J. Campaña
-
@Ludy19 dijo en J. Campaña:
@Zapater dijo en J. Campaña:
Pues Emery por lo visto tendría la petición de que le fichasen a Campaña. De ser así... el Levante debería de tratar de meter en la operación el regreso de Iborra.
Trigueros y 15 kilos y lo llevo con lazo a la aldea.
Trigueros, Iborra y 15 kilos, aún sería mejor, jajajaja.
Total... a Iborra creo que ya lo han amortizado lo que les costó.
-
@Ludy19 dijo en J. Campaña:
Pues Emery por lo visto tendría la petición de que le fichasen a Campaña. De ser así... el Levante debería de tratar de meter en la operación el regreso de Iborra.
Trigueros y 15 kilos y lo llevo con lazo a la aldea.
Trigueros, Iborra y 15 kilos, aún sería mejor, jajajaja.
Total... a Iborra creo que ya lo han amortizado lo que les costó.
Y Gerard Moreno. Por pedir que no quede
-
Al final se confirma que Calleja deja de ser entrenador del Villarreal y por tanto la llegada de Emery.
Que oye, si ambos clubes pujasen por Campaña... al que más ofreciese.
-
@rana-baileys Pau Torres...Chuckueze...
-
Firmo que vaya al Sevilla por 20 kilos más Carlos Fernández
-
El Villarreal CF va a meter a Iborra para abaratar el fichaje de Campaña, ayer en el twitter oficial de Iborra...
-
@Jose-1909 se ha comentado mucho ese tuit, y parece que no se trataba de una despedida de Iborra.
-
@Vgrana la mejor opcion que podria pasar ahora mismo
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
@Jose-1909 se ha comentado mucho ese tuit, y parece que no se trataba de una despedida de Iborra.
¿No? Porque ese mensaje desde luego suena como a despedida.
-
Iborra cauria com aigua de Maig, un tio amb eixe gen competitiu fa falta a este planter un tant apàtic
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J. Campaña:
Iborra cauria com aigua de Maig, un tio amb eixe gen competitiu fa falta a este planter un tant apàtic
+1
-
@Nabil-El-Zhar a més a més, seria una bona ajuda i un excel•lent mestre per las més jovens. Io el trauria ja
-
A día de hoy campaña esta a años luz de Iborra, además que si no juega de pivote no tiene hueco
-
Según la Razón, parece que se confirma que Campaña es la primera petición de Emery.
Según mencionan, andan también detrás de Óscar Rodríguez, por el que podrían estar dispuestos a pagar 10 millones para hacerse con el 50% de la propiedad del jugador o 20 por el 100%, además de tratar de hacerse con la propiedad de Anguissa por 25 millones. Esperemos que si de verdad también quieren a Campaña que no traten de regatear o de empezar a tratar de rebajar el montante ofreciendo jugadores.
Si quieren a Campaña... que tengan claro que mínimo son 30 millones.
https://www.larazon.es/laotraliga/20200723/dihinadc4bfoda5b4ifprq5tfm.html
-
Yo creo que el Villareal alomejor ofrece a iborra y 20 o 25 millones, yo por menos de 25 millones no lo aceptaría si viniera iborra.
-
@zumbido de dónde sacas eso del 75% nunca se ha dicho ni comentado
-
-
Si algo hace bien Quico es no rayarse con fichajes q no van a tener algún tipo de reembolso. Yo creo q no meterá a Iborra en ningún acuerdo ni de coña. Tasar en 10 o 5 kilos, me da igual, a un jugador que ya no te va a reportar nada a nivel económico en futuros traspasos , sea Iborra o sea el q sea, no es la forma de actuar.
Jugadores jóvenes y q aprovechen para abaratar me parece bien ( ejemplo Carlos Fernández del sevilla) pero jugadores del perfil de Iborra, lo siento mucho, pero yo no invertiría una cantidad considerable ni de coña. Ojalá venga, pero me temo q lo lógico para el Levante es q venga cuando se desvincule o q se pague algo irrisorio por el. -
@Jara dijo en J. Campaña:
Si algo hace bien Quico es no rayarse con fichajes q no van a tener algún tipo de reembolso. Yo creo q no meterá a Iborra en ningún acuerdo ni de coña. Tasar en 10 o 5 kilos, me da igual, a un jugador que ya no te va a reportar nada a nivel económico en futuros traspasos , sea Iborra o sea el q sea, no es la forma de actuar.
Jugadores jóvenes y q aprovechen para abaratar me parece bien ( ejemplo Carlos Fernández del sevilla) pero jugadores del perfil de Iborra, lo siento mucho, pero yo no invertiría una cantidad considerable ni de coña. Ojalá venga, pero me temo q lo lógico para el Levante es q venga cuando se desvincule o q se pague algo irrisorio por el.Bueno, si lo meten en la operación y la valoración que hacen de él no es muy elevada, no veo porqué va a estar mal.
El problema no es que entre o no en la operación. El problema es que nos hagan un Dwamena. -
@Jara dijo en J. Campaña:
Jugadores jóvenes y q aprovechen para abaratar me parece bien ( ejemplo Carlos Fernández del sevilla) pero jugadores del perfil de Iborra, lo siento mucho, pero yo no invertiría una cantidad considerable ni de coña. Ojalá venga, pero me temo q lo lógico para el Levante es q venga cuando se desvincule o q se pague algo irrisorio por el.Si te Dan 25 y iborra yo lo aceptaría, a quien vas a encontrar que tape el hueco de la salida de campaña por 5 kilos, a nadie y iborra es un tio contrastado y encima de la casa se le puede sacar rendimiento futbolistico y no hace falta que sea económico, puede enseñar a Pepelu en 2 temporadas como debe ser como jugador a explotar.
No todo es el dinero y además te cubres el hueco de campaña y no viene nadie a inflarte sus jugadores que es lo que haran cuando tengamos 20 o 25 kilos en el bolsillo o nos hemos olvidado porque nos costó vukcevic 9 kilos.