Llevant - Mallorca | Jornada 10 | Dissabte 15/10 20:00
-
Mal Muñiz. Teniendo a Lerma, Insa y Campaña que necesidad hay de sacar a Verza?
Ha tenido que arreglar la chapuza al descanso.
-
Martins me cae mal.
Jajaja ¿que te ha hecho?
Yo no lo he visto mal, eso si, nunca mas junto a Roger
-
Sin Espinosa estamos muy espesos, pero con el Espinosa de las últimas jornadas tampoco íbamos muy allá. Lo ha intentado con Verza un par de partidos pero creo que va siendo hora de volver a cambiar de plan.
¿Campaña no está para nada más que 60 minutos o es que Muñiz siempre elige al mismo? Porque vamos, Morales sí que NO está para 90 minutos pero al final los está jugando siempre.
-
@Nabil El Zhar:
Martins me cae mal.
Jajaja ¿que te ha hecho?
Yo no lo he visto mal, eso si, nunca mas junto a RogerRoger lo ha hecho mal con o sin Martins hoy. Fatal
Lerma y Chema los mejores con larga diferencia frente al resto. Me llama la atención las dudas al salir de Raúl teniendo esa altura
-
@Nabil El Zhar:
Martins me cae mal.
Jajaja ¿que te ha hecho?
Yo no lo he visto mal, eso si, nunca mas junto a RogerRoger lo ha hecho mal con o sin Martins hoy. Fatal
Lerma y Chema los mejores con larga diferencia frente al resto. Me llama la atención las dudas al salir de Raúl teniendo esa alturaMe gusta tu nick
-
Lo de jugar con un 4-4-2 con dos centrocampistas primariamente defensivos (aunque me ha parecido muy interesante Lerma cuando se ha puesto a repartir juego, amén de la estopa que le ha arreado al cuero en su gol) tenía pinta de no haberse entrenado, y ser una ocurrencia de Muñiz.
Desde luego, Rafael y Roger no han preparado lo de jugar juntos. Rafael voluntarioso pero desacertado. Yo creo que no da más de sí. Roger mal. Muy pasota. Hoy se merece un 0. Mala cosa que no tenga rivales para el puesto, porque puede empezar a ir de estrellita. espero que sea maduro y siga a tope.
La pareja de stoppers (Insa y Lerma después del cambio de Campaña)… pues no sé. Sobre el papel deberían de haber frenado mejor al Mallorca de lo que había antes, pero los he visto tácticamente un poco anárquicos.
A mí Morales me ha gustado, aunque sólo ha jugado a ráfagas (también le han marcado bastante encima, después de sus primeros 10 minutos de escándalo). Montañes lo ha intentado mucho, pero poco acertado. No ha creado apenas peligro.
El equipo tiene jugadores de calidad y una pegada tremenda, porque durante el partido hace jornadas que no somos tan claramente superiores en el campo como dice la clasificación. Un poco correcalles. Muñiz tiene buenos mimbres para el centro del campo, debería de poder armar la cesta con más solvencia en esa parcela. No se entiende que Lerma no sea titular.Chema soberbio. Postigo lo veo más fallón. Saljevic (o como se escriba) cuando ha salido ha cumplido muy bien. Pedro López bastante bien, tanto en defensa como en ataque. Y Abraham ha tenido un par de metidas de pata (fallos de marcaje), pero le he visto con muchas ganas y con entrega.
Y lo de los 15 últimos minutos de sufrimiento parece que va a ser ya un hábito. Ha sido calcado al partido del Valladolid. Eso sí, lo que otras temporadas acababa casi siempre mal, ahora acaba casi siempre bien.
El Mallorca me ha parecido un equipito apañado, correcto. Con gente rápida y alguno con calidad, y también cometiendo algunos errores en ataque y defensa. No debería de tener problemas para mantenerse. Nos ha dado faena, y eso que se supone que ahora mismo somos el gallo de la categoría.
Pero mira, otros 3 puntitos, y llevamos 7 victorias, 2 empates y una sola derrota. Ni en nuestros mejores sueños.
Habrá que reconocer el mérito de la trayectoria en plan campeonísimo. Pero, vamos, que hay cosas para mejorar.
