J. Campaña
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
@Zapater dijo en J. Campaña:
@zumbido dijo en J. Campaña:
Quedarse a Campaña, Bardhi y Aitor es tener prácticamente asegurada la permanencia y aspirar a cosas mayores la próxima temporada si acertamos en defensa
¿Fiar la permanencia a los goles de Róger y D. Gómez? Porque si no traspasas a algún jugador ya me dirás qué delantero podrían terminar fichando a coste cero y con una ficha no muy elevada.
Un "Nano Mesa"
Pues otra cesión.
Yo pediría la cesión de algún delantero tipo Mariano.¿Que te parece fernando llorente? Parece que el Nápoles lo quiere ceder si se hacen cargo de su ficha ( 2,5m) y también podrían darle la carta de libertad.La real sociedad va detrás de él .La verdad es que apetece que fichen a alguien ilusionante para delantero.
-
@Zapater si no vendes a León no puedes traer otro delantero. Ya tienes 4
Morales, Dani, Roger y LeónSi se hace algún fichaje es a cambio de salida que no sean los Ivi, luna, Pepelu, Vuck y Cocke ya que sus posiciones tienen 2 jugadores.
Solo si salen Duarte, Hernani y León vendrá alguien en su lugar
-
Si Leon no sale, no se fichará otro delantero.
-
@Vgrana dijo en J. Campaña:
Morales, Dani, Roger y LeónSi se hace algún fichaje es a cambio de salida que no sean los Ivi, luna, Pepelu, Vuck y Cocke ya que sus posiciones tienen 2 jugadores.
Y... ¿tú crees que podemos confiar en que S. León vaya a poder desempeñar el rol de Mayoral?
-
@Zapater no. Creo que la delantera es lo más cojo que tenemos.
Confío poco en Morales (el año pasado fue un desastre y este veremos)
León lo ha hecho mal.
Roger, nos guste o no, nos da 10 goles aunque creo que debería ser nuestro buen suplente
Dani??? A verlas venir
-
Y... ¿tú crees que podemos confiar en que S. León vaya a poder desempeñar el rol de Mayoral?
Son diferentes.
Creo que León puede hacer un buen papel.
Mayoral ha echo 8 goles.
Con oportunidades León puede marcar igual o más goles que Mayoral.
-
@Jose27levanteud
Mariano??? Donde hay que firmar? Pero tiene que tener una ficha muy alta,y muchos pretendientes que jueguen competiciones Europeas,pero ojalá.
-
Yo sí.
-
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
Yo sí.
Ojalá le dieran la misma confianza que le dieron a mayoral. Seguramente cuando leon no dio pie con bola, un poco de apoyo y confianza del entrenador podría haber hecho que mejorara sus números. No me consta que sea un Perro en los entrenes ni un tío conflictivo. Me gustaría verle con minutos, aunque ahora mismo, después de dos años como los que lleva, es mucho riesgo que sea nuestro dc referente. decisión complicada
-
Viendo que el fichaje de Carlos Fernández por el Benfica al final parece ser que no se va a hacer ¿por qué no proponerle al Sevilla que nos cedan al jugador a cambio de una opción preferencial para el fichaje de Campaña la próxima temporada?
El Sevilla seguiría manteniendo al jugador, nosotros se lo seguimos rodando en primera y así todos podrían salir ganando.
Es el tipo de delantero que nos hace falta ahí arriba.
-
@Zapater yo creo que si no hay operación Campaña este verano, es muy difícil que Carlos venga al Levante, ya que lo suyo y lo lógico es que fuese cedido otra temporada al Granda si no lo venden a otro equipo, y más jugando El Granada Europa League
-
@checho___007 dijo en J. Campaña:
@Zapater yo creo que si no hay operación Campaña este verano, es muy difícil que Carlos venga al Levante, ya que lo suyo y lo lógico es que fuese cedido otra temporada al Granda si no lo venden a otro equipo, y más jugando El Granada Europa League
Ya, pero el Granada tiene a Soldado y Jorge Molina, por lo que quizás ahí sería menos factible que pudiera disponer de muchos minutos.
Aquí en cambio sería titular.
-
Carlos Fernández en el granada dispondría de menos minutos??? Dios zapater, si están locos por el, le darían hasta el brazalete y más con 3 competiciones, ya se puede poner soldado Molina o quien quiera.
El benfica lo quiere pero no quiere que el sevilla se guarde ninguna opción de recompra, así q está mal la cosa allí, el granada le ofrece una continuidad a lo de este año más la UEFA, y el celta pone 12 kilos y acepta las condiciones del sevilla. Hay q ir olvidándose de este jugador a no se que como dice el compañero por ahí, entre en la operación campaña y se rebaje mucho el precio de campaña, cosa q veo muy complicada.
