J. Campaña
-
Yo tbn he leído el foro que habéis colgado. Y nadie está a favor de pagar lo que quiere el Levante. En el fondo me parece lógico. Es como si nosotros ahora quisiéramos repescar pagando un pastizal a un canterano que estuvo aquí
Si bien, en este proceso, muchos sevillitas actúan como la fábula del zorro y las uvas...y minusvaloran a Campaña....
-
@zumbido dijo en Campaña:
Si Campaña fuera del Sevilla estarian pidiendo 45 millones, entre otras cosas, pq ya habría debutado enla seleccion
Una de las consecuencias del ninguneo de la seleccion es esa: que nuestros jugadores saben que han de salir del Levante para jugar con la selección.
Campaña es de los jagadores q mas balones roba, dñque distribuye, que tiene gol y último pase. Juega en 3 posiciones y es de los mejores en las 3.
30 kilos por Campaña me parece poco.
Así es, y tiene mejores números que Jordán. Pero claro, somos la última m**** de la Liga, y no hay manera de que un jugador nuestro vaya a la selección...si hubiera debutado nadie cuestionaria tanto su valor.
-
El jugador ya sabía que habría interés en él. Todos sabíamos que querría marchar, sobretodo al Sevilla. Así que por hacer un favor al Levante decide renovar su contrato y aumentar la clausula de 15 a 60 kilos para que, en caso de venta el Levante haga caja por él (podría no haberlo hecho y salir gratis en 2020...que total por un año). Ahora considero que el Levante trate de exprimir al máximo la salida de el que es sin duda su mejor jugador. Pero creo que visto el gesto que Campaña hizo tampoco debería el Levante ser menos caballeroso y j.der al jugador.
A mí me duele en el alma perder a Campaña, no creo que encontremos alguien como él, pero pienso que también nos ha hecho un papelón estos tres últimos años y que encima nos va a hacer otro dejándonos una buena cantidad de pasta así que yo personalmente no me pondría farruco. No seria justo.
-
También pienso que antes de vender a Campaña deberíamos de tener al sustituto apalabrado.
Sino pasará como con Lerma. Todos los equipos sabían que teníamos 30 kilos en cash.Por eso Vukcevic costó lo que costó
-
El día menos pensado me sale Campaña en la sopa del cocido.
-
El jugador ya sabía que habría interés en él. Todos sabíamos que querría marchar, sobretodo al Sevilla. Así que por hacer un favor al Levante decide renovar su contrato y aumentar la clausula de 15 a 60 kilos para que, en caso de venta el Levante haga caja por él (podría no haberlo hecho y salir gratis en 2020...que total por un año). Ahora considero que el Levante trate de exprimir al máximo la salida de el que es sin duda su mejor jugador. Pero creo que visto el gesto que Campaña hizo tampoco debería el Levante ser menos caballeroso y j.der al jugador.
A mí me duele en el alma perder a Campaña, no creo que encontremos alguien como él, pero pienso que también nos ha hecho un papelón estos tres últimos años y que encima nos va a hacer otro dejándonos una buena cantidad de pasta así que yo personalmente no me pondría farruco. No seria justo.Cierto, pero no por ello nos deben endosar paquetes como Roque Mesa y Sergio Rico, o sea, nos deshacemos de uno de los mejores jugadores de la liga y nos llevamos a dos de los peores, no cuadra.
-
@zumbido ficha insignificante a otra que el jugador sabe que podría ganar en otro club; por ejemplo Banega cobra 3 kilos netos en el Sevilla, y Campaña (para mí) le da mil vueltas y se las daría en el Sevilla.
-
@juca pues los sevillistas en general no piensan así. De todas formas si el tema es la nominita, el Arsenal paga mejor. Casi cualquier Premier paga mejor que aquí.
-
Si hubiera tenido clarísimo que se iba, si o si, no habria renovado y por 15 kilos podría elegir donde largarse. Creo q esto será largo, pero si no vienen con la panoja, se queda y no llorará. Se ha quedado bien arregladito
-
Ser dep. informa que el Sevilla no está dispuesto a pagar 30 por Campaña
Probablemente, si en vez de ser ex canterano, fuera brasileño y se llamase Campaniho pagaban hasta más.
Como decía Oscar Wilde, la importancia de llamarse....
-
@rana-baileys dijo en Campaña:
Probablemente, si en vez de ser ex canterano, fuera brasileño y se llamase Campaniho pagaban hasta más.
Como decía Oscar Wilde, la importancia de llamarse....Si. No es sólo el llamarse, es el de sentirse un tonto.
Es como si nosotros en unos años tenemos que pagar 30 millones por el Hacen. El orgullo nos haría decir: pero si no es tan bueno.....
