J. Campaña
-
Mucho me temo que Zapater está disfrutando como un niño. Y lo que que le queda de verano
-
Mucho me temo que Zapater está disfrutando como un niño. Y lo que que le queda de verano
Ya dije hace muchos post que se nos iba a hacer muy largo el verano a todos.
-
Ya apareció uno de los cantamañanas.
-
Ya apareció uno de los cantamañanas.
Por si alguna de aquellas,Mucho me temo, que todo podría acabar con.
Haya salut eso sí.
-
Sea cierto o no lo de que el Levante tiene distintas ofertas por Campaña... lo jodido del asunto es que el jugador parece estar dando muestras de que a donde quiere ir es al Sevilla, aparcando (si las hay) al resto de clubes interesados.
Eso perjudica al Levante, porque quizás otros clubes (de fuera) sí podrían estar en condiciones de ofrecer más dinero que el Sevilla.
-
Mencionan que el Arsenal de Unai podría estar interesado en ficharle, pero que Campaña a donde quiere ir es al Sevilla.
Hay que mantenerse firme, o su Sevilla sube su oferta hasta los 30 millones o cerca o se le dice a Campaña que si quiere salir... que sea a Inglaterra, porque el Arsenal posiblemente podría ofrecer más dinero.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/197905-la-oferta-inicial-del-sevilla-por-jose-campana
-
-
Mencionan que el Arsenal de Unai podría estar interesado en ficharle, pero que Campaña a donde quiere ir es al Sevilla.
Hay que mantenerse firme, o su Sevilla sube su oferta hasta los 30 millones o cerca o se le dice a Campaña que si quiere salir... que sea a Inglaterra, porque el Arsenal posiblemente podría ofrecer más dinero.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/197905-la-oferta-inicial-del-sevilla-por-jose-campana
Si la oferta es de 16 o 18 m. que se compre el Monchi ese un mono y le vaya tirando plátanos, no sé que se habrá creido el tipo ese.
-
Si la oferta es de 16 o 18 m. que se compre el Monchi ese un mono y le vaya tirando plátanos, no sé que se habrá creido el tipo ese.
Encima es que Monchi... va a ser el hueso negociador por parte del Sevilla, aquel desde lo de Koné que tiene esa espina clavada. Entre el cacique por parte del Levante y aquel por parte del Sevilla puede estar jodido que puedan llegar a un entente.
-
Dios santo, qué verano nos va a dar alguno que otro por aquí...
-
Yo espero que se acierte en el sustituto de Campaña, desde luego es una baja sensible, y que el dinero gastado se rentabilice.
-
-
@rana-baileys dijo en Campaña:
@juca tu vídeo no se ve. Edita el enlace.
Jajaja, ese video (que ha puesto Juca) es todo un clásico.
-
Pues sí, un clásico y además muy oportuno.
-
https://as.com/futbol/2019/06/23/primera/1561305853_162388.html
Falta ver... cuanto ofrecerá el Sevilla por Campaña, porque mucho me temo pueda ser una cifra muy alejada de lo que el Levante espera para vender al jugador.
Raro sería que ofrezcan una suma tan jugosa como para que esto se resolviese pronto.
Añado:
Desde Sevilla se apunta a que ofrecerían entre 16-18 millones.
Y unos cojones para ellos como empezasen con una cantidad tan baja sobre un jugador que es capital para el Levante.
Mucho me temo... que aquellos no esperarán siquiera llegar a alcanzar una cifra cercana a los 30 millones.
Estos son unos flipados y eso que mi madre es sevillana, pero querer sacar a campaña por menos de 30 kilos es un insulto yo les he contestado en la noticia, ahora falta que me lo validen el comentario...
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Falta ver... cuanto ofrecerá el Sevilla por Campaña, porque mucho me temo pueda ser una cifra muy alejada de lo que el Levante espera para vender al jugador.
Raro sería que ofrezcan una suma tan jugosa como para que esto se resolviese pronto.
Añado:
Y unos cojones para ellos como empezasen con una cantidad tan baja sobre un jugador que es capital para el Levante.
Mucho me temo... que aquellos no esperarán siquiera llegar a alcanzar una cifra cercana a los 30 millones.
Estos son unos flipados y eso que mi madre es sevillana, pero querer sacar a campaña por menos de 30 kilos es un insulto yo les he contestado en la noticia, ahora falta que me lo validen el comentario...
Lo que es seguro es que por 16-18 millones quizás lo que podrían obtener son las botas de Campaña firmadas, que o suben bastante más su propuesta o no se hacen con el jugador.
Quieran o no... se han de hacer cargo de que es un jugador fundamental en la columna vertebral del Levante, que ha crecido además mucho y que el que pone el precio mínimo de salida va a ser el Levante, con independencia de que luego ellos puedan considerar que la cifra fuese excesiva.
-
Añado:
Lo que es seguro es que por 16-18 millones quizás lo que podrían obtener son las botas de Campaña firmadas, que o suben bastante más su propuesta o no se hacen con el jugador.
El arsenal equipo ingles con muchos ingresos deberíamos estar atentos a el, puede pagar mucha pasta y estarse tranquilo creo que el arsenal podria ser ese equipo que pueda pagar la utopía mia de 40 a 50 kilos por campaña 45 seria lo que yo pienso que sacariamos por el.
