El FROG Foro de Responsabilidad y Opinión Granota
-
@Carlos Ayats:
Bueno, ya que leo algunas cosas que no son ciertas, me gustaría hacer algunas matizaciones.
Lo primero, antes de nada, hola a todos después de tanto tiempo He seguido leyendo el foro durante todos estos años, con especial atención, de hecho, en muchas ocasiones, aunque he preferido hacerlo desde cierta distancia.
En cuanto a mi salida del club, he oído un montón de historias de lo más variopinto durante estos 15 meses. No cabe duda de que ingenio hay de sobra en el entorno, además de un gusto por lo 'conspiranoico' digno del mejor cine negro... Siento decepcionar a los amantes del mismo, y tener que corregir a TribunaBaixa, al que agradezco el elogio periodístico y que imagino que debe haber leído u oído en alguna parte lo que comenta.
Del club me voy yo solito (creí en su momento que había quedado claro, pero se ve que el tiempo trastoca las percepciones). Ni me echa nadie, ni me invitan a marcharme porque me fueran a echar como he oído, ni nada por el estilo. Yo solito. Cansado de ver cosas que no me gustaban y de tener que ayudar a 'mitificar' a gente que no lo merecía, tomé la decisión de marcharme. Había sido demasiado feliz durante 16 años con el Levante para seguir viéndolo podrido por dentro sin poder criticarlo con libertad.
Así que cogí la puerta y me fui, renunciando a un sueldo mensual, cosa que me gustaría ver tener el valor de hacer a alguno de los que me ha juzgado con severidad, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Por otro lado, el tema del 'politiqueo'. No te quepa duda alguna, TribunaBaixa, de que echo de menos la radio como no te puedas imaginar, y disfrutar narrando, de verdad, no te haces una idea. Pero entiendo que ahora mismo, la mejor manera de ayudar al club es intentando cambiar algunas cosas. Y desde luego, no desde el resentimiento. A mí, con alguna excepción que prefiero olvidar, tanto Quico Catalán como Alberto Gil me han tratado de maravilla en el club. Es más, aunque no comparta la mayoría de sus decisiones de los últimos años ni su afán por el movimiento orquestal en la oscuridad, les estoy sinceramente agradecido, diría incluso que especialmente a Alberto.
Ello tampoco quiere decir (os juro que a veces uno lee cosas que alucina) que, como teme Kubala79, me haya metido la directiva como presidente del FROG. EL FROG es un proyecto personal de Tomás Pérez y mío, fruto de nuestra conversaciones, de las muchas cosas en las que estamos de acuerdo y, sobre todo, lo que respetamos el uno la opinión del otro.
Creo que el FROG es una oportunidad preciosa para el levantinismo de ser importante en el club que queremos, y la verdad es que estoy ilusionado, no solo con la gente con la que hemos empezado el proyecto, sino sobre todo con la cantidad de personas que se nos están uniendo con tanta o más ilusión que la de los que decidimos ponerlo en marcha. Hace 3 días, empezamos 100 accionistas unidos y, al ritmo que vamos (alrededor de 170), estoy seguro de que seremos 200 en menos de una semana... 200 personas... Y sin contar la cantidad enorme de socios no accionistas que nos están llamando para ayudarnos en lo que sea.
Bueno, lo dicho, que un placer ver el foro tan lleno de opiniones constructivas. Os seguiré leyendo.
Un abrazo a todos.
Grande Carlos!
Si fuese más fácil conseguir alguna acción desde la distancia, créeme que haría por ayudaros en esta causa
-
@Carlos Ayats:
Bueno, ya que leo algunas cosas que no son ciertas, me gustaría hacer algunas matizaciones.
Lo primero, antes de nada, hola a todos después de tanto tiempo He seguido leyendo el foro durante todos estos años, con especial atención, de hecho, en muchas ocasiones, aunque he preferido hacerlo desde cierta distancia.
En cuanto a mi salida del club, he oído un montón de historias de lo más variopinto durante estos 15 meses. No cabe duda de que ingenio hay de sobra en el entorno, además de un gusto por lo 'conspiranoico' digno del mejor cine negro... Siento decepcionar a los amantes del mismo, y tener que corregir a TribunaBaixa, al que agradezco el elogio periodístico y que imagino que debe haber leído u oído en alguna parte lo que comenta.
Del club me voy yo solito (creí en su momento que había quedado claro, pero se ve que el tiempo trastoca las percepciones). Ni me echa nadie, ni me invitan a marcharme porque me fueran a echar como he oído, ni nada por el estilo. Yo solito. Cansado de ver cosas que no me gustaban y de tener que ayudar a 'mitificar' a gente que no lo merecía, tomé la decisión de marcharme. Había sido demasiado feliz durante 16 años con el Levante para seguir viéndolo podrido por dentro sin poder criticarlo con libertad.
