Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

FIFA 17

El café
    3
    4
    430
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Abro el post anual de este juego a la vista de que nadie se decide a hacerlo.

Por circunstancias que no vienen a cuento, esta año no dispondré de una wifi fiable hasta el próximo 18 de octubre.
      Así que no he podido probar a jugar al Ultimate Team.

No obstante ya estoy probando el modo carrera con nuestro equipo, y a pesar de las diferencias de control respecto al FIFA 16 (tb añadir que he cambiado la máquina y me he pasado al PS4) no me va demasiado mal.

Mis recomendaciones personales son:

• C.SAU.
        Del Cagliari.
        Lo fiché por 6 millones + Casadesús. Aunque sin incluir a Casadesús creo que tb lo habría conseguido, pero necesitaba rebajar las fichas.
        Es de los jugadores más rápidos de todo el juego.
        Sus carencias son un físico muy endeble y que solo remata bién con la izquierda.
        Pero aún así es una máquina de hacer goles. Lejos de la desesperante inoperancia de Rafaelo y Roger (en el juego).

• Verza.
        Curiosamente es el mejor centrocampista de la plantilla junto con Espinosa.
        Lanza las faltas de maravilla. Al nivel de los mejores en ese aspecto.

• José Artiles.

De la UD Las Palmas.
      Se puede fichar por 365.000 € y es rapidísimo. Aunque está bajo de Skills y de físico.

Creo que cuando pruebe el Ultimate, me voy a volver a pillar a SAU. Ya lo hice el año pasado pero estaba en la serie B y me bajaba la química. Este año le han mejorado las características y ya está en la serie A.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Por cierto. A ver si alguno me podeis ayudar.

Como os decía este año me he pasado a la PS4.
        Hasta hace un mes entraba en la APP de EA y gestionaba mi cuenta de ULTIMATE TEAM en el PC. Compraba, vendía etc.

Ha coincidido el lanzamiento del FIFA 17 con mi cambio a la PS4, pero desde hace 2 o 3 semanas ya no puedo entrar en la APP con el ordenador.
        No he entrado en ULTIMATE TEAM del FIFA 17 porque ahora mismo no tengo una wifi en condiciones, y además aún no he adquirido la suscripción de PSN para poderme conectar.

Pero creo que todo ello debería ser indiferente para poder entrar en la APP de EA con mi PC ¿ NO ?.
        Aunque no pueda jugar debería permitirme hacer transacciones.

Alguno estaís más puestos que yo en esto ?

Gracias de antemano.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• B
          biku Última edición por

Ni idea, la verdad es que han dejado el equipo más apañado de lo que esperaba… Yo suelo jugar partidos al online o las carreras de mánager y jugador.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Responder Citar 0

• R
            rsuarez Última edición por

gracias por compartir esta información amigo..

Ricardo Suarez Caballero
            Director Formativo en IIEMD.com -
            Curso Community Manager

Ricardo Suarez Caballero
            Director Formativo en IIEMD.com - [Marketing Digital…

Responder Citar 0

• First post
              Last post