Buenos números, malas sensaciones
-
Un poco catastrofista tu análisis me parece jjllevant.
En la segunda parte el Córdoba no tuvo NINGUNA ocasión.
Creo que ya te han contestado.
En la segunda parte el Cordoba no tuvo ninguna ocasion porque el Levante no ganaba. Esta clarisimo.
¿Por que nos tenemos que ir a verlas venir cuando vamos ganando y ademas con solo un gol de diferencia?
Mi analisis no tiene nada que ver con el catastrofismo. Leetelo otra vez.
-
Vale, te había entendido mal, te referías cuando nos hemos puesto 1-0. Si, en la primera parte ha habido un momento en que nos podían haber hecho daño (justo cuando mas perdido iba Nacho Insa, que luego en la segunda parte se ha entonado).
Pero pese a eso, sigue siendo catastrofista, a este paso llegamos a abril con 20 puntos sobre el tercero y aún estaremos hablando de las malas sensaciones.
-
Yo ayer no tuve tan malas sensaciones, sufrimiento… sí, pero por lo justo del resultado, no por que el equipo estuviera mal.
-
Hablar de malas sensaciones en una temporada que será histórica y tener un post que se titula así… Es fiel reflejo de lo que es el fútbol.
Vamos, hay que hacer un MONUMENTO a este entrenador, a esta plantilla y a la gestión que se ha hecho para confeccionarla.
Jornada 26 y +17 sobre la promoción.
-
Vale, te había entendido mal, te referías cuando nos hemos puesto 1-0. Si, en la primera parte ha habido un momento en que nos podían haber hecho daño (justo cuando mas perdido iba Nacho Insa, que luego en la segunda parte se ha entonado).
Pero pese a eso, sigue siendo catastrofista, a este paso llegamos a abril con 20 puntos sobre el tercero y aún estaremos hablando de las malas sensaciones.
Edito porque ya llevamos 17, a lo mejor me he quedado corto.
Buenas sensaciones no las tienen ni el Madrid ni el Barsa cuando ganan muchas veces. Ganan como nosotros, por la pegada
-
Un poco catastrofista tu análisis me parece jjllevant.
En la segunda parte el Córdoba no tuvo NINGUNA ocasión.
Creo que ya te han contestado.
En la segunda parte el Cordoba no tuvo ninguna ocasion porque el Levante no ganaba. Esta clarisimo.
¿Por que nos tenemos que ir a verlas venir cuando vamos ganando y ademas con solo un gol de diferencia?
Mi analisis no tiene nada que ver con el catastrofismo. Leetelo otra vez.A voreles vindre en el 1-0? I eixe gol mal anulat no va existir? Perque deuria d'haver pujat al marcador i havera sigut el 2-0
-
Malas sensaciones en la primera parte,porque nos relajamos.La segunda parte fue buena
-
Benditas malas sensaciones si el colchon es de 17 puntos,lo demas tonterias,decirme un equipo de segunda que tenga mejores sensaciones que nosotros.
-
Benditas malas sensaciones si el colchon es de 17 puntos,lo demas tonterias,decirme un equipo de segunda que tenga mejores sensaciones que nosotros.
Supongo que ninguno, porque yo tengo una sensación de felicidad que no quepo en mi.
-
La primera parte del Córdoba sí fue un poco como dice el titulo. Y da rabia porque el Córdoba, aparte de mucha voluntad, no tenía gran potencia. Y en ataque eran negados.
La segunda parte el equipo salió con otro aire, y con los cambios aún mejoró más. Fuimos netamente superiores, pese al sufrimiento habitual hasta el tiempo de descuento.
-
Otro partido más repitiendo lo mismo. Ahora con menos buenos números, que pudo ser victoria sino hubiera sido por la absurda expulsión de Roger.
Otro partido en el que se regala el balón al contrario, en el que se marca en una de las poquisimas ocasiones de gol que se crean a partir de ir por delante en el marcador.
Y marcado el gol, incluso antes, a verlas venir como siempre. Y es que a mi me está preocupando la filosofia de este entrenador.
Fia demasiado en la solidez defensiva y en lugar de una vez marcado un gol ir a por el segundo, ya lo está tomando como norma (y lo peor es que a él le parece normal) y el equipo deja de manejar el balón, cede todo el dominio al equipo contrario y a verlas venir.
Los números continuan siendo buenos, pero las sensaciones continuan siendo malas (sobretodo pensando en el futuro).
-
Espero que en PRIMERA no hagamos lo mismo porque ahí con esa actitud palmaremos.
-
(Y)
Espero que en PRIMERA no hagamos lo mismo porque ahí con esa actitud palmaremos.Jugando de esta forma en primera, si subimos, no nos comemos una rosca. Quizá va siendo tiempo de hablar de la renovación de Muñiz?
-
@rana baileys:
(Y)
Espero que en PRIMERA no hagamos lo mismo porque ahí con esa actitud palmaremos.Jugando de esta forma en primera, si subimos, no nos comemos una rosca. Quizá va siendo tiempo de hablar de la renovación de Muñiz?