-
Añado:
El arsenal equipo ingles con muchos ingresos deberíamos estar atentos a el, puede pagar mucha pasta y estarse tranquilo creo que el arsenal podria ser ese equipo que pueda pagar la utopía mia de 40 a 50 kilos por campaña 45 seria lo que yo pienso que sacariamos por el.
Ya José, lo malo es lo que dije anteriormente y es que Campaña de momento a donde quiere ir es al Sevilla. Nos conviene por tanto que otro club ofrezca una buena suma por él para entonces poder decirle al jugador... ¿quieres salir del Levante? Vale, pero o te marchas a tal club que nos ofrece mucho más dinero o en caso contrario te quedas aquí.
Lo que tampoco va a hacer el Levante es que si otro club llegase a ofrecer 30 millones o más por Campaña... vender al jugador al Sevilla por 18 + jugadores por un emperramiento de Campaña.
-
Añado:
Ya José, lo malo es lo que dije anteriormente y es que Campaña de momento a donde quiere ir es al Sevilla. Nos conviene por tanto que otro club ofrezca una buena suma por él para entonces poder decirle al jugador... ¿quieres salir del Levante? Vale, pero o te marchas a tal club que nos ofrece mucho más dinero o en caso contrario te quedas aquí.
El quiere ir al Sevilla pero aquí hay 2 factores.
Tiene 4 años y no se debe poner tonto si no quiere tirarse un tiempo en la grada...
El arsenal le puede ofrecer mas ficha...
Si lo quiere el Sevilla que el le diga que pague hasta donde pueda, sino es suficiente debera entenderlo, nosotros el levante ud es quien le ha abierto las puertas de la primera española psra hacerlo un gran jugador.
El deberia ser un poco mas permisivo y entender que aqui todo es el dinero.
Luego si no llegan a lo que toca o continúa dando su nivel o grada.
-
Ahora no vayamos a degueyo a por el , sabemos que se puede sacar mucho por el por el , en condiciones normales de 40 no bajaria . Pero todos sabemos que renovo con un pacto verbal con la directiva que si venia una oferta de un club que le interesara ( todos sabian y pensaban en el sevilla) se seria permisivo. Por lo tanto la orquilla de entre 25 y 30 va a ser lo q van a dar. Y muy agradecidos deberiamos estar con el chaval.
-
@saoret2-0 dijo en Campaña:
Ahora no vayamos a degueyo a por el , sabemos que se puede sacar mucho por el por el , en condiciones normales de 40 no bajaria . Pero todos sabemos que renovo con un pacto verbal con la directiva que si venia una oferta de un club que le interesara ( todos sabian y pensaban en el sevilla) se seria permisivo. Por lo tanto la orquilla de entre 25 y 30 va a ser lo q van a dar. Y muy agradecidos deberiamos estar con el chaval.
+1
Hay que ser agradecidos, y habría que respetar el pacto al que se llegó con el.
Y gracias por todo José.
-
@saoret2-0 dijo en Campaña:
Yo aceptaria 25 a 30 si metieran a 2 o 3 jugadores con los que no contaran, puedes sacar algún jugador aceptable para las posiciones que no tenemos, si se pudiera.
-
Pues las opiniones de los Sevillistas son de que no le quieren de vuelta.
Por cierto, sí que le tienen bien calado, con eso de que es un jugador que mientras juega de titular no da problemas y que cuando lo sientan en el banquillo es cuando no lo sabe sobrellevar.
Justo aquel like de Campaña a la victoria del Betis sobre el Levante se debió precisamente al hecho de ser suplente.
https://www.hastalamuerte.net/foros/viewtopic.php?f=4&t=23777&start=5205
-
Zapater style:”Mucho me temo que Campaña jugará en el Levante o en otro equipo el año que viene”
-
Zapater style:”Mucho me temo que Campaña jugará en el Levante o en otro equipo el año que viene”
Jajaja no creo que se retire ña verdad ni se ponga aun de entrenador.
-
Campaña vale 30 millones
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/levante/2019/06/24/5d10feec22601d92618b4624.html
El sevilla no va pagar esas cantidades asi que ojalá venga Arsenal y algunos mas y entren en puja a ver quien da mas.
-
Ningún equipo español pagará 30 millones por Campaña... Quizá Premier, y poco más.
-
Ningún equipo español pagará 30 millones por Campaña... Quizá Premier, y poco más.
Pues no hay trato.
-
@rana-baileys Yo encantado, porque creo que Campaña hoy por hoy es fundamental en este equipo... Pero me da que lo de la renovación fue un pacto verbal de renoventa, y si al final no se lleva a cabo la venta puede ser un asunto muy tenso...
-
@rana-baileys Yo encantado, porque creo que Campaña hoy por hoy es fundamental en este equipo... Pero me da que lo de la renovación fue un pacto verbal de renoventa, y si al final no se lleva a cabo la venta puede ser un asunto muy tenso...
Así es. El Levante está tirando globos sonda. Diciendo que 30 o nada.
Pero hay que ver que se pactó verbalmente con Campaña.
También @gimnastico_1909 seguro que opina, que si no estás de acuerdo no renueves. Los contratos están para cumplirse. No sé. Yo creo que es todo una táctica para que los equipos se rasquen el bolsillo. Un tira y afloja