FIFA 17
-
Abro el post anual de este juego a la vista de que nadie se decide a hacerlo.
Por circunstancias que no vienen a cuento, esta año no dispondré de una wifi fiable hasta el próximo 18 de octubre.
Así que no he podido probar a jugar al Ultimate Team.No obstante ya estoy probando el modo carrera con nuestro equipo, y a pesar de las diferencias de control respecto al FIFA 16 (tb añadir que he cambiado la máquina y me he pasado al PS4) no me va demasiado mal.
Mis recomendaciones personales son:
-
C.SAU.
Del Cagliari.
Lo fiché por 6 millones + Casadesús. Aunque sin incluir a Casadesús creo que tb lo habría conseguido, pero necesitaba rebajar las fichas.
Es de los jugadores más rápidos de todo el juego.
Sus carencias son un físico muy endeble y que solo remata bién con la izquierda.
Pero aún así es una máquina de hacer goles. Lejos de la desesperante inoperancia de Rafaelo y Roger (en el juego). -
Verza.
Curiosamente es el mejor centrocampista de la plantilla junto con Espinosa.
Lanza las faltas de maravilla. Al nivel de los mejores en ese aspecto. -
José Artiles.
De la UD Las Palmas.
Se puede fichar por 365.000 € y es rapidísimo. Aunque está bajo de Skills y de físico.Creo que cuando pruebe el Ultimate, me voy a volver a pillar a SAU. Ya lo hice el año pasado pero estaba en la serie B y me bajaba la química. Este año le han mejorado las características y ya está en la serie A.
-
-
Por cierto. A ver si alguno me podeis ayudar.
Como os decía este año me he pasado a la PS4.
Hasta hace un mes entraba en la APP de EA y gestionaba mi cuenta de ULTIMATE TEAM en el PC. Compraba, vendía etc.Ha coincidido el lanzamiento del FIFA 17 con mi cambio a la PS4, pero desde hace 2 o 3 semanas ya no puedo entrar en la APP con el ordenador.
No he entrado en ULTIMATE TEAM del FIFA 17 porque ahora mismo no tengo una wifi en condiciones, y además aún no he adquirido la suscripción de PSN para poderme conectar.Pero creo que todo ello debería ser indiferente para poder entrar en la APP de EA con mi PC ¿ NO ?.
Aunque no pueda jugar debería permitirme hacer transacciones.Alguno estaís más puestos que yo en esto ?
Gracias de antemano.
-
Ni idea, la verdad es que han dejado el equipo más apañado de lo que esperaba… Yo suelo jugar partidos al online o las carreras de mánager y jugador.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
gracias por compartir esta información amigo..
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
Curso Community Manager