-
A mi el sufrimiento de los minutos finales me parece lógico, el rival también juega, y cuando va detrás en el marcador aprieta de lo lindo. El Mallorca me ha parecido de lo mejorcito que ha pasado por el ciutat hasta el momento, si bien les cuesta hacer ocasiones, creo que estará arriba.
-
Pues yo esta vez… voy a romper un lanza por Martins. El rato que jugó... se mostró voluntarioso, ayudando a nivel defensivo, cierto que jugar Róger y él juntos... pues pueden tener tendencia a estorbarse, pero vi que como digo en distintas ocasiones se puso el mono de trabajo y bajaba a defender, lástima que no marcase en la ocasión que tuvo para ver si con ello podía ganar en confianza, pues el delantero vive del gol.
Lerma... se nota que va a más, debería de ser titular sí o sí junto a Natxo Insa y que Muñiz rotase entre Campaña-Espinosa y Verza como tercer centrocampista en la alineación. Yo creo que con Lerma e Insa junto a Campaña o Espinosa el equipo es como ganaría en una mayor posesión de balón, pues Insa y Lerma trabajan mucho en la recuperación.
La lesión de Chema (esperemos que sólo fuese una contractura muscular) si bien en principio puede preocupar, están Saveljich y Rober Pier esperando de nuevo su oportunidad que seguro querrán aprovechar.
-
El partido del Almería es historia. A mantener el 100% de puntos en casa.
Viene el equipo de Sarver. Y viene Brandon que hoy ha hecho un hat-trick, habrá que tener cuidado con él.
Para mi, habría que pensar en otro mediocampo porque el actual está algo espeso. Propongo Espinosa-Lerma-Insa y que Campaña empiece en el banquillo. No es un cambio radical, pero sí del jugador que ahora mismo está más despistado.
Por fin vuelve Pedrolo. Ivan no logra entonarse.
Partido con morbo, que… ¡¡¡ojito!!! que la clasificación no termina de reflejar el nivel de lo que quizás es el Mallorca, si miramos sus números... los mismos reflejan una mayor solidez a nivel defensivo (6 goles a favor y 6 en contra) y han estado en estas primeras jornadas penalizados por no haber marcado apenas goles, pero hoy se han desquitado y eso en ocasiones puede llegar a surtir el efecto de haberles dado una mayor confianza que necesitaban a nivel ofensivo.
Para nada puede ser un partido fácil, más bien en todo caso, muy complicado. No me da nada de buen pálpito, tengo ese tipo de corazonadas… especialmente de cara a este partido, de que puede caer la primera derrota en casa.
Ojalá me equivoque.Menos mal.
-
A mí me gustaría destacar dos cosas del partido de ayer que creo que debe mejorar el Levante.
La primera y primordial es trabajar los contrataques. Se gestionan bastante mal y hay veces que ganando no se explota esta faceta y creo que hay jugadores.
La falta de entendimiento de Martins con sus compañeros. Me gustó los minutos que tuvo, me parecieron buenos. Como dice Zapater ayudó atrás pero es que con Roger no se entendía ni una, y cuando iban a conectar al final fallaba el pase (las dos veces que recuerdo, Roger se la devuelve mal).
Yo sigo confiando en Martins, no creo que sea tan malo. Los números que ha conseguido en dos temporadas diferentes no creo que sean fruto del azar y cuando baje de rendimiento Roger (ojalá que no) puede ser importante.
-
La primera y primordial es trabajar los contrataques. Se gestionan bastante mal y hay veces que ganando no se explota esta faceta y creo que hay jugadores.
El contrataque del final, creo que ya en descuento, donde iban Roger, Martins, Insa y Morales (si no recuerdo mal) es de vergüenza ajena. Apenas 2-3 defensores del Mallorca corriendo a la desesperada hacia atrás y nosotros mismos reventamos el contrataque con un horroroso pase en horizontal (no recuerdo si Martins o Roger) todavía en 3/4 de su campo. Es para ponérselo en vídeo y que se avergüencen, porque vamos, ni de tercera regional. Un despropósito brutal.
Y sí, en otra jugada hay una dejada de Roger a Martins en un sitio por el que Martins había pasado hacía medio minuto… pero ya no estaba allí. Parece que se hubieran conocido ayer.
-
@Nabil El Zhar:
Martins me cae mal.
Jajaja ¿que te ha hecho?