Así que cogí la puerta y me fui, renunciando a un sueldo mensual, cosa que me gustaría ver tener el valor de hacer a alguno de los que me ha juzgado con severidad, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Por otro lado, el tema del 'politiqueo'. No te quepa duda alguna, TribunaBaixa, de que echo de menos la radio como no te puedas imaginar, y disfrutar narrando, de verdad, no te haces una idea. Pero entiendo que ahora mismo, la mejor manera de ayudar al club es intentando cambiar algunas cosas. Y desde luego, no desde el resentimiento. A mí, con alguna excepción que prefiero olvidar, tanto Quico Catalán como Alberto Gil me han tratado de maravilla en el club. Es más, aunque no comparta la mayoría de sus decisiones de los últimos años ni su afán por el movimiento orquestal en la oscuridad, les estoy sinceramente agradecido, diría incluso que especialmente a Alberto.
Ello tampoco quiere decir (os juro que a veces uno lee cosas que alucina) que, como teme Kubala79, me haya metido la directiva como presidente del FROG. EL FROG es un proyecto personal de Tomás Pérez y mío, fruto de nuestra conversaciones, de las muchas cosas en las que estamos de acuerdo y, sobre todo, lo que respetamos el uno la opinión del otro.
Qué bueno que viniste...
Suerte en vuestro cometido, maestro.
Creo que el FROG es una oportunidad preciosa para el levantinismo de ser importante en el club que queremos, y la verdad es que estoy ilusionado, no solo con la gente con la que hemos empezado el proyecto, sino sobre todo con la cantidad de personas que se nos están uniendo con tanta o más ilusión que la de los que decidimos ponerlo en marcha. Hace 3 días, empezamos 100 accionistas unidos y, al ritmo que vamos (alrededor de 170), estoy seguro de que seremos 200 en menos de una semana... 200 personas... Y sin contar la cantidad enorme de socios no accionistas que nos están llamando para ayudarnos en lo que sea.
Bueno, lo dicho, que un placer ver el foro tan lleno de opiniones constructivas. Os seguiré leyendo.
Un abrazo a todos.
-
@Carlos Ayats:
Un abrazo a todos.
Grande Carlos!
Si fuese más fácil conseguir alguna acción desde la distancia, créeme que haría por ayudaros en esta causa
Kekio, en el club siguen a la venta las acciones de la Fundación.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
A pesar de q a mí tampoco me gustó la etapa de Carlos Ayats en la radio del régimen, siempre será bienvenido al abandonar el lado oscuro de la fuerza.
Máxime cuando en este foro tenemos múltiples ejemplos de lo difícil q resulta abandonarlo.
Algunos no dejan la defensa a ultranza de los apoltronados ni con un camión cuba de aguarrás.
-
Hola a todos.
Mi opinión sobre el FROG:
1. Aplaudo la idea de su creación.
2. Suelo estar de acuerdo con Carlos Ayats y en el pasado lo he propuesto (de forma privada con mis amigos), como la persona que podía aunar al levantinismo como alternativa a QC.
3. Con Tomás Pérez tengo una enorme diferencia de opinión. Tomás quiso la venta a Sarver y yo me negué en rotundo.
4. Con Grima y Serrats me llevé una profunda decepción en el Ateneo del Cabanyal en verano 2015. No confío en ellos nada.
5. Lo mismo me pasa desde ese día con Vicente Latorre, aunque sí compartí parte de su discurso en el Ateneo.Por lo tanto, sintiéndolo mucho, no pondré mis acciones en el FROG, de momento.
A mi me gustaría una campaña agresiva, buscando la venta de acciones por parte de la Fundación, intentando democratizar el club. Tampoco se me ocurre mejor idea de conseguir ingresos por su parte.
Mirar de lo que fue capaz el Eibar hace dos o tres años en ese aspecto.
Saludos, y que nuestras opiniones no nos dividan.
-
¿Y porque no darle el poder de decisión al 30% de los accionistas minoritarios? Que la Fundación se abstenga en absolutamente todo, y sea el 30% de accionistas los que tengan el poder de decisión. Como si en lugar del 30% tuvieran el 100%.
1- La Fundación sí que tiene personalidad jurídica y puede tener patrimonio.
2- Los patronos de una Fundación SI que pueden ser nombrados consejeros de una sociedad a la que controlan.
3- LO QUE NO ES LEGÍTIMO ES QUE LOS CONSEJEROS de una sociedad nombren a los patronos o consejeros de su empresa matriz y mucho menos si se nombran a sí mismos.