Hazme caso rana, lees el foro Sevillitas y se les nota a leguas que es eso. Lo minusvaloran
-
Como decía Oscar Wilde, la importancia de llamarse....Si. No es sólo el llamarse, es el de sentirse un tonto.
Es como si nosotros en unos años tenemos que pagar 30 millones por el Hacen. El orgullo nos haría decir: pero si no es tan bueno.....
Hazme caso rana, lees el foro Sevillitas y se les nota a leguas que es eso. Lo minusvaloran
Hombre, tu hablas de una hipótesis (que el mauritano la rompa en algún club). Yo de una realidad.
Pero es cierto, siempre parece que lo que viene de casa se valora menos.Como decían a Jesús en su pueblo: pero si a éste lo hemos visto con su padre en la carpintería, cómo va a ser un profeta?
-
Aquí se les va quedar a los sevillanos con la misma cara de tontos que a los del valencia cuando iborra triunfaba en el Sevilla.
Pues al Sevilla le va a pasar lo mismo cuando vaya a un equipo premier y cuando quieran recuperarlo valdra 70 80 kilos y dirán joder si lo hubiese fichado antes.
-
Culebron Campaña para gusto de los foreros jijiji
-
Culebron Campaña para gusto de los foreros jijiji
Estos dos últimos años son culebrones millonarios!!!
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Aquí se les va quedar a los sevillanos con la misma cara de tontos que a los del valencia cuando iborra triunfaba en el Sevilla.
Pues al Sevilla le va a pasar lo mismo cuando vaya a un equipo premier y cuando quieran recuperarlo valdra 70 80 kilos y dirán joder si lo hubiese fichado antes.En eso te doy la razón. Si al final a Campaña le tocase marcharse a un club de la premier porque el Sevilla no llegase a alcanzar la cifra mínima (que en su momento acordarían el Levante y el jugador) y luego allí hiciese una buena temporada se revalorizaría aún más y es cuando entonces sí que no lo podrían fichar y los entre 25-30 millones que ahora consideran que es mucho posteriormente les podrían parecer pocos.
Pero es lo que tiene el hecho de que en España a los clubes les cuesta mucho más aflojar la pasta por jugadores de aquí y especialmente si el jugador es de equipos de media tabla baja, no lo valoran de igual forma que a los de fuera.
-
Campaña se va al Sevilla por 20-25 millones.
-
@gimnastico_1909 dijo en Campaña:
Opinión? O información
-
@gimnastico_1909 dijo en Campaña:
Opinión? O información
Clarividencia. Zapater style.
Si quieres apostamos
-
Pues yo creo que puede quedarse en España y no es el Sevilla el club que podria ficharlo, sino el Atlético de Madrid.
Entorno a 30 35 ellos si podrian ofrecer y mas despues de vender a Rodri por 60.
Y le darian mas pasta que el Sevilla.
-
Pues yo creo que puede quedarse en España y no es el Sevilla el club que podria ficharlo, sino el Atlético de Madrid.
Entorno a 30 35 ellos si podrian ofrecer y mas despues de vender a Rodri por 60.
Y le darian mas pasta que el Sevilla.Si a él no le importa, por mí encantado.
La negociación está abierta. Al jugador le mola más el Sevilla, pero si los palanganas no suben de 15 millones y otros equipos ofrecen más (sobre todo si le ofrecen más a él), pues irá a otro lado.A mí me parece que vale 20 millones mínimo.
-
Y le darian mas pasta que el Sevilla.Y por tu parte preferirías a Thomas antes que a Mesa, como seguramente una amplia mayoría. Que lo veo mucho más utópico o difícil, pero si pudiera ser...
Thomas sí sería el perfil de mediocentro que hace falta, un jugador que abarca mucho campo y que con ello te dota de mayor equilibrio en la posesión del balón.
-
@Zapater de thomas olvidate , el cholo esta enamorado de ese jugador.
-
@saoret2-0 dijo en Campaña:
Y yo también
-
@saoret2-0 dijo en Campaña:
Y yo también
Y yo
-
El Levante no quiere jugadores por Campaña
El mercado de pases 19/20 ni siquiera ha abierto, oficialmente, y a estas alturas, con todo el verano por delante, resulta lógico que cada club pida lo máximo por lo que es suyo. Así se entiende que Quico Catalán, presidente del Levante UD que conoce las intenciones del Sevilla FC respecto a José Gómez Campaña, le haya hecho saber, por medio del agente del mediocentro, que no acepta menos de 30 millones de euros por el traspaso y que tampoco ve factible abaratarlo con jugadores.