Yo no lo he visto mal, eso si, nunca mas junto a RogerNo es solo por el partido de ayer, en general cuando sale al campo le noto perdido y descentrado. Como si se hubiese dejado los grifos abiertos.
-
Partido sufrido y costoso para ganar al Mallorca, clave fue el golazo de Lerma pero también el empate antes del descanso.
Raul Fernández estuvo muy acertado y la ultima parada fue muy importante para evitar un desastre. Montañés fue de menos a mas y no solo debemos quedarnos con el golazo mencionado, Lerma también estuvo bien en tareas defensivas y espero que ya esté como el año pasado.
Negativamente para mi, Verza, el cual ni distribuyó juego ni robó balones, era jugar con uno menos y para mi ya queda entre dicho su balance en nuestro club.
-
Negativamente para mi, Verza, el cual ni distribuyó juego ni robó balones, era jugar con uno menos y para mi ya queda entre dicho su balance en nuestro club.
Lo peor es que Verza no se le ve desconectado. de hecho, creo que se esfuerza más que antes por hacerse un hueco en el once. Sencillamente es que sus características son de jugador lento. Ahora mismo está un peldaño por debajo de la media de la plantilla.
En este equipo su puesto natural es el banquillo. Y gracias.
-
En mi opinión, el equipo estuvo bien en general, sin pasarse.
Chema muy bien, y Lerma golazo y buen trabajo en la media, ofreciendose y moviendo el balón.
Aunque no jugamos demasiado bien, no nos gana nadie, y con eso me quedo.
El único problema que veo es que no tenenmos un medio defensivo alto que dispute los saques de puerta y balones aéreos del crontrario, los perdemos casi todos; y en uno en concreto en la 2ª parte, van Insa y Lerma juntos a por el mismo balón, no lo toca ninguno y….sustito; con bronca posterior de Insa a Lerma; al final yo me habría quedado con Simao para eso mismo, pero si no se quiería quedar... aire.
Cómo parece que nos conocen todos los rivales y somos el enemigo a batir; no estaría mal cambiar la formación algún partido para sorprender, como la 2ª parte en Almería con Morales de MP y doble pivote en la media.
-
Lo peor es que Verza no se le ve desconectado. de hecho, creo que se esfuerza más que antes por hacerse un hueco en el once. Sencillamente es que sus características son de jugador lento. Ahora mismo está un peldaño por debajo de la media de la plantilla.
En este equipo su puesto natural es el banquillo. Y gracias.
Un jugador que hizo el mínimo esfuerzo como yo creo que hizo Verza ante el Mallorca, no merece ni estar en el estadio. No es por nada pero no le vi con hambre para hacer un hueco, respeto tu opinión pero yo no lo veo así.
Por otra parte, no entiendo que carisma tiene este jugador para ser nombrado capitán, yo no le veo liderazgo.
-
En mi opinion hacia verza, esta semana no coincido contigo rompedor, porque el pase del empate en el corner que es medio gol sale de el guante de verza, esta semana fue clave para la remontada, son esos pequeñod detalles que con todo lo demas que hizo lo ensucian, pero que fue decisivo esta semana para mi si…
-
En mi opinion hacia verza, esta semana no coincido contigo rompedor, porque el pase del empate en el corner que es medio gol sale de el guante de verza, esta semana fue clave para la remontada, son esos pequeñod detalles que con todo lo demas que hizo lo ensucian, pero que fue decisivo esta semana para mi si…
Respeto tu opinión. Cierto que hizo el pase del empate pero en otras facetas no le veo que aporte mucho y es lo que he descrito en mis comentarios anteriores sobre este jugador. De todas formas, se sufre mucho estando él, no se si es que le hace falta otros jugadores que le acompañen para que luzca pero la cuestión es que esta segunda temporada debería ser para callar bocas.
-
De todas formas no nos pongamos demasiado agonías, tampoco… Yo sólo digo que mientras veamos a todos los respetables equipos de nuestra liga por el espejo retrovisor, no es menester mirar al número 7, sino al número tres, o dos, si me apuran....
Aunque también es cierto que la visión lejana se recomienda en la conducción en autopista, se refiere a los vehículos que circulan por delante nuestro, que no es el caso. Hasta el sótano de la Primera División ( aún lejano) no existe ningún obstáculo en el horizonte. Pista despejada, de momento.