4- El que quiera controlar el Levante UD SAD lo tiene fàcil. No es una solución barata pero solo tiene q ir al club y ponerlos UNO ENCIMA DEL OTRO.JAMÁS VAMOS A TOLERAR DE FORMA SERVIL Y VOLUNTARIA que una serie de personajes se apropien del club sin gastar un céntimo de su patrimonio.
-
@Carlos Ayats:
Un abrazo a todos.
Grande Carlos!
Kekio, en el club siguen a la venta las acciones de la Fundación.
Sí, pero tengo entendido que debe ser ante notario y tal ¿No? Eso me echó para atrás la última vez.
Si alguien puede aclararme el proceso lo agradecería
-
Lo mismo digo.
-
Yo las que tengo las compre en las oficinas directamente, sin Notario ni nada de eso, ahora no sé si ha cambiado la forma de venta.
-
-
Si la venta de acciones es entre particulares no hace falta hacerlo ante notario.
Desconozco el que si las acciones son de la Fundación, haya que hacerlo ante notario.
-
En las oficinas del club siguen a la venta. Si vais y no os las venden nos informáis, por favor. Gracias
-
Yo este verano compré acciones de la Fundación en las oficinas del club. El único notario que me pidieron fue que la tarjeta de crédito tuviese fondos.
Eso sí, creo que sigue habiendo un tope de acciones para comprar de una tacada por un particular. No lo sé a ciencia cierta porque yo no agoté ese tope
-
En las oficinas venden sn más trámite
Entre particulares se puede hacer en escritura pública ante Notario (ya sea compraventa o partición de herencia) o sin necesidad de Notario.
En este último caso, se llega a un acuerdo entre las partes y rellenais el modelo 600 y vais al PROP. Con el justificante del PROP acudes después a las oficinas del club y en el libro registro de socios se cambia la titularidad.
Modelo 600
http://www.hisenda.gva.es/web/tributos- ... feccion600NOTA: El modelo 600 es para autoliquidar el impuesto pero en pequeñas tranmsisiones solo se declara y no lleva ningún coste.
El PROP, sino recuerdo mal, está en la calle Gregorio Gea de Valencia.
-
En las oficinas venden sn más trámite
Entre particulares se puede hacer en escritura pública ante Notario (ya sea compraventa o partición de herencia) o sin necesidad de Notario.
En este último caso, se llega a un acuerdo entre las partes y rellenais el modelo 600 y vais al PROP. Con el justificante del PROP acudes después a las oficinas del club y en el libro registro de socios se cambia la titularidad.
Modelo 600
http://www.hisenda.gva.es/web/tributos- ... feccion600NOTA: El modelo 600 es para autoliquidar el impuesto pero en pequeñas tranmsisiones solo se declara y no lleva ningún coste.
El PROP, sino recuerdo mal, está en la calle Gregorio Gea de Valencia.Si, está en Gregorio Gea.
Por otra parte agradecería que se contestara en la medida de lo posible a las preguntas que os formulado antes, en donde entiendo que el FROG también debe manifestar su postura hacia otros aspectos y no limitarse a la exigencia de separar vínculos entre el club y la fundación.
-
Gracias a todos. Este mes he tenido muchos gastos, pero para Noviembre/Diciembre me hago con alguna comprada directamente de la Fundación y echo una mano al FROG
-
El FROG duplica en menos de una semana su número de asociados y representa ya a más de 200 accionistas del Levante UD SAD
FROG - Foro de Responsabilidad y Opinión Granota·martes, 25 de octubre de 2016
El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG), asociación que hizo pública su constitución el pasado martes reuniendo a 100 accionistas del Levante UD SAD, ha duplicado su número en menos de una semana, y anoche alcanzó y superó la cifra de las 200 personas adheridas (en concreto, 204).
Presidido por el periodista Carlos Ayats, el FROG tiene como objetivo principal la defensa de los intereses del Levante UD SAD y su masa social, concretada en la promoción de la independencia entre la Fundación CV Levante UD Cent Anys y el Consejo de Administración del centenario club valenciano, con el fin de que la primera pueda ejercer la necesaria fiscalización independiente de la gestión del Consejo.
En estos momentos, la Fundación se encuentra inmersa en un proceso de teórica renovación de la que depende en manos de quién queda la mayoría accionarial del Levante UD SAD y, por lo tanto, el futuro de la entidad.
A este respecto, el FROG defiende la ausencia total de personas vinculadas directa o indirectamente al Consejo de Administración en el seno de la Fundación.
¿CÓMO UNIRSE AL FROG? Para formar parte de la asociación, de carácter gratuito y acceso libre con la única condición de ser accionista del Levante UD SAD, basta con enviar un mail solicitándolo a froglevante@gmail.com
Así mismo, el FROG quiere dar la bienvenida oficial y a sus 31 nuevos integrantes:
Manolo López Martínez
Joaquín Sáez Usó
Manuel López López
Alejandro Salvador Carbonell
José Merino Pérez
Francisco Vicente Aleixandre Martínez
Pablo López Pérez
Pau López Talavera
María Ángeles Cortés Ferri
Manuel Notario Lorente
Salvador Palmero Micó
Isidro Pérez Rodríguez
Carlos Sergio Rabasa García
María José Cebrián Sanfeliu
David Carbonell
José Antonio Clemares Nuńez
Ramón García Pérez
Andrés Mendigacha Sánchez
Pepe Escudero Collado
Antonio Palenzuela Montaner
Luis Palenzuela Montaner
Francisco Lerma Guillem
Marta Lerma Mora
María Lerma Mora
Mari Carmen Lerma Mora
Salvador Liñana Revert
Francisco Tur Martínez
Diego Liñana Aguilar
Juan Cerdá Leal
Herminia Gómez Chicano
María Isabel Cerdá Gómez
Concepción Cánoves Álvarez
-
La unión hace la fuerza. En las SAD el valor lo dan las acciones. Si en la Junta de diciembre el FROG quiere hacer algo ha de conseguir que le deleguen muchas.
-
Al cabo de varios días, para una mejor organización se irán uniendo los nuevos mensajes del FROG, que no tengan especial transcendencia.
De momento unido al mensaje original el de "El FROG representa ya a más de 200 accionistas"
-
Hoy, Carlos Ayats pone la firma en Deportes Cope Valencia, el programa que Hugo Ballester dirige en la 92.6 FM a partir de las 14,30 h. ¡No te lo pierdas!
-
Preguntas al FROG:
¿Cual es el objetivo final del FROG? ¿Participar en el proceso de democratización de la Fundación? ¿O va más allá? ¿Se pretende participar en un futuro Consejo de Administración? ¿Se pretende presentar a ser un Consejo de Administración nuevo para el club?
Y una vez dicho esto, pese a las críticas a Quico, si por ejemplo os pusiesen como Consejo de Administración del club en la próxima Junta de Accionistas, viendo que el proyecto deportivo va viento en popa, no se debería cambiar nada respecto a la dirección deportiva. ¿Seguiría Tito si hubiesen cambios grandes en el Consejo/Presidencia? ¿Seguiriais confiando en la misma estructura deportiva?
-
Preguntas al FROG:
¿Cual es el objetivo final del FROG? ¿Participar en el proceso de democratización de la Fundación? ¿O va más allá? ¿Se pretende participar en un futuro Consejo de Administración? ¿Se pretende presentar a ser un Consejo de Administración nuevo para el club?
Y una vez dicho esto, pese a las críticas a Quico, si por ejemplo os pusiesen como Consejo de Administración del club en la próxima Junta de Accionistas, viendo que el proyecto deportivo va viento en popa, no se debería cambiar nada respecto a la dirección deportiva. ¿Seguiría Tito si hubiesen cambios grandes en el Consejo/Presidencia? ¿Seguiriais confiando en la misma estructura deportiva?
Yo creo que los objetivos los han dejado claro desde el primer momento.
En este mismo hilo puedes leerlo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Es evidente que esos detallitos de nada no le interesan, pregunta y confunde que algo queda.
Qué Crack!!!!
-
Es evidente que esos detallitos de nada no le interesan, pregunta y confunde que algo queda.
Qué Crack!!!!
Ya, ya, pero es que canta mucho.
-
Qué Crack!!!!
Ya, ya, pero es que canta mucho.
Que Canta? Que formule una Cuestión?
Que Calamidad que ahora no se le pueda ni preguntar al FROG…
-
Veo Que insistes en no leer nada de lo que se diCe.
-
Que lo que has preguntado está ya explicado. Si preguntaras algo nuevo se entendería. A no ser que quieras ver en el FROG algo que no es.
-
Dejadnos disfrutar también con el liderato nuestro y la crisis del vecino.
Que las diferencias personales no enmascaren nuestro primer puesto.
Mejoremos por ser más líderes. Pero no rompamos lo que tanto nos ha costado tener…
-
Otro SPAM.
El culo y las témporas.
La velocidad y el tocino.
El fútbol y el palco.
El deporte y la manipulación política.
Hilo perfectamente prescindible.
-
Otro SPAM.
El culo y las témporas.
La velocidad y el tocino.
El fútbol y el palco.
El deporte y la manipulación política.
Hilo perfectamente prescindible.Completamente de acuerdo
¿Que tendrán que ver unas cosas con otras?