A otra cosa
-
@Jara completamente de acuerdo en todo
-
Tremendo lo del celta... Tantos años abajo y siguen con pasta de sobra, el año pasado Denis Suarez
-
Por cierto con Rakitic al Sevilla por cuatro temporadas creo que va estar complicado que Campaña salga del Levante.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Por cierto con Rakitic al Sevilla por cuatro temporadas creo que va estar complicado que Campaña salga del Levante.
Salvo que aparezca un equipo inglés.
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
Salvo que aparezca un equipo inglés.
Y Campaña acepte irse a Inglaterra, ya que su deseo es ir al Sevilla.
-
Yo no descartaria nada. El Barcelona está también en liquidación. El traspaso de Rakitic sería simbólico, ya que el Barsa quiere deshacerse del jugador por su alta ficha (8 millones). El Sevilla puede que le ofrezca cuatro años a Rakitic (32 años), pero rebajando su ficha a menos de la mitad. Tendría aún así el Sevilla capacidad para pagar un traspaso al Levante por Campaña ya que es bastante más jóven que Rakitic.
-
@zumbido dijo en J. Campaña:
Afortunadament, el Sevilla ha fitxat Oscar Rodriguez, canterà del R. Madrid, sense curriculum, pero b la prensa i la selecció al seu servei.
13,5 millones
-
Esta bien que valoremos a nuestros jugadores, pero a veces me parece que hablamos de otros jugadores como si fueran mediocres y son de igual o mayor perfil que los nuestros, me encanta campaña, pero oscar es otro tipo de jugador, más llegador y goleador, además vale la mitad y es más joven. Luego nos tiramos de los pelos porque no va a la selección y que pensará ander Herrera que hace cuatro días estaba jugando titular la final de la champions?
No se, me parece a mi, eh? Al final campaña y oscar, si no tiene el mismo curriculum, lo tendran parecido y la injusticia alomejor no es que no vaya campaña a la selección, si no que otros como ander ni aparezcan. Me parece más grave lo de Aitor respecto a la selección que lo de campaña.
-
@Jara dijo en J. Campaña:
Esta bien que valoremos a nuestros jugadores, pero a veces me parece que hablamos de otros jugadores como si fueran mediocres y son de igual o mayor perfil que los nuestros, me encanta campaña, pero oscar es otro tipo de jugador, más llegador y goleador, además vale la mitad y es más joven. Luego nos tiramos de los pelos porque no va a la selección y que pensará ander Herrera que hace cuatro días estaba jugando titular la final de la champions?
No se, me parece a mi, eh? Al final campaña y oscar, si no tiene el mismo curriculum, lo tendran parecido y la injusticia alomejor no es que no vaya campaña a la selección, si no que otros como ander ni aparezcan. Me parece más grave lo de Aitor respecto a la selección que lo de campaña.
Tienes razón, pero es que el año pasado el Sevilla rechazó un acuerdo por Campaña de 12 millones.
A fin de cuentes, Campaña entonces era una realidad, y Oscar no deja de ser una promesa.
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
@Jara dijo en J. Campaña:
Tienes razón, pero es que el año pasado el Sevilla rechazó un acuerdo por Campaña de 12 millones.
A fin de cuentes, Campaña entonces era una realidad, y Oscar no deja de ser una promesa.Tenían a banega, no tenían a tiro a rakitic gratis.
-
A estas alturas ya de mercado, con menos de un mes para el cierre del mismo, casi que alivia que el Atlético se fije en Marc Roca como sustituto de Thomas (si se deciden a traspasar al jugador) y no en Campaña.
-
@Zapater alivia aunque ya te digo que Campaña es mucho mejor. Aunque el roca este es muy bueno
-
Campaña a pesar de tener la cabeza fuera de aqui desde hace casi 2 años, ha seguido dando buen nivel siendo titular indiscutible. Puede que se le suba a la cabeza ese buen nivel y por eso quiere salir a otro club con más poderío. Yo lo considero un buen jugador pero creo que meterá la pata si se va de aqui. Ojalá no se despiste mucho porque dudo que nuestra dirección deportiva tenga ahora mismo algún sustituto del mismo nivel.
-
Al habla el representante de Campaña:
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
Al habla el representante de Campaña:
Esto es de 2018 rana
Me habías asustado jaja
Digo ya esta amenazando o algo.
-
@rana-baileys periodismo del bueno esto de sacar una noticia de hace 2 años, ¿eh?
-
@Malcontent dijo en J. Campaña:
@rana-baileys periodismo del bueno esto de sacar una noticia de hace 2 años, ¿eh?