa es una calamidad.
Defiende igual de mal que Toño, pero Toño en ataque es mucho mejor.
Espinosa muy perdido, me recuerda al día del Córdoba.
-
Verza por Insa ya
-
La peor primera parte de la temporada, superando el horror de 30 minutos que nos ofrecieron contra el Valladolid.
Me empiezo a plantear que el "intocable" Morales necesita banquillo.
Y Verza que no vuelva a Valencia, se puede quedar aquí o en su cada de Orihuela. Llega TARDE a todas las ayudas a los centrales.
-
Quizá la peor media parte de lo que va de temporada. No espero mucho de la segunda. Ojalá me equivoque.
-
La peor primera parte de la temporada, superando el horror de 30 minutos que nos ofrecieron contra el Valladolid.
Y Verza que no vuelva a Valencia, se puede quedar aquí o en su cada de Orihuela. Llega TARDE a todas las ayudas a los centrales.
Por fin uno que lo dice. Morales no está para jugar ahora mismo
-
lo peor es eso, que al principio de partido le han hecho la falta esa a Morales y él mismo se esta poco a poco escondiendo
-
Aunque quitar a Abraham fuese como señalarlo por el penalty que les ha regalado… debería Muñiz de quitarlo. Imperdonable que se ayude con la mano para irse con el balón, las manos han de estar pegadas al cuerpo. El penalty no se puede ni discutir, es de todas todas por la torpeza cometida por Abraham.
Y Verza... lo siento, pero jugar con él junto a Campaña y Espinosa es darle facilidades al contrario. Si a pesar de ello el Levante en la primera mitad ha tenido incluso más el balón... seguro que si hubiese estado Natxo Insa en la primera parte perfectamente hubierámos podido llegar al descanso con empate en el marcador.
-
No sé porque no ha puesto a Insa ni a Montañés. Asi no vamos a ningún sitio. Morales y Abraham estan para banquillo. Además creo que no tenemos tanta profundidad de banquillo como nos creemos. Morales, Verza y Abraham fuera ya y Montañés, Toño y Insa para dentro
-
Puedo entender que el Córdoba nos descontecte como lo hizo, son muy buenos y tienen a un estratega en el banquillo. Estos son colistas y su entrenador lo único que sabía hacer cuando jugaba al fútbol es repartir patadas. Algo no estamos haciendo bien nosotros, y parece claro que es otra vez falta de intensidad.
Para partidos así, falta un referente a lo Ballesteros en el campo que ponga tiesos al resto.
Verza estará mal pero Campaña es como si no hubiera salido ni a jugar. Tremendo.
-
Tenemos 45 minuti para poner remedio a esta penosisima primera parte…
A ver si se lavan la cara y despiertan...
-
Por fin uno que lo dice. Morales no está para jugar ahora mismo
Pues yo pienso que lo de Morales viene más porque los rivales saben de que es peligroso y se están empezando a dedicar a marcarlo con más hombres. Creo que Muñiz debería de hacer lo mismo que contra el Valladolid, pasar a Morales a la dcha y a Jason a la izda, para con ello romperle los esquemas a los jugadores del Almería.
-
Tenemos 45 minuti para poner remedio a esta penosisima primera parte…
A ver si se lavan la cara y despiertan...
45 minuti son molto longo
-
No personalicemos, son TODOS por falta de ACTITUD.
Están jugando con MIEDO a poner el pie ANDANDO y hacia atrás o sea estamos jugando a nada.
Del CERO general salvo al portero.
-
Puedo entender que el Córdoba nos descontecte como lo hizo, son muy buenos y tienen a un estratega en el banquillo. Estos son colistas y su entrenador lo único que sabía hacer cuando jugaba al fútbol es repartir patadas. Algo no estamos haciendo bien nosotros, y parece claro que es otra vez falta de intensidad.
Para partidos así, falta un referente a lo Ballesteros en el campo que ponga tiesos al resto.
Verza estará mal pero Campaña es como si no hubiera salido ni a jugar. Tremendo.
Campaña lleva así desde el partido del Elche, lo que pasa que metió la falta y a olvidarnos de que va andando por el campo casi todo el partido.
-
Es que no entiendo que Muñiz saque a campaña y Espinosa sin un buen stopper detrás que sostenga el invento, sea insa, sea lerma.
Va a tener que sacar a uno de los dos la segunda parte para corregir este desbarajuste. Y habremos perdido 45 minutos y un gol en contra, que podían haber sido más.
Verza al rincón de pensar: si puede más, debe. Si no puede más que este desastre, no vale para este equipo.
El mejor, Raúl.
-
Campaña lleva así desde el partido del Elche, lo que pasa que metió la falta y a olvidarnos de que va andando por el campo casi todo el partido.
Yo lo dije ese día. Luego metió la falta e inexplicablemente lo nominaron a mejor jugador de la jornada, que si, que fue un golazo, pero esta muy diluido últimamente, y si no ofreces cosas, mejor que juegue Lerma
-
Roger arregla el desaguisado …
-