Finde 28-10-2016\. Partidos Televisados de las secciones
-
Buenas Granotas! esta semana podemos ver 3 de las 5 categorias de futbol que tenemos en ABIERTO.
El primer equipo masculino y femenino, asi como la sección de futbol sala.Me alegro que este post sirva para que subforos como Atletico Levante, la semana pasada contase con más posts y la gente pudiese
ver el partido en directo, así como también comentarloLevante UD 1 - 1 Getafe
Fecha: Domingo 30 de Octubre
Hora: 20.00H
Estadio: Ciutat de València
Atletico Levante 0 - 0 Sabadell
Fecha: Sábado 29 de Octubre
Hora: 17.00H
Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol
Real Betis 1 - 2 Levante UDF
Hora: 15.30H
Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol
Levante UD Juvenil 1 - 0 Hercules
Hora: 12H
Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol
Levante UD FS 2 - 7 Catgas Energia
Fecha: Viernes 28 de Octubre
Hora: 20.00H
Estadio: Pabellon Municipal del Cabañal
Os ánimo a todos los que "aprovecheis" vuestro tiempo en ver los partidos, a compartir vuestras impresiones y hablar sobre los jugadores
de secciones que no son el primer equipo, para que podamos engancharnos a todas las secciones.PD: Recordad que haciendo click sobre la imagen, os redirecciona al enlace para ver los partidos
-
Buen trabajo como siempre
-
¿Se sabe algo del femenino?
-
Real Betis - Levante UDF
Que aproveche!
-
Real Betis - Levante UDF
Que aproveche!
Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Os ánimo a todos los que "aprovecheis" vuestro tiempo en ver los partidos, a compartir vuestras impresiones y hablar sobre los jugadores
de secciones que no son el primer equipo, para que podamos engancharnos a todas las secciones.Una sugerencia: en este mismo hilo se podria poner los resultados de los partidos cuando se hayan jugado. junto con los comentarios que indicas.
-
de secciones que no son el primer equipo, para que podamos engancharnos a todas las secciones.Una sugerencia: en este mismo hilo se podria poner los resultados de los partidos cuando se hayan jugado. junto con los comentarios que indicas.
El resultado final, perfecto no hay problema, lo actualizo el post inicial.
Sobre, comentarlos todos los partidos aqui directamente, cadauno es libre, pero al final lo importante es no confundir a los foreros y que uno
comente aqui sobre los partidos del filial, femenino, sala y a su vez, otros comenten es sus respectivas secciones.En mi opinión, para que el foro sea lo más funcional e informativo, respetando su estructura, deberia de comentarse en los post de sus secciones como ha pasado con el filial en los partidos del Atletico Levante ante BarçaB y Ebro que ha aumentado la participación.
-
El resultado final, perfecto no hay problema, lo actualizo el post inicial.
Sobre, comentarlos todos los partidos aqui directamente, cadauno es libre, pero al final lo importante es no confundir a los foreros y que uno
comente aqui sobre los partidos del filial, femenino, sala y a su vez, otros comenten es sus respectivas secciones.En mi opinión, para que el foro sea lo más funcional e informativo, respetando su estructura, deberia de comentarse en los post de sus secciones como ha pasado con el filial en los partidos del Atletico Levante ante BarçaB y Ebro que ha aumentado la participación.
Me parece correcto lo de los comentarios.
Seria interesante eso, publicar los resultados finales cuando se sepan y los comentarios hacerlos en los sub-foros.
-
Estoy en contra de vuestros comentarios, yo creo que esta muy bien que en este hilo este resumido todos los partidos televisados de las distintas secciones, es menos lio y esta más claro.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Tengo la corazonada que este finde será muy positivo para el levantinismo.
-
@rana baileys:
Pues para empezar no está mal, 2-7 hemos perdido el equipo de FS.
-
@rana baileys:
Pues para empezar no está mal, 2-7 hemos perdido el equipo de FS.
Joer, qué mal rollo.
-
Actualizados resultados de fútbol sala y filial