La plantilla de un equipo que asciende a Primera suele cambiar en un 50% o más, así que por eso no os preocupéis, tendréis mejores jugadores y jugareis distinto, eso sí, los Campaña, Espinosa, Morales (aunque os he leído decir que no está haciendo una buena temporada actual), Roger, Lerma, Postigo… son muy válidos como base para hacer equipo.
Y tampoco hay que volverse locos al respecto, Leganés y Alavés subieron siendo sólidos y siguen siendo sólidos hoy día, y tiene mérito en el caso del Alavés habiendo cambiado a casi toda la plantilla y entrenador al completo. Por qué no puede ocurrirnos a nosotros lo mismo?? ...
Y respecto a Muñiz, yo tenía en la cabeza que era un entrenador del montón tirando a malo del que echaban pestes en Santander y Málaga, pero parece que no es malo, no. Eso sí, si entrenara al Real Zaragoza, sería el peor de los 22 de Segunda, se iría cesado, y. antes de conocer al nuevo, se diría: "peor que Muñiz es imposible que lo haga". And so the story goes...
-
@rana baileys:
(Y)
O mejor lo echamos ya….
-
Desde luego la plantilla del levante en primera cambiara muchisimo,siempre hay jugadores que se salen en segunda pero en primera no rinden ni la mitad,lo curioso es que a morales le pasa lo contrario.
-
Este post parece estar hecho a medida para el partido de hoy.
-
Partido malísimo hoy… Se han levantado todos con el pie izquierdo.
Eso sí 17 puntos al tercero....Como serán las sensaciones de los demás equipos.
-
@rana baileys:
Este post parece estar hecho a medida para el partido de hoy.
Sí, y para la mayoría de los partidos de la temporada también.
-
Partido malísimo hoy… Se han levantado todos con el pie izquierdo.
Eso sí 17 puntos al tercero....Como serán las sensaciones de los demás equipos.
El Girona viene sin frenos.
-
Esto parece ser el "dia de la marmota" y todo se repite.
Otro mal partido y otros tres puntos más. Y que siga así.
Este hilo se abrió a mediados de octubre, pero parece que fue ayer. Todo ha continuado igual: buenos números, mala sensaciones.
Además yo diria que las sensaciones cada vez son peores, pero por contra continuamos sacando buenos resultados.
Ayer lo comentamos con los vecinos de mi asiento, que ganando partidos como éste es como uno se convence de que subimos si o si, a pesar de las malas sensaciones que tenemos.
-
Subimos en Getafe.
-
Nadie comenta nada sobre las malas sensaciones?
-
Por fin, tras muchos partidos vuelven buenas sensaciones.
¡¡¡Ya era hora!!! y además acompañadas por el resultado más holgado de toda la temporada.
Creo que este tipo de partidos en el que demuestras superioridad manifiesta sobre el contrario es lo que hemos echado a faltar en bastantes partidos de la temporada, en que Muñiz se ha conformado con conseguir solo buenos resultados.
A lo mejor, ahora se da cuenta que hay que salir con más recursos ofensivos (que los hay) como se hizo hoy en Valladolid. Y que cuando se marca un gol no hay que echarse atrás, sino continuar jugando igual y machacar al contrario.
Si esto se confirma en el próximo partido en casa contra el Almeria y se gana con solvencia y dando buenas sensaciones, se podrá decir que vamos camino de marcar records históricos en la categoria. Creo que hay plantilla suficiente para hacerlo.
-
Yo pensaba que ya estábamos batiendo récords…..
-
Yo pensaba que ya estábamos batiendo récords…..
Se refiere a récords definitivos, no parciales como hasta ahora.
-
Qué curioso que las dos mayores goleadas en diferencia de goles (mirandes y valladolid) hayan sido fuera de casa.
-
¿¿¿¿¿Para cuando la pañolá?????
-
Por fin, tras muchos partidos vuelven buenas sensaciones.
¡¡¡Ya era hora!!! y además acompañadas por el resultado más holgado de toda la temporada.
Creo que este tipo de partidos en el que demuestras superioridad manifiesta sobre el contrario es lo que hemos echado a faltar en bastantes partidos de la temporada, en que Muñiz se ha conformado con conseguir solo buenos resultados.
A lo mejor, ahora se da cuenta que hay que salir con más recursos ofensivos (que los hay) como se hizo hoy en Valladolid. Y que cuando se marca un gol no hay que echarse atrás, sino continuar jugando igual y machacar al contrario.
Si esto se confirma en el próximo partido en casa contra el Almeria y se gana con solvencia y dando buenas sensaciones, se podrá decir que vamos camino de marcar records históricos en la categoria. Creo que hay plantilla suficiente para hacerlo.Estoy contigo 4-4-2.
No echarse atras, cuando metamos un gol.
Que sean los otros los que juegen a la contra.
Lerma tiene, que jugar todos los partidos de inicio.
Morales salir desde el banquillo.
Casadesus un buen acompañante.Bueno todo eso son mis deseos.
-