Y eso que en club granota gustan, por ejemplo, Carlos Fernández y Roque Mesa. El delantero canterano, obstante, tiene más opciones de recalar a préstamo en el Granada CF (comparte agente con su entrenador, el exnervionense Diego Martínez, quien le conoce perfectamente), mientras que el canario cuenta con una ficha prohibitiva y, pese a que ha declarado públicamente que se trata de uno de los "transferibles", su entorno no ve del todo clara su salida.
Volviendo a Campaña, se trata de un jugador bien valorado en el club y por el propio Lopetegui (le tuvo en la sub 20, la sub 21 y el FC Porto), y que renovó poco antes de acabar LaLiga, como gesto de agradecimiento al Levante, por su confianza, y para adecuar sus honorarios a su notable rendimiento. Actualmente, percibe 1,5 millones netos por temporada.
Catalán sabe que hay un club italiano muy interesado en Campaña, que el jugador está a las puertas de la selección, que el mercado se ha inflado y que el Sevilla va a vender mucho, por lo que, al menos por ahora, no baja de 30 millones. Ahora bien, todavía no ha abierto oficialmente el mercado...
Texto: Estadio Deportivo
-
@Jose-1909 dijo en Campaña:
El Levante no quiere jugadores por Campaña
El mercado de pases 19/20 ni siquiera ha abierto, oficialmente, y a estas alturas, con todo el verano por delante, resulta lógico que cada club pida lo máximo por lo que es suyo. Así se entiende que Quico Catalán, presidente del Levante UD que conoce las intenciones del Sevilla FC respecto a José Gómez Campaña, le haya hecho saber, por medio del agente del mediocentro, que no acepta menos de 30 millones de euros por el traspaso y que tampoco ve factible abaratarlo con jugadores.
Y eso que en club granota gustan, por ejemplo, Carlos Fernández y Roque Mesa. El delantero canterano, obstante, tiene más opciones de recalar a préstamo en el Granada CF (comparte agente con su entrenador, el exnervionense Diego Martínez, quien le conoce perfectamente), mientras que el canario cuenta con una ficha prohibitiva y, pese a que ha declarado públicamente que se trata de uno de los "transferibles", su entorno no ve del todo clara su salida.
Volviendo a Campaña, se trata de un jugador bien valorado en el club y por el propio Lopetegui (le tuvo en la sub 20, la sub 21 y el FC Porto), y que renovó poco antes de acabar LaLiga, como gesto de agradecimiento al Levante, por su confianza, y para adecuar sus honorarios a su notable rendimiento. Actualmente, percibe 1,5 millones netos por temporada.
Catalán sabe que hay un club italiano muy interesado en Campaña, que el jugador está a las puertas de la selección, que el mercado se ha inflado y que el Sevilla va a vender mucho, por lo que, al menos por ahora, no baja de 30 millones. Ahora bien, todavía no ha abierto oficialmente el mercado...
Texto: Estadio Deportivo
Cada uno dice lo que tiene que decir. En conclusión: Campaña saldrá este verano muy probablemente
-
Hay una cosa que no entiendo en el tema de Roger y Campaña, si es verdad que en sus respectivas renovaciones si no los traspasan sus sueldos brutos van a ser 2,8 m. y 3 m. respectivamente, excepto la premier, qué equipo español les puede ofrecer más sueldo?, aparte de pagar traspaso?. O es que alguien ha soltado la bochanclada de los sueldos o yo los he entendido mal, o estoy seguro que si nadie les va a pagar más de esos sueldos se quedarán los dos, tontos no son para ir a algún equipo que les pague menos ya digo, excepto premier.
-
Hay una cosa que no entiendo en el tema de Roger y Campaña, si es verdad que en sus respectivas renovaciones si no los traspasan sus sueldos brutos van a ser 2,8 m. y 3 m. respectivamente, excepto la premier, qué equipo español les puede ofrecer más sueldo?, aparte de pagar traspaso?. O es que alguien ha soltado la bochanclada de los sueldos o yo los he entendido mal, o estoy seguro que si nadie les va a pagar más de esos sueldos se quedarán los dos, tontos no son para ir a algún equipo que les pague menos ya digo, excepto premier.
Campaña cobra 3 brutos y Roger 2
Si le suben el sueldo por cláusula que es un 40% + serían 800.000 mas 2.800.000 euros
Pero como te digo es un suponer.
No han llegado ofertas.
-
Vale, entonces suponemos que esto es verdad, sigo con mi pregunta.
Algún equipo español les va a pagar más, aparte que tener que abonar traspaso y bastante elevado?
O es que son tontos los dos y se van a ir cobrando menos a cualquier otro equipo español.
P.D. Por mí que se vayan los dos, es una burrada lo que van a cobrar para el Levante, sin contar como tendremos lo de la masa salarial, podríamos hacer una oferta de verano y regalar al entrenador con ellos de paso.