J. Campaña
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Está claro que el jugador va a salir. El temor... es si luego se gastarán bien parte de lo que se obtenga por él y si es que esta temporada se gastan algo, porque igual visto el resultado con Lerma... quizás lo guardan todo para la ciudad deportiva y reforma del campo.
Porque si van a pegar varios petardazos para eso quizás mejor emplearlo en lo mencionado.
Aunque si tuviese que apostar... diría a que esta temporada van a vender jugadores (primera venta ya la tenemos con Rubén) y los fichajes a la vista está que lo que es gastar... poquito, poquito. Jugadores la mayoría que llegan libres.
Yo a bardhi si viene una oferta superior a 12 lo vendia también.
Y ya puestos... que vendan también a Rochina, que total... si fichasen a Melero y a Febas me da que podría pasar a ser una de las últimas opciones para Pacolo.
Ya se pudo ver en la segunda vuelta que Rochina con Paco puede terminar siendo jugador de banquillo
-
Yo flipo con algunas respuestas.... Y eso que yo no estaba cuando los campos de tierra...pero tenemos a Campaña, Bardhi y Rochina....y aquí algunos parece que está deseando cruzar los dedos y que los vendan lacito incluido. Ni que el dinero os lo fueran a dar a vosotros (si es así, contad conmigo, que a mí no me han avisado).
Para mí son muy buenos los tres...y desearía que se quedaran
Yo aún me acuerdo de José Mari, Sergio Pinto, Sergio el del depor, Gomis, Farinós, Pallardó....
No se vosotros....pero para una vez que no tenemos tuercebotas manejando el balón....y aquí la gente deseando cobrar.
-
Vaja merda d'equip va a quedarse per a l'any que ve. Melero i febas que son de segona, ningun central de jerarquia, soldado i leon de delanters, clerc i miramon de laterals... Este any el "salto de calidad" es fara pero per a d'aci 2 temporades, cuan estigam en segona
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Está claro que el jugador va a salir. El temor... es si luego se gastarán bien parte de lo que se obtenga por él y si es que esta temporada se gastan algo, porque igual visto el resultado con Lerma... quizás lo guardan todo para la ciudad deportiva y reforma del campo.
Porque si van a pegar varios petardazos para eso quizás mejor emplearlo en lo mencionado.
Aunque si tuviese que apostar... diría a que esta temporada van a vender jugadores (primera venta ya la tenemos con Rubén) y los fichajes a la vista está que lo que es gastar... poquito, poquito. Jugadores la mayoría que llegan libres.
Yo a bardhi si viene una oferta superior a 12 lo vendia también.
Y ya puestos... que vendan también a Rochina, que total... si fichasen a Melero y a Febas me da que podría pasar a ser una de las últimas opciones para Pacolo.
Ya se pudo ver en la segunda vuelta que Rochina con Paco puede terminar siendo jugador de banquillo
Si comparamos a Rochina y Campaña con Bardhi no hablamos el mismo idioma...
Ni la misma calidad ni nada.
Bardhi duro lo que sus faltas 1 temporada.
-
Los mas ilusionados con el proyecto son por este orden:
- el equipo de veteranos del Valensia
- el Valensia Mestalla
-
Vaja merda d'equip va a quedarse per a l'any que ve. Melero i febas que son de segona, ningun central de jerarquia, soldado i leon de delanters, clerc i miramon de laterals... Este any el "salto de calidad" es fara pero per a d'aci 2 temporades, cuan estigam en segona
Me da que al final se queda un equipo compuesto por el Comandante y con Coke como únicos jugadores con galones y para tratar de hacer vestuario.
Pueden terminar desmantelando gran parte de la columna vertebral que ha mantenido al equipo en primera división desde el retorno.
-
Si dieran 5 céntimos por cada 'me da que', 'puede', 'podría'... te harías de oro.
-
Lo que no sean 30 kilos por si venta será una mala venta. No vamos a encontrar un recambio a la altura de Campaña pero creo que Melero y Febas podrían suplirle. Y un buen medio centro defensivo por dios... Al final se necesita un bloque y no un jugador
-
@rubimor totalmente contigo...yo he visto mas futbol aquí con estos que en muchos equipos de la liga, se pueden fichar a Melero , Febas...pero que no salgan este año Campaña y Bardhi por favor.
-
ojo que Febas es un extremo libiano reconvertido a volante. No es un tio para llevar el peso del partido, es para jugar en tres cuartos de campo con mucho regate.
Los que se ponen enfermos viendo defender a Bardhi, con Febas vais a flipar
-
@kone dijo en Campaña:
ojo que Febas es un extremo libiano reconvertido a volante. No es un tio para llevar el peso del partido, es para jugar en tres cuartos de campo con mucho regate.
Los que se ponen enfermos viendo defender a Bardhi, con Febas vais a fliparPero tiene mucho genio y garra. No lo verán andando.
Pero si que es verdad que no tiene cuerpo para defender ni tiene el tempo de Campaña. Es un extremo jugando de mc
-
Yo no creo que piensen en Febas tanto para la posición de mediocentro, si no más bien para que hiciese las veces de Rubén, jugador entre líneas, más de mediapunta que de mediocentro organizador.
-
Yo no creo que piensen en Febas tanto para la posición de mediocentro, si no más bien para que hiciese las veces de Rubén, jugador entre líneas, más de mediapunta que de mediocentro organizador.
Febas por Rubén?
Pues lo llevamos claro.
-
-
@Malcontent liviano
con tanta mala noticia ayer se me fue
-
@kone dijo en Campaña:
@Malcontent liviano
con tanta mala noticia ayer se me fueQue joio es este @Malcontent , no pasa una 🤪
-
Ego te absolvo.
-
@Malcontent dijo en Campaña:
@kone dijo en Campaña:
ojo que Febas es un extremo libiano reconvertido a volante.
¿Es de Libia?
Yo también lo pensé pero no soy tan kabronazi como tú, joío loro.
-
-
Si dieran 5 céntimos por cada 'me da que', 'puede', 'podría'... te harías de oro.
Y 10 céntimos por cada “si por alguna de aquellas”
-
@gimnastico_1909 dijo en Campaña:
Y 10 céntimos por cada “si por alguna de aquellas”
Si por alguna de aquellas... Seguido de algo malo, por supuesto
-
Obviamente, elucubrar sobre cosas buenas no se lleva... salvo que te llames Jose27levanteud
-
Obviamente, elucubrar sobre cosas buenas no se lleva... salvo que te llames Jose27levanteud
Y si me dieran un euro por cada etarra cazada por @Malcontent tendría para un fin de semana romántico...
-
Nunca me habían dicho que fuera un GAL
-
Nunca me habían dicho que fuera un GAL
Un gal no pero un gil...alguna vez sí
-
Sí, sobre todo por tu parte...
-
Sí, sobre todo por tu parte...
Qué va hombre. Si sabes que te quiero mogollón, y no ya sólo por tu gran capacidad intelectual, tu insuperable dialéctica, tu honradez a prueba de fuego, sino por encima de eso por tu categoría humana, tu generosidad, tu dadivosidad, y múltiples virtudes más que omito.
-
Mejor que las omitas porque ya se me estaba poniendo dura.
-
Mejor que las omitas porque ya se me estaba poniendo dura.
-