Villarroel amenaza con tirar de la manta
-
Mensaje en el muro de Juanfran de parte del tito:
amigo juanfran .yo estuve 26 años en nuestro Levante ,desde 3 division hasta llevarlo a PRIMERA , PERO TU ERES EL LEVANTE Y ALLI DEBES ESTAR .TE ACUERDAS DEL ALACUAS ? UN ABRAZO.
Otro mensaje:
No me conocen ni a mí ni a la verdad .Paciencia ,mí silencio lleva ya diez años y cuando proceda ,quizá falta menos ,sabrán TODO .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Mensaje en el muro de Juanfran de parte del tito:
amigo juanfran .yo estuve 26 años en nuestro Levante ,desde 3 division hasta llevarlo a PRIMERA , PERO TU ERES EL LEVANTE Y ALLI DEBES ESTAR .TE ACUERDAS DEL ALACUAS ? UN ABRAZO.
Otro mensaje:
No me conocen ni a mí ni a la verdad .Paciencia ,mí silencio lleva ya diez años y cuando proceda ,quizá falta menos ,sabrán TODO .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
TODO… ¡ copón.. .!
PD Me lo imagino ahora como aquello de la Biblia Antigua...
¡ Muera yo con todos los filisteos…! ( embistiendo con la cabeza sobre la columna del templo a la que estaba encadenado…)
-
-
Bueno, supongo que quienes peor pueden salir parados con la salida de Villarroel a la palestra son los que estuvieron bajo su mandato y que hoy día están en el club.
Este es muy rencoroso y posiblemente los vea como a unos traidores, como a unas ratas que saltaron del barco cuando veían que empezaba a hacer aguas al no estar dispuestos a hundirse con el mismo, para con ello conservar una imagen que hubiese resultado dañada cara a su futuro en el club.
Que tire de la manta, que tire, jajajaja.
Lo malo es el momento que ha escogido para salir, ahora que de nuevo una gran parte de la afición parece haberle perdonado a esta directiva los desmanes cometidos en las últimas temporadas… la salida de Villarroel de su cueva tendrá un efecto boomerang, se le tornará en contra de si mismo. Era a final de la temporada pasada cuando tenía que haber salido, no ahora.
Ahora nadie hará caso a lo que pueda decir, ahora ya no es el momento.
Como no sea... que tuviese grabaciones con las que pudiese dejar maltrechos cara a la afición a miembros de la actual directiva, lo cual un ardid como ese no sería descartable en él... salvo que tenga una forma más allá de las palabras que pudiesen salir de su boca, de lo contrario no veo forma de que pudiese hacer daño.
-
Don Pietro nunca se ha ido.
-
¡¡¡MAR presidente!!!
-
-¿Porque dejó un déficil de 100 millones de euros si había ingresado 60 millones pocos años antes (venta terrenos Arena)?
-¿Porque pagó lo que pagó por los terrenos de la Ciudad Deportiva para construirla en Buñol?
-Si es un mecenas que salvó al Levante, ¿porque no renunció a cobrar la deuda que había con él tras el concurso de acreedores?Espero que Pedro Villarroel no crea que la historia se borra o se reescribe como a él le da la gana. La historia no es el Levante, Cofiser o Superfutbol.
Y también espero que el responsable de que el club entrara en concurso de acreedores con la deuda que dejó, pretenda ser patrono y miembro de la Fundación como expresidente.
Si en 2002 el Levante UD cobró 60 millones de euros por la venta de los terrenos del centro comercial Arena y en el 2007 se destapó una deuda de 100 millones de euros… Eso supone un "déficit" o despilfarro de 160 millones de euros. En ese periodo de tiempo el equipo ascendió a Primera, pero con ese dinero se podría haber subido de cualquier manera y con una gestión que no hubiera dejado el club en calzoncillos.
Del 2000 a ese 2007 el Levante tuvo alguna venta importante como la de Vicente al Valencia (6 millones de euros), Rivera al Betis (4 millones), y otras que no sabría decir si se cobró algo o no (Lauren, Jesús, Fernando Sales)... Ya se cobraba de televisión y el club tendría sus ingresos en concepto de abonos, entradas y publicidad.
Por tanto, el presupuesto debería haber estado equilibrado, pero sin embargo, su grandísima gestión hizo que el club quedara al borde de la quiebra. O sea, que tendremos que darle las gracias por eso? Por subir al equipo a Primera? Por haberlo salvado de la desaparición y después hacer uno de los agujeros económicos más grandes de la historia del fútbol (comparable en proporción a otros grandes clubes).
El tema de COFISER y Superfutbol siempre ha sido un símbolo del oscurantismo más profundo.
Si tanto presume de que salvó al Levante, porque no renunció a ser un acreedor cuando se aplicó la concursal y dejó de ingresar ese dinero?
Y porque el Levante le debía dinero a él? En concepto de que? Si era un mecenas, porque hacía préstamos al club y no lo donaba?
En fin, espero que sea un 'fake' o un adelanto del dia de los inocentes. De todas formas, este señor tendrá la credibilidad que la gente le queramos dar.
-
Las amenazas son de fantasmas.
Yo quiero un juicio para fiscalizar la gestión del club durante aquellos años. Que salgan a la luz todas las porquerías y negocietes oscuros hechos en nombre de un club ya entonces casi centenario. Y que se haga justicia. Para todos. A Villarroel le caería no poco.
Todo lo demás son recaditos entre mafiosos. Al diablo con ellos. Yo soy de los que pagan y quiero saber la verdad de mi club. Y que se haga justicia.
Por cierto, falta que Villarroel apoye públicamente a Juanfran para que ya el personaje se me caiga definitivamente.
-
Villarroel a carabanchel . Os acordais de los canticos .? Creia q era lo ultimo que viviriamos del trepa este , pues no. Ahora encima le engordamos el bolsillo . Esto es españa.
-
Las amenazas son de fantasmas.
Yo quiero un juicio para fiscalizar la gestión del club durante aquellos años. Que salgan a la luz todas las porquerías y negocietes oscuros hechos en nombre de un club ya entonces casi centenario. Y que se haga justicia. Para todos. A Villarroel le caería no poco.
Todo lo demás son recaditos entre mafiosos. Al diablo con ellos. Yo soy de los que pagan y quiero saber la verdad de mi club. Y que se haga justicia.
Por cierto, falta que Villarroel apoye públicamente a Juanfran para que ya el personaje se me caiga definitivamente.
A esta alturas, el Tito ya lo tiene todo atado sobre su pasado y seguramente no sabremos cosas sobre como se gestionó su salida del accionariado del club.
¿El que tiene que decir ahora porque presuntamente para "tirar de la manta"? Tal vez una fanfarronada para dejar caer cosas pero mientras no diga lo que presume que va a decir, a día de hoy es humo todo lo que vende.
-
Han pasado casi 2 meses y ¿qué hay? humo como entonces.
-
Yo creo que tiró de la manta en su cama y pilló una gripe por helarse los pies.
Esperemos que se recupere.
-
@rana baileys:
Yo creo que tiró de la manta en su cama y pilló una gripe por helarse los pies.
Esperemos que se recupere.Pues eso, que no tiró de la manta porque hace frío…
En fin, ocupémonos del equipo y del club, y de las bandas de mafiosos que se ocupe la justicia.
-
También pienso que lo mejor es dejarlo estar. Sólo un apunte, curiosamente sus declaraciones se producen sólo unos pocos meses antes de que le toque cobrar su parte del convenio con los acreedores…
-
También pienso que lo mejor es dejarlo estar. Sólo un apunte, curiosamente sus declaraciones se producen sólo unos pocos meses antes de que le toque cobrar su parte del convenio con los acreedores…
Comparto que hay que dejarlo estar. Solo he recuperado esto porque a veces la gente salta por cosas que en frío luego resulta humo.