Llevant - Rayo | Suspés | Nova Data 14/12 20:45
-
@rana baileys:
Qué opinais?
¿Debería revolucionar Muñiz el once contra el Rayo?
Yo, la única revolución que haría es sacar a Espinosa y Rubén de inicio. Y según como vaya el partido, sacar a Víctor en el descanso.[/quote
De lo contrario… no sería la primera vez que Trashorras se hace el amo y señor del partido, cada vez que lo hemos tenido enfrente y cuidado también con Piti, otro que tal, que nos ha marcado ya más de una vez, otro de esos jugadores que nos tiene tomada la medida.
Aún me acuerdo de ese gol que nos marcó con el Granada en el 90. Que mal trago.
-
Seguro que tenemos minuto de silencio, y ya os imaginais por quién.
Os parece adecuado?.
-
@rana baileys:
Os parece adecuado?.¿Adecuado? Lo que es menester es que ahora no terminen desde las esferas valencianas por querer hacer de su imagen una mártir. Minuto de silencio y prou, pues no merece nada más allá de eso, ni calle, ni ningún tipo de homenaje.
La desaparición de Rita Barbera es de esas que al final crean el efecto de "ni frío ni calor" Más de uno y de dos miembros de su partido político que hoy en el congreso dicen llorar su muerte… seguramente han respirado y deben de estar algo más tranquilos, pues ya no podrá tirar de la manta habiendo podido con ello hacer caer con ella a algunos de ellos, la hipocresía de los políticos.
Al final se terminó cumpliendo lo que algunos profetizábamos... se murió antes que pisar el campo del Levante.
D.E.P.
P.D. Allá donde esté... estará ahora mismo ante su juicio más jodido. Que le guarde un sitio... a Q.C. que algún día terminará estando a su ladito, a su vera. Aquí ninguno nos vamos a quedar, pero unos según lo que hacen en esta vida irán a un sitio... y otros irán otro.
-
@rana baileys:
Os parece adecuado?.Mi opinión es que no deberia haber minuto de silencio.
Los minutos de silencio deben ser para las personas fallecidas que hayan tenido alguna relación con el club (abonados, aficionados, jugadores, directivos, empleados, etc.) o por actos colectivos (inundaciones, terrorismo, accidentes, etc.).
Esta señora (q.e.p.d.) no ha tenido nunca ninguna relación directa con el club. Al contrario, como dice Zapater, creo que ni siquiera ha asistido a ningún partido del Levante.
Pero en fin, sabiendo las influencias "peperas" de Q.C., cualquiera cosa puede pasar.
-
@rana baileys:
Os parece adecuado?.Mi opinión es que no deberia haber minuto de silencio.
Los minutos de silencio deben ser para las personas fallecidas que hayan tenido alguna relación con el club (abonados, aficionados, jugadores, directivos, empleados, etc.).
Esta señora (q.e.p.d.) no ha tenido nunca ninguna relación directa con el club. Al contrario, como dice Zapater, creo que ni siquiera ha asistido a ningún partido del Levante.
Pero en fin, sabiendo las influencias "peperas" de Q.C., cualquiera cosa puede pasar.Pienso lo mismo.
-
Por cierto… no está de más recordar que esta señora... se burló desde el balcón del ayuntamiento de los manifestantes que reclamaban justicia por las víctimas mortales de aquel accidente del metro en Valencia, haciendo claros gestos de burla, con el pulgar hacia abajo. Alguien que se burló en su momento ante el dolor que unas personas todavía pueden llevar dentro... pues no creo que se merezca ningún tipo de homenaje y no estaría de más que este lamentable momento de Rita Barberá fuese recordado para todos esos hipócritas que hoy critican que algunos no se quedasen en el congreso ante el minuto de silencio que decidieron guardar en su memoria.
Dicho esto... creo que Pablo Iglesias y su partido no me parecen trigo limpio, pero lo que es... es, me parece totalmente respetable la decisión que adoptaron hoy los miembros de Podemos.
-
Yo creo que van a hacer un minuto de silencio SEGURO. Y ojalá me equivoque, no por que le tenga ojeriza… sino porque en efecto no tiene relación alguna con el Levante.
-
Espero que la afición granota no respete ese minuto de silencio. El personaje no lo merece.
-
Seguro que lo hacen….
y yo lo respetaré. Como respeto todos.
-
Seguro que lo hacen….
y yo lo respetaré. Como respeto todos.
Respeto a quien se burló publicamente de las victimas y familiares del metro?
Respeto a quien en 24 años de alcaldesa no se dignó pisar el Ciutat?BOICOT !!!!!!
No a la hipocresía.
-
Que no me voy a poner a gritar, a hablar o a berrear durante el minuto de silencio, por supuesto, eso si, que no me voy a poner en pié como hago en todos los minutos de silencio que se hacen en el Ciutat en señal de respeto por el fallecido, también lo digo.
-
SI hi ha minut de silènci crec que algun xiulit hi haurà. Millor no fer res. Rita Barberà mai ha mostrat cap tipus de simpatia cap al Llevant i el minut de silènci pot generar animadverssió. Si encara fora l'alcaldessa no voria malament el minut de silènci protocolari pel carrec, però ara per ara només era una senadora del grup mixt que estava investigada pel Tribunal Suprem.
-
Yo guardaré silencio pero permaneceré sentado en mi asiento.
-
Yo me quedaré en la parte de abajo del graderío, no armaré follón y seré educado, pero no pienso estar presente.
-
@zumbido:
Seré clar: se li farà un minut de silenci perquè és qui va posar de president a QC-217 a dit. QC217 fa lo que li rota i li rotarà fer-ho.
Vamos… que si hará lo del minuto de silencio, se podría apostar un buen dineral a que ello será así. Por muchas razones, porque de sobra es conocida la ideología política del presidente del Levante, porque... los vecinos lógicamente seguro que le harán un minuto de silencio y posiblemente también los del Villarreal y él no querrá ser menos, porque como bien decís... si está hoy donde está es en gran parte gracias a Rita Barberá, etc, etc.
Mi pensamiento es ese, que una cosa es tratar de ser respetuoso con la muerte de una persona pero otra muy distinta es que cada cual y es muy respetable mientras no arme follón alguno puede optar bien por ausentarse de ese lugar durante ese minuto de silencio o dejar pasar ese minuto a su manera, unos estando sentados sin ponerse en pie, etc.
Precísamente la ex alcadesa de Valencia si algo no se merece... es un homenaje póstumo, porque ella no tuvo en vida respeto por el dolor ajeno que podían sentir personas que había perdido a familiares, amigos, etc, etc en aquel fatídico accidente de metro y por tanto por ende... no lo merece ahora ella en la muerte.
-
Yo me quedaré en la parte de abajo del graderío, no armaré follón y seré educado, pero no pienso estar presente.
Como los de Podemos esta mañana
-
Lógico.
Si es cuestión de guardar silencio, lo que se merece la HdP integral de Rita es una Damnatio Memoriae.
-
@Fonseca 5:
Lógico.
Si es cuestión de guardar silencio, lo que se merece la HdP integral de Rita es una Damnatio Memoriae.Olee oe oee
-
@zumbido:
Seré clar: se li farà un minut de silenci perquè és qui va posar de president a QC-217 a dit. QC217 fa lo que li rota i li rotarà fer-ho.
Vamos… que si hará lo del minuto de silencio, se podría apostar un buen dineral a que ello será así. Por muchas razones, porque de sobra es conocida la ideología política del presidente del Levante, porque... los vecinos lógicamente seguro que le harán un minuto de silencio y posiblemente también los del Villarreal y él no querrá ser menos, porque como bien decís... si está hoy donde está es en gran parte gracias a Rita Barberá, etc, etc.
Mi pensamiento es ese, que una cosa es tratar de ser respetuoso con la muerte de una persona pero otra muy distinta es que cada cual y es muy respetable mientras no arme follón alguno puede optar bien por ausentarse de ese lugar durante ese minuto de silencio o dejar pasar ese minuto a su manera, unos estando sentados sin ponerse en pie, etc.
Precísamente la ex alcadesa de Valencia si algo no se merece... es un homenaje póstumo, porque ella no tuvo en vida respeto por el dolor ajeno que podían sentir personas que había perdido a familiares, amigos, etc, etc en aquel fatídico accidente de metro y por tanto por ende... no lo merece ahora ella en la muerte.
La familia de Rita Barberá ha pedido que no asistan a la ceremonia del entierro ninguna de las Instituciones ni autoridades políticas, manifestando su deseo de reservar su intimidad a familiares y amigos personales de la ex-alcaldesa.. Teniendo en cuenta la voluntad expresada por la familia y también la alta probabilidad de incidentes poco agradables, lo más sensato, inteligente y coherente con la voluntad expresada por sus familiares es tomar la decisión de no celebrar el minuto de silencio en nuestro campo. Creo que sería lo más mejor.
Lo segundo más mejor; en caso de celebrarse, intentar mantener la actitud más respetuosa de la que cada cual sea capaz, libremente.
-
@zumbido:
La familia de Rita Barberá ha pedido que no asistan a la ceremonia del entierro ninguna de las Instituciones ni autoridades políticas, manifestando su deseo de reservar su intimidad a familiares y amigos personales de la ex-alcaldesa.. Teniendo en cuenta la voluntad expresada por la familia y también la alta probabilidad de incidentes poco agradables, lo más sensato, inteligente y coherente con la voluntad expresada por sus familiares es tomar la decisión de no celebrar el minuto de silencio en nuestro campo. Creo que sería lo más mejor.
**Lo segundo más mejor; en caso de celebrarse, intentar mantener la actitud más respetuosa de la que cada cual sea capaz, libremente.[[/b:3txsklug]/quote]
**
-
Olee oe oee
ni oe oe, ni plas plas.
Se trata de sinceridad y de no ser hipócritas y esta individua hizo daño a mucha gente como para ahora pasarlo por alto.
Su fallecimiento no va a hacernos olvidar sus atropellos.
Prefiero guardar fidelidad a sus víctimas antes que a sus cómplices.Oe, oe….......... oe.
-
@Fonseca 5:
Olee oe oee
ni oe oe, ni plas plas.
Se trata de sinceridad y de no ser hipócritas y esta individua hizo daño a mucha gente como para ahora pasarlo por alto.
Su fallecimiento no va a hacernos olvidar sus atropellos.
Prefiero guardar fidelidad a sus víctimas antes que a sus cómplices.Oe, oe….......... oe.
Así es, vivimos en una sociedad impregnada de hipocresía. Parece que la muerte es una especie de máquina del olvido. Lo positivo es que cada vez más la gente está abriendo los ojos, y como en el caso que nos ocupa, no olvidaremos todo ese mal que ha hecho.
-
Si ha salido QC en la Cope recordando anécdotas simpáticas y cariñosas de Rita… por si se dudaba de la posibilidad del minuto de silencio...
-
Si ha salido QC en la Cope recordando anécdotas simpáticas y cariñosas de Rita… por si se dudaba de la posibilidad del minuto de silencio...
Vamos… que quizás sólo le faltó decir que él mismo se ofrece para portar el féretro de la "Ilustrísima" ex alcaldesa de Valencia.
Yo sé lo que va a pasar si posiblemente se guarda un minuto de silencio. Va a pasar que de minuto de silencio no tendrá nada, porque habrán los detractores de Rita que silben a los que se unirán los que silben, abucheen a los primeros por considerarlo una falta de respeto y al final como digo de minuto de silencio no tendrá nada. Se va a dar.
En cuanto al partido, mala noticia la recaída de Montañés, que posiblemente siga lesionado durante las próximas semanas y no esté disponible hasta después de año nuevo.
-
Entonces tendrá que asumir la posibilidad de respuestas no "esperadas".
Ni tenía vinculación alguna con el club (ni tan siquiera de orden sentimental) , ni fue un personaje especialmente agradable (por decirlo de forma suave) para muchas personas del barrio del que procede gran parte de la afición del club (que esto último no se puede olvidar ya que despierta más sensibilidades que en cualquier otro equipo).
Yo no podré asistir por motivos que no vienen a cuento, pero imagino que por primera vez en mi vida no me sumaría a un minuto de silencio.
No sé si me ausentaría o me sentaría, pero desde luego que no iba a participar en ningun homenaje a una persona indigna en grado sumo (igual este término agrada más a Rubimor).
-
Importante partido para no entrar en dinámica negativa. Espero que Muñiz se de cuenta que este equipo funciono mejor con el 1-4-2-3-1 dominando el centro del campo que con 1-4-4-2 (que puede ser válido para ciertos momentos del partido).
-
Se necesita ser muy miserable para negar un pesame y un minuto de silencio a una persona
que con sus luces y sus sombras fue alcaldesa de nuestra ciudad durante 24 años.
-
Se necesita ser muy miserable para negar un pesame y un minuto de silencio a una persona
que con sus luces y sus sombras fue alcaldesa de nuestra ciudad durante 24 años.Se necesita ser muy miserable para hacer un homenaje a una persona que causó tanto daño a tanta gente y olvidarse de sus víctimas.
Y que además, no era levantinista.
Los 24 años de Rita Barberá fueron una pesadilla, de la cual nos estamos reponiendo poco a poco.
-
@Fonseca 5:
que con sus luces y sus sombras fue alcaldesa de nuestra ciudad durante 24 años.Se necesita ser muy miserable para hacer un homenaje a una persona que causó tanto daño a tanta gente y olvidarse de sus víctimas.
Y que además, no era levantinista.
Los 24 años de Rita Barberá fueron una pesadilla, de la cual no estamos reponiendo poco a poco.-->
-
que con sus luces y sus sombras fue alcaldesa de nuestra ciudad durante 24 años.Para decir burradas como esa te va a hacer falta más que un paraguas.
Yo no pienso levantarme para homenajear a esta mujer, Que tú pienses hacerlo no significa que merezcas que te insulten, que es lo que acabas de hacer tú conmigo.