Propuesta DEBATE Radio Granotas
-
Desde ayer estamos trabajando en un debate cara a cara entre dos usuarios del foro a favor y en contra de la venta de acciones a José Luis López, de la democratización o no de la fundación, etc. Objetivo un debate abierto en el que desde el respeto y con total libertad se opinen sobre estos puntos de la actualidad granota. En principio el debate estará moderado por mí o María Villanueva.
No hay mucho margen porque la idea es grabar mañana por la tarde/noche vía skype o llamada y que salga el jueves.
No es necesario revelar identidad personal.
El único requisito es voluntad de participar y tener SKYPE. Sino se tiene Skype se puede acceder vía llamada telefónica.Me gustaría que me recomendaseis usuarios para contactar con ellos que puedan encajar en una posición a favor y en contra o que os presentaseis voluntariamente.
Con algunos ya he contactado pero no he recibido aún respuesta y sin colaboración va a ser complicado.
Uno de ellos es TribunaBaixa, si me contesta, pero acepto propuestas e ideas. A mi particularmente me haría ilusión contactar con su participación pues es el que con más fervor a mantenido una posición firme contra la venta. Opinión que merece todos los respetos aunque no se comparta.
Al lado de a favor he visto que en este foro hay más y creo que será menos difícil encontrar.
Los que me preguntasteis sobre algún miembro del Consejo o de la Comisión Ejecutiva del Patronato, carezco de contactos y dudo que quieran participar. Además, me gustaría al menos en este primer debate, que se centre entre en las visiones de los propios aficionados.Por lo demás, dejar abierta la posibilidad a todos vosotros de plantear preguntas contestando a este mensaje.
-
Me parece una gran idea, en mi caso sinceramente no voy a participar por mi ignorancia sobre algunos aspectos de las acciones, pero sí que me gustaria, ya que os escucho todas las semanas, que antes de abrir el debate, hicieseis una cronologia de los hechos, y después pediria que el debate no se fuera a temas relacionados con que medios de comunicación apoyan o rechazan unos u otros, un debate puro donde se expongan pros y contras.
-
Sí, yo creo que Tribuna Baixa es el más indicado, como representante de la parte contraria a la venta.
Aunque, sinceramente, no conozco a otro.
-
@Fonseca 5:
Sí, yo creo que Tribuna Baixa es el más indicado, como representante de la parte contraria a la venta.
Aunque, sinceramente, no conozco a otro.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Sin duda es oportuno tratarlo en Radio Granotas. Yo mi postura es que no me gusta López pero no significa que esta maniobra de bloqueo esté bien, siempre y cuando técnica y legalmente sea justificable.
Me parece que no va a haber candidatos a participar en ese debate por el poco margen que hay.
Sin duda el tema López va a marcar la actualidad social del club hasta después de la JGA.
-
Por falta de tiempo para buscar y coordinar no habrá debate.
Haremos reflexión al tema y dedicaremos especial atención a modo avance para algún especial